PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tomadura de pelo Samsung Rewards

sergio45
28/05/18, 07:13:28
Buenas chicos, a principios de mes compre con los puntos que llevaba ahorrando desde que salió el móvil el cupón para el cargador inalámbrico.
Pues bien llevo todo el mes mirando casi a diario para canjearlo en la tienda Samsung y siempre está sin stock. (Curiosamente solo están sin stock los productos que tienen puestos en la promoción de los puntos...)
Encima los cupones solo se pueden canjear en la tienda Samsung y hasta final de mes...
No sé si habrá alguien en la misma situación que yo, pero tiene pinta de que nos vamos a comer el cupón sin canjearlo.

Hay algún sitio donde pueda quejarme o hacer presión a ver si consigo que me acepten el cupón o me devuelvan los puntos? Algún compañero en una situación similar ?

Gracias y un saludo.

OM3G4
28/05/18, 10:47:17
Abre un chat con ellos.

mentafresc
28/05/18, 23:47:31
Lo que te puedo decir es que yo si consegui canjear todos los regalos hasta ahora, pero HAY QUE ESTAR MUY ENCIMA, tanto al canjear los puntos por el vale como al canjear ese vale despues en la web...
hay que estar todo el dia probando hasta que se abre la ventana... que puede durar minutos.

Esta muy mal organizado esto

lokuraBMW
29/05/18, 00:16:16
Lo que te puedo decir es que yo si consegui canjear todos los regalos hasta ahora, pero HAY QUE ESTAR MUY ENCIMA, tanto al canjear los puntos por el vale como al canjear ese vale despues en la web...
hay que estar todo el dia probando hasta que se abre la ventana... que puede durar minutos.

Esta muy mal organizado esto

¿Quieres decir que lo ideal es canjear el VALE el dia 1 de cada mes para tener mas probabilidades?

mentafresc
29/05/18, 08:49:41
¿Quieres decir que lo ideal es canjear el VALE el dia 1 de cada mes para tener mas probabilidades?

No, no.... que en cualquier momento del dia lo pueden poner, tal vez un dia estas tranquilamente en el wc le das en ese momento y hay disponibles.

alb128
29/05/18, 19:02:24
o sea, que hay intentarlo desde el wc ...

alb128
29/05/18, 19:03:44
en fin ... me rio por no llorar. Te dan puntos, luego tienes que pelearte para poder tener un bono y luego tener suerte de poderlo usar ...

ofius
30/05/18, 12:05:11
Se lleva hablando de esto mucho tiempo, Samsung desde que inició esto de los puntos, ha sido un desastre, y no hace nada por remediarlo. Parece mentira que la gran super empresa Samsung haga estas cagadas. Yo siempre he sido muy de Samsung, pero cada día más tengo más claro que casi con toda probabilidad mi próximo terminal será de otra marca. Y no lo digo sólo por esto, pero esto de los puntos es la gotita que colma el vaso.

alb128
30/05/18, 13:51:23
Hombre ... otras marcas no dan puntos. Yo consegui 2 fundas oficiales, el dex y una bateria externa. A cambio de 4 euros, en oneplus, xiami, sony etc no dan nada por usar android pay.

fromtheblock
30/05/18, 17:19:18
Yo tuve un caso similar con el cargador inalámbrico

Tienes que fijarte en la referencia del cargador ya que el negro no está disponible, mi cupón se correspondía con el de color blanco y me dio la opción de gestionar la compra con envío cuando estuviera disponible, así no perdía el cupón.

No obstante ahora mismo existe stock de la referencia EP-N5100TWEGWW.

Un saludo

grillolepero
31/05/18, 14:51:14
Intento canjear un cupón y al meter el código se queda el recuadro en rojo y no me deja canjear, como si no fuese válido, ¿a alguien le pasa lo mismo?

grillolepero
31/05/18, 21:01:21
Ya me dejó meter el código.

mentafresc
01/06/18, 10:50:28
Menuda limpieza han hecho de regalos... han dejado la experiencia y el vale de 5 euros de just and eat...

Menudo catalogo de regalos han dejado!!!

stewartbatallas
02/06/18, 10:02:15
Menuda limpieza han hecho de regalos... han dejado la experiencia y el vale de 5 euros de just and eat...

Menudo catalogo de regalos han dejado!!!Pues si... Aunque suelen añadir al poco tiempo mucho más

PheniX
02/06/18, 10:21:44
Buenas chicos, a principios de mes compre con los puntos que llevaba ahorrando desde que salió el móvil el cupón para el cargador inalámbrico.
Pues bien llevo todo el mes mirando casi a diario para canjearlo en la tienda Samsung y siempre está sin stock. (Curiosamente solo están sin stock los productos que tienen puestos en la promoción de los puntos...)
Encima los cupones solo se pueden canjear en la tienda Samsung y hasta final de mes...
No sé si habrá alguien en la misma situación que yo, pero tiene pinta de que nos vamos a comer el cupón sin canjearlo.

Hay algún sitio donde pueda quejarme o hacer presión a ver si consigo que me acepten el cupón o me devuelvan los puntos? Algún compañero en una situación similar ?

Gracias y un saludo.

El dia 25 pedi un canje y estaban sin stock durante varios días, tras varias llamadas a números 902(no me salía el numero para el canje) me dijeron que hiciese capturas de pantalla del cupón por si caducaba, al rato entro stock en web y pude hacer el pedido.

A dia de hoy no esta en catalogo pero ya lo han hecho otras veces, quitan cosas y las vuelven a poner.

mentafresc
02/06/18, 13:27:19
El dia 25 pedi un canje y estaban sin stock durante varios días, tras varias llamadas a números 902(no me salía el numero para el canje) me dijeron que hiciese capturas de pantalla del cupón por si caducaba, al rato entro stock en web y pude hacer el pedido.

A dia de hoy no esta en catalogo pero ya lo han hecho otras veces, quitan cosas y las vuelven a poner.

Las entradas de cine jamas las volvieron a poner y eso si que era un chollete...

Aunque ya lo llevo diciendo hace tiempo, lo mejor seria que pusiesen vales para canjear por puntos de travel club...

atico
02/06/18, 18:38:28
¡¡Vaya tangue lo de los puntitos!!

Si este mes no activan los 10€ dejo de trabajar con ellos y uso la de mi banco.
¿Hasta el día 28 de Junio Samsung tu veras?

mentafresc
05/06/18, 11:48:30
Buuuuueno hoy tenemos regalos nuevos y que desastre!

Por fin tenemos entradas de cine, el pack de 2 antes costaba 600 puntos, AHORA 1500.

Han puesto 1 noche de hotel a 10.000 PUNTOS

Y ya no han vuelto a poner cosas golosas como cargadores y baterias externas.

Un catalogo muy mediocre!!

rambo3
05/06/18, 12:54:14
Lo mejor sería empezar a dejar de usar Samsung Pay y utilizar Google Pay o las propias apps de nuestros bancos.

serti
05/06/18, 13:05:43
Lo mejor sería empezar a dejar de usar Samsung Pay y utilizar Google Pay o las propias apps de nuestros bancos.Eso he hecho yo...

atico
05/06/18, 16:31:52
Lo mejor sería empezar a dejar de usar Samsung Pay y utilizar Google Pay o las propias apps de nuestros bancos.

El mismo dia 28 de Junio si no hay cambios la dejo.

PheniX
05/06/18, 23:52:36
Las entradas de cine jamas las volvieron a poner y eso si que era un chollete...

Aunque ya lo llevo diciendo hace tiempo, lo mejor seria que pusiesen vales para canjear por puntos de travel club...

Yo iba a por el Dex pero como no tenía claro si lo iba a usar o no cogí una carcasa led view y el cargador inalámbrico, viendo lo visto acerté al no esperar a tener los puntos del dex.

Sino mejoran catálogo y recuperan los de los 10€ pues más de uno dejará de usar Samsung pay aunque supongo que tendrán estudiado todo esto.

manuel2
06/06/18, 00:38:58
han añadido entradas de cine y escapada para 2, por 10.000,mejor seria que pusieran cargadores u otros accesorios

rafflax
06/06/18, 10:07:11
Yo creo que quejarse por no tener promociones no corresponde. Se trata de una aplicación de pago, no tiene por qué haber recompensas. ¿Te dan algo a cambio de usar whatsapp? Y lo sigues usando, ¿verdad? Pues eso, si te viene bien la usas y si no, pues no.

mentafresc
06/06/18, 11:05:52
han añadido entradas de cine y escapada para 2, por 10.000,mejor seria que pusieran cargadores u otros accesorios

En las anteriores promos las entradas de cine costaban 600 puntos verdad?

Yo pienso que son mejor los accesorios, 10.000 puntos una escapada que tendra mil pegas y solo con el desayuno.... buffff

mentafresc
07/06/18, 12:01:33
Hoy he decidido abandonar el pago con el móvil, aunque era practico era algo que no me aportaba nada, es mas para mi es mas practico sacar la tarjeta de la cartera y acercar.

Aunque el pago móvil es seguro siempre miraba con cierto recelo esto de llevar 6 tarjetas activas en el teléfono.

Ademas también ahorrare ya que samsung pay me incitaba al consumismo al hacer microcompras innecesarias (cafes y cosas asi).

mentafresc
15/06/18, 17:48:20
Ahora por 8000 puntos te dan............

10 euros para comprar en corte ingles WOOOOOOOOWWWWWWWW

karchax
15/06/18, 19:02:05
Ahora por 8000 puntos te dan............

10 euros para comprar en corte ingles WOOOOOOOOWWWWWWWWNo tienen ninguna lógica.

Just eat: cupón 5€ = 550 p
2 entradas de cine: aprox 18€ = 1500 p
Uber: cupón 5€ = 3500 p
Corte inglés: cupón 10€ = 8500 p

Ahora me entero que los euros en Uber y en el Corte inglés valen más que en otros sitios. Para flipar.