Acceder

Ver la Versión Completa : Las cámaras del iPhone X podrían romperse por la temperatura

Nonamed
27/05/18, 09:04:09
Las cámaras del iPhone X podrían romperse por la temperatura

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_X0OjlO79ReNf.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
<< No hay duda de que el iPhone X es uno de los mejores dispositivos del mercado. Su pantalla sin marcos, su diseño, reconocimiento facial y su cámara son las principales protagonistas de este móvil de edición especial de Apple, pero ningún terminal es perfecto. Ya hemos visto algún que otro fallo en el iPhone X. Un ejemplo fue el problema con el Face ID, un hijo podría desbloquear el terminal de su madre con su cara cuando el Face ID estaba configurado con el rostro de la madre. Ahora, surge un nuevo error. Un problema con las temperaturas podría hacer que la cámara de tu iPhone X se rompiera. >>

fuente: tuexpertomovil.com (https://www.tuexpertomovil.com/2018/05/26/las-camaras-del-iphone-x-podrian-romperse-la-temperatura/amp/)

Nonamed
27/05/18, 09:04:35
https://www.tuexpertomovil.com/2018/05/26/las-camaras-del-iphone-x-podrian-romperse-la-temperatura/amp/
https://www.tuexpertomovil.com/2018/05/26/las-camaras-del-iphone-x-podrian-romperse-la-temperatura/amp/

pochitor
27/05/18, 09:08:58
sin entrar en detalles sobre las roturas...., ¿550$ por el cristalito de la cámara...?,¿en serio?

Davidcaber
27/05/18, 09:20:34
550€. Te deben de cambiar el teléfono por otro, es la única explicación que le encuentro.

KCC
27/05/18, 10:16:02
Toma toma!! Hace unos días que salió la noticia de los informes oficiales sobre el iPhone 6 que se doblaba fácilmente y ahora éste escándalo!! 550€ por ese cristal, vaya robo, por ese dinero me compro el Mix 2S con sus accesorios y aún me sobra para cervezas.

santinhos
27/05/18, 10:40:00
Otro hilo que va a quedar desierto...

integra2
27/05/18, 10:41:25
Otro hilo que va a quedar desierto...

otro hilo de apple lleno de bilis :risitas::risitas:

pochitor
27/05/18, 10:47:38
Que raro, en hilos como este de Apple no aparece el bot con lo de "Apple a lo suyo", misterios de la noche....

Zhertor
27/05/18, 11:04:50
Segun alguno, los diseñadores de apple eran dioses, que usaban materiales divinos.

:kanoso:

zadock
27/05/18, 11:19:13
Fuera a parte del fallo, si se confirma que es por la temperatura, están locos pidiendo 550$ xD

i81ique
27/05/18, 11:20:15
¿Porque no lo cubre la garantia?

Vicox
27/05/18, 11:40:02
Fuera a parte del fallo, si se confirma que es por la temperatura, están locos pidiendo 550$ xD
Están locos aunque fuese porque lo rompo yo aposta.
550 dólares por un cristal?,....
Mira que me gustan los iPhone pero entre estoy cuando me enteré de que la rotura de pantalla son 320 euros, más me
Vale que no se rompa porque como suceda así se queda y se acaban los iPhone.
Y no es por no poder pagarlo, es que no me va que me roben.

golbergmasjunior
27/05/18, 12:23:52
550e... barato. Y todo por romperse por la temperatura, muy bien si señor. Menudo verano si esto es verdad. Esperemos que sólo sean "casos aislados" y no sea algo general, no vayan a ser como el PP. Apple a lo suyo (Curiosamente el troll de siempre no sale de su cueva en este tipo de hilos...)

Salu2!

Rufii
27/05/18, 13:08:09
podrían podrían podrían

El mundo podria no existir, pero existe

A parte de eso, quien compra un iPhone X, luego ya sabe lo que valen las reparaciones. Que haya mucho tieso que no lo entienda no es cosa de Apple

guille31794
27/05/18, 13:34:36
podrían podrían podrían

A parte de eso, quien compra un iPhone X, luego ya sabe lo que valen las reparaciones. Que haya mucho tieso que no lo entienda no es cosa de Apple

:risitas::risitas:

No es cuestión de "tiesura" es cuestión de calidad del producto, y abuso sobre el consumidor.

Si me da la gana me gasto 900€ en una taza y si se me agrieta por echarle el café caliente y la llevo al alfarero, y este me pide 550€ por arreglar dichas grietas que no deberían de salir por que sí, pues lo normal es no estar de acuerdo.

santinhos
27/05/18, 14:14:52
podrían podrían podrían

Macho, no sé cómo no te da vergüenza soltar semejantes xxxx

integra2
27/05/18, 14:21:08
el mundo existira, hasta que apple decida que no y punto. [emoji41][emoji41]

Nonamed
27/05/18, 14:24:11
Rebajad el tono.

djstucco
27/05/18, 16:05:56
Sigan comprando iphones ��

Bok3Ron
27/05/18, 16:31:50
solo falta 1 noticia que diga de titular: El cristal PODRIA romperse si se cae

golbergmasjunior
27/05/18, 16:51:47
podrían podrían podrían

De verdad, cada día te superas más...

Podría, porque si te lees la noticia, ya hay casos, y van en aumento. No es que se lo inventen. Es que ni leer sabes... ¿O sólo te quedas con el titular, como hacen muchos?

Si tú vas por la vida comprándote una cosa carísima con la idea de que te va a salir caro repararlo aunque la culpa no sea tuya y no te importa que te roben y pagarlo... o una de dos, o vas de "sobrado" (Y como dijistes en otro post tirando de tu "sabiduría" habitual.. mejor, más exclusividad) o es que estás obcecado por defender todo lo que pase a toda costa a la marca de tu móvil, y justificarlo. Creo que en tu caso, es lo segundo, aunque tampoco descarto lo primero...

Una cosa por encima de su sobreprecio de manera abusiva es un atraco, sea de una marca u otra, justificarlo sólo hace que reforzar el echo de que abusen con los precios y que suban año tras año, todo por gente como tú. Pero no importa, pues pagas más y ya está, todo lo que hace tu querida Apple siempre te parece bien, por eso no creo que cosas así de simples jamás lo entiendas. Tú a lo tuyo. en tu línea, como siempre. En cada post te superas. Y mira que a veces hay comentarios en los que parece que no te puedes superar, pero tú lo consigues, enhorabuena, premio al troll fanboy del año :campeon:.

Salu2!

vagaerg
27/05/18, 17:28:31
podrían podrían podrían

De verdad que es gente tan cerrada de mente la que le da mala imagen a los usuarios de Apple.
Igual que pasó con el bendgate, fallo de diseño y esperemos que esta vez respondan mejor ante la situación. Como cualquier compañía, cometen fallos, pero a la hora de responder a ellos es donde podrían diferenciarse, y de momento otros problemas graves como el del iPhone 6 los ignoraron.

A mí no se me ha roto, pero digamos que en Escocia tampoco es que suela hacer mucho calor X-D

carapapa
27/05/18, 17:56:00
podrían podrían podrían

A parte de eso, quien compra un iPhone X, luego ya sabe lo que valen las reparaciones. Que haya mucho tieso que no lo entienda no es cosa de AppleMucho tieso listo y mucho tonto con dinero

manolito86
27/05/18, 20:42:12
a los fan de apple esto les da igual, si se rompe un iphone x se compran otro y santas pascuas, sera por dinero

yondu_12
27/05/18, 20:53:48
podrían podrían podrían

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: como dice el refrán: Hay días tontos y tontos todos los días :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

jlmcr87
27/05/18, 21:26:19
podrían podrían podrían

Que raro que no hayas comentado el primero. Claro has tardado tanto porque tenías que pensar la chorrada que has puesto.

wiki wiki
27/05/18, 22:11:36
Se quema la pantalla? Apple no te lo cubre (ya se encargó de decirle a los usuarios cómo usar sus iPhones)
Se te rompe el cristal de la cámara?. Tampoco te lo cubre, saca casi 600 euros para repararlo. Me parece una tomadura de pelo asombrosa y vergonsoza que pidan ese dinero por un puto cristal de 3cm... que de muy buena calidad no debe de ser porque se raja porque si...
Apple? Cada día te tengo más manía... jajajajaja

JuanFran_88
27/05/18, 22:41:05
550€. Te deben de cambiar el teléfono por otro, es la única explicación que le encuentro.

Te dan otro telefono, yo soy usuario de un iPhone X y esta reparacion la veo totalmente desorbitada

integra2
27/05/18, 22:51:26
nahh,esto lo soluciona apple regalando un bumper de los chinos,pegandole un cristal de el culo de una botella de gaseosa,y rufi tan contento.

vagaerg
28/05/18, 00:12:20
nahh,esto lo soluciona apple regalando un bumper de los chinos,pegandole un cristal de el culo de una botella de gaseosa,y rufi tan contento.

No seria la primera vez X-D
https://arstechnica.com/gadgets/2012/02/iphone-4-antenna-lawsuits-settled-with-choice-of-free-bumper-or-15/

integra2
28/05/18, 05:43:57
No seria la primera vez X-D
https://arstechnica.com/gadgets/2012/02/iphone-4-antenna-lawsuits-settled-with-choice-of-free-bumper-or-15/

yo fui uno de los afortunados....

JaViNhORule
28/05/18, 08:50:03
"Think different "