PDA

Ver la Versión Completa : ¿Nueva tarifa pepephone-htcmania?


Johnny2006
28/09/10, 08:06:31
Hola,
Hoy cuando he entrado en htcmania, he comprobado en el portal que además del logo de Htcmania estaba nuestro amigo pepephone saludandonos con 3 dedos.
¿Acaso dentro de muy poco tendremos una nueva tarifa pepephone-htcmania con llamadas a 3 cents/min :silbando: :silbando: :silbando:?
¿Alguien puede darnos más noticias y/o confirmar estos rumores?

porzino
28/09/10, 08:14:20
Yo tb me he fijado en ese detalle.
¿¿¿Alguien puede aclararlo???

porzino
28/09/10, 08:46:12
Parece ser que sí, que en breve sacaran una tarifa junto a pepephone.

maikel7505
28/09/10, 16:58:23
Estamos a la espera, ya llevo un tiempo meditando cambiar a Pepephone y si sacan una buena oferta con HTCmania seguro que lo hago.

pidexo
28/09/10, 17:22:02
Jorgeeeeeeeeeeeeeeee jajaja

jorge_kai
28/09/10, 17:23:03
debéis esperar 3 días para conocerlo ;-)

malomo88
28/09/10, 19:33:36
Me acabo de pasar a la tarifa Nuevega, a ver si esta tarifa la mejora, que no creo porque dudo que la saquen sin establecimiento de llamada. Pero bueno a ver con que nos sorprenden ^^.

Un saludo!

pidexo
28/09/10, 22:27:46
debéis esperar 3 días para conocerlo ;-)

Ni uno mas :ok:

LCBSeGiO
28/09/10, 23:01:10
Estaremos pendientes de la noticia!!!!!!

rashii
29/09/10, 14:20:55
Adelantad algo...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

juanicoenfer
29/09/10, 14:22:07
Ahora son dos dedos ¿la tarifa del dos? X-D

jorge_kai
29/09/10, 14:23:10
ojalá, es una cuenta atrás X-D

diamant-x
29/09/10, 15:30:18
Aunque no tenog previsto cambiarme de compañía quizas me lo haga replantear segun que pueda pasar... (alquiler de coches gratuito? XD).
Igualmente que la comunidad online de htcmania de el salto a al realidad es "un motivo de honda satisfacción". :P

Alplenator
29/09/10, 15:33:57
Pues yo tenia pensado cambiar mis dos lineas a Pepephone. Esperaré dos días más a vver que sorpresa nos dan.
:platano:

tranqui69
30/09/10, 09:30:56
Ay Señor que nervios!!!
Si la tarifa lo vale le dan "pol saco" a vomiestar!

josean36
30/09/10, 17:40:37
la publican mañana no?, por lo menos el muñequito de pepephone le queda un dedo solo, saludos.

Oute
30/09/10, 23:44:07
queda poquito mas de 15 min para mañana!
:elmejor:
a ver si ya al comienzo dle día lo ponen :D jajaja
saludos

jorge_kai
30/09/10, 23:45:37
tendréis que esperar a mañana :ok:

JamworkS
30/09/10, 23:51:24
Sí que sois impacientes la verdad. Esperad un poquito :ok:.

Oute
30/09/10, 23:54:56
para mañana tecnicamente quedan 5min...
pero claro si hablamos a efectos practicos a todos el dia nos comienza cuando nos levantamos.
No es impaciencia, es miedo a mañana no acordarme jajaja :grin:

Oute
01/10/10, 00:03:15
ahora pone 2! :enfadadisimo:

jorge_kai
01/10/10, 00:04:37
jaja es para vacilar, el admin que es un cachondo X-D

diamant-x
01/10/10, 00:10:33
¬¬... Para vacilar al personal no hace falta usar trucos nuevos, con poner una noticia de que la magic quizas actualice a froyo basta ^^' xD

elbela
01/10/10, 00:13:23
Lo mejor sería haber puesto el dedo corazón como uno para todos los impacientes... jejeje como yo....

jajaja

Saludos, a ver si nos dan una buena alegria

Gaiden
01/10/10, 00:23:26
Yo ya tengo pepe, 4 cent/min y 7€ por 300mb, a ver si la mejoran y además puedo cogerla aunque no sea cliente nuevo...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Oute
01/10/10, 00:46:43
Yo ya tengo pepe, 4 cent/min y 7€ por 300mb, a ver si la mejoran y además puedo cogerla aunque no sea cliente nuevo...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

si, esperemos que sea para ya clientes tambien...
a ver si lanzan algo como simyo, con internet incluido en un consumo minimo... aunque lo veo muyy dificil, o que con la cuota de internet regalen 100sms o minutos... por ejemplo...
saludos

LISTO

ricardoq
01/10/10, 12:11:25
Muy ajustada la tarifa! de lo mejorcito del mercado... yo ya he pedido mi código ;-)

robbie
01/10/10, 20:54:20
Yo yoy pepefonero y super contento, alquile un coche por 20 euros!!

rashii
03/10/10, 23:30:43
Up

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

langoreta
13/10/10, 03:04:48
el enlace a la oferta??
hasta cuando podemos contratarla???

rashii
13/10/10, 08:54:07
el enlace a la oferta??
hasta cuando podemos contratarla???

Hasta que se acaben los códigos...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

taladron
16/10/10, 11:57:16
Ya tengo la nueva tarifa desde el dia 14. Hasta ahora he estado con simyo desde que empezaron, esperemos a ver la factura que tal.

http://img52.imageshack.us/img52/1222/pepephoneyhtcmania.png

jojiba44
23/10/10, 15:48:30
Buenas, he tenido un problemilla con la porta, os cuento:

Pepephone me llamó hace un par de días diciéndome que entre lunes y martes me llega la sim y que para el 27 la portabilidad.

Por otro lado, según Pepephone, vodafone a desestimado la portabilidad porque los datos del titular no coinciden.

Bien, hablé con Pepephone y me dijeron que rechace la sim y realice una nueva portabilidad con los datos correctos, (lo hice ayer por la tarde).

Entonces las preguntas eran:

Si rechazo la sim, me cobraran los gastos de envío?
Cuando debía realizar la nueva porta? (La tramité ayer por la tarde)

Un saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

j2002
26/10/10, 20:27:11
Y esto ¿En que quedó?

escorpi
26/10/10, 23:03:50
Y esto ¿En que quedó?

Eso digo yo :grin::grin:

jojiba44
27/10/10, 16:37:25
Bueno, todavía estoy en tramites.

Me llegó la primera sim y la rechacé.
Pepephone me ha comentado que al haber una nueva porta del mismo número, no se me cobraran gastos de envio.

La nueva porta ya está liberada por Vodafone y ahora a esperar 2 días la nueva sim.
Ya comentare si me cobran algo.

Un saludette

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

jasp32
27/10/10, 23:04:03
Yo solicite el cambio de tarifa con vuestro código. En el momento de solicitarlo me dijeron que era correcto y que en unas 72 horas estaría activado.
A la semana siguiente, viendo que no me habian cambiado la tarifa, volví a llamar. Me comentaron que tardaria unos días mas.
Despues de un mes, me llaman de Pepephone diciendo que el código no es válido (en el momento de solicitarlo me dijeron que valia). Al preguntar xq no era válido la chica no supo que contestar. Se limito a decirme que solicitase otro a htcmania que no era su problema.
Ahora no se si quedan mas códigos o ya se ha acabado la promoción.
Tengo un cabreo gordo y no se si cambiarme de compañia. No me gusta que me engañen.

Saludos

PEREBI
27/10/10, 23:41:21
Yo solicite el cambio de tarifa con vuestro código. En el momento de solicitarlo me dijeron que era correcto y que en unas 72 horas estaría activado.
A la semana siguiente, viendo que no me habian cambiado la tarifa, volví a llamar. Me comentaron que tardaria unos días mas.
Despues de un mes, me llaman de Pepephone diciendo que el código no es válido (en el momento de solicitarlo me dijeron que valia). Al preguntar xq no era válido la chica no supo que contestar. Se limito a decirme que solicitase otro a htcmania que no era su problema.
Ahora no se si quedan mas códigos o ya se ha acabado la promoción.
Tengo un cabreo gordo y no se si cambiarme de compañia. No me gusta que me engañen.

Saludos

Tu primer mensaje debería de haber sido para presentarte, no para quejarte.
Aprovecharse del foro no debería ser posible para alguien que no participa.
De todos modos, suerte.

escorpi
28/10/10, 00:15:32
Zas To la Boca , jajajjajajaja

me parto sin maldad ninguna , en las normas pone que el primer post ect........

un saludo

rashii
28/10/10, 09:18:46
Zas To la Boca , jajajjajajaja

me parto sin maldad ninguna , en las normas pone que el primer post ect........

un saludo

+1

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Sharklâsh
30/10/10, 01:22:15
Lo comenté en el otro hilo, no se si jorge que trata con ellos sabrá algo o no.

Preguntaba que si en un momento dado nos interesa, por ejemplo, la tarifa sin establecimiento de llamada y pasamos a ella... ¿Después se podría volver a la de htcmania?

¿Alguien sabe algo de esto? Es que ahora mismo gastaría menos con la otra, pero se que mas adelante me vendrá bien tener la de htcmania...

erwin
30/10/10, 01:24:06
yo creo que no
pero los unicos que lo saben seguro son de atención de cliente. llama y informa te

Arkady.es
03/11/10, 18:29:50
¿Soy el único que le han rechazado el código que nos diero hará cosa de un mes? La semana pasada se lo pedí por privado al usuario de Pepephone pero no he tenido respuesta.

Saludos

Arkady.es
08/11/10, 19:07:59
El usuario de Pepephone sigue sin dar respuesta

Desde mi Nexus One con Tapatalk

escorpi
08/11/10, 20:41:14
hola, envié un correo a [email protected] pidiendo el código , y lo metí el día 31 del mes pasado ( octubre)

he tenido problemas que no me llegaba la sim , así que me acercado a una oficina de halcón viajes , ellos les an llamado y me an dado una sim .

acabo de llegar , mirare y pondré los parámetros de Internet mms ect..


SOBRE el cambio de tarifa , a mi me dijeron que si me la ponían si yo quería la de 500mb y sin establecimiento de llamada.

no pregunte mas ..... imagino que cambiar de tarifa cada mes ( x decir una cifra) no le ara ninguna gracias. posiblemente podrían cobrar por ello .

de momento yo así estoy bien , llamar a atención al cliente que no muerden xD

un saludo.

EDITO: configurado en 2 segundos y va bien , tengo mejor cobertura que con Torange en mi zona.

jorge_kai
08/11/10, 20:42:50
el usuario pepephone lleva inactivo semanas. La promoción concluyó hace tiempo. Si alguien tiene problemas con su código, que me lo comente por privi :ok:

OSCARFL
09/11/10, 14:59:36
chicos respuesta a la pregunta de si ha dia de hoy podia aderirme a la oferta de 3,9/7 :



Si su línea cumple las condiciones (línea de contrato) Ud. puede disfrutar de esta tarifa. Solo tiene que solicitárnosla y nosotros la aplicaremos en su línea.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

http://www.htcmania.com/cid:image0
P.D. soy cliente de pepephone

Arkady.es
09/11/10, 17:12:44
A día de hoy la promoción está cerrada y no se puede adherir nadie más. A ver si más adelante vuelven a lanzar otra.

Desde mi Nexus One con Tapatalk

rashii
09/11/10, 23:31:02
En el androide libre teneis una muy buena ahora y con 500 megas

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

dosqui
15/11/10, 22:51:18
Solo por curiosidad. Cual era la promocion????
Gracias y un saludo

A día de hoy la promoción está cerrada y no se puede adherir nadie más. A ver si más adelante vuelven a lanzar otra.

Desde mi Nexus One con Tapatalk

Oute
15/11/10, 23:15:34
http://www.pepephone.com/promo/elandroidelibre/imagen.gif
http://www.pepephone.com/promo/elandroidelibre/
http://www.elandroidelibre.com/tarifa-android-con-pepephone

rashii
18/11/10, 02:41:01
Solo por curiosidad. Cual era la promocion????
Gracias y un saludo

Era y es porque aùn sigue vigente...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

wesmu
18/11/10, 12:53:54
Era y es porque aùn sigue vigente...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

A ver si termina mi permanencia y me piro de Vodafone a Pepephone, porque lo de Vodafone es de traca....

rashii
20/11/10, 15:48:15
A ver si termina mi permanencia y me piro de Vodafone a Pepephone, porque lo de Vodafone es de traca....

Paga la penalizacion y te piras antes

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

wesmu
21/11/10, 19:37:50
Paga la penalizacion y te piras antes

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Es que duele pagar 100 euracos, además pierdo la oferta que tengo de tarifa de datos gratis por un año y el descuento en la factura...(aunque tenga que reclamarlos todos los meses...)


Sent from my HTC Legend using Tapatalk

1488guerra
04/12/10, 13:36:31
Hola tenia una duda...en la Tarifa Android (Pepephone y El Androide Libre), queria hacer dos portabilidades desde Movistar, y viendo las condiciones sale lo siguiente:
"con 500 MB a máxima velocidad de 7.2 Mbps siempre (300 MB para los no Android y altas nuevas)"
y es para si solo afecta a los que hagan un alta nueva, pidiendo un numero nuevo o tambien en portabilidad.
Si alguien me pudiera responder lo agradeceria
Muchas gracias y un saludo!

escorpi
04/12/10, 19:11:03
Hola tenia una duda...en la Tarifa Android (Pepephone y El Androide Libre), queria hacer dos portabilidades desde Movistar, y viendo las condiciones sale lo siguiente:
"con 500 MB a máxima velocidad de 7.2 Mbps siempre (300 MB para los no Android y altas nuevas)"
y es para si solo afecta a los que hagan un alta nueva, pidiendo un numero nuevo o tambien en portabilidad.
Si alguien me pudiera responder lo agradeceria
Muchas gracias y un saludo!

hola , no te preocupes, llamales y ellos mismo te daran esa promo , imagino que con algun codigo ect..

esta el sector como para rechazar cliente ;)

un saludo

PD: llevo 1 mese en pepe y me va de lujo la red es de voda ( para mi mejor que orange)
los test de velocidad me da siempre casi 2 megas simétricos y va muy fluido.

1488guerra
04/12/10, 23:09:51
perdona...y el numero de pepephone para llamar desde otra compañia?? no lo encuentro..
gracias!!

escorpi
04/12/10, 23:31:33
hola , envíales un correo ya que el nº es un 902 es bastante caro si no llamas desde un pepephone ... desde pepe es gratis al 1212

también puede ir a una Oficina halconviajes
localizador de oficinas http://www.halconviajes.com/viajes_mp/servlet/agencias?metodo=doHomeAgencias&login=NEWHALCON

es lo que hice yo y me lo tramitaron casi todo , desde la oficina marcaron un teléfono de Madrid pero no me quede con el.


pepephonepepephone.com

tel:

TENCIÓN AL CLIENTE
Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en:
Tel_ 1212
(gratuito desde números pepephone)
Tel_ 902 33 73 73
Fax_971 57 39 32
*Coste de llamada desde red fija (Telefónica): Establecimiento de llamada, 0.833€(+IVA). Tarifa Normal (Lunes a Viernes de 8 a 20h): 0.0673€/min (+IVA). Tarifa Reducida (Sábados, Domingos y festivos de ámbito nacional todo el día y días laborables de 20h a 8h del día siguiente): 0.0403€/min (+IVA). Desde otras redes fijas o móviles, consultar.

espero qeu te sirva de ayuda.

un saludo

1488guerra
05/12/10, 00:04:11
Ok muchas gracias!! ya les envie un e-mail. Si tardan en contestar les llamare desde uno que puedo conseguir de pepephone.
Saludos

houses
06/12/10, 20:15:04
Hola a todos! disculpad las molestias, pero un miembro htcmaniaco del curro se cambió a pepephone con la oferta que hizo pepe para htcmania. Me comentó que se necesitaba un codigo que actualmente por lo que he leido se han acabado.
Me gustaria saber si se podrán conseguir más o hay alguién que no haya utilizado alguno, ya que en 4 días se me acaba permanencia con vodriofone y mi mujer y yo queremos cambiarnos a mejor. Igualmente nos cambiaremos pero si podemos tener mejores condiciones......mejor que mejor;-)

Michisimas gracias a todos

jorge_kai
06/12/10, 20:18:37
hola, la oferta concluyó hace ya más de un mes... es posible que en breve saquemos otra oferta mejor, pero de momento no hay más códigos :ok:

houses
06/12/10, 21:44:18
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta!!!;-) Por eso, hay alguna forma de enterarme cuando salgan o tengo que ir mirando? gracias jorge-kai

jorge_kai
06/12/10, 21:45:22
en el foro y en nuestro twitter htcmania

se anunciará en cuanto haya novedades :ok:

houses
06/12/10, 22:20:38
thank's:D!!

PEREBI
07/12/10, 00:15:48
hola, la oferta concluyó hace ya más de un mes... es posible que en breve saquemos otra oferta mejor, pero de momento no hay más códigos :ok:

Aunque parezca un contrasentido hablando de un foro de smartphones, estaría bien una oferta de parte de Pepephone sin navegación, solo voz. Esa estoy esperando yo para mis 4 líneas de casa y es que mi familia (mujer, suegra y dos hijas) solo habla y envía SMS. Eso si, como unas locas, joer, no paran :risitas:

escorpi
07/12/10, 00:33:43
Hola a todos! disculpad las molestias, pero un miembro htcmaniaco del curro se cambió a pepephone con la oferta que hizo pepe para htcmania. Me comentó que se necesitaba un codigo que actualmente por lo que he leido se han acabado.
Me gustaria saber si se podrán conseguir más o hay alguién que no haya utilizado alguno, ya que en 4 días se me acaba permanencia con vodriofone y mi mujer y yo queremos cambiarnos a mejor. Igualmente nos cambiaremos pero si podemos tener mejores condiciones......mejor que mejor;-)

Michisimas gracias a todos


Hola he intentado responderte antes , pero se esto se quedo !pillado!

si te corre prisa , envíales un mail a pepephonepepephone

diles que quieres llevas 2 lineas ( fijo te hacen una oferta que hay viente)

1) esta la de androidelibre o diles que las visto en facebook

---------> http://www.facebook.com/note.php?note_id=448609946038

si el terminal es android tendras 500mb mensuales y si no es android 300mb

las llamadas ( eso míralo porque no estoy seguro)

1) a 4 cent + establecimiento
2) a 8 creo o 6 sin establecimiento.

míralo en facebook o directamente díselos en el email .
el nº de atención al cliente es un 902 ---- desde un pepe al 1212 es gratis.

espero haberte ayudado.

un saludo

Ionp
07/12/10, 01:10:12
Joerr! yo tengo 600 min. para llamar a quien quiero, a toda hora por 42 e. los 8cms. a 6 de conexion... Me da, que he de hacer calculos, tal vez salga mejor con pepe, y ofrecen terminales guays? Gracias.

PEREBI
07/12/10, 05:18:19
O precios cojonudos o terminales. Pepe es precios, sin terminales. Hay que hacer números. a muchos le sale a cuenta comprar el terminal y tener un contrato con una OMV.

escorpi
07/12/10, 09:51:20
O precios cojonudos o terminales. Pepe es precios, sin terminales. Hay que hacer números. a muchos le sale a cuenta comprar el terminal y tener un contrato con una OMV.


+1


o una cosa o la otra xD
:ok:

escorpi
07/12/10, 09:57:43
Joerr! yo tengo 600 min. para llamar a quien quiero, a toda hora por 42 e. los 8cms. a 6 de conexion... Me da, que he de hacer calculos, tal vez salga mejor con pepe, y ofrecen terminales guays? Gracias.


en llamadas es facil .

1 cuantas llamadas X + ( si eliges establecimiento X por Xllamadas

2) 42 euros dividido entre 0.04 centimos = 1050 minutos.

eso con establecimiento

los de pepe darme trabajo jajajaj un extra xD

un saludo

houses
07/12/10, 19:57:31
Gracias escorpi por la alternativa!!!!;-) en principio la permanencia me vence el dia 11 de este mes y supongo que ante de fiestas si no ha salido ninguna propuesta nueva aré lo que dices del mail!!!!thank's

1488guerra
11/12/10, 02:00:44
El jueves seré Pepephone...con tarifa El android libre, esperando tarifa de Htcmania!

Sms 9 cent
4 cent/min cualquier teléfono, cualquier hora
500Mb -> 7€ !!

Espero que Htcmania consiga una oferta por lo menos similar..

Jaxxon
16/12/10, 16:53:20
Bueno ya soy de pepephone.... bueno todavia no, en 7 dias... si "papa noel" no satura correos XD
A ver que tal si la veo bien de cobertura y el 3G va bien hare algun contratejo de datos