Acceder

Ver la Versión Completa : No me funciona el míni Jack..

Impulsor
28/05/18, 15:26:24
Hola, no me funciona el Jack, he decidido comprar por unos 2 euros un adaptador usb tipo c a Jack, no se si me funcionará, alguien a probado si funciona en el mi5s conectándolo con ese adaptador?

cruz190
28/05/18, 20:41:32
Yo probé a conectar el adaptador que viene con el mi6 en el mi5s y no me funcionó, se escuchaba por los altavoces

chimpero
28/05/18, 21:34:20
Hola, no me funciona el Jack, he decidido comprar por unos 2 euros un adaptador usb tipo c a Jack, no se si me funcionará, alguien a probado si funciona en el mi5s conectándolo con ese adaptador?

A mi ni me funcionaba el minijack y meti clip estirado por el agujero ( sin hacer el burro) y saque varias pelotas estilo a las del ombligo :risitas: y me volvio a funcionar de maravilla, has probado a limpiarlo?

Impulsor
28/05/18, 23:16:06
Pues lo he arreglado, el pin estaba metido y lo he sacado a hecho contacto y genial, pero ahora se me ha jodido el botón de encendido, se que puedo utilizar para apagar y encender los que trae el móvil no físicos, peo para reiniciarle y eso no hay ninguno? Me toca desmontarlo cada vez que se me apague o quiera reiniciar.. Se me a quitado una especie de pegatina son una especie de soldadura..