PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 8 revela su diseño en un supuesto cartel oficial a menos de una semana de su presentación

jorge_kai
26/05/18, 18:06:10
El Xiaomi Mi 8 revela su diseño en un supuesto cartel oficial a menos de una semana de su presentación

https://static.htcmania.com/xiaomi-mi-8-1-1024x886-26052018-8158-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
<< El Xiaomi Mi 8 es uno de los smartphones más esperados del momento, aunque todavía tendremos que esperar unos días hasta que sea presentado oficialmente. Según los últimos rumores, es posible que el Mi 8 no venga solo, sino que venga acompañado de un Mi 8 SE con características todavía más potentes. Hoy se ha filtrado una imagen en la que aparentemente se muestra el diseño del Mi 8, que llega con una gran pantalla y una muesca en la zona superior. La muesca es bastante grande, lo que hace que cobren fuerza los rumores sobre un sistema de reconocimiento facial. En la parte de atrás encontramos una cámara doble situada en una esquina de la parte de atrás. También se han filtrado unas fotografías de la supuesta caja del Mi 8, que confirman algunas de sus especificaciones: Snapdragon 845, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento y cámara frontal de 20MP con reconocimiento facial. >>

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-8-revela-su-diseno-en-un-supuesto-cartel-oficial-a-menos-de-una-semana-de-su-presentacion/)

jorge_kai
26/05/18, 18:06:26
https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-8-revela-su-diseno-en-un-supuesto-cartel-oficial-a-menos-de-una-semana-de-su-presentacion/

https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-8-revela-su-diseno-en-un-supuesto-cartel-oficial-a-menos-de-una-semana-de-su-presentacion/

joselillo112
26/05/18, 19:10:28
Si es verdad esa imagen de la caja han quitado el jack 3.5

HaceViento
26/05/18, 19:20:07

El Mi 6 ya salió sin jack. No se espera que lo vuelvan a meter dado que Apple tampoco lo hizo.

Dheymo
26/05/18, 19:27:01
Si copian a apple en todo el SE no será una versión más pequeña?

vilit
26/05/18, 19:28:15
Menuda ceja... Es casi mas grande que la del iphone X. Para mi este año el telefono estrella de xiaomi es el mi mix 2s.

vilit
26/05/18, 19:31:36
Si copian a apple en todo el SE no será una versión más pequeña?

SE son las iniciales de Especial Edition. Para apple una edición especial es un smartphone que parece un juguete( por lo pequeño) y para xiaomi puede ser simplemente pues lo que significa, una edición especial del mi8. De todas maneras todavía sigo sin creerme que lo vayan a llamar SE, de hecho no me creo ninguna filtración.

Schnedi
26/05/18, 19:54:27
Vamos a esperar a que se presente y sobretodo esperar que no tenga la mierda de muesca.

Aunque "conociendo" a Xiaomi, raro sería que no copiaran a Apple...

IgnacioVFR
26/05/18, 20:06:45
alguien sabe de la protección IP?

makinho05
26/05/18, 21:24:33
Es increíble el nivel de influencia que tiene Apple, las únicas que siguen sin COPIAR es Samsung y Sony

Otro_38
26/05/18, 21:28:19
Que ganas tengo que llegue el jueves para ver el tope de gama de este año de xiaomi. Me gustaría saber ya que llevan estos bichos y el mi note 5( el que mas me interesa) ojala que no defrauden y no peten los precios( con la nueva tecnología).

Davidcaber
26/05/18, 21:31:29
Se le ha colado un poco de Xiaomi en ese iPhone X.

Tiene buena pinta el teléfono, a ver cuándo lo presenten.

lovechii
26/05/18, 22:34:12
Pero que feo.

MyK89
26/05/18, 23:19:50
Tiene pinta de ladrillo de 6 pulgadas ? Yo creo que hasta el Jueves no sabremos diseño realmente , tengo esperanza en que sea de 5,6 o5,8 y batería decente ...

J_stackhouse
27/05/18, 01:24:59
Foto del nuevo xiaomi 8 en su caja.

1101415

Otro_38
27/05/18, 02:03:39
Tiene pinta de ladrillo de 6 pulgadas ? Yo creo que hasta el Jueves no sabremos diseño realmente , tengo esperanza en que sea de 5,6 o5,8 y batería decente ...

Yo tambien quisiera que saquen de 5.5 pulgadas, para mi es la medida perfecta. Toda la maldita moda de las 6 pulgadas para arriba lo hace poco esperanzador. Veremos cuánto dura la moda de los ladrllos(no le doy dos años)
También espero que saquen ese reconocimiento facial en 3d que nadie usa y dispara el.precio, haciendo más feo el móvil con la ceja y robandonos pantalla ( una maldita moda que no le doy ni un año) un gasto tonto.

jlmcr87
27/05/18, 07:46:20
Vamos a esperar a que se presente y sobretodo esperar que no tenga la mierda de muesca.

Aunque "conociendo" a Xiaomi, raro sería que no copiaran a Apple...

Efectivamente, el teléfono puede ser la leche pero como sea verdad que tiene notch, que se lo metan por..........

lvaquero
27/05/18, 11:34:50
Y a ver el precio... que en cuanto una marca empieza a venirse arriba se disparan..

Aemon
27/05/18, 13:25:33
Parece el IPhone X

Gendeck
27/05/18, 13:33:38
Y a ver el precio... que en cuanto una marca empieza a venirse arriba se disparan..

Pues hecha cuentas que va a ser más caro que el Mix 2S, así que sobre los 500 pavos

Falcon_
27/05/18, 13:42:00
Que pesados los fabricantes con el notch no le gusta a casi nadie y se empeñan en ponerlo todas. Lo que hace copiarse de sus ídolos que aunque a la gente no le guste lo ponen XD.

Mr.Stewie
27/05/18, 14:00:52
alguien sabe de la protección IP?

Xiaomi no mete protecciones ip no certificaciones nunca, ya lo dijo en un comunicado y en varias entrevistas. Este tipo de certificaciones encarecen el producto y, aunque el terminal pueda ser resistente al agua (hay videos del mi6 que es flipante lo que aguanta) xiaomi prefiere no decirlo abiertamente. No esperes un Xiaomi con una certificación ip, resistencia militar, dolby etc.

artagerges
27/05/18, 17:07:29

Ya lo quitaron en el Mi6 y Mi Note 3.... no es sorpresa.

Otro_38
27/05/18, 20:27:24

Pues xiaomi es conocida por su oferta, si van a subir los precios ya compráremos los móviles en otro sitio. Yo busco cálidad/ precio, si veo que suben sus precios....:silbando:

Yo creo que de 600 euros no baja el mi 8, veremos cuantos quieren vender ese tocho con cejon. Yo mirare si sale algo más pequeño y sin la identificación facial 3d( que es un gasto tonto).

Otro_38
27/05/18, 20:33:24
Que pesados los fabricantes con el notch no le gusta a casi nadie y se empeñan en ponerlo todas. Lo que hace copiarse de sus ídolos que aunque a la gente no le guste lo ponen XD.

Tienen que meter la identificación facial 3d en algún sitio( y la moda es así) yo creo que en 2019/2020 quitaran ese gasto tonto.
Si ya me molesta una cámara en la pantalla imagínate el notch.
El mi mix 2s es todo pantalla y la cámara la pusieron en la parte de abajo del móvil, si la hubieran puesto arriba..

Yunior2605
27/05/18, 20:42:33
Pero no era el Mi7???

HaceViento
27/05/18, 22:07:25
Pero no era el Mi7???

Ya no. Con eso puedes ver lo fiables que son las filtraciones de Xiaomi XD
Es su octavo aniversario, el 8 es muy importante en la cultura china, etc etc. Y mira tú qué casualidad, así van a la par con los iPhone.

Yunior2605
27/05/18, 22:11:07
Pues vaya.... De lo que sí no me cabe duda es que será un pepinaco de mucho cuidado.....

Otro_38
27/05/18, 22:29:30
Pues vaya.... De lo que sí no me cabe duda es que será un pepinaco de mucho cuidado.....

Si por pepinazo no será...pero ese notch y la pantalla de 6,2 pulgadas, no acaban de convencer.
Veremos qué batería trae, menos de 4000 mah sería un fracaso.
Yo creo que Xiaomi debería olvidarse de copiar móviles y olvidarse de los notch y hacer todo pantalla de 5.5/5.8 pulgadas, venderían lo que no está escrito, la gente está muy cansada de las cejas y su reconocimiento facial en 3d, están esperando un todo pantalla manejable y currado.

Zipel2099
27/05/18, 23:47:23
Tengo una duda, veo que todos los smartphones de gama alta tienen baterías bastante contenidas, pequeñas. Eso de estar cargando el móvil dos veces al día o una vez el día no me ha gustado nunca. ¿Solo hay móviles con batería grande de empresas mas pequeñas como Blackview? He visto que tiene varios modelos con baterías grandes, como el P10000 Pro ¿que opináis de modelos así?

los3r
27/05/18, 23:51:42
El notch me da un asco que no veas ,pero mirandolo desde el lado bueno se puede quitar por sortware y se queda un todo pantalla siendo que esa parte tiene que estar ocupada por la camara si o si . Tambien se puede tomar como una parte "extra" de pantalla para notificaciones.
Compra segura por mi parte.

trini1970
28/05/18, 00:11:14

Seguramente en el mercado Chino, su mercado de interés por su cuota, puede que sí sea del agrado. El mercado europeo es irrisorio si lo comparamos con el Chino o el de India; que se quieran expandir no quiere decir que renuncien a ello.

Estoy de acuerdo en que es de mal gusto pero ésto creo que está más extendido aquí que allí

trini1970
28/05/18, 00:18:40
Por otro lado de las filtraciones no me fío. Ya son varias veces que no dan ni una o fallan en la mayoría.

Supongo que si en móvil es vendido directamente aquí pasará de los 600 como es normal al sumar el iva. En el mercado Chino rondará los 400 y poco.

los redmi note o em 6x que supuestamente será el Mi A2, son grandes opciones para la gran mayoría de usuarios

Otro_38
28/05/18, 00:26:54
En cuanto Apple quite el notch se acabó la moda
Tan difícil es hacer un todo pantalla de 5.8 sin notch, con una cámara en la esquina, huella en la pantalla y con una batería decente de 4000 mah mínimo.
No tengo prisa, pero algún año saldrán así, sin reconocimiento facial en 3d, potentes y económicos.

Otro_38
28/05/18, 00:33:50
Por otro lado de las filtraciones no me fío. Ya son varias veces que no dan ni una o fallan en la mayoría.

Supongo que si en móvil es vendido directamente aquí pasará de los 600 como es normal al sumar el iva. En el mercado Chino rondará los 400 y poco.

los redmi note o em 6x que supuestamente será el Mi A2, son grandes opciones para la gran mayoría de usuarios

Yo lo veo más por 530 euros en china, este será más caro que el mi mix 2s que ronda los 430.
Para móvil gama media premiun miraría el mi note 5( 308 euros según rumores) lo presentan el 31 de mayo.