Ver la Versión Completa : Los Google Pixel tienen una gran ventaja y no se promociona lo suficiente
Nonamed
27/05/18, 20:52:19
Los Google Pixel tienen una gran ventaja y no se promociona lo suficiente
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_aSpsqVtkYaGK.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
<< Los Google Pixel, dispositivos abanderados de la gran G, tienen una cualidad que otros no tienen. Teniendo el “tiempo” que tienen, están catalogados como los smartphones con la mejor cámara del mundo. Es decir, que si quieres tener lo mejor en cuanto a fotografía en Android, te has de comprar un Pixel. La cuestión es que esto es un aliciente con el que el mercado puede tener mucho jugo, pero Google no lo publicita suficiente. Los Pixel tienen un poder que sólo puede mejorar en la tercera generación, y la gran G no le da el bombo que se merece. >>
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/google-pixel-tienen-una-gran-ventaja-opinion.html)
Nonamed
27/05/18, 20:53:30
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/google-pixel-tienen-una-gran-ventaja-opinion.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/google-pixel-tienen-una-gran-ventaja-opinion.html
alexzkter
27/05/18, 21:02:07
Les hace falta un vende humos al estilo de Steve Jobs.
Cuando piensas en Google te viene a la mente una empresa, cuándo pensabas en Apple te venía a la mente una persona
DavidFS23
27/05/18, 21:11:27
Llevo apenas unos días con el Pixel 2 XL, y me arrepiento de no haberme pasado antes a un Nexus/Pixel.
tatibossa
27/05/18, 21:26:26
Cuando piensas en Google te viene a la mente una empresa, cuándo pensabas en Apple te venía a la mente una persona
Eso lo dirás tú, los que no somos haters de nada disfrutamos de ambas empresas y es completamente compatible, android tiene sus ventajas y iOS las suyas .
Steve Jobs simplemente hizo realidad todo lo que estamos viviendo hoy, android era una copia de BlackBerry OS y eso lo sabemos todos, Andy rubin se basó en los y en el iPhone para crear su sistema operativo.
Uso un iPhone X y un pixel 2 XL y no puedo estar más contento..
sanzuca
27/05/18, 23:05:03
Se tendría que puntualizar, tiene el mejor software de cámara del mercado. Ya que el sensor de la cámara que llevan, la tienen montada en otras marcas, y no se acerca ni de lejos a la calidad que saca los Pixel.
daromad19
27/05/18, 23:06:52
Creo que no son malos teléfonos pero 1000 pavos por el pixel 2 xl?
carapapa
27/05/18, 23:09:31
Cuando piensas en Google te viene a la mente una empresa, cuándo pensabas en Apple te venía a la mente una personaSi hubieran tenido un Mesías como Steve, lo hubieran petado
oscoreviews
27/05/18, 23:14:38
Que todos los youtubers estén bombardeando que el pixel 2 xl tiene la mejor cámara no es anunciarlo lo suficiente, qué es?
elvisjak
28/05/18, 00:48:45
Mas vendehumos son los de ahora en mi opinion, si Jobs siguiese vivo Apple sería mejor de lo que es ahora.
BrianBarba
28/05/18, 02:00:08
Son feos de cojones.
Resident_
28/05/18, 02:46:57
Son feos de cojones.La verdad es que feos sí que son, pero tienen el mejor software en Android y la mejor cámara.
toma \____/ el cubo para soltar bilis :risitas::risitas::risitas:
Se tendría que puntualizar, tiene el mejor software de cámara del mercado. Ya que el sensor de la cámara que llevan, la tienen montada en otras marcas, y no se acerca ni de lejos a la calidad que saca los Pixel.
y que más da el sensor... lo importante es el resultado final.
Son feos de cojones.
eso es muy personal, para mi el blanco es bonito.
Peterforlife
28/05/18, 10:05:13
Estoy de acuerdo con el compañero, que tengan el mejor procesado de imagen por software, es indiscutible, pero de ahí a decir que tienen la mejor cámara en un smartphone... No estoy de acuerdo
flakohtc
28/05/18, 10:39:34
siempre lo he pensado, para que saca móviles Google? si no los publicita una shit, con la mitad del bombardeo que hace apple, los pixel se venderían bastante mas, pero parece que a la gran G no le interesa mucho este negocio.
tecnoadicto78
28/05/18, 11:21:19
Que todos los youtubers estén bombardeando que el pixel 2 xl tiene la mejor cámara no es anunciarlo lo suficiente, qué es?
Quien lo tiene que publicitar es la propia Google, la que fabrica los teléfonos, cuando tú quieres vender algo lo publicitas a fondo, explotando sus puntos fuertes y omitiendo los débiles, después los usuarios estarán de acuerdo o no contigo, y si les gusta, lo recomendarán a otros, pero quien tiene que hacer la campaña de marketing y publicidad para vender es Google.
tecnoadicto78
28/05/18, 11:25:21
Estoy de acuerdo con el compañero, que tengan el mejor procesado de imagen por software, es indiscutible, pero de ahí a decir que tienen la mejor cámara en un smartphone... No estoy de acuerdo
Lo importante es que saca las mejores fotos, eso es indiscutible, :campeon: ya sea por el sensor o por el software, eso es lo de menos, al usuario lo que le importa es el resultado final, quién hace las mejores fotos, no si es por el software o por el hardware, ¿de qué sirve tener el mejor sensor, que seguramente lo tendrán los Sony, si luego el software de procesado no está a la altura y las fotos que saca son mediocres?.
Lo importante es que saca las mejores fotos, eso es indiscutible, :campeon: ya sea por el sensor o por el software, eso es lo de menos, al usuario lo que le importa es el resultado final, quién hace las mejores fotos, no si es por el software o por el hardware, ¿de qué sirve tener el mejor sensor, que seguramente lo tendrán los Sony, si luego el software de procesado no está a la altura y las fotos que saca son mediocres?.
Sin más
Llevo apenas unos días con el Pixel 2 XL, y me arrepiento de no haberme pasado antes a un Nexus/Pixel.Les pasa a todos.
Pero claro con los nuevos precios se suben a la parra
alexzkter
28/05/18, 15:43:30
toma \____/ el cubo para soltar bilis :risitas::risitas::risitas:
Qué casualidad, todos los que me citan son poseedores de iPhones !
Por qué no utilizas el recipiente para poner el dinero que te habrías ahorrado comprandote un móvil no tan caro? Igual en 10 años te llevas una sorpresa y te puedes comprar un coche
NixxxoN
28/05/18, 16:06:02
Hay más que el sensor y el software, las ópticas también juegan un papel importante.
El Xiaomi Mi5s con el precio que tiene seguro que lleva unas ópticas de baja calidad o de peor calidad que las del pixel.
Ya se ha visto también en los últimos LG de gama alta, que llevan sensores que no son nada del otro mundo pero unas ópticas de "calidad extra" que les aportan una nitidez extraordinaria
JACKjcs
28/05/18, 16:06:45
Y si quiero el telefono con mejor hardware a buen precio pero me da SUPREMAMENTE IGUAL su camara, por cual deberia irme? v:
ElPrestamista
28/05/18, 18:38:49
siempre lo he pensado, para que saca móviles Google? si no los publicita una shit, con la mitad del bombardeo que hace apple, los pixel se venderían bastante mas, pero parece que a la gran G no le interesa mucho este negocio.Una empresa como Google no necesita vender móviles para tener beneficio, estamos hablando de Google, el dinero lo sacan de debajo las piedras.
Con los Pixel, Google ha querido ofrecer un dispositivo donde poder probar su propio sistema operativo, a nivel de desarrolladores, con un hardware puntero, nada más.
Con el renombre de Google, si hiciera una pizca la de publicidad que hace Apple, que pronto la veremos en los cereales, vendería más. Con el tiempo se implantaría como Apple, pero 700 - 1000€ no los paga mucha gente, o por lo menos yo no me los gastaría en un Android o un iPhone.
Dejar claro que soy poseedor de Android y opino que Apple hace buenos productos, aunque lo de pagar la marca, se les ha ido de las manos.
xjesus.net
28/05/18, 19:32:20
Cualquier Xiaomi con el software de Google camera (se puede descargar en xda-developpers) saca fotos tan buenas como los Pixel, comprobado con el Mi Max y el Mi Mix que tienen fama de cámaras normalitas, pero con la apk de Google camera saca mejores que cualquier tope de gama, al menos con una luz natural o artificial, con poca luz, la apertura de f2.0 tampoco se le puede pedir milagros pero mejora también bastante con respecto a la cámara original.
Yo recomendaría el Xiaomi Redmi Note 5 Pro o incluso el Redmi Note 4 si quieres ahorrar un poco más. Si quieres batería y pantalla grande como yo, el Mi Max (1 o 2) y si quieres gastarte un poco más para tener menos bordes el Mi Mix (el 1, porque los siguientes han bajado en batería y pantalla)
sanzuca
28/05/18, 20:34:03
y que más da el sensor... lo importante es el resultado final.
Pues eso comento, que hay otros con el mismo sensor que ni se acerca, al resultado.
sanzuca
28/05/18, 20:42:09
Hay más que el sensor y el software, las ópticas también juegan un papel importante.
El Xiaomi Mi5s con el precio que tiene seguro que lleva unas ópticas de baja calidad o de peor calidad que las del pixel.
Ya se ha visto también en los últimos LG de gama alta, que llevan sensores que no son nada del otro mundo pero unas ópticas de "calidad extra" que les aportan una nitidez extraordinaria
Software es fundamental... Cómo ejemplo el Pixel 2 monta el Sony IMX362 Exmor RS... El mismo que el Nokia 7+, y la óptica de este ya sabemos que es una zeiss... Y aunque saca muy buenas fotos, sería muy atrevido compararla con el Píxel 2
NixxxoN
28/05/18, 21:42:02
Software es fundamental... Cómo ejemplo el Pixel 2 monta el Sony IMX362 Exmor RS... El mismo que el Nokia 7+, y la óptica de este ya sabemos que es una zeiss... Y aunque saca muy buenas fotos, sería muy atrevido compararla con el Píxel 2
Supongo que si le metes algun port de GCam, no debería haber mucha diferencia y no creo que sea tan atrevido
Qué casualidad, todos los que me citan son poseedores de iPhones !
Por qué no utilizas el recipiente para poner el dinero que te habrías ahorrado comprandote un móvil no tan caro? Igual en 10 años te llevas una sorpresa y te puedes comprar un coche
en 10 años puedo conserva mi iphone revenderlo y ganar dinero, en cambio con tu android en 10 años por cuantos as pasado?
en ningún momento e dicho que Android sea malo ni IOS lo mejor, y ya no hablo de precios.
alexzkter
30/05/18, 17:10:59
en 10 años puedo conserva mi iphone revenderlo y ganar dinero, en cambio con tu android en 10 años por cuantos as pasado?
en ningún momento e dicho que Android sea malo ni IOS lo mejor, y ya no hablo de precios.
10 años? lol
En 5 años no vas a "amortizar" el sobre-coste de tu aparato. Con lo que te ahorras pillándote un Xiaomi 1 año después de haber salido, te puedes comprar 4 Xiaomi en ese tiempo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.