PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia entre Rom China y Global

guililla
28/05/18, 13:42:19
Buenas tardes, publico este tema para ver si podeis ir dando a mí, y lo mismo a otros usuarios, idea sobre las diferencias entre ambas versiones.

Las más obvias, ya la sabemos, y es que cuenta con español y servicios Google de base, sin necesidad de instalación.

Pero por ejemplo.

La versión global NO dispone de desbloqueo facial, la china SI (y la verdad que es muy cómodo). ¿La pondrán en la global?

Además de esta diferencia, puede que haya bastante más, ¿Alguien de vosotros a notado algo?
Cámara, batería, aplicaciones....

Agradezco vuestra información!!!

Saludos

Asharona
29/05/18, 12:08:28
En la global puedes activar el desbloqueo facial cambiado la región a Hong Kong.

Antonioap1431
29/05/18, 13:59:05
Donde se cambia la región?

joseluisf800
29/05/18, 21:08:53
O la India [emoji106]

guililla
30/05/18, 16:42:00
Pues otra diferencia.

El efecto bokeh no se puede editar en la versión global.
En la china sí, al hacer la foto en modo retrato, al entrar en galería te salia un icono a modo de obturador donde podias darle mayor o menor efecto desenfoque, o aplicar efectos a ese desenfoque.
En la global no existe.

Pd: lo del desbloqueado facial si se arregla como comentáis

oscarhf
30/05/18, 17:12:18
Yo tengo los dos el global y el chino inglés y el segundo esta mucho mejor octimizado en todo asta en. La. Cámara de fotos a un no merece la pena la global si te apañas con el inglés tiene muchas carencias la global

guililla
30/05/18, 18:18:04
Yo tengo los dos el global y el chino inglés y el segundo esta mucho mejor octimizado en todo asta en. La. Cámara de fotos a un no merece la pena la global si te apañas con el inglés tiene muchas carencias la global

Espero no haberme arrepentido del cambio...aun no he rprobado la camara con la global....espero que no se note mucho :crybaby:

oscarhf
30/05/18, 18:25:39
Yo estoy vendiendo el de 6 128 inglés chino y me parece que me. Lo. Boy a quedar ya que lo tengo con todo configurado como el global y me va de fábula a demás creo q de la china a la global se actualiza antes y siempre se quedan. Algo en. El tintero

guililla
30/05/18, 18:40:27
Puede ser, yo en mi redmi pro estuve con morelocale para la versión china y de lujo.
Seguro que la versión China estará más actualizada que la global.... Aunque este terminal que se va a lanzar oficialmente en muchas partes, le den caña a las actualizaciones.

Las versiones developer son muy interesantes, muchas veces traen muchas novedades antes que ninguna...
Pero en este terminal no quería estar actualizando cada semana...

braiten
07/06/18, 10:23:31
No sabía que la china-inglesa iba mejor que la global. Me viene el movil en chino. Quizá lo deje así entonces poniéndolo en ingles

kadoc01
07/06/18, 13:57:58
rusia tambien tiene activado el facial

juzepe
08/06/18, 08:17:42
No sabía que la china-inglesa iba mejor que la global. Me viene el movil en chino. Quizá lo deje así entonces poniéndolo en inglesLo mismo digo, me quedare para probarlo

kadoc01
08/06/18, 15:45:36
en cuanto pueda desbloqueo al canto y las eu q lo llevan todo abierto, q les den a los de xiaomi cada vez capando mas cosas cohone...

braiten
08/06/18, 15:52:36
Hay q desbloquear bootloader como antaño?

kadoc01
08/06/18, 16:19:35
como antaño y como anteahora

braiten
08/06/18, 16:26:41
como antaño y como anteahoraEs que hace tiempo que no uso un Xiaomi. Miraré algún tuto a ver como se hace

kadoc01
08/06/18, 16:28:27
Es que hace tiempo que no uso un Xiaomi. Miraré algún tuto a ver como se hace

buff lee lee y esperar 360h 15 diitas de el ala

kadoc01
08/06/18, 16:31:21
Lo mismo digo, me quedare para probarlo

eso no es solo en este terminal, es en cada movil xiaomi, siempre mejor las xinas, el equipo de globales siempre van por detras.

daicon
10/06/18, 12:25:04
pero se pierde la garantia tambien con xiaomi al desbloquear?
y luego no se puede volver a bloquear?
O_o

DAVIZINHO
10/06/18, 12:40:49
Los que teneis la china. un par de preguntas:
¿se puede poner idioma español, o ingles por pelotas?
¿funciona el smartlock de google?, necesito si o si desbloquear por bluetooth y en las xiaomi globales solo se puede con la miband de las pelotas
¿se puede hacer root con magisk?

daicon
10/06/18, 12:52:00
Tengo unda duda a la hora de desbloquear el bootloader con all app MIUNLOCK...

Cuando hago el paso de asociar mi cuenta el dispositivo... entiendo que eso ya no se puede revertir no?
Por otra parte, se puede volver a bloquear? el tema de garantia y tal? como iria?

EDITO: acabo de seguir un manual y cuanod he ido a desbloquear, me dice ll de los 15 dias....

madre mia?
no hay forma de acelerar esto?
Habia visto que se podia escribir un formulario a xiaomi mpero a mi siguiendo los pasos del manual que he seguido no me ha salido nada de eso.

DAVIZINHO
11/06/18, 09:23:52

Cuando hago el paso de asociar mi cuenta el dispositivo... entiendo que eso ya no se puede revertir no?
Por otra parte, se puede volver a bloquear? el tema de garantia y tal? como iria?

EDITO: acabo de seguir un manual y cuanod he ido a desbloquear, me dice ll de los 15 dias....

madre mia?
Habia visto que se podia escribir un formulario a xiaomi mpero a mi siguiendo los pasos del manual que he seguido no me ha salido nada de eso.

Es una tortura, aquí sigo esperando. Me falta todavía una semana

mustang_ssc
11/06/18, 10:57:35

madre mia?

Es una tortura, aquí sigo esperando. Me falta todavía una semana

Podéis probar a crear otra cuenta nueva.

No sé el porqué pero últimamente a muchos se nos da acceso para desbloquear instantáneamente al crear la cuenta Mi.
Me ha pasado a mí, con un familiar, un amigo (con dos cuentas) y he escuchado más casos.

daicon
15/06/18, 00:01:35
estupendo, despues de 4 dias esperando por el desbloqueo de 15 dias, me da por probar el metodo ese de usar las dos cuentas y aparte de no funcionarme, ahora se me ha reiniciado el contador a 15 dias nuevamente.....

en fin...

greywolf111
21/06/18, 13:50:58
Hola
Retomando el post inicial de diferencias entre ROM china y global os queria hacer un par de preguntas de principiante:

¿Con la version china se reciben actualizaciones automáticas en España? Se actualizará a la ultima versión de MIUI vía OTA?

¿La versión china trae la banda 800?

Gracias

guililla
21/06/18, 15:42:08
Hola
Retomando el post inicial de diferencias entre ROM china y global os queria hacer un par de preguntas de principiante:

¿Con la version china se reciben actualizaciones automáticas en España? Se actualizará a la ultima versión de MIUI vía OTA?

¿La versión china trae la banda 800?

Gracias

Todas las versiones oficiales reciben OTas, sea estable, developers, global o china.

Normalmente a las chinas les llega las actualizaciones antes y las mejoras antes.

Respecto a la banda 800, yo he usado esa versión y me iba perfectamente el 4g en todas partes.

Saludos

greywolf111
21/06/18, 18:25:54
Todas las versiones oficiales reciben OTas, sea estable, developers, global o china.

Normalmente a las chinas les llega las actualizaciones antes y las mejoras antes.

Respecto a la banda 800, yo he usado esa versión y me iba perfectamente el 4g en todas partes.

Saludos

Gracias. Entiendo entonces que, salvo el inglés y que no trae el google play, no hay ninguna desventaja en tener la versión china y que incluso puede ser mejor en algunos aspectos que la versión global oficial

JamesDihinx
21/06/18, 19:27:03
buenas, me llega el móvil mañana y en chino. Estoy dispuesto a dejarlo en inglés por lo que leo por aquí, pero no sé que implica no tener Google Play. ¿se le puede instalar de alguna el Maps? soy patán en estas cosas
Gracias.

guililla
21/06/18, 20:36:08
buenas, me llega el móvil mañana y en chino. Estoy dispuesto a dejarlo en inglés por lo que leo por aquí, pero no sé que implica no tener Google Play. ¿se le puede instalar de alguna el Maps? soy patán en estas cosas
Gracias.

Hay tutoriales para instalar el paquete de google en la versión china y poder tener las apps mas usadas, como play store y Google maps.

Podeis poner todas las aplicaciones en español usando Morelocale2 que también hay tutoriales, resto del teléfono en inglés...

Yo me he manejado muy bien, aunque está vez decidí cambiar a la versión global.