PDA

Ver la Versión Completa : Se desconecta la Zona Wi-Fi


dani_cord
26/05/18, 14:23:10
Pues eso que activo la zona wifi y me pongo a usarla en el portátil o cualquier sitio y no pasan unos minutos (unos 5 minutos) hasta que se desconecta sin ningún motivo.
He probado a ponerle más tiempo de suspensión por inactividad, los tres modos son 5, 10 y siempre. En todos ellos se me desconecta simpre en el mismo periodo de tiempo (unos 5 minutos), pero lo más gracioso es que de inactividad nada de nada, puedo estar descargando, viendo youtube o navegando que siempre se cae.

He conectado otros móviles y varios dispositivos a la vez y siempre pasa, la única explicación que le veo es que es un fallo que aún no han solucionado (desde hace 3-4 semanas me di cuenta)

Estoy un poco mosqueado con este tema.

Habéis probado vosotros?

Gadu
28/05/18, 13:18:42
Pues eso que activo la zona wifi y me pongo a usarla en el portátil o cualquier sitio y no pasan unos minutos (unos 5 minutos) hasta que se desconecta sin ningún motivo.
He probado a ponerle más tiempo de suspensión por inactividad, los tres modos son 5, 10 y siempre. En todos ellos se me desconecta simpre en el mismo periodo de tiempo (unos 5 minutos), pero lo más gracioso es que de inactividad nada de nada, puedo estar descargando, viendo youtube o navegando que siempre se cae.

He conectado otros móviles y varios dispositivos a la vez y siempre pasa, la única explicación que le veo es que es un fallo que aún no han solucionado (desde hace 3-4 semanas me di cuenta)

Estoy un poco mosqueado con este tema.

Habéis probado vosotros?

Yo la uso sobre todo cuando voy de viaje y tengo la tablet y ningún problema. Eso si, como dices, si dejo de usar un rato la tablet se desconecta sola. A una ultimas ya sabes, formatear. A ver si algun compa comenta algo similar, porque ya digo que a mi me funciona perfectamente

dani_cord
01/06/18, 11:21:27
Pues parece que ya va mejor

Gadu
01/06/18, 12:20:00
Pues parece que ya va mejor

Hiciste algo para "arreglarlo"? Por si a algun compa le sirve

dani_cord
02/06/18, 21:04:38
Hiciste algo para "arreglarlo"? Por si a algun compa le sirveNada especial, toquetear entre 5 minutos, 10 y siempre, probar a conectar y dejar youtube corriendo etc... Ahora lo tengo en siempre y no se desconecta, parece que cumple lo que se espera que haga cuando antes no.

Gadu
04/06/18, 15:50:39
Nada especial, toquetear entre 5 minutos, 10 y siempre, probar a conectar y dejar youtube corriendo etc... Ahora lo tengo en siempre y no se desconecta, parece que cumple lo que se espera que haga cuando antes no.

Pues si que es raro sí. Habrá sido algun error puntual. Pero mira, mientras te funcione toquemos madera