Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problemas con la red móvil en nuestro dispositivo?
Muy buenas, qué tal os está funcionando el bicho con los datos móviles? Por mi parte parecía que funcionaba perfecto pero estuve comparando con un bq x5 plus e iba bastante peor:
Para el mismo operador, en este caso Lowi, el bq estaba en 4g y el OnePlus en H+, me tiene desconcertado.
EZEKIELGM
27/05/18, 17:43:36
A mí me va de escándalo y uso Pepephone.
dnfuentes
27/05/18, 17:44:40
Tienes bien configurados los apn?
Tienes bien configurados los apn?
Eso es lo que quiero aislar, si es hardware o que no los tengo bien configurados:cry:
dnfuentes
27/05/18, 18:30:41
Eso es lo que quiero aislar, si es hardware o que no los tengo bien configurados:cry:Pues entonces estaría bien que pusieras una captura de pantalla para comprobar si los tienes bien configurados.
Nonamed
27/05/18, 19:00:41
Hola eisz:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Pues entonces estaría bien que pusieras una captura de pantalla para comprobar si los tienes bien configurados.
Así es como lo tengo.
silv3r79
27/05/18, 19:17:00
Yo tengo mejor cobertura y red que con mi anterior movil(mi a1), por ejemplo hay en zonas subterraneas que antes no tenia y ahora si
raptor3d
27/05/18, 19:45:53
Yo he mejorado también, tengo 3G en zonas donde el op3 estaba el 2G o sin datos.
Yo igualemte no puedo conectarme al 4G de mi operador (Telcel Mexico) y otros moviles si, ya configure bien el apn y entre en ajustes de red (*#*#4636#*#*) y nada. Mi modelo del 1+6 es el A6003 y mi operador usa la banda 4 para el 4G
Hyper243
03/06/18, 08:34:45
Yo igualemte no puedo conectarme al 4G de mi operador (Telcel Mexico) y otros moviles si, ya configure bien el apn y entre en ajustes de red (*#*#4636#*#*) y nada. Mi modelo del 1+6 es el A6003 y mi operador usa la banda 4 para el 4G
Yo tambien soy de mexico compañero y tengo el mismo problema solo H+ con Telcel y tambien mi version es la A6003, segun es un bug, porque se supone que esta version si deve funcionar en mexico porque si soporta las bandas 3 - 4 y 5 que utiliza telcel no?
Saludos
Yo tambien soy de mexico compañero y tengo el mismo problema solo H+ con Telcel y tambien mi version es la A6003, segun es un bug, porque se supone que esta version si deve funcionar en mexico porque si soporta las bandas 3 - 4 y 5 que utiliza telcel no?
SaludosEs lo que me comentaron que es un bug y que no tardan en soltar una actualización para que lo corrijan y si soporta esas bandas telcel
Yo con Vodafone tengo buena cobertura, no ha empeorado nada, incluso diria que mejor.
gastong85
10/06/18, 22:37:50
Así es como lo tengo.
Pudiste solucionarlo? Segun parece hay un problema general con algunos terminales y el uso de la Banda 4 de 4g . Tengo el mismo problema con Movistar Argentina. Solo funciona H+ y no toma 4g.
Pudiste solucionarlo? Segun parece hay un problema general con algunos terminales y el uso de la Banda 4 de 4g . Tengo el mismo problema con Movistar Argentina. Solo funciona H+ y no toma 4g.
Acabé por devolverlo y Justo en esta actualización (5.1.6) hay una mejora en el 4g y consumo.
gastong85
11/06/18, 00:46:05
la actualizacion no arregla el problema , yo lo actualize y sigue sin funcionar 4g.
Gustavo2017
11/06/18, 02:57:01
Pudiste solucionarlo? Segun parece hay un problema general con algunos terminales y el uso de la Banda 4 de 4g . Tengo el mismo problema con Movistar Argentina. Solo funciona H+ y no toma 4g.Uso banda 4 en Uruguay, y es el único celular que levanta la red 4g+, cero drama mejor que antes
gastong85
11/06/18, 04:17:19
Justo ahora viaje a otra ciudad y elegi la red manual Movistar 4g , y ahora funciona dw lujo, inclusive 4G+ , es como que faltaba que se registre a la red 4g o algo asi. Muy raro igual porque en el foro hay varios temas relacionados.
Vuelvo a subir el tema, alguien con Lowi que sólo le funcione el APN de Eroski? He probado a configurar el que dice en la web, otro que me dieron cuando llamé a atención al cliente, ... Pero ninguno tira.
Nadie con oneplus y Lowi?
fernavil
06/08/18, 07:26:49
yo lo tengo y a mi me va bien, actualmente no tengo el móvil porque me lo están reparando, pero a mi si que me iba bien, lo configure poniendo los datos de la pagina de lowi
yo lo tengo y a mi me va bien, actualmente no tengo el móvil porque me lo están reparando, pero a mi si que me iba bien, lo configure poniendo los datos de la pagina de lowi
Y pudiste guardarlo sin problemas? Yo los pongo y después de darle a guardar, no me aparecen para seleccionarlos.
fernavil
07/08/18, 12:07:42
Y pudiste guardarlo sin problemas? Yo los pongo y después de darle a guardar, no me aparecen para seleccionarlos.
Si, ayer me trajeron el mio y mira en la captura, tienes que editar los de eroski y luego antes de salir los guardas.
a mi me funciona bien, tenia el apn de eroski y ahora lo he cambiado, pero no he notado nada distinto
Trainux
09/08/18, 16:17:45
Yo tengo Lowi y me va bastante mal. Antes tenía Pepephone y me iba perfecto pero al pasar a Lowi tengo menos cobertura y el 4G no me funciona tan bien...
Saludos,
Otro con Lowi y en mi caso todo perfecto. Y con Tuenti igual con un poquito peor cobertura en interiores en mi zona.
A mí el único que me funciona bien es el de Eroski, bastante raro me parece.
yo tengo el Oneplus y lowi y funciona perfectamente el 4g, edite el apn de Eroski con los valores de lowi y guarde el apn.
Yo lo hice guardando uno nuevo y genial.
Lagomaerotis
20/08/18, 17:24:07
Vengo de iPhone X con vodafone y noto más mala calidad y la barra de cobertura la mayoría de veces a la mitad
GeekdeBarbas
23/08/18, 17:20:00
Nadie con oneplus y Lowi?Yo lo tengo y la verdad es que me va bastante bien a pesar de estar en una zona rural, 4G casi siempre menos en algunos sitios muy puntuales.
Lo único "raro" es que de normal tengo siempre 4G pero al momento de realizar o recibir una llamada me baja hasta H+ y solo pasa durante la llamada. Os pasa tambien a vosotros?? (Tengo la APN de Eroski)
SaiyanPicolo
23/08/18, 17:43:21
Durante las llamadas ningún móvil usa 4g, todos pasan a H o eso tengo entendido
Madness
23/08/18, 19:55:18
Yo he ganado en cobertura, en zonas de mi casa donde antes no tenia cobertura ahora si tengo y no he perdido señal desde que lo tengo.
Soy vodafone
GeekdeBarbas
23/08/18, 20:15:08
Y en cuanto APN cual va mejor eroski o lowi??
Y en cuanto APN cual va mejor eroski o lowi??Lowi
No creo que el APN tenga nada que ver con la cobertura que le llega al móvil. Puede que el BQ tenga mejor antena.
Antes era de Lowi y con el OP5 me daba problemas, a las horas se quedaba sin conexión aunque marcaba cobertura a tope. Me tocaba poner el modo avión un par de segundos. En cambio antes era Vodafone y ahí no fallaba nunca.
En el OP6 no llegué a probar Lowi, estoy en O2 y no me quejo, creo que va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.