Acceder

Ver la Versión Completa : Error en la aplicación escritorio

Rankiong
26/05/18, 19:01:43
Buenas, instale una aplicación y al abrirla me daba error de escritorio, varias veces hasta que se quedó la pantalla negra (con iluminación) reinicie el teléfono y nada, aparece la pantalla de bloqueo durante un par de segundos para poner el pin pero se queda negro.

Alguna solución sin pasar por el wipe data?

Edit: de hecho si aprieto el botón apagar me sale el menú de apagar reiniciar modo avión silencio

http://imgur.com/gallery/8uYGhDU

He conseguido sacar la imagen del error pero de ahí no puedo salir

Exo
26/05/18, 19:27:27
Buenas, instale una aplicación y al abrirla me daba error de escritorio, varias veces hasta que se quedó la pantalla negra (con iluminación) reinicie el teléfono y nada, aparece la pantalla de bloqueo durante un par de segundos para poner el pin pero se queda negro.

Alguna solución sin pasar por el wipe data?

Edit: de hecho si aprieto el botón apagar me sale el menú de apagar reiniciar modo avión silencio

http://imgur.com/gallery/8uYGhDU

He conseguido sacar la imagen del error pero de ahí no puedo salir
Me temo que tendrás que hacer wipe data, de todas formas esto deberías de preguntarlo en el suboforo de tu terminal.

Rankiong
26/05/18, 19:34:01
También lo he hecho pero estoy desesperado y quería en lo posible una respuesta rapida

Creo que el problema es una aplicación en proceso hay alguna forma de cerrar las apps?

gcs190
26/05/18, 19:38:30
También lo he hecho pero estoy desesperado y quería en lo posible una respuesta rapida

Creo que el problema es una aplicación en proceso hay alguna forma de cerrar las apps?

Te has cargado la interfaz gráfica de usuario.

¿Qué aplicación era y de dónde la sacasté?

Rankiong
26/05/18, 19:42:42
App de PlayStore con 1 millón de descargas XDD Era un fake GPS que superponía un joystick ahí el error supongo

gcs190
26/05/18, 19:49:50
App de PlayStore con 1 millón de descargas XDD Era un fake GPS que superponía un joystick ahí el error supongo

Desconozco con certeza si en el mi máx 2 puedes arrancar en modo seguro, infórmate y de poder, quizás al no arrancar se salve el gui de FC y puedas eliminarla.

Rankiong
26/05/18, 19:55:16
Creo que MIUI no tiene modo seguro al menos no encontré info

gcs190
26/05/18, 19:57:00
Creo que MIUI no tiene modo seguro al menos no encontré info

Mi Mi6 no tiene, pero no sabía si era característica del modelo o de la capa.

Rankiong
26/05/18, 20:04:51
Así que wipe no? No hay nada posible con el pc

gcs190
26/05/18, 20:06:58
Así que wipe no? No hay nada posible con el pc

Si, hazlo y debería de volver a fábrica y sin ese problema, eso sí, perderás todo...

Si tuvieses la depuración USB activa no sería complicado eliminarla por ADB, ¿Es el caso?

Rankiong
26/05/18, 20:14:26
Si tengo depuración activada si mal no recuerdo, que debería hacer?

gcs190
26/05/18, 20:18:11
Si tengo depuración activada si mal no recuerdo, que debería hacer?

Conéctalo al PC y mándale un adb shell, si obtienes acceso indícame y seguimos. Si no lo tienes intenta probar a cambiar el modo de conexión USB a través de la pestaña de notificaciones, en mi portátil solo lo consigo en modo PTP.