Ver la Versión Completa : Llamadas de WhatsApp
Lsdsiota
28/05/18, 13:06:05
He estado buscando en el foro y no he encontrada nada sobre esto, y la verdad es que nunca me había dado cuenta de que el reloj (un PACE) no me notifica las llamadas de WhatsApp, sí lo hace con los mensajes; pues hoy me lo ha preguntado un compañero de trabajo que tiene el Stratos y al probar en el mío tampoco notifica. Os pasa también a vosotros o hay que configurar algo aparte de los permisos a contactos y a WhatsApp?
franjimenezca
28/05/18, 16:08:44
He estado buscando en el foro y no he encontrada nada sobre esto, y la verdad es que nunca me había dado cuenta de que el reloj (un PACE) no me notifica las llamadas de WhatsApp, sí lo hace con los mensajes; pues hoy me lo ha preguntado un compañero de trabajo que tiene el Stratos y al probar en el mío tampoco notifica. Os pasa también a vosotros o hay que configurar algo aparte de los permisos a contactos y a WhatsApp?A mi antes si me notificaba pero desde hace algun tiempo no. No se porque sera...
Lsdsiota
28/05/18, 17:50:26
Has cambiado de ROM o te ha dejado de notificar de repente? Tienes pace o stratos... Yo llevo la WOS de Saratoga en un pace.
franjimenezca
28/05/18, 17:52:01
Has cambiado de ROM o te ha dejado de notificar de repente? Tienes pace o stratos... Yo llevo la WOS de Saratoga en un pace.Llevo rom oficial 1.3.6. La verdad es molesto que no te notifique las llamadas de whatsapp.
IvanMg29
09/06/18, 17:19:32
Estaría bien que las llamadas de WhatsApp se vieran reflejadas en el Pace como llamadas normales a mi me vendría de lujo, ahora llevo la wos 4.0 pero con ninguna me las a notificado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.