Ver la Versión Completa : Pantalla S7 o S8 vs mi mix 2S??
Mohican
27/05/18, 01:56:06
Buenas...Actualmente tengo un S7 Edge y estoy pensando si renovarlo por un mi mix 2S.
El tema esk me da un poco de reparo por el tema de la pantalla....no sé si se notará mucho la diferencia ya q el. S7 se ve de lujo y no me gustaría cambiar a algo q se viera mucho peor.
Alguno a tenido Samsung y ha probado este mi mix 2S?? Si es así agradecería q dejara su opinión.
Un saludo.
juandaniel91
27/05/18, 04:47:36
Bueno yo he tenido un mi5, un OP3 y ahora un S8. Un compañero de clases tenía el mix 2. Algo puedo saber pero no acertar...
Negros muy buenos en todos los Samsung, los rojos y brillos en IPS son muy buenos. En HDR no sé cómo lo hacen los paneles IPS tienen muy buena pinta. Pero los datos están sobre la mesa y el segundo mejor panel es para las AMOLED de Samsung. Cuando no son los mejores siempre están ahí, en el podio.
Mix 2--> 7/8 sobre 10.
S8 --> 8/9 sobre 10.
Un saludo!!
jcontanaya
27/05/18, 07:55:34
Buenas...Actualmente tengo un S7 Edge y estoy pensando si renovarlo por un mi mix 2S.
El tema esk me da un poco de reparo por el tema de la pantalla....no sé si se notará mucho la diferencia ya q el. S7 se ve de lujo y no me gustaría cambiar a algo q se viera mucho peor.
Alguno a tenido Samsung y ha probado este mi mix 2S?? Si es así agradecería q dejara su opinión.
Un saludo.
Yo he tenido el s8+, luego el mix2 y ahora el 2S...y te puedo decir que mi miedo inicial era sobre todo de cara a los negros, ya que en el s8+ eran perfectamente negros...
...pero mi sorpresa fue mayúscula cuando en el Xiaomi mi encontré con lo que probablemente sea la pantalla IPS con los negros más profundos. No llega a los de la s8, pero sin tan buenos que te aseguro que no lo echarás de menos.
En cuanto a brillo máximo, tiene en poco menos que el s8+, aunque se defiende muy buen en exteriores.
Sobre los colores, pues los reproduce genial, intensos sin llegar a la ligera sobresaturación de los superamoled, y blancos que parecen blancos (nada de azulados).
BlueSkies
27/05/18, 12:28:40
No es peor, es diferente
No h tenido el 2s pero si el 2 que, sino me equivoco montan la misma pantalla, y ahora el note 8. En el mix los colores son más fieles, menos saturados, los negros no llegan a ser los de la amoled como es obvio pero son bastante buenos, y los blancos quizás el punto más débil del Xiaomi (aunque no lo considero punto negativo) son amarillos grisáceos, más apagados que en la amoled
Considero de más calidad las de Samsung (más vivas, más vistosas) sin ser mala la ips del Xiaomi
Snaider84
29/05/18, 00:27:34
Yo acabo de pasarme del s8+ al mix 2s. En cuanto a pantalla al principio se nota y echas de menos la saturación del Amoled, nose, ves los colores mas vivos. Los negros no los he echado de menos y eso sí, los blancos del Xiaomi flipantes (mi s8+ los tenía rosados) pero te acostumbras y la verdad es que es buena pantalla. Pero no es un salto cualitativo, me quedo con mi s8+
Mohican
29/05/18, 00:34:26
Yo acabo de pasarme del s8+ al mix 2s, mi consejo, ESPERATE al mi8 u otros q están por venir. Yo no he notado en cuanto a rendimiento y cámara un salto notable, y en cuanto al diseño, peso, ip68... nose me parece mucho más bonito y practico el s8+. En cuanto a pantalla al principio se nota y echas de menos la saturación del Amoled, nose, ves los colores mas vivos. Los negros no los he echado de menos y eso sí, los blancos del Xiaomi flipantes (mi s8+ los tenía rosados) pero te acostumbras y la verdad es que es buena pantalla. Pero no es un salto cualitativo, me quedo con mi s8+Esk vamos a ver, yo creo q el precio se tiene q notar por algún sitio más q por el nombre...ya sea pantalla, calidad de batería, alcance WiFi...etc.
Cierto es q yo la cámara apenas la uso y me importa poco...por eso kiero principalmente procesador y pantalla.
A ver q sacan con el MI8...Sinceramente si no fuera por el notch cogería el OP6.
Gracias por vuestras opiniones.
ajtharsis
01/06/18, 15:26:25
Y al sol,cómo se ve…
ajtharsis
01/06/18, 16:44:13
Tengo un s7 edge y m estoy planteando cambiar por el Mix.......pero quiero saber como se ve al sol.....es la única duda que tengo
Mohican
01/06/18, 16:55:45
Tengo un s7 edge y m estoy planteando cambiar por el Mix.......pero quiero saber como se ve al sol.....es la única duda que tengoYo tengo esa duda tamb....pero estoy casi convencido q no se ve ni si kiera igual al s7 Edge q es el q tengo ahora.
ajtharsis
01/06/18, 16:59:44
Tengo de segundo móvil el Redmi note 5 (de 3gb) y la verdad, que en rendimiento va igual o mejor que el edge, cámara espectacular, fm, irda.....pero la pantalla es inferior, y en el exterior se ve regular al sol. Pero la del s7 no es que se vea mucho mejor......y estoy a puntito de pillar el Mix......me falta alguien que me dé información sobre cómo se ve al sol...jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.