PDA

Ver la Versión Completa : Z17 Lite consejo de compra


endoria
28/05/18, 10:21:03
Buenas,

Necesito un teléfono que no me de problemas y que tenga NFC, hay una oferta estupenda ahora mismo por 150€ desde Alemania. Estaba a punto de cogerlo, pero leyendo el foro veo que da muchos problemas con la playstore.

¿Son ta graves esos problemas de que no se actualizan las aplicaciones para dejar inservible el móvil?

Es que uso todas las aplicaciones de google de manera intensiva, si no me van tendré que desistir de esta tentadora oferta.

Qué me aconsejáis, no quiero estar instalando roms y rootearlo porque no me hace falta un teléfono con root y quiero además usar el NFC?

¿Por cierto qué tal al cámara, veo que tiene poco apertura con un f de 2.2?

alcantara1977
28/05/18, 11:51:56
Buenas,

Necesito un teléfono que no me de problemas y que tenga NFC, hay una oferta estupenda ahora mismo por 150€ desde Alemania. Estaba a punto de cogerlo, pero leyendo el foro veo que da muchos problemas con la playstore.

¿Son ta graves esos problemas de que no se actualizan las aplicaciones para dejar inservible el móvil?

Es que uso todas las aplicaciones de google de manera intensiva, si no me van tendré que desistir de esta tentadora oferta.

Qué me aconsejáis, no quiero estar instalando roms y rootearlo porque no me hace falta un teléfono con root y quiero además usar el NFC?

¿Por cierto qué tal al cámara, veo que tiene poco apertura con un f de 2.2?Pues los problemas con la Play Store siguen estando. Cámara, lleva la misma configuración que la del z17 mini.
Con luz unas fotos estupendas, con poca luz y trípode, pues tb. Pero a mano alzada, mucho ruido.

endoria
28/05/18, 12:00:59
Pues qué pena lo de la playstore porque además de su hardware estéticamente me gustaba.

¿esos problemas solo pasa en los modelos comprados en china los de phonehouse pasa lo mismo?

md2014
28/05/18, 12:06:03
Buenas,

Necesito un teléfono que no me de problemas y que tenga NFC, hay una oferta estupenda ahora mismo por 150€ desde Alemania. Estaba a punto de cogerlo, pero leyendo el foro veo que da muchos problemas con la playstore.

¿Son ta graves esos problemas de que no se actualizan las aplicaciones para dejar inservible el móvil?

Es que uso todas las aplicaciones de google de manera intensiva, si no me van tendré que desistir de esta tentadora oferta.

Qué me aconsejáis, no quiero estar instalando roms y rootearlo porque no me hace falta un teléfono con root y quiero además usar el NFC?

¿Por cierto qué tal al cámara, veo que tiene poco apertura con un f de 2.2?

mas oferta es desde españa por 150 en vayava, con funda y cristal incluido, lo he visto en canal de chollos CUPÓN (http://chollo.blog/t7yax): XXU82DG5

alcantara1977
28/05/18, 12:30:55
Pues qué pena lo de la playstore porque además de su hardware estéticamente me gustaba.

¿esos problemas solo pasa en los modelos comprados en china los de phonehouse pasa lo mismo?Pues diría que en todos, porque la ROM es global (1.04 y 1.05), y pasa en ambas.
A mi en el z17 mini, con ROM global, me va perfecto el play store.

endoria
28/05/18, 12:41:01
mas oferta es desde españa por 150 en vayava, con funda y cristal incluido, lo he visto en canal de chollos CUPÓN (http://chollo.blog/t7yax): XXU82DG5

Jolín menuda oferta!

Pero es muy grave el problema de la store? lo hace inservible?

apnea1975
28/05/18, 12:53:48
Jolín menuda oferta!

Pero es muy grave el problema de la store? lo hace inservible?


No que va, puedes intalas las aplicaciones desde Apk mirror o desde apkpure. No lo veo un problema tan grave. Ademas con futuras actualizaciones seguramente lo corijan.

endoria
28/05/18, 13:08:56
Vaya pues no conocía esta apk, pues es una solución sencilla.

Además de esto, no había nigún fallo grave de hardware verdad? conexiones, WIFI, DATOS, NFC?

Ah y una ultima duda, ¿tiene doble toque para despertar la pantalla? es que lo uso mucho para en el trabajo ver a primera vista las notificaciones sin desbloquearlo

alcantara1977
28/05/18, 13:40:28
Vaya pues no conocía esta apk, pues es una solución sencilla.

Además de esto, no había nigún fallo grave de hardware verdad? conexiones, WIFI, DATOS, NFC?

Ah y una ultima duda, ¿tiene doble toque para despertar la pantalla? es que lo uso mucho para en el trabajo ver a primera vista las notificaciones sin desbloquearloMientras no te dé problemas con aplicaciones que hayas comprado en la Play Store, no es mayor problema, desde luego, apk mirror es buena opción.