PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HUAWEI anuncia el cierre definitivo de BOOTLOADERS

RickESP
27/05/18, 17:53:56
Para poder proveer de una mejor experiencia y evitar posibles fallos debido a la instalación de ROMS, el servicio de DESBLOQUEO DE BOOTLOADER se cerrará definitivamente para todos los productos lanzados a partir del 24/05/2018.

Para productos lanzados antes del 24/5/2018 el servicio se detendrá dentro de 60 días.

Gracias por su comprensión y blah blah blah.

https://www1-lw.xda-cdn.com/files/2018/05/huawei-bootloader.jpg

ElAndroideMW
11/08/18, 01:44:54
No deberia de hacer asi... Yo tuve un serio problema con un Huawei P8 Lite que consegui por ahi. El movil traia la famosa compilacion "Balong"... Y fue un dolor de cabeza flasharlo, porque para entonces el servicio estaba desactivado... Envie E-Mails, tuve Chat En Linea, y nada me resolvia... Hasta que un dia, me di cuenta que reaperturaron el servicio... Pero, en si, fue un completo estorbo.

Recientemente envie un E-Mail como queja acerca de eso. Pero la respuesta fue aburrida... Tipico "bla bla bla".

Creo que Huawei se encarga de darnos el mejor producto posible, pero que se tomen a pecho lo del Bootloader es muy desmotivador. Porque, el movil ya es nuestro! No nos regalaron nada, nosotros los hemos comprado! Me explico...