Ver la Versión Completa : no carga sistema
dark master
27/05/18, 21:27:47
hola, ha llegado a mis manos un amazfit pace, me llegó en castellano, pero no vinculaba con el móvil, por eso lo desvincule y lo puse como de fábrica, en chino, a partir de aquì si que lo pude vincular con el móvil pero al intentar ponerlo otra vez en castellano se ha quedado en la pantalla de inicio (unas rayas dando vueltas ) y no acaba de cargar el sistema
No tiene el bootloader desbloqueado.
Como puedo meterle la room de fábrica para poder pedir el código de desbloqueo?
Gracias
romero_o
27/05/18, 21:37:37
hola, ha llegado a mis manos un amazfit pace, me llegó en castellano, pero no vinculaba con el móvil, por eso lo desvincule y lo puse como de fábrica, en chino, a partir de aquì si que lo pude vincular con el móvil pero al intentar ponerlo otra vez en castellano se ha quedado en la pantalla de inicio (unas rayas dando vueltas ) y no acaba de cargar el sistema
No tiene el bootloader desbloqueado.
Como puedo meterle la room de fábrica para poder pedir el código de desbloqueo?
GraciasEl reloj una vez k se libera e instala una rom custom se rootea y ya no hace falta liberar el bootloader te recomiebdo k instales una rom personalizada anterior a la que tienes 1.2.40 y a raiz de hay vas actualizando aver si la k metistes esta mala. Si le pusistes la .51 tienes k mirarlo bien xk creo k daba algun fallito
dark master
28/05/18, 05:18:17
gracias por responder,
El problema es que el reloj se ha quedado en la pantalla de carga y no lo puedo sacar de ahi. como puedo entrar en modo bootloader, intento apretando el boton 2 segundos y cuando enciende la pantalla conecto el usb y aprieto 4 segundos pero no me pasa a modo bootloader, si lo intento por adb si que llego a la pantalla de bootloader pero no puedo hacer nada mas.
barboti
28/05/18, 18:47:37
Sigue este video para entrar en el recovery
https://www.youtube.com/watch?v=TQoJonPOwtg
y luego continua desde el punto numero 7 de este tuto https://amazfit.unsitio.es/desbrickear-amazfit-watch-pace-o-chino/
dark master
29/05/18, 17:54:18
gracias por responder.
Me he bajado el archivo, pico en el comprimido y hay 10 archivos pero al descomprimirlo solo queda 1. Es normal?
Abrir asi es dificil. voy a ver si me sale.
Saludos
pesozero
29/05/18, 18:49:22
Me pasó eso mismo el otro día cambiando de ROM, no pasaba del logo. Intenté flashear otra y se quedó con un signo de exclamación.
Lo recuperé con el método que tienen en XDA, es un poco tedioso, pero me funcionó. Disfrutando estoy de la última WOS X-D
Está en ESTE HILO (https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/tutorial-unbrick-huami-amazfit-t3547300)
barboti
29/05/18, 19:00:03
gracias por responder.
Me he bajado el archivo, pico en el comprimido y hay 10 archivos pero al descomprimirlo solo queda 1. Es normal?
Abrir asi es dificil. voy a ver si me sale.
Saludos
El archivo es Cambiar-a-PACE y funciona perfectamente
dark master
29/05/18, 19:39:32
Perdona por molestar.
Consigo poner el smartwach en modo recovery, arranco el programa y me dice que le de a una tecla cuando este la pantalla en fastboot pero al cambiar de pantalla se queda en <waiting for device>.
Que es lo que hago mal?
Gracias
barboti
29/05/18, 19:58:10
Imagino que es una pantalla con un triangulo, prueba en esa pantalla y conectado al pc a poner la rom con el instalador
dark master
29/05/18, 20:08:33
Me pasó eso mismo el otro día cambiando de ROM, no pasaba del logo. Intenté flashear otra y se quedó con un signo de exclamación.
Lo recuperé con el método que tienen en XDA, es un poco tedioso, pero me funcionó. Disfrutando estoy de la última WOS X-D
Está en ESTE HILO (https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/tutorial-unbrick-huami-amazfit-t3547300)
Gracias por responder.
Estoy mirando el hilo que me has pasado y no en el paso 3 me dice que descargue el script flash desde esta ubicacion a su pc. Donde esta ?
gracias
pesozero
29/05/18, 20:43:32
Gracias por responder.
Estoy mirando el hilo que me has pasado y no en el paso 3 me dice que descargue el script flash desde esta ubicacion a su pc. Donde esta ?
gracias
Al final del post, donde pone "Attached Files", con el símbolo de archivo comprimido, se llama Flash_ROM.zip
dark master
29/05/18, 21:07:58
Muchas gracias !!!
Pongo fastboot devices y me sale 0123456789 fastboot.
ese es mi dispositivo?
Perdon pero estoy muy perdido...
dark master
29/05/18, 22:00:35
Muchas gracias !!!!
Ya esta funcionando, de momento en ingles y ya veremos si lo cambio a castellano.
Un Saludo!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.