PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Existe un Smartphone así?

w123
28/05/18, 12:14:22
Buenos días;

A ver si existe lo que busco... Con toda esta moda de los 18:9 me pasa que todos los terminales que veo, miden más de 15cm de largo, o se acercan muchísimo.

Ahora mismo tengo un Honor 8, cuyas medidas son 71.0 mm x 145.5 mm x 7.5 mm y pesa 153 gramos.

¿Hay algo este año que no sea mucho más grande, y al menos igual de potente? Y ajustando a un presupuesto de unos 400 €.

Las preferencias serían garantía española, me da igual tienda, pero que sea con factura de tienda española o al menos de un país de la Unión Europea, por lo de los 2 años obligatorios de garantía. También que tenga todas las bandas utilizadas en España. La batería que dure lo más posible (No me importan mAH si no más bien eficiencia), y que en cámara, pantalla y potencia ande como poco igual que el Honor 8, y por último, que mida menos de 14,7 cm o así y de peso, a ser posible no mucho más que este Honor 8

Me estoy planteando tirar con el Honor 8, ahora tiene algo menos de dos años, quizá sea mejor tirar hasta el tercer año a ver si sale algo más interesante

¡Gracias!

HaceViento
28/05/18, 12:26:59
Estoy más o menos en la misma situación que tú. Lo único que entra en esas características son el Galaxy S7, Galaxy S8 y Huawei P10. El S8 creo que se va de precio, y los otros ya tienen también 1 o 2 años. Son mejores que tu Honor 8, pero no sé si lo suficiente como para que te merezca la pena el cambio.
El jueves se presenta el Mi 8 y demás novedades de Xiaomi, pero todo apunta a que se va a salir de la línea que mantenía hasta ahora con topes de gama compactos. Así que por mi parte seguiré con el Mi 5.

alvarog10
28/05/18, 12:33:01
Miraria el mi6 precios en amazon o tienda oficial en España

laura2040
28/05/18, 12:36:30
Buenos días;

A ver si existe lo que busco... Con toda esta moda de los 18:9 me pasa que todos los terminales que veo, miden más de 15cm de largo, o se acercan muchísimo.

Ahora mismo tengo un Honor 8, cuyas medidas son 71.0 mm x 145.5 mm x 7.5 mm y pesa 153 gramos.

¿Hay algo este año que no sea mucho más grande, y al menos igual de potente? Y ajustando a un presupuesto de unos 400 €.

Las preferencias serían garantía española, me da igual tienda, pero que sea con factura de tienda española o al menos de un país de la Unión Europea, por lo de los 2 años obligatorios de garantía. También que tenga todas las bandas utilizadas en España. La batería que dure lo más posible (No me importan mAH si no más bien eficiencia), y que en cámara, pantalla y potencia ande como poco igual que el Honor 8, y por último, que mida menos de 14,7 cm o así y de peso, a ser posible no mucho más que este Honor 8

Me estoy planteando tirar con el Honor 8, ahora tiene algo menos de dos años, quizá sea mejor tirar hasta el tercer año a ver si sale algo más interesante

¡Gracias!Nokia 7 plus

Moreta
28/05/18, 12:40:03
LG G6, Xiaomi Mi6, Huawei P10

HaceViento
28/05/18, 12:44:43
Nokia 7 plus
158,4mm de alto
185 gramos
Es un ladrillo D:

Será el Nokia 7?

laura2040
28/05/18, 12:45:49
158,4mm de alto
185 gramos
Es un ladrillo D:

Será el Nokia 7?Lg 6 como dice compañero o el xiaomi note 5
Es complicado lo que quieres.... Pequeño pantalla grande poco peso y mucha autonomía y que rinda bien... Uffff complicado....

HaceViento
28/05/18, 12:49:04
Es complicado lo que quieres.... Pequeño pantalla grande poco peso y mucha autonomía y que rinda bien... Uffff complicado....
Nadie dijo nada de pantalla grande :P
Buscamos un móvil compacto que se pueda usar con una mano. Y sí, que rinda bien, quién querría que un móvil que vaya mal?

laura2040
28/05/18, 12:58:54
Nadie dijo nada de pantalla grande [emoji14]
Buscamos un móvil compacto que se pueda usar con una mano. Y sí, que rinda bien, quién querría que un móvil que vaya mal?Ah pues vete lg g6, Nokia 8 o al samsung s8 esta por 400 euros en páginas españolas con garantía española..

Dheymo
28/05/18, 12:59:16
Honor 10 te encaja en todo creo, es algo más grande pero no mucho.

Hoy Nokia también tiene un evento y creo que es para anunciar la venta del Nokia X6 fuera de china, por lo que también podría ser interesante al ser otro del estilo del honor 10 en diseño, pero gama media con un snapdragon 636, vaya la versión compacta de un redmi note 5.

w123
28/05/18, 13:25:09
Tenía echado un ojo al Honor 10, lo que no sé es si merece la pena meter algo más y buscar alguna oferta del P20...

Los Xiaomi, lo malo es que algunos no llevan todas las bandas, y eso es lo que tampoco quiero...

También tengo visto ligeramente los G6 y el P10, pero claro no sé si merece la pena...o aguanto hasta el año que viene, a ver si se les pasa la moda de zapatófonos...

Edito:
Me comentan por ahí también el XZ1, pero parece que va algo corto de batería no?

Ivan1998
28/05/18, 16:55:40
El BQ X2 Pro te puede encajar en lo que buscas.

w123
28/05/18, 17:28:48
El BQ X2 Pro te puede encajar en lo que buscas.

Lo que pasa que se me va por encima de 15cm y grosor.. y no creo que mejore lo que tengo, bueno en batería seguramente si, pero lo demás...y encima quizá en potencia, sea más interesante el Honor 10, que es más compacto...Aunque según como evolucione en las próximas semanas el precio de esas opciones, lo mismo se decanta la balanza por uno u otro...

diegola
28/05/18, 19:01:26
Pixel 2. 145.7 x 69.7 x 7.8 mm.
143g

En 5" a pesar de sus marcazos de la vieja escuela no hay nada mejor. Yo lo tengo y espero que dure, sobre el precio yo lo pagué poco mas de 500.
Tienes el xz2 compact por 480 también
P20 normal
El problema es que suben de 400
.Lo que pasa que se me va por encima de 15cm y grosor.. y no creo que mejore lo que tengo, bueno en batería seguramente si, pero lo demás...y encima quizá en potencia, sea más interesante el Honor 10, que es más compacto...Aunque según como evolucione en las próximas semanas el precio de esas opciones, lo mismo se decanta la balanza por uno u otro...

w123
28/05/18, 20:20:28
Esta difícil si...parece que por 400 y poco en esos tamaños no hay mucho donde elegir...me da que va a aguantar 1 año más el honor 8...

Ivan1998
28/05/18, 20:21:41
Esta difícil si...parece que por 400 y poco en esos tamaños no hay mucho donde elegir...me da que va a aguantar 1 año más el honor 8...
Al final que hiciste con el S7 Edge?

Zyozen95
28/05/18, 20:44:23
Yo aguantaría un año más con él si de momento te rinde bien. Tuve un dilema parecido al tuyo hace poco y me tuve que pasar al Iphone para tener un teléfono pequeño pero potente (entre otras cosas que buscaba). Dentro de poco saldrá el Mi 8, viendo que el Mi 6 el año pasado fue bastante recogido igual merece la pena esperar por él.

w123
28/05/18, 20:48:32
Al final que hiciste con el S7 Edge?

Nada, mocos... Esta mañana me llega un email de la tienda/web y me dicen que no hay stock, que o me devuelven el dinero o me ahcen un vale a canjear por alguna otra subasta en un año... He pensado...si...los cojones un vale...y me van a devolver la pasta...pero vamos que después de comprarlo yo había por lo menos un par o tres más que salieron en venta...una chapuza buena...y viendolo en amazon, por lo de la misma garantía, se va de precio, para eso compro uno más actual...

Zyozen95 A ver el Mi8... porque hasta ahora la gama más alta de Xiaomi creo que nunca ha llevado la banda 20 del 4G...y me fastidiaría un poco...porque en el "pueblo" la cobertura no es que sea muy allá, y si ya pierdes esa banda del 4G, lo mismo el internet va a pedales....aunque bueno así desconctas :risitas:

+sexy
28/05/18, 21:28:26
Sony xz2 compact si lo encuentras a buen precio

Johny1979
28/05/18, 21:36:53
Nada, mocos... Esta mañana me llega un email de la tienda/web y me dicen que no hay stock, que o me devuelven el dinero o me ahcen un vale a canjear por alguna otra subasta en un año... He pensado...si...los cojones un vale...y me van a devolver la pasta...pero vamos que después de comprarlo yo había por lo menos un par o tres más que salieron en venta...una chapuza buena...y viendolo en amazon, por lo de la misma garantía, se va de precio, para eso compro uno más actual...

Zyozen95 A ver el Mi8... porque hasta ahora la gama más alta de Xiaomi creo que nunca ha llevado la banda 20 del 4G...y me fastidiaría un poco...porque en el "pueblo" la cobertura no es que sea muy allá, y si ya pierdes esa banda del 4G, lo mismo el internet va a pedales....aunque bueno así desconctas :risitas:

Yo creo que lo que buscas es el honor 10 y sabiendo tus gustos creo que es el smartphone que más te encaja.

Y como siempre te aconsejo si te vas a gastar 350-400€ pilla un gama alta siempre, gastarse ese pastizal en gamas medias inflados de precio creo que no es la mejor de las opciones w123

Edu5
28/05/18, 22:13:40
Si no te convence ninguno con total seguridad, seguiría otro tiempo con el Honor 8 hasta ver algo que haga el cambio merecer totalmente la pena.

O cuando la gama alta 2018 vea reducida su precio.

Es lo que tiene los 18:9, móviles más largos.

Pero, hay uno que encaja perfectamente en todo, el Samsung S8.

w123
28/05/18, 22:35:07
Si no te convence ninguno con total seguridad, seguiría otro tiempo con el Honor 8 hasta ver algo que haga el cambio merecer totalmente la pena.

O cuando la gama alta 2018 vea reducida su precio.

Es lo que tiene los 18:9, móviles más largos.

Pero, hay uno que encaja perfectamente en todo, el Samsung S8.Eso pienso..Que seguiré...el s8 viene a ser muy similar al s9 no?parece que la duración de batería es bastante mala...

A ver..lo mismo el año que viene reducen aún más los marcos superior e inferior y sale algo más pequeño..Y sacan terminales con menos pantalla..No entiendo esto de hacerlos todos de 18.9 y encima pantalla gigantesca...

Edu5
28/05/18, 23:25:45
Eso pienso..Que seguiré...el s8 viene a ser muy similar al s9 no?parece que la duración de batería es bastante mala...

A ver..lo mismo el año que viene reducen aún más los marcos superior e inferior y sale algo más pequeño..Y sacan terminales con menos pantalla..No entiendo esto de hacerlos todos de 18.9 y encima pantalla gigantesca...

El S9, es una buena evolución frente al S8, pero obviamente, el margen de mejora es cada vez menor.

Sobre la batería, diría que no destaca, pero es más que suficiente para un uso medio.
https://androidphoria.com/moviles/duracion-bateria-galaxy-s8-prueba

w123
28/05/18, 23:37:59
El S9, es una buena evolución frente al S8, pero obviamente, el margen de mejora es cada vez menor.

Sobre la batería, diría que no destaca, pero es más que suficiente para un uso medio.
https://androidphoria.com/moviles/duracion-bateria-galaxy-s8-prueba

Es curioso, en la review de notebokcheck, el S8 saca bastantes más horas de abtería que el S9...

Echaré un vistazo a fondo al Honor 10 y S8, parece que dentro de presupuesto y características son las mejores opciones...

BlueSkies
28/05/18, 23:39:11
Yo me pillaría un s8 o el honor 10. Si no te convencen del todo quédate cómo estás, aunque me temo que esta tendencia va a continuar así un tiempo...

MyK89
29/05/18, 00:09:38
Estoy en una tesitura parecida ... No encuentro con esas pulgadas que no sea s8 s9 honor 10 p20 , de por sí no quiero ni huawei ni Samsung ni Apple (iPhone X) ni Nokia, por lo que tengo las posibilidades muy reducidas de un gama alta de este año con un tamaño así , yo esperaría al Xiaomi Mi8 , aunque parece ser que también se irá a las 6,1 pulgadas casi , el problema es que tengo un sharp s2 con la pantalla rajada y quiero cambiar lo más pronto posible a una gama alta pero .... hasta las narices de ladrillos oye!.

Gonzalez F. Luis
29/05/18, 07:00:13
Un Honor 10.

Tks
29/05/18, 07:25:11
Yo creo que lo que buscas es el honor 10 y sabiendo tus gustos creo que es el smartphone que más te encaja.

Y como siempre te aconsejo si te vas a gastar 350-400€ pilla un gama alta siempre, gastarse ese pastizal en gamas medias inflados de precio creo que no es la mejor de las opciones w123Digo lo mismo.
Jhonny tienes un par de privados mios. Si no te importa, podrías contestarme al más antiguo?

Royval58
29/05/18, 10:57:49
Buenos días;

¡Gracias!

Si te gusto el Honor 8 mira el Honor 10 mejora y de tamaño casi igual