Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al reiniciar DIAMOND

cascade
28/09/10, 08:09:56
Buenos días.
Aunque ya me he comprado otra Diamond hace poco, tengo la anterior guardada por si las moscas.
El problema es que cuando inicio la Diamond, Se queda en la pantalla de presentación de la ROM.
Para mas INRI no puedo entrar en modo Bootloader para meterle una rom limpita, mas quenada porque creo que me cargué el boton de bajar volumen....

Me gustaría usarla para hacer pruebas de rom's, tenerlo como teléfono alternativo, GPS para prestar y esas cosas....
Si me podeis decir de que manera actuar os lo agradecería.
Saludos-

cascade
28/09/10, 08:12:14
He de decir que he probado el Softreset y se queda igual, Dejarlo sin bateria...y poco más se me ocurre.
Lo siguiente es ponerme con unos alicates...pero no me aptece.

petercotaz
28/09/10, 11:33:27
Mira a ver, quitando la tapa de la batería si se te ha metido algo de porquería o pelotilla de los bolsillos, en el btón del volumen limpia todo lo que puedas incluso, suavemente, con un cepillo de dientes y le arreas un Hardreset debe solucionar el problema

cascade
28/09/10, 20:13:38
Pues creo que es de tanto hard reset... creo que me lo he cargado.....
así que busco otra opción a ver si es posible

petercotaz
29/09/10, 10:21:20
Mira en el hilo del cambio de Rom, creo haber visto algo de que se puede intentar cargar la rom desde el PC aunque la PDA se quede atasada al principio, por lo menos la tuya enciende.

cascade
29/09/10, 11:48:44
Probaré en casa esta tarde a ver si funcioan el tema de solucion a Problemas de Flasheo, pero está pidiendo que se deje la PDA en modo BOOTLOADER, con lo que lo tengo un poco mal.

A ver si con un poco de suerte .... que lleva tres semanas sin bateria ahora se anima un poco.

Si sabeís de alguna opción mas... os lo agradecería, pues estoy loco por probar el tema de android. (además de tener que probar va el android con aplicaciones para GPS)

Saludos

cascade
04/10/10, 18:43:41
He probado con el MTTY pero como tengo que ponerla en Modo Bootloader no hay manera.
¡¡¡AYUDA!!!