Ver la Versión Completa : Ron global xiaomi mi mix 2s
oscarhf
28/05/18, 09:22:12
Buenos días. Pues ya esta a quiiii
oscarhf
28/05/18, 09:23:17
Algún compañero q me diga que tengo que hacer para ponerla
guililla
28/05/18, 11:14:39
Yo voy a reestablecer de fabrica. Descargar desde la web e instalar como si se una actualización se tratase en el propio teléfono.
Asi lo he hecho para pasard e developer a global y viceversa.
¿Otra pregunta sabeis si la global trae el desbloqueo facial?
oscarhf
28/05/18, 11:15:29
Creo q de momento no
oscarhf
28/05/18, 11:17:19
Yo voy a reestablecer de fabrica. Descargar desde la web e instalar como si se una actualización se tratase en el propio teléfono.
Si lo haces ya me dices si funciona
oscarhf
28/05/18, 11:18:12
Habría que descargarla en. La raíz del teléfono no
jgrondona
28/05/18, 13:54:23
Hace falta abrir previamente el bootloader??
guililla
28/05/18, 14:19:15
Directamente descargarla en la raiz del teléfono
jgrondona
28/05/18, 14:29:58
Si eso había pensado hacer yo, descargarlo a la raiz y usar la aplicación propia del telefono para actualizar, pero en la web de miui dice que si son rom de desarrollo discontinuo se ha de hacer otro metodo:
Esta es la traducción de lo que pone en la web de miui:
Limpie todos los datos en el modo de Recuperación si desea actualizar a una versión de ROM discontinua, o descárgalos a una versión de ROM anterior utilizando el paquete de ROM completo de MIUI. Si actualiza de MIUI Stable ROM basado en Android M a MIUI Developer ROM basado en Android N, destelle a través de la actualización de Fastboot. La actualización de recuperación puede causar un error de actualización.
jgrondona
28/05/18, 14:30:25
por favor alguien que haya pasado de la china a la internacional y nos lo aclare!!!
joseluisf800
28/05/18, 14:34:26
Yo compré el otro día a un usuario de otro foro un 2S de Gearbest, con ROM Global y no trae el desbloqueo facial. Peeeeeero, si en la región pones India...................voilá, que diría un francés X-D
Luego pon hora automática pero seleccionando tú la zona horaria y santas pascuas.
El tlf. lo usa mi hijo, pero no le he oído protestar por nada de la región, y todo lo contrario, está que no mea con el desbloqueo facial, ja,ja,ja,ja
guililla
28/05/18, 14:45:01
Si eso había pensado hacer yo, descargarlo a la raiz y usar la aplicación propia del telefono para actualizar, pero en la web de miui dice que si son rom de desarrollo discontinuo se ha de hacer otro metodo:
Esta es la traducción de lo que pone en la web de miui:
Limpie todos los datos en el modo de Recuperación si desea actualizar a una versión de ROM discontinua, o descárgalos a una versión de ROM anterior utilizando el paquete de ROM completo de MIUI. Si actualiza de MIUI Stable ROM basado en Android M a MIUI Developer ROM basado en Android N, destelle a través de la actualización de Fastboot. La actualización de recuperación puede causar un error de actualización.
Que es una versión discontinua???
Yo quizás lo intente tao cual te comento, no creo que deba de haber problemas...
Salvo que versión discontinua se refiera a rom china...
guililla
28/05/18, 14:56:29
Estos me contestan los de android for you
Tiene qu usar el programa XIAOMITOOLS.
Un Saludo.
A ellos les compré el terminal, así que....¿Esto como va ahora?
oscarhf
28/05/18, 15:34:04
Haber si algún. Compañero nos saca de dudas q yo tengo el chino y inglés y no se como ponerle la. Golbal
BALFERVI
28/05/18, 15:41:25
Hace falta abrir previamente el bootloader??
SI.
BALFERVI
28/05/18, 15:42:40
Haber si algún. Compañero nos saca de dudas q yo tengo el chino y inglés y no se como ponerle la. Golbal
Hay que desbloquear el BOOTLOADER primero. Son 15 dias (360 horas) de espera.
guililla
28/05/18, 15:48:48
Hay que desbloquear el BOOTLOADER primero. Son 15 dias (360 horas) de espera.
Y después??? Descargo el zip??
Que programa uso? Hay tutoriales que dicen descargar la imagen de la versión...
Pero desde la web solo me deja descargar el zip.
Yo ya tengo bootloader abierto
oscarhf
28/05/18, 15:51:11
Hay tutoriales des xiaomi mi. Mix 2 que an. Puesto la global sin abrir el bootloader
Por que en el 2s no se puede
BALFERVI
28/05/18, 15:57:33
Y después??? Descargo el zip??
Que programa uso? Hay tutoriales que dicen descargar la imagen de la versión...
Pero desde la web solo me deja descargar el zip.
Yo ya tengo bootloader abierto
Creo que tienes que instalar el TWRP y rootearlo para meterle la ZIP
tutorial en intaliano (traduce con google) -> https://www.trovapromozioni.it/guida-rom-global-xiaomi-mi-mix-2s-recensione/#step-1-8211-installare-la-recovery-twrp
guililla
28/05/18, 15:57:53
https://youtu.be/nesvfQLTRYw
Aquí para el mi mix 2 sin bootloader abierto.
guililla
28/05/18, 15:59:08
Hay tutoriales des xiaomi mi. Mix 2 que an. Puesto la global sin abrir el bootloader
Por que en el 2s no se puede
No entiendo tu final... En el mix2s no se le hacer sin bootloader abierto?
oscarhf
28/05/18, 15:59:29
https://youtu.be/nesvfQLTRYw
Aquí para el mi mix 2 sin bootloader abierto.
A este video y alguno más que hay me refiero yo.
BALFERVI
28/05/18, 16:44:31
https://www.trovapromozioni.it/guida-rom-global-xiaomi-mi-mix-2s-recensione/#step-1-8211-installare-la-recovery-twrp
BALFERVI
28/05/18, 16:48:52
A este video y alguno más que hay me refiero yo.
Con el MIX 2S NO VALE, por ahora solo te deja meter las ROMs Chinas. Por lo menos el que yo tenia con BOOTLOADER BLOQUEADO. Lo mismo para los que lo tienen desbloqueado si que sale la GLOBAL?? No se...
oscarhf
28/05/18, 17:00:01
Pues entonces mejor esperarse
guililla
28/05/18, 18:12:55
Y con bootloader abierto? Descargas el xiaomi tools y listo no
guililla
28/05/18, 19:29:15
AYUDA
Bueno...como os he comentado tengo el terminal desbloqueado, el desbloqueo me ha hecho perder todos los datos.
Con la aplicaicon de xiaomi tools no me detecta la ultima version global...¿¿¿como puedo instalarla entonces??
con el .zip que descargo desde la web miui no puedo instalarlo desde el propio telefono?
saludos
jgrondona
28/05/18, 20:37:35
Que es una versión discontinua???
Yo quizás lo intente tao cual te comento, no creo que deba de haber problemas...
Salvo que versión discontinua se refiera a rom china...
pues una versión discontinua entiendo que es saltarse de la china a la internacional, o al revés, ya sea developer o estable.
ejemplo discontinuidad:
china developer a internacional estable.
ejemplo continuidad:
china developer a china estable.
Que algún entendido me corrija si no estoy en lo cierto... y gracias por la ayuda!!
guililla
28/05/18, 20:50:04
pues una versión discontinua entiendo que es saltarse de la china a la internacional, o al revés, ya sea developer o estable.
ejemplo discontinuidad:
china developer a internacional estable.
ejemplo continuidad:
china developer a china estable.
Que algún entendido me corrija si no estoy en lo cierto... y gracias por la ayuda!!
Tiene lógica jeje.
Nuevo pues ahora necesito saber cómo instalar twrp.... Para instalar el zip o esperar que nos salga en Xiaomi tools....
jcontanaya
28/05/18, 21:34:20
Tiene lógica jeje.
Nuevo pues ahora necesito saber cómo instalar twrp.... Para instalar el zip o esperar que nos salga en Xiaomi tools....
La ROM puedes descargarla para fastboot (en formato tgz) y con el mismo XiaomiTools puedes flashearla.
chechotm8
28/05/18, 21:53:49
Hola a todos,pues yo llevo toda la tarde intentando meterle la Rom Global y no hay manera, ni flasheando ni metiéndole el archivo Zip en el teléfono. Me dá como si no leyera la Rom, y desde el portatil me da error cuando cargo la Rom en Mi flash, me pone que falta archivo fast.all o algo así. También he de decir que aún me quedan 170h para desbloquear el bootloader. Espero que sea solo por eso!!!
guililla
28/05/18, 22:08:47
La ROM puedes descargarla para fastboot (en formato tgz) y con el mismo XiaomiTools puedes flashearla.
Pero aun no está en ese formato no??? Solo en .zip
O de que manera puedo pasarla a formato tgz?
¿Es necesario trwp?
guililla
28/05/18, 22:09:49
Hola a todos,pues yo llevo toda la tarde intentando meterle la Rom Global y no hay manera, ni flasheando ni metiéndole el archivo Zip en el teléfono. Me dá como si no leyera la Rom, y desde el portatil me da error cuando cargo la Rom en Mi flash, me pone que falta archivo fast.all o algo así. También he de decir que aún me quedan 170h para desbloquear el bootloader. Espero que sea solo por eso!!!
Con miFlash puedo cambiar la ROM sin necesidad de instalar trwp? Ya tengo bootloader abierto.
chechotm8
28/05/18, 22:33:32
Con miFlash puedo cambiar la ROM sin necesidad de instalar trwp? Ya tengo bootloader abierto.
Ni idea, soy nuevo en esto jaja pero en teoría metiendo el archivo zip en el movil desde el portatil o descargarlo directamente en el movil debería dejar instalarlo ya, pero no, a mi me da error. Y es lo más simple así, son roms oficiales y no debería de haber problema ni con el bootloader pero bueno. Yo no entiendo nada jajaja
guililla
28/05/18, 23:03:24
Ni idea, soy nuevo en esto jaja pero en teoría metiendo el archivo zip en el movil desde el portatil o descargarlo directamente en el movil debería dejar instalarlo ya, pero no, a mi me da error. Y es lo más simple así, son roms oficiales y no debería de haber problema ni con el bootloader pero bueno. Yo no entiendo nada jajaja
Pues supuestamente con este terminal haybque tener desbloqueo....
Xiaomi tools o miflash te dejarian si estuviera en el formato tgz ese....
jcontanaya
28/05/18, 23:03:37
En teoría sólo podéis pasar de una China a la Global flasheando con Xiaomkflashtool...
...pero para ello os hace falta descargar la ROM para fastboot (en formato tgz).
En un rato os pongo el enlace desde donde yo la descargué.
Una vez la tengáis descargada, con la aplicación XiaomiTools (la podéis encontrar en xda) podéis flashearla también (es más intuitivo que el flashtool de Xiaomi)...
...pero ojo, de momento creo que es necesario tener bootloader abierto.
jcontanaya
28/05/18, 23:06:29
En teoría sólo podéis pasar de una China a la Global flasheando con Xiaomkflashtool...
...pero para ello os hace falta descargar la ROM para fastboot (en formato tgz).
En un rato os pongo el enlace desde donde yo la descargué.
Una vez la tengáis descargada, con la aplicación XiaomiTools (la podéis encontrar en xda) podéis flashearla también (es más intuitivo que el flashtool de Xiaomi)...
...pero ojo, de momento creo que es necesario tener bootloader abierto.
http://bigota.d.miui.com/V9.5.4.0.ODGMIFA/polaris_global_images_V9.5.4.0.ODGMIFA_20180404.00 00.00_8.0_global_609a620790.tgz
guililla
28/05/18, 23:12:03
http://bigota.d.miui.com/V9.5.4.0.ODGMIFA/polaris_global_images_V9.5.4.0.ODGMIFA_20180404.00 00.00_8.0_global_609a620790.tgz
Muchas gracias! Dos últimas preguntas
Es necesario trwp? Yo ya tengo bootloader abierto
Con Xiaomi tools puedo elegir el archivo este que adjuntas e instalar?
chechotm8
28/05/18, 23:16:26
Pues supuestamente con este terminal haybque tener desbloqueo....
Xiaomi tools o miflash te dejarian si estuviera en el formato tgz ese....
Cierto, eso parece jajaja Mitooll también me dice que hay que desbloquear el bootloader al poner el archivo zip...bueno, pues a esperar 160h que es lo que tengo para desbloquearlo.Nos comen los chinos, nos comen!!
guililla
28/05/18, 23:41:54
Cierto, eso parece jajaja Mitooll también me dice que hay que desbloquear el bootloader al poner el archivo zip...bueno, pues a esperar 160h que es lo que tengo para desbloquearlo.Nos comen los chinos, nos comen!!
Jaja pero a ver que programa usas???? Aclárame eso...e intento instalar el zip o el tgz (o como se escriba el otro formato...)
guililla
29/05/18, 00:08:10
siento decir QUE NO ES COMPATIBLE EL FORMATO ZIP con la herramienta mi tools.... no me permite instalarlo salvo que tenga TWRP....la otra opcion que da es en el formato tgz que aun no ha sido publicado en la web miui...
guililla
29/05/18, 00:46:10
Tras descargar el enlace del compañero y utilizar xiaomi mi tools....
Esto es lo que sucede (pd: unicamente tengo bootloader abierto)
jcontanaya
29/05/18, 06:15:15
Tras descargar el enlace del compañero y utilizar xiaomi mi tools....
Esto es lo que sucede (pd: unicamente tengo bootloader abierto)
Eso te lo dice porque seguramente no tienes el teléfono puesto en modo fastboot...
...apaga el teléfono, pulsa y mantén pulsado VOL-. y el Power...se encenderá en modo fastboot...
...y ahora vuelve a conectarlo al PC y dale a reintentar.
BALFERVI
29/05/18, 10:10:52
Jaja pero a ver que programa usas???? Aclárame eso...e intento instalar el zip o el tgz (o como se escriba el otro formato...)
EL programa que necesitas es MI FLASH TOOLS . Y tener la rom que termine en .TGZ
https://www.xiaomigeek.com/download-xiaomi-mi-flash-tool.html
Asharona
29/05/18, 12:11:13
Hay que tener el bootloader desbloqueado y flashear el .TGZ con la aplicación de Xiaomi.
guililla
29/05/18, 16:52:54
Ahora SÍ.
Ya soy usuario de la rom global.
Cambio de china a global con bootloader abierto por mi flash
oscarhf
29/05/18, 17:33:09
Ahora SÍ.
Hola que pasos as seguido para desbloquearlo
chechotm8
29/05/18, 22:52:34
Pues nada, hay que desbloquear el bootloader si o si, no hay de otra
Ahora SÍ.
Hola, soy un nuevo usuario de Android después de tener siempre iphones y ando perdidisimo.
Te importaria poner los pasos detallados para cambiar la ROM?
Donde primero me pierdo es en abrir el bootloader, por más que busco no me aclaro.
guililla
30/05/18, 12:33:46
Hola, soy un nuevo usuario de Android después de tener siempre iphones y ando perdidisimo.
Te importaria poner los pasos detallados para cambiar la ROM?
Donde primero me pierdo es en abrir el bootloader, por más que busco no me aclaro.
Buenas, mira sigue estos pasos para abrir bootloader.
http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi/
Una vez hayas pedido la solicitud para abrir bootloader (a mucha gente le han dado el permiso de un dia para otro) haz esto:
1. Desde mi unlock descarga el programa para desbloquear (una vez te aceptan la solicitud)
¡!! OJo!! Al abrir bootloader se formatea el terminal, por lo que guarda todo lo que quieras.
2. Una vez desbloqueado desdecarga miflash
3. Descarga la rom que vas a instalar por fastboot desde Este enlace: (busca la global del mi mix2s)(se descarga un archivo .tgz que tienes que descomprimir,al abrir el archivo veras una carpeta, la pones en escritorio y no toques los archivos que contiene esa carpeta)
http://en.miui.com/a-234.html
En esa mismo enlace te ponen los pasos en inglés a seguir.
4. Una vez descargado la rom e instalado miflash apaga tu teléfono y ponlo en modo fastboot (vol- y power, pulsado a la vez hasta que salga el conejo de miui)
Guiate del enlace en inglés anterior, es muy intuitivo.
5. Selecciona la rom en el programa, conecta el teléfono y dale a instalar (repito el tutorial en inglés es genial, y hazlo solo cuando tengas bootloader abierto)
6. Instalado y a disfrutar.
Muchas gracias por el tutorial, a ver si esta tarde tengo un hueco y me pongo.
ya sale la rom global en xiaomitool. solo que pide que debe estar liberad el bootloader. con esa herramienta no hay fallo de instalación, todo es rápido y facil.
creo que ya es diferente el metodo de desbloqueo ya que te hace descargar una aplicacion llamada miflash_unlock.
rectifico, a mi no me sale el formulario, me manda directamente a descagar la aplicacion miflash. cual el es problema aqui?, gracias.
alepaujai
01/06/18, 10:09:47
creo que ya es diferente el metodo de desbloqueo ya que te hace descargar una aplicacion llamada miflash_unlock.
rectifico, a mi no me sale el formulario, me manda directamente a descagar la aplicacion miflash. cual el es problema aqui?, gracias.
eso creo que es porque te da permiso al instante para desbloquear porque será tu cuenta de miu antigua a mi me ha pasado lo mismo
BALFERVI
01/06/18, 17:48:00
Me parece que ya no te mandan el mensaje con la autorizacion....ahora en la web, te sale el programa MI UNLOCK.... y hay que esperar 15 dias . Que alguien me corrija.
alepaujai
01/06/18, 17:58:03
Me parece que ya no te mandan el mensaje con la autorizacion....ahora en la web, te sale el programa MI UNLOCK.... y hay que esperar 15 dias . Que alguien me corrija.
Yo lo recibí ayer y por la noche tenia ya el bootloader abierto
No se si será porque tengo la cuenta desde hace mucho tiempo y siempre he pedido el desbloqueo
BALFERVI
01/06/18, 17:59:45
Yo lo recibí ayer y por la noche tenia ya el bootloader abierto
No se si será porque tengo la cuenta desde hace mucho tiempo y siempre he pedido el desbloqueoSerá la tienda que te lo mandó abierto.
pues sigue igual, no me pasa a la pagina de solicitud y cuando uso mi_unlock me dice que no tengo permiso. ayuda pls.
alepaujai
02/06/18, 00:33:39
Será la tienda que te lo mandó abierto.
Precintado venía y le pase la herramienta.La verdad que comprobarlo antes no lo hize
PeRRo_RoJo
02/06/18, 11:29:25
Pregunto: Los que intentáis desbloquear el bootloader, ¿sois primerizos en xiaomi? ¿Es vuestro primer terminal? ¿acabáis de crear la cuenta xiaomi?
Salu2!! ;)
Me acaba de salir OTA actualizacion de la global estable a 9.5.19.0
BALFERVI
02/06/18, 12:16:14
Pregunto: Los que intentáis desbloquear el bootloader, ¿sois primerizos en xiaomi? ¿Es vuestro primer terminal? ¿acabáis de crear la cuenta xiaomi?
Salu2!! ;)
Mi cuenta tiene unos 10 años. Es mi Xiaomi numero 18.
Me acaba de salir OTA actualizacion de la global estable a 9.5.19.0Desde la china?
Desde la china?
No. Mi movil venia con la global
PeRRo_RoJo
03/06/18, 18:26:34
Mi cuenta tiene unos 10 años. Es mi Xiaomi numero 18.
Creo que eso de esperar 15 días es para los nuevos registrados. Los que ya tenemos años con una cuenta xiaomi y hemos solicitado alguna vez el desbloqueo no nos hacen esperar ese tiempo, sino que va ipsofacto.
Salu2!! ;)
Toyosan
04/06/18, 01:07:45
Yo llevo ya muchos años registrado y me están haciendo esperar, y me quedan 12 dias. ¿Cómo sabeis que ya lo teneis?¿probando a desbloquear el movil, o mandan mensaje?
hardaway
04/06/18, 10:06:03
Creo que eso de esperar 15 días es para los nuevos registrados. Los que ya tenemos años con una cuenta xiaomi y hemos solicitado alguna vez el desbloqueo no nos hacen esperar ese tiempo, sino que va ipsofacto.
Salu2!! ;)
Yo llevo con cuenta de mi desde 2013 y sigo teniendo que esperar los 15 dias si quiero desbloquear un Xiaomi.
Parece ser, por lo que he leido en el foro en otras ocasiones, que hay gente que no necesita esperar los 15 dias, no digo que no sea verdad, pero esta claro que el patron no es en funcion de los años que tengas con la cuenta de xiaomi (como te digo, en mi caso desde 2013 y siendo activo en el foro de miui).
Me extrañaría mucho que fuese por los años. Ha habido gente que ha comentado aqui que han podido desbloquear con menos de 5 años de cuenta sin tener que esperar los 15 dias.
No se sabe el motivo por el cual hay gente que no tiene que esperar y los demas si.
BALFERVI
04/06/18, 10:45:13
Salu2!! ;)
Puedes decirme como lo solicitas?? En miunlock me sale siempre para descargar la aplicacion MIUNLOCK
miguelcq
04/06/18, 21:34:56
Puedes decirme como lo solicitas?? En miunlock me sale siempre para descargar la aplicacion MIUNLOCK
ya no tienes que pedir el desbloqueo a xiaomi...simplemente descargate la aplicacion...y desde el telefono te vas a la opciones de desarroyo hay tienes una pestaña de solicitar el desbloqueo...tienes que tener una cuenta mui en el telefono para que la vincule con esa cuenta..una vez solicitado vas a la aplicacion que as descargado e inicias sesion con tu cuenta mui en el movil y ya es seguir los pasos que tenindica la aplicacion...y ya te saldra el tiempo que tienes que esperar para poder desbloquearlo.....suerte con el tiempo son entre 73 horas o 360 como en mi caso....suerteeeeeeX-DX-DX-D
BALFERVI
04/06/18, 21:48:57
ya no tienes que pedir el desbloqueo a xiaomi...simplemente descargate la aplicacion...y desde el telefono te vas a la opciones de desarroyo hay tienes una pestaña de solicitar el desbloqueo...tienes que tener una cuenta mui en el telefono para que la vincule con esa cuenta..una vez solicitado vas a la aplicacion que as descargado e inicias sesion con tu cuenta mui en el movil y ya es seguir los pasos que tenindica la aplicacion...y ya te saldra el tiempo que tienes que esperar para poder desbloquearlo.....suerte con el tiempo son entre 73 horas o 360 como en mi caso....suerteeeeeeX-DX-DX-DMil gracias compi.
DAVIZINHO
04/06/18, 21:59:42
Me acaba de salir OTA actualizacion de la global estable a 9.5.19.0
yo sigo esperando, hay forma de "forzarlo" ???
Salu2!! ;)
pues yo desbloquee un mi5s hace dos años y ahora me ha metido los famosos 15 dias :-(
yo creo que hacen lo que quiere, jejeje
miguelcq
04/06/18, 21:59:58
Mil gracias compi.
ya me diras cuanto tiempo te pone...X-D
BALFERVI
04/06/18, 22:02:50
Como se llama la app?
miguelcq
04/06/18, 22:03:33
yo sigo esperando, hay forma de "forzarlo" ???
pues yo desbloquee un mi5s hace dos años y ahora me ha metido los famosos 15 dias :-(
yo creo que hacen lo que quiere, jejeje
aqui hay un tuto en un perfecto ingles pero parece que hay geente que si le a funcionado en mi caso noooo:cry::cry::cry:
https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/8kf0ln/fyi_xiaomi_disabled_waiting_time_of_360_hrs/
DAVIZINHO
04/06/18, 22:08:32
aqui hay un tuto en un perfecto ingles pero parece que hay geente que si le a funcionado en mi caso noooo:cry::cry::cry:
https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/8kf0ln/fyi_xiaomi_disabled_waiting_time_of_360_hrs/
lo vi ayer pero no entendi que significa lo de "whyred devices"
Ademas lo de andar con dos cuentas me preocupa que luego el telefono se queda enganchado a la segunda cuenta, se te olvida cual es y ya tenemos la fiesta montada
braiten
09/06/18, 23:23:11
Necesito tener el terminal en la mano para pedir el desbloqueo del bootloader o lo puedo pedir ya antes de que me llegue??
DAVIZINHO
09/06/18, 23:51:37
Necesito tener el terminal en la mano para pedir el desbloqueo del bootloader o lo puedo pedir ya antes de que me llegue??
tienes que tenerlo
kadoc01
10/06/18, 11:57:19
lo vi ayer pero no entendi que significa lo de "whyred devices"
Ademas lo de andar con dos cuentas me preocupa que luego el telefono se queda enganchado a la segunda cuenta, se te olvida cual es y ya tenemos la fiesta montada
cada telefono lleva una nomenclatura xiaomi el whyred es el redmi note 5 y pro
el mi mix 2s es polaris
en xiaomi eu tienes la tabla con todas ellas
devices list:
https://xiaomi.eu/community/threads/8-4-26-8-5-3-8-5-4-8-5-8-8-5-10-8-5-17-8-5-24.44094/
DAVIZINHO
10/06/18, 11:59:54
cada telefono lleva una nomenclatura xiaomi el whyred es el redmi note 5 y pro
el mi mix 2s es polaris
en xiaomi eu tienes la tabla con todas ellas
devices list:
https://xiaomi.eu/community/threads/8-4-26-8-5-3-8-5-4-8-5-8-8-5-10-8-5-17-8-5-24.44094/
ahh coño, si si eso lo sabia pero no sabia que whyred era el note 5 pro.
Pues nada con el mix2s seguimos esperando, ya solo me quedan 170 horas, esto se me hace eterrrrrrrno
kadoc01
10/06/18, 12:15:52
Buenas, mira sigue estos pasos para abrir bootloader.
http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi/
Una vez hayas pedido la solicitud para abrir bootloader (a mucha gente le han dado el permiso de un dia para otro) haz esto:
1. Desde mi unlock descarga el programa para desbloquear (una vez te aceptan la solicitud)
¡!! OJo!! Al abrir bootloader se formatea el terminal, por lo que guarda todo lo que quieras.
2. Una vez desbloqueado desdecarga miflash
3. Descarga la rom que vas a instalar por fastboot desde Este enlace: (busca la global del mi mix2s)(se descarga un archivo .tgz que tienes que descomprimir,al abrir el archivo veras una carpeta, la pones en escritorio y no toques los archivos que contiene esa carpeta)
http://en.miui.com/a-234.html
En esa mismo enlace te ponen los pasos en inglés a seguir.
4. Una vez descargado la rom e instalado miflash apaga tu teléfono y ponlo en modo fastboot (vol- y power, pulsado a la vez hasta que salga el conejo de miui)
Guiate del enlace en inglés anterior, es muy intuitivo.
5. Selecciona la rom en el programa, conecta el teléfono y dale a instalar (repito el tutorial en inglés es genial, y hazlo solo cuando tengas bootloader abierto)
6. Instalado y a disfrutar.
solo te faltaria informar que si se abre bootloader se pierde garantias del fabricante o de la tienda a parte de esto q es importante saberlo, lo mas es q no se puede volver a cerrar. ni por soft ni por roms.....
por adb no se no lo probe aunque aqui hay un video indio que si lo consigue yo no lo probe....
https://www.youtube.com/watch?time_continue=64&v=6u3Pg1JOXkI
saludos
PeRRo_RoJo
10/06/18, 13:03:20
solo te faltaria informar que si se abre bootloader se pierde garantias del fabricante o de la tienda a parte de esto q es importante saberlo, lo mas es q no se puede volver a cerrar. ni por soft ni por roms.....
por adb no se no lo probe aunque aqui hay un video indio que si lo consigue yo no lo probe....
https://www.youtube.com/watch?time_continue=64&v=6u3Pg1JOXkI
saludos
No se puede volver a cerrar?? juraría haber abierto y cerrado en mi mi5s con la aplicación de flasheo de xiaomi y una rom oficial eligiendo la opción de lock
Salu2!! ;)
hasta donde yo acabo de leer en varios sitios, si se peude volver a cerrar con la misma herramienta.
de donde sacais que no se peude volver a cerrar?
Hasta donde se, esto no es un knox con fusible disico como la puta samsumg
kadoc01
10/06/18, 18:01:24
No se puede volver a cerrar?? juraría haber abierto y cerrado en mi mi5s con la aplicación de flasheo de xiaomi y una rom oficial eligiendo la opción de lock
Salu2!! ;)Estais seguros q esta la opcion en la misma herramienta por q yo no veo donde a partir del mi5s cambio la politica eh! Pero bueno ojala se pueda
He visto en algunos foros de Xiaomi que los que tenían un mi mix 2s no podían volver a bloquear el bootloader y que posiblemente solo el modelo M1803D5XA podía tener alguna opción de volver a bloquear, parece que los chicos de Xiaomi no quieren que se use software global sobre disposivos con hardware chino, habrá que seguir viendo a ver cómo avanza el tema.
dumbrian
26/06/18, 22:25:54
Buenas gente, yo también me acabo de pillar un mi Mix 2s y viene con la Rom ingles/chino y quiero cambiar a la global, leo por aquí que hai que esperar 15 días, no se para que, como va el tema, alguien cambió a la Rom global?
Buenas gente, yo también me acabo de pillar un mi Mix 2s y viene con la Rom ingles/chino y quiero cambiar a la global, leo por aquí que hai que esperar 15 días, no se para que, como va el tema, alguien cambió a la Rom global?Hola, hay que esperar 15 días mientras Xiaomi te da el permiso para desbloquear el bootloader.
braiten
27/06/18, 14:00:35
Mi Tracking:
[emoji92] Actualización en tu tracking:[emoji92]
[emoji422] Alias: Mi mix 2s joybuy
[emoji403] Tracking: RUXXXXXXXXXNL
[emoji399] Compañía: Correos
[emoji404] Último estado: Envío clasificado en Centro Logístico - 27/06/2018 05:05 (Unidad: Cta Zaragoza)
Ansia vivaaa
dumbrian
28/06/18, 08:06:49
Hola, hay que esperar 15 días mientras Xiaomi te da el permiso para desbloquear el bootloader.
Pero yo no e pedido nada, solo e puesto la cuenta mi, con eso llega?
Pero yo no e pedido nada, solo e puesto la cuenta mi, con eso llega?
No, tienes que pedir el desbloqueo
dyegop91
28/06/18, 21:48:38
Sabeis cuando la beta será publica?
Sabeis cuando la beta será publica?
Principios de julio.
me acabo de quedar brekiado.
He ido a instalar con el TWRP la xiaomi EU, y me dice siempre que no hay SO, he formateado todo, y ahora no se que hacer :-S
kadoc01
01/07/18, 05:06:08
me acabo de quedar brekiado.
He ido a instalar con el TWRP la xiaomi EU, y me dice siempre que no hay SO, he formateado todo, y ahora no se que hacer :-Seso q no hay so es normal reinicia y a correr
eso q no hay so es normal reinicia y a correr
se queda cargando donde aparece MIX y abajo android.... infinito... lo he dejado 10 minutos nada...
antes de hacer wipe no active el modo debugger na l rom global... puede tener algo que ver :-S
kadoc01
01/07/18, 10:07:40
se queda cargando donde aparece MIX y abajo android.... infinito... lo he dejado 10 minutos nada...
antes de hacer wipe no active el modo debugger na l rom global... puede tener algo que ver :-Ssabes de adb?
sabes de adb?
si, dime.
por que empiezo a estar desesperado.
para colmo intento descargar la version global que traie, y solo la encuentro en los server chinos y va a 100kb.....joder. (aunque imagikno que tendre el mismo problema))
EDITO: ademas hay una cosa que no me cuadra.....
Cuando installo la rom desde el TWRP, para ser de 1.6Gb tarda como que unos 20 30 segundos, muy poco no?
Oye, mira no se que ha pasado, pero despues de hacer 50 veces y hacer varios wipes de todos los mdoos posibles ya se ha isntalado y ya inicia....
joder,.... desde ayer por la noche con el temita....
no se que ha posido pasar, pero muchas gracias igualmente
vale, ahjora la preguinta es xDD la de xiaomi EU no esta en español??? xDD me sale el "catala" y no el español xddd
EDITO: vale hay que entrar en ajustes luego.
kadoc01
01/07/18, 10:54:20
vale, ahjora la preguinta es xDD la de xiaomi EU no esta en español??? xDD me sale el "catala" y no el español xdddbajala otra vez y haz todos los wipes
system, data, dalvick/cache y sd
por q si lleva
es condicion sin ecuanime hacer bien los wipes si se instala por primera vez despues las actus si no llegan por ota, solo dalvick/cahe y pa dentro.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/6e52a6cc0b354eda4439219c1bcef0c6.jpg
ashgeeky
09/05/19, 17:07:03
The program you need is MY FLASH TOOLS. And have the rom that ends in .TGZ
https://www.androidjungles.com/mi-flash-tool/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.