PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Swype

chorl
28/09/10, 09:05:03
Buenos días a todos,

Quería consultar si alguien con Swype ha resuelto el problema de los sms múltiples. Es decir, cuando se usa Swype, se tira de diccionario, que obviamente, tiene las palabras acentuadas. Eso provoca que al mandarlas en un sms al estar acentuadas entran en el juego de carácteres Unicode, lo que hace que en lugar de los habituales 160 caracteres haya solo 74. Es un tema bastante debatido, que la gente lo resuelve no usando acentos. Pero claro, no sé cómo usar swype sin acentos.

Gracias por vuestro tiempo.

PD: Los post del tipo "yo ya no uso sms" no aportan información, porque no todos tenemos el privilegio de que nuestras novias o nuestras madres tengan tarifa de datos.

kimaro
28/09/10, 09:31:51
Puedes eliminar palabras del diccionario o hacer que las predeterminadas sean las que no lo llevan...

Mira el manual de swype xq no recuerdo como era...

chorl
28/09/10, 15:24:38
Hombre...No es que sean una o dos palabras...es que son todas las palabras con tilde, lo cual en castellano son bastantes...Nadie se ha encontrado hasta ahora con estos temas? Soy el primero que quiere usar Swype, o HandCent o cualquier aplicación de mensajería SMS y le fastidia el tema de las tildes?

kimaro
28/09/10, 21:29:06
A todos nos pasa lo mismo, yo te estoy proponiendo una manera de que te pase menos.
Solución por el momento no hay, ya se ha comentado incluso en los foros de desarrollo de swype y todavía no han dicho nada al respecto

alvarogtx300
28/09/10, 23:16:21
Pues lo k yo hago es usar el teclado tecleando no deslizando, y así puedo abreviar las palabras como se suele hacer en los sms.

Enviado desde mi nexus one