Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de Xiaomi Redmi Note 5 En GeekBuying
Hace cuatro días compré el Xiaomi Redmi Note 5 en GeekBuying por 187,57€ y el pedido me aparece como con el pago confirmado y processing desde entonces pero estoy sin terminal porque mi anterior teléfono (Xiaomi Redmi Note 5 Pro) dejó de cargar hace unos días y tengo algo de urgencia por el terminal nuevo. Vosotros que haríais? :cry:
pitusito
28/05/18, 11:54:21
Hace cuatro días compré el Xiaomi Redmi Note 5 en GeekBuying por 187,57€ y el pedido me aparece como con el pago confirmado y processing desde entonces pero estoy sin terminal porque mi anterior teléfono (Xiaomi Redmi Note 5 Pro) dejó de cargar hace unos días y tengo algo de urgencia por el terminal nuevo. Vosotros que haríais? :cry:
Si tienes prisa no se que haces comprando en china.
Si tienes prisa no se que haces comprando en china.
Exacto
Ciertamente si tienes mucha prisa lo más facil es acercarte a una tienda fisica de xiaomi, o distribuidor. Tambien en amazon, con envio urgente, creo que estaba.
Vale que pagas más, pero sigue estando bien de precio y tienes garantía de dos años.
endoria
28/05/18, 15:51:50
Al final te lo enviarán, yo mentiré 2 meses para recibir mi mi max2 eso sí a precio rompedor 169€ pero creo que no tenían stock y me dieron muchas largas. No me ha gustado la experiencia con ellos pero el móvil llegó en buenas condiciones.
alfredoarmal
28/05/18, 16:20:26
Yo lo compré en Geekbuying y tardó aproximadamente 12-14 días en llegarme
Gracias a todos. Cancelaré y lo pediré por Xiaomi Plaza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.