Ver la Versión Completa : Vivo copia a Xiaomi en una de sus peores decisiones de diseño
Nonamed
28/05/18, 10:40:27
Vivo copia a Xiaomi en una de sus peores decisiones de diseño
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_b6YuJWoVXlhb.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
<< En los últimos meses hemos visto cómo Vivo se está posicionando como una de las marcas con más impacto en cuanto a innovación se refiere. Ha sido la primera en poner un sensor de huellas en pantalla de forma comercial y con el Vivo APEX ha demostrado cómo deberá ser el siguiente paso en el diseño de los móviles. Sabemos que aunque ese modelo era sólo un prototipo habrá una variante comercial en breve. Lo que no sabemos es si habrá uno o dos modelos de este smartphone y es que en las últimas imágenes filtradas hemos visto cómo Vivo ha copiado un elemento de diseño de Xiaomi que ya nos parecía un error. Aunque el Vivo APEX destacaba por su enorme ratio de pantalla, casi un 90%, lo que de verdad sorprendió fue la implementación del sensor de huellas en la mitad inferior del panel táctil y sobre todo que no había espacio para nada que no fuera pantalla. >>
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/vivo-copia-xiaomi-una-peores-decisiones-diseno.html)
Nonamed
28/05/18, 10:40:41
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/vivo-copia-xiaomi-una-peores-decisiones-diseno.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/vivo-copia-xiaomi-una-peores-decisiones-diseno.html
Dalgero
28/05/18, 11:13:40
Que mal vivo, con lo bien que lo has hecho con el vivo apex, ahora haces esto. no me gusta para nada eso de que la camara frontal este debajo.
totzi11
28/05/18, 11:26:24
Pues a mi, que apenas uso la camara delantera, me parece la mejor opcion. Menos posiblidad de averia que con el vivo apex ese que salia la camara, todo pantalla sin ceja... Si ya le integran lector de huellas en pantalla, perfecto. Vivo hace telefonos de muy alta calidad.
La pena de vivo es que suelen abandonar un poco el tema software. En el Vivo Xshot que le traje a mi hermana, con android 4.2.1, tuve la posiblidad de actualizar a 4.4. Luego ya hubo version para android 5.0, pero tenias que llevar a una tienda fisica, a taiwan o singapur o... esos a los que voy cada dia. Puede que este tema a partir de andrid 8 cambie un poco... habra que ver.
javitorito
28/05/18, 12:21:48
Yo prefiero esa solucion al notch,por ese motivo he acabado pillando el mi mix 2s...tambien es cierto que a la camara selfie no le doy casi uso,por lo que la posicion no me afecta y si en un momento dado tengo que darle la vuelta al movil tampoco veo mucho problema.
HaceViento
28/05/18, 12:36:53
Un millón de veces mejor que el notch. La mayoría de la gente normal, no adicta a contemplarse a sí misma, no utiliza la cámara delantera casi nunca. Darle la vuelta al móvil cuando tengas que hacerlo no es para tanto. El notch en cambio siempre está ahí.
carlero85
28/05/18, 13:56:11
yo lo veo simplemente perfecto
Se ha lucido el del articulo, peor decision de diseño? entonces la ceja que es? :rolleyes:
Para mi es lo mejor sin meter la cejita de las narices. Me molesta mas que no haya conector de jack que la camara abajo.
YoArnold83
28/05/18, 16:10:06
Sin la ceja pinta bien.
joele270
28/05/18, 16:26:15
Que chapuceros copiando.
Lo veo mucho mejor porque se aprovecha toda la pantalla
Davidcaber
28/05/18, 17:00:42
Pues a mi me parece un teléfono precioso. Ese marco inferior es menor que el del Xiaomi mi mix 2s
motfinger
28/05/18, 17:00:48
Pues en algún pu*o sitio van a tener que meter la cámara, cuando no es Juana es la hermana...
Miscoing
28/05/18, 18:27:39
Y por qué es negativo? No la pusieron retractil para evitar averías cada dos por tres. ¿Sabíais que las fotos te las puedes hacer sin necesidad de girar el frontal y disparar con el sensor de huellas? En fin, menudo artículo.
alexzkter
28/05/18, 20:07:25
Y por qué es negativo? No la pusieron retractil para evitar averías cada dos por tres. ¿Sabíais que las fotos te las puedes hacer sin necesidad de girar el frontal y disparar con el sensor de huellas? En fin, menudo artículo.
Hombre, si no lo giras... la cámara queda muy abajo, y no sales tan juaaaapo que hay que salir hoy en día para subir las fotos a las reeeeedes
Otro_38
28/05/18, 21:29:19
Yo prefiero la cámara ahí, que el notch.
También vi esta tarde una empresa Américana que hace pantallas, un prototipo de 6 pulgadas de pantalla con solo una cámara en la parte superior izquierda en la pantalla oled, para mi esa es la clave de los próximos años, veremos..
Encontré la web.
https://andro4all.com/2018/05/mejores-alternativas-notch
carloscouso
28/05/18, 21:35:50
¿Y no sería más fácil quitar la cámara y a tomar por saco? Es decir ponerla al estilo Vivo que sale del marco o una idea así lo digo porque personalmente un móvil con el frontal todo limpio sería la hostia, y ya si el altavoz lo pones en el marco del teléfono ya aún mejor, y esto último se puede hacer, yo tuve un lg que tenía el altavoz en el marco superior, todo es que los fabricantes se pongan y se dejen de poner el notch de mierda que queda como una patada en los huevos
YoArnold83
28/05/18, 22:19:53
Yo prefiero la cámara ahí, que el notch.
También vi esta tarde una empresa Américana que hace pantallas, un prototipo de 6 pulgadas de pantalla con solo una cámara en la parte superior izquierda en la pantalla oled, para mi esa es la clave de los próximos años, veremos..
Encontré la web.
https://andro4all.com/2018/05/mejores-alternativas-notchAquí diran que es un ojo del culo
Otro_38
28/05/18, 23:42:41
Aquí diran que es un ojo del culo
Por sacar algún defecto X-D
Frogman
29/05/18, 00:42:10
Pues a mí me parece el mejor diseño hasta la fecha. Es un teléfono espectacular
benreilly
29/05/18, 06:22:17
Y por qué es negativo? No la pusieron retractil para evitar averías cada dos por tres. ¿Sabíais que las fotos te las puedes hacer sin necesidad de girar el frontal y disparar con el sensor de huellas? En fin, menudo artículo.Totalmente de acuerdo. Y si no ha cambiado el sistema yo tenía configurado el botón de volumen + para hacer fotos.
Lubina_pinchada
29/05/18, 06:51:53
La cámara abajo es la mejor opción, que hay de malo en usar el lector de huellas para tirar la foto o girar el móvil?mejor que el notch....mi mujer tiene iphone x y a mi los ojos se me van al notch cuando lo uso...me parece la mayor tomadura de pelo de los últimos años junto a la curva de samsung, que parecía crear tendencia y y al final es el único que la sigue metiendo por dar algo diferente...pero vaya ya son los gustos personales...tras haber manenado s8 y iphone x si algo tengo claro que no quiero en un teléfono es notch y curva
HaceViento
29/05/18, 08:14:50
Aquí diran que es un ojo del culo
Porque lo es jaja. "Como la gente no quiere quedarse sin un trozo de pantalla de arriba, vamos a hacerle un agujero en medio, es mucho mejor opción". WTF!
La opción del Vivo APEX es la que mejor me parecía, y eso de "no lo hacemos porque se va a estropear" me suena a excusa barata. Que lo hagan lo suficientemente bien para que no se estropee.
De todas formas no comparto esa obsesión por tener solo pantalla. Soy demasiado fan de los botones físicos como para renunciar a ellos.
Otro_38
29/05/18, 17:26:18
Porque lo es jaja. "Como la gente no quiere quedarse sin un trozo de pantalla de arriba, vamos a hacerle un agujero en medio, es mucho mejor opción". WTF!
La opción del Vivo APEX es la que mejor me parecía, y eso de "no lo hacemos porque se va a estropear" me suena a excusa barata. Que lo hagan lo suficientemente bien para que no se estropee.
De todas formas no comparto esa obsesión por tener solo pantalla. Soy demasiado fan de los botones físicos como para renunciar a ellos.
También el lenovo z5 saldrá con la cámara delantera "escondida" dentro de la pantalla oled de 6 pulgadas y es todo pantalla. La verdad que para los que no hacemos selfies viene de maravilla, pero no sé si para otros que no "paran" de hacerse fotos aguantará. Sin duda esa seria la mejor solución, veremos lo que tardan todos en hacerlo. Los bordes y el notch estropean visualmente el movil.
Esfingo
29/05/18, 18:09:58
Yo apenas uso la cámara frontal,bajo mi punto de vista es un acierto de diseño por parte de Xiaomi
Pues yo la pega se la veo no en que esté abajo, si no en que esté abajo a la derecha. Si alguien diestro tiene mano suficiente para el uso a una mano, con la cámara a la izquierda podría hacer selfies. Así va a salir el pulgar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.