Ver la Versión Completa : Del OP6 al S9 Plus y Vuelta al OP6
wisepds
28/05/18, 15:07:04
Buenas a todos chavales, os cuento mi experiencia PERSONAL por si a alguien le sirve.
Me pillé el OP6 y muy contento con el, pero tenía un problema, no me sincronizaba con mi coche (Seat Exeo). Bueno pues cambié y me fui al S9 plus. Los S8 los descartaba el año pasado porque cierran app por sus 4 GB de ram y claro acostumbrado a los 8 GB de OP...
El caso que he vuelto de nuevo a OP6 por las siguientes razones:
-El reconocimiento facial es del tebeo, y la huella falla.
-Hay un retardo entre que le doy a un boton y abre la aplicación aunque hay que decir que es fluido luego y no cierra app gracias a los 6GB de ram.
-La huella es muucho peor.
-De vez en cuando me hacía algo raro, ponía memoria libre 1,2 GB, y al rato 1,4, con lo que me estaba cerrando cosas, como por ejemplo wallapop, esa me la chapaba siempre..
-Batería peor, al menos con mi uso.
-Fluidez general del sistema, dandole caña, más lento.. tardaba más en hacer lo mismo.
-Instalación de apps mucho más lenta.
-Menos cobertura que el OP6 en mi chen-lon... a ver yo tengo una tele de 65 (Samsung.. qled, fijate...) y me tiro en el sofa, donde hay poca cobertura, pues con el S9 se me han cortado 4 llamadas, cosa que nunca me ha pasado ni con el OP5T ni con el 6. ¿Por qué será? ni idea...
-Carga mucho más lenta, y con la inalámbrica pues aun más.. (No se que le ven a la inalámbrica pero bueno). El dash charge marca diferencia.
-NO HAY GESTOS!!! Los botones son cosa del pasado por dios!!
-Sistema pesado, por mucho que le doy oportunidades está recargadísimo de tonterías. Los emojis esos.. vaya gilipollez.
-El móvil es fluido, pero no es como OP. Ayer estuve en el sofa con el OP5T de mi mujer y el S9 plus, y tocando cosas, con uno, con el otro... y que no joder, que OP va mejor.
Pantalla del OP5T y 6 tiene más brillo. Ayer lo comparé con el 5T... y poniendo la aplicación de openbank en los dos, (Ambos en FULL HD +) miraba, uno, luego el otro, el uno, el otro.. y no notaba diferencias..
-La cámara del S9 es genial, y se que es un poco mejor que la del OP6 pero es más que de sobra, vamos que no siento que ahora pierda una barbaridad como me pasaba con el OP5T.
-Ergonomía mucho peor...es mu gordote (8,7 mm) y claro, parece que no pero los 187gr y el grosor lo he acabado notando.. (Especialmente en la cama leyendo en oscuridad).
En general, el S9 es muy redondo, tiene un sonido espectacular, me ha gustado mucho, pero por mucho que lo intento samsung peta los tlf y los llena de mierda innecesaria. Y a las 24 horas ya estaba echando de menos esa fluidez, esa cosa intangible que tiene el OP6... Y la falta de gestos, el alert slider...tsss son sensaciones, casi que no puedo explicarlas bien, pero el sistema de OP va como la maldita seda.
Esto es mi opinión, pero para MI, ojo para MI...es mejor teléfono el OP6 porque se ajusta a lo que yo miro, a lo que yo necesito...
Cosas que por mi no estarían y así no las tendría que pagar:
Resistencia al agua.
Escane de Iris
Pulsómetro
Emojis, efecto comida en la cámara, mongolerias de colgar pasando la palma por encima y cosas así...
Centro de energía y seguridad es mierda.
Para que la batería te aguante hay que quitar un servicio android del segundo plano sino bebe batería como si no hubiese mañana.
En fin, que no aprendo.. he tenido todos los Galaxy.. y no aprendo, de verdad... SAMSUNG no es para mi.. ojo no digo malo digo NO ES PARA MI...
PD: Exeo con parrot instalado provisional, a la espera de update...
Tuchiya
28/05/18, 15:19:38
No es por nada, pero Chamchung no lo quiero ni en pintura, esa gente no aprende, son cazurros con las recargadas inútiles de software en sus terminales,podrían ser teléfonos cojonudos y se emperran en meterles mierda a mansalva, como los de Sony con los marcos enormes, pues igual.
Oneplus es el ios de Android, ni punto de comparación en fluidez, cuando pruebas uno ya no quieres volver a otros terminales aunque tengan otras cosas mejores.
Saludos
mi primer movil de OP fue el 3, y ya e tenido todos cada vez que salen, es como adictivo xD
3, 3t, 5, y 5t y ya pedi el 6 xD
obvio cada anterior se vende jeje
PERO SI, el primero que tuve uff me fascino y mira donde voy jeje, son geniales, nada q envidiar a otros y menos precio.
A mi el 5 y hasta el 5t la gente uff le encanta las fotos y demas... dicen, oye ese telefono cual es? esta super
Buenas a todos chavales, os cuento mi experiencia PERSONAL por si a alguien le sirve.
Me pillé el OP6 y muy contento con el, pero tenía un problema, no me sincronizaba con mi coche (Seat Exeo). Bueno pues cambié y me fui al S9 plus. Los S8 los descartaba el año pasado porque cierran app por sus 4 GB de ram y claro acostumbrado a los 8 GB de OP...
-Hay un retardo entre que le doy a un boton y abre la aplicación aunque hay que decir que es fluido luego y no cierra app gracias a los 6GB de ram.
-De vez en cuando me hacía algo raro, ponía memoria libre 1,2 GB, y al rato 1,4, con lo que me estaba cerrando cosas, como por ejemplo wallapop, esa me la chapaba siempre..
-Fluidez general del sistema, dandole caña, más lento.. tardaba más en hacer lo mismo.
-Menos cobertura que el OP6 en mi chen-lon... a ver yo tengo una tele de 65 (Samsung.. qled, fijate...) y me tiro en el sofa, donde hay poca cobertura, pues con el S9 se me han cortado 4 llamadas, cosa que nunca me ha pasado ni con el OP5T ni con el 6. ¿Por qué será? ni idea...
-Carga mucho más lenta, y con la inalámbrica pues aun más.. (No se que le ven a la inalámbrica pero bueno). El dash charge marca diferencia.
-Sistema pesado, por mucho que le doy oportunidades está recargadísimo de tonterías. Los emojis esos.. vaya gilipollez.
-El móvil es fluido, pero no es como OP. Ayer estuve en el sofa con el OP5T de mi mujer y el S9 plus, y tocando cosas, con uno, con el otro... y que no joder, que OP va mejor.
Pantalla del OP5T y 6 tiene más brillo. Ayer lo comparé con el 5T... y poniendo la aplicación de openbank en los dos, (Ambos en FULL HD +) miraba, uno, luego el otro, el uno, el otro.. y no notaba diferencias..
-La cámara del S9 es genial, y se que es un poco mejor que la del OP6 pero es más que de sobra, vamos que no siento que ahora pierda una barbaridad como me pasaba con el OP5T.
-Ergonomía mucho peor...es mu gordote (8,7 mm) y claro, parece que no pero los 187gr y el grosor lo he acabado notando.. (Especialmente en la cama leyendo en oscuridad).
En general, el S9 es muy redondo, tiene un sonido espectacular, me ha gustado mucho, pero por mucho que lo intento samsung peta los tlf y los llena de mierda innecesaria. Y a las 24 horas ya estaba echando de menos esa fluidez, esa cosa intangible que tiene el OP6... Y la falta de gestos, el alert slider...tsss son sensaciones, casi que no puedo explicarlas bien, pero el sistema de OP va como la maldita seda.
Esto es mi opinión, pero para MI, ojo para MI...es mejor teléfono el OP6 porque se ajusta a lo que yo miro, a lo que yo necesito...
Resistencia al agua.
Escane de Iris
Pulsómetro
Emojis, efecto comida en la cámara, mongolerias de colgar pasando la palma por encima y cosas así...
Para que la batería te aguante hay que quitar un servicio android del segundo plano sino bebe batería como si no hubiese mañana.
En fin, que no aprendo.. he tenido todos los Galaxy.. y no aprendo, de verdad... SAMSUNG no es para mi.. ojo no digo malo digo NO ES PARA MI...
Vamos compañero !!!! :besito::besito::besito:
A mi me llego hoy y estoy encantadisimo como poco !!, el unico pero que le pondria es el audio, el cual si lo noto un poco inferior al G6 que es el que tenia pero para el uso que le doy hay mas que de sobra. Todo lo otro fenomenal y la camara exclente para mi gusto :ok::ok:
lombyzgz
28/05/18, 15:39:58
mi primer movil de OP fue el 3, y ya e tenido todos cada vez que salen, es como adictivo xD
3, 3t, 5, y 5t y ya pedi el 6 xD
obvio cada anterior se vende jeje
PERO SI, el primero que tuve uff me fascino y mira donde voy jeje, son geniales, nada q envidiar a otros y menos precio.
A mi el 5 y hasta el 5t la gente uff le encanta las fotos y demas... dicen, oye ese telefono cual es? esta superPues yo no veo tanta diferencia entre el 3 y el 6. Pantalla más grande y ya... Decepcionado me hallo.
Tuchiya
28/05/18, 16:23:32
Pues yo no veo tanta diferencia entre el 3 y el 6. Pantalla más grande y ya... Decepcionado me hallo.Se puede cambiar por cambiar, pero vamos ninguna marca en un año vale la pena,del 3 al 6 yo creo que sí vale la pena.
Saludos
3 al 6 si claro, diria que desde el 3T tambien, 5 y 5t tal vez no veas ultra diferencia, son mejoras que sirven, pero es de gustos.
Oddball
28/05/18, 16:38:09
De acuerdo en casi todo ( en cuanto salga el 6T voy a por el), menos en lo de la pantalla. Decir que tiene más brillo la del op6 cuando la del s9 tiene más de 1000 nits....
Tuchiya
28/05/18, 16:41:52
A mí tienen que haber más diferencias con el 5T, además el noch lo adio. Esperaremos a otro sistema o que vuelvan a lo de antes. [emoji28]
Saludos
wisepds
28/05/18, 16:42:31
De acuerdo en casi todo ( en cuanto salga el 6T voy a por el), menos en lo de la pantalla. Decir que tiene más brillo la del op6 cuando la del s9 tiene más de 1000 nits....
Pues ni yo ni mi mujer lo vimos así. Yo solo me fio de mis ojos... las dos barritas al máximo una al lado de la otra.
Resistencia al agua.
Escane de Iris
Pulsómetro
Lo de Samsung es intolerable, la cantidad de mierda que le meten es demencial y claro... Mira que te gusta meterte en fregados xD si todo esto ya lo sabías con anterioridad
Mejor cambia de coche jeje
Oddball
28/05/18, 16:52:17
Pues ni yo ni mi mujer lo vimos así. Yo solo me fio de mis ojos... las dos barritas al máximo una al lado de la otra.
míralo en modo automático al sol y me cuentas. pasa de los mil nits y el op6 no llega a 600.
tito kastros
28/05/18, 17:13:03
míralo en modo automático al sol y me cuentas. pasa de los mil nits y el op6 no llega a 600.
Correcto, el brillo máximo sale en modo automático con una luz ambiente fuerte.
javier81mad
28/05/18, 17:29:23
wisepds
Ahora atrévete a poner el mismo post en el foro del teléfono de Samsung.... jajajaja XD Es broma ;)
PD: a lo mejor ya lo hiciste y me tengo que comer mis palabras jajajaja
Tuchiya
28/05/18, 17:33:01
wisepds
ahora atrévete a poner el mismo post en el foro del teléfono de samsung.... Jajajaja xd es broma ;)
pd: A lo mejor ya lo hiciste y me tengo que comer mis palabras jajajaja🤣🤣🤣🤣
Sabeis si la camara trasera tiene algun tipo de protector que hay que sacar o algo ??? es que encuentro mas nitidas las fotos del g6 que las del op y me parece muy raro....
manolin78
28/05/18, 18:32:33
A mi el S9+ me duró 1 día, sufrí todos sus males ese fatídico dia y al siguiente lo vendí. Como dices compañero no es para mi
Developer_Mode
28/05/18, 18:47:22
A mi el S9+ me duró 1 día, sufrí todos sus males ese fatídico dia y al siguiente lo vendí. Como dices compañero no es para mi
Tuviste que ir al psicólogo? Un día con un Samsung puede dejar secuelas :D
manolin78
28/05/18, 18:48:45
Tuviste que ir al psicólogo? Un día con un Samsung puede dejar secuelas :DPues casi hacía mucho tiempo que no me defraudaba nada así, jejejeje
mallorcabikes
28/05/18, 21:03:21
Y ni hablar de cómo rompas la pantalla del s7 edge, s8, s8 plus , s9 o s9plus que te puedes comprar un Oneplus 5T con lo que te costaría cambiarla ...
wisepds
28/05/18, 21:12:50
Pues casi hacía mucho tiempo que no me defraudaba nada así, jejejeje
pero ¿Por qué? A ver cuentanos tambien...
nuncafalla
28/05/18, 21:26:23
Todo de acuerdo pero la pantalla del s9 es mejor y con más brillo
wisepds
28/05/18, 21:40:52
Vale, lo del brillo puede ser...yo le daba a la barra al maximo, pero a mano...
arkonte
28/05/18, 22:09:48
Vale, lo del brillo puede ser...yo le daba a la barra al maximo, pero a mano...
Ni caso, yo soy un poco sibarita de las pantallas pero la del samsung tiene los colores muy chillones y ademas me gusta mas los blancos del op6. (lo he configurado en custom y luego al nivel de frio maximo)
Pero siempre he tenido samsungs en toda mi vida
note 1, 2, 3, s6edgeplus s8+ y s9+, pero se acabó, hasta los huevos estaba del sistema operativo.
El cambio que hice del s8+ al s9+ fue tan insignificante que dije basta, y como ya sabia cómo iban los oneplus porque tengo un familiar con el 5 pues era mi oportunidad xd.
pero ¿Por qué? A ver cuentanos tambien...Es que miras la cantidad de bloatware y es impresionante... Evidentemente la cámara será mejor pero tampoco por goleada y la pantalla bueno ya sabemos que Samsung calibra sus AMOLED con saturación Premium..... Pero la fluidez y demás del Op6 no la cambio.. Yo cada día flipo más con el oo6
Yo no he tenido ningún Samsung y el op6 me llega mañana pero con tanta review como me veo todo lo que dices ya se sabia. El s9 tiene más cosas malas que e op6 que solo con la fluidez un optimización me da igual lo poco mejor que tenga el s9.
Ni caso, yo soy un poco sibarita de las pantallas pero la del samsung tiene los colores muy chillones y ademas me gusta mas los blancos del op6. (lo he configurado en custom y luego al nivel de frio maximo)
note 1, 2, 3, s6edgeplus s8+ y s9+, pero se acabó, hasta los huevos estaba del sistema operativo.
El cambio que hice del s8+ al s9+ fue tan insignificante que dije basta, y como ya sabia cómo iban los oneplus porque tengo un familiar con el 5 pues era mi oportunidad xd.
Así lo llevo en el Op5t todo frío y se ve de escándalo y los blancos muy puros
El el S7 Edge esos blancos se ven amarillos al igual que en el S8 pero en vez de amarillos tirando a rojos
Las pantallas de One plus y su excelente calibración nada tienen que envidiar a las de los S de Samsung
Lo extraño es que sea Samsung quien las fabrica para One plus... Un 10 para los chinos
wisepds
28/05/18, 23:04:50
Hay un refran que dice "Menos es más" Lo elegante que es oxigen OS.
Tuchiya
28/05/18, 23:21:23
El cambio que hice del s8+ al s9+ fue tan insignificante que dije basta, y como ya sabia cómo iban los oneplus porque tengo un familiar con el 5 pues era mi oportunidad xd.Y digo yo, hace falta comprarse un teléfono para darse cuenta de que las diferencias son mínimas con el modelo anterior? [emoji849]
Saludos
arkonte
29/05/18, 01:00:08
Y digo yo, hace falta comprarse un teléfono para darse cuenta de que las diferencias son mínimas con el modelo anterior? [emoji849]
Saludos
Si.
https://media.giphy.com/media/12KiGLydHEdak8/giphy.gif
Así lo llevo en el Op5t todo frío y se ve de escándalo y los blancos muy puros
El el S7 Edge esos blancos se ven amarillos al igual que en el S8 pero en vez de amarillos tirando a rojos
Las pantallas de One plus y su excelente calibración nada tienen que envidiar a las de los S de Samsung
Lo extraño es que sea Samsung quien las fabrica para One plus... Un 10 para los chinos
pon captura de la configuracion de colores gracias
Samsung ... no gracias, solo por no quitar toda la mierda que trae yo paso de esa marca, me alegro que estés nuevamente con OP
wisepds
29/05/18, 09:05:56
Samsung ... no gracias, solo por no quitar toda la mierda que trae yo paso de esa marca, me alegro que estés nuevamente con OP
Y yo.. algo de lo que no se habla ni en las reviews se dice es el grosor. Es tela de gordo e incómodo para mi gusto..
Oddball
29/05/18, 09:12:23
A ver, que a mí me encanta oneplus, mucho más que Samsung y estoy a la espera de que salga el 6T para ir a por el. Pero lo que es es y no se puede negar. El s9+ tiene mejor cámara, mejor pantalla y mejor sonido, negarlo es absurdo. Que lleva más mierda instalada,pues si,un montón, pero se puede quitar sin ser root y la pantalla se puede calibrar cómo quieras, más cálida o más fría. Luego la experiencia de usuario sin ser mala no está a la altura de la de oneplus, eso también es evidente y yo soy el primero en reconocerlo que tengo el op5 y es más rápido que el s9+.
pon captura de la configuracion de colores graciasAsí
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180529/be10991e992634c056d9276325c1cbdd.jpg
Así
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180529/be10991e992634c056d9276325c1cbdd.jpg
una duda, de esa forma es un formato de color mas real? o por q lo ponen asi?
gracias
graciasPorque así consigues los mejores blancos y también se gana en detalle. Cuanto mejor sea el blanco, más detalle y también los colores son más acorde
gracias
Si quieres una mayor gama de colores y reproduces formatos de video con altas resoluciones en video debes elegir DCI-P3, podríamos decir que es un formato creado por la industria del cine para proyecciones digitales
Si quieres una mayor gama de colores y reproduces formatos de video con altas resoluciones en video debes elegir DCI-P3, podríamos decir que es un formato creado por la industria del cine para proyecciones digitales
pero cual seria el mejor para todo? osea q se vea bien y mas cerca a lo real en videos, fotos etc?
frio, dcp-i o estandar
pero cual seria el mejor para todo? osea q se vea bien y mas cerca a lo real en videos, fotos etc?
frio, dcp-i o estandar
Para mi frio sin duda
frio, dcp-i o estandar
Pon el que más te guste y santas pascuas
leimorsapp
29/05/18, 18:00:51
Acabo de poner el frió a full y creo que es el que mejor está para mi gusto jajaja.
Por cierto wisepds que modelo has cogido ahora. Si no recuerdo mal tenías el 6Gb y 64 GB???
Posiblemente me confunda con otro compañero, son muchos post leídos ya jajajaja
frio, dcp-i o estandar
La verdad es que tu pregunta tiene una respuesta que cada uno nos debemos responder, simplemente prueba cada opción y con la que sientas mas a gusto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.