Acceder

Ver la Versión Completa : Datos duración batería

Alexein
26/05/18, 14:08:53
Muy buenos días a tod@s.

Tengo el Amazfit bip desde éste pasado Martes. Lo primero que hice fue terminar de cargarlo al 100% para empezar a ver el funcionamiento de la batería y si realmente era tan buena como dicen.

Hoy Sábado a las 14:00 me queda un 57% de batería, es decir, en 5 días aproximadamente me ha consumido un 43%. Su uso ha sido el siguiente:

Martes: Instalación de nueva software y demás cosas y lo típico de toquetearlo para ver como funciona. Además le hice una actividad de andar de 2 hora de duración aproximadamente.

Miércoles, Jueves, Viernes y hoy Sábado: Nada fuera de lo normal. Lo único que todos estos días hice actividad de andar durante unas 2 horas diariamente.

Mi pregunta es si veis un consumo normal debido a esa actividad diaria de 2 horas de duración en la que el GPS está en funcionamiento y el tema del control del ritmo cardíaco tb o si por el contrario veis un gasto excesivo de la batería.

Y ya de paso preguntaros otra cosa, el tema de llevar el gps y el control de ritmo cardíaco imagino que debe consumir más de la cuenta la batería por lo que mi pregunta es...¿se puede desde la aplicación mifit hacer el control de la ruta por gps sin tener que activarla en el reloj? y en el caso de que se pudiese ¿se podría posteriormente sincronizar para que aparezca en el reloj?

Muchas gracias y un saludo.

javialvar
26/05/18, 15:46:48
Te paso mis consumos utilizando un par de días el gps.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180526/83d69d09ce23e7dc6dac1ca9955f66a9.jpg

Siddartha
27/05/18, 11:20:03
Muy buenos días a tod@s.

Tengo el Amazfit bip desde éste pasado Martes. Lo primero que hice fue terminar de cargarlo al 100% para empezar a ver el funcionamiento de la batería y si realmente era tan buena como dicen.

Hoy Sábado a las 14:00 me queda un 57% de batería, es decir, en 5 días aproximadamente me ha consumido un 43%. Su uso ha sido el siguiente:

Martes: Instalación de nueva software y demás cosas y lo típico de toquetearlo para ver como funciona. Además le hice una actividad de andar de 2 hora de duración aproximadamente.

Miércoles, Jueves, Viernes y hoy Sábado: Nada fuera de lo normal. Lo único que todos estos días hice actividad de andar durante unas 2 horas diariamente.

Mi pregunta es si veis un consumo normal debido a esa actividad diaria de 2 horas de duración en la que el GPS está en funcionamiento y el tema del control del ritmo cardíaco tb o si por el contrario veis un gasto excesivo de la batería.

Y ya de paso preguntaros otra cosa, el tema de llevar el gps y el control de ritmo cardíaco imagino que debe consumir más de la cuenta la batería por lo que mi pregunta es...¿se puede desde la aplicación mifit hacer el control de la ruta por gps sin tener que activarla en el reloj? y en el caso de que se pudiese ¿se podría posteriormente sincronizar para que aparezca en el reloj?

Muchas gracias y un saludo.
El GPS consume entre el 4 y el 6% de batería por hora de uso. Así que calcula cuantas horas lo has usado y multiplica. Si además le sumas el uso del sensor cardíaco yo no veo extraño ese consumo

Alexein
27/05/18, 12:58:07
Javialvar no me queda nada clara tu imagen para sacar conclusiones jeje. Cuantás horas aproximadas el gps activado?

Siddartha Si tus datos de consumo del gps son correctos entonces va perfectamente el reloj y su batería. Muchas gracias.

Siddartha
27/05/18, 20:15:28
Javialvar no me queda nada clara tu imagen para sacar conclusiones jeje. Cuantás horas aproximadas el gps activado?

Siddartha Si tus datos de consumo del gps son correctos entonces va perfectamente el reloj y su batería. Muchas gracias.
De nada. Ya te digo que tu duración es razonable. Es cierto que es un porcentaje alto para lo que consume el reloj cuando no está usando el GPS, pero a mí me parece normal. Usando el GPS la pantalla se mantiene todo el rato activa por si quieres pausar o cambiar la pantalla, lo que sumado al propio uso del GPS hace que gaste eso.

He leído en algún comentario que la batería del reloj con un uso continuo del GPS duraría 22 horas, lo que hace, si no me equivoco, una media de 4,5% a la hora.

Lo mejor que puedes hacer es disfrutar del reloj si se ajusta a tus necesidades y cargarlo cuando haga falta, igual que el móvil.

kabesita
05/06/18, 01:38:12
Te paso mis consumos utilizando un par de días el gps.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180526/83d69d09ce23e7dc6dac1ca9955f66a9.jpg
Una pregunta relacionada con la imagen... Que versión llevas instalada para que te salga el tiempo que hace que la cargaste por última vez??? A mi no me sale, llevo la última versión de Mrpostman. Gracias

gorryk
05/06/18, 12:14:04
Este cacharrito sorprende por su autonomía.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180605/4ee2b9c41605dcecb1571dd9d9547a9a.jpg

Colombo666
08/06/18, 17:19:36
yo con tres cargas, más de un mes cada ciclo

sergi_bri
11/06/18, 08:18:14
Si no se usa el GPS suele durar 45 días.

barTo87
11/06/18, 10:45:54
Si no se usa el GPS suele durar 45 días.Y sin medidor de pulsaciones...

sergi_bri
11/06/18, 14:55:31
Y sin medidor de pulsaciones...

Yo lo tengo con control de sueño.

Siddartha
11/06/18, 17:13:58
Una pregunta relacionada con la imagen... Que versión llevas instalada para que te salga el tiempo que hace que la cargaste por última vez??? A mi no me sale, llevo la última versión de Mrpostman. Gracias
Si has desvinculado el reloj de mi fit después de cargarlo no te saldrá.

focsil
01/07/18, 20:58:16
Yo acabo de batir mi récord: 50 días a falta del 10%. Sin embargo, sigo teniendo el mismo problema de las notificaciones de aplicaciones. El reloj las recoge pero no me avisa al recibirlas con una vibración. Lo hizo unas veces al principio, pero sin cambiar nada dejó de avisar... Ni con MiFit ni con Alert Brigde... Sin embargo, alarmas de hora, de inactividad o de objetivos conseguidos sí avisa con vibración. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/9f06e65963319e4bc9374764482c1a17.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180701/2072cd7dbb454a102a8d7d340e269a23.jpg

Petrush
02/07/18, 13:09:19
Si no se usa el GPS suele durar 45 días.

Disculpad mi poca sapiencia, pero ...., ¿como evito el uso del gps?. Yo solo uso las notificaciones del whatsapp, y de las llamadas, poca cosa, vamos, y la batería me dura escasos 10 días ...

Gracias por vuestra ayuda.

jvalberca
02/07/18, 13:18:15
Disculpad mi poca sapiencia, pero ...., ¿como evito el uso del gps?. Yo solo uso las notificaciones del whatsapp, y de las llamadas, poca cosa, vamos, y la batería me dura escasos 10 días ...

Gracias por vuestra ayuda.

El gps se inicia él solo cuando inicias una actividad que lo requiera.
Si no es el caso, prueba a reiniciar el reloj.

Petrush
02/07/18, 13:24:34
El gps se inicia él solo cuando inicias una actividad que lo requiera.
Si no es el caso, prueba a reiniciar el reloj.

gracias por contestar :-)

Lo único que tengo es el control diario de pasos ..., entonces entiendo que el gps está casi siempre en funcionamiento, ¿no?.
¿Si esto fuera así, como puedo quitar esta actividad?

Gracias, por vuestra ayuda.

jvalberca
02/07/18, 15:41:31

Lo único que tengo es el control diario de pasos ..., entonces entiendo que el gps está casi siempre en funcionamiento, ¿no?.

Hola, a mí también me mide a diario los pasos, pero eso no tiene nada que ver con el GPS.
Ten en cuenta que si es el primer ciclo de carga puede ser que te dure algo menos, luego en el segundo-tercero debería dar tiempos similares a los que nos da a los demás.
Prueba a apagar el reloj y volverlo a encender.
Si sigues con el problema del consumo, mejor tira de garantía.

Saludos.

Petrush
02/07/18, 16:04:19
Hola, a mí también me mide a diario los pasos, pero eso no tiene nada que ver con el GPS.
Ten en cuenta que si es el primer ciclo de carga puede ser que te dure algo menos, luego en el segundo-tercero debería dar tiempos similares a los que nos da a los demás.
Prueba a apagar el reloj y volverlo a encender.
Si sigues con el problema del consumo, mejor tira de garantía.

Saludos.

Vale, gracias. Ya le he hecho 5 ó 6 cargas completas ... :cry:
Voy a restaurarlo y empezar de cero, si sigue igual, tiraré de garantía.

Muchas gracias por tu ayuda.:thumbup:

juanmags
02/07/18, 16:17:54

Los pasos los cuenta por un sensor que lleva, un acelerómetro si no me equivoco, con lo cual como te dice el compañero solo se activa el gps cuando seleccionas la opción de control de algún deporte, si no me equivoco. Luego no debería ser la causa que te dure tan poco la batería.
Hoy hace justo 7 días que tengo mi reloj. Vino con un 75% de carga. hoy me marca todavía un 58%. Lo cierto es que lo q más consumió fue la actualización al conectarlo la primera vez y luego tampoco lo llevo siempre emparejado al móvil así que evito también que vibre mucho por las notificaciones que también chupará batería.
Espero que lo soluciones.

Petrush
02/07/18, 16:24:40
Los pasos los cuenta por un sensor que lleva, un acelerómetro si no me equivoco, con lo cual como te dice el compañero solo se activa el gps cuando seleccionas la opción de control de algún deporte, si no me equivoco. Luego no debería ser la causa que te dure tan poco la batería.
Hoy hace justo 7 días que tengo mi reloj. Vino con un 75% de carga. hoy me marca todavía un 58%. Lo cierto es que lo q más consumió fue la actualización al conectarlo la primera vez y luego tampoco lo llevo siempre emparejado al móvil así que evito también que vibre mucho por las notificaciones que también chupará batería.
Espero que lo soluciones.

Si es como decís, que seguro que si ;-), nunca he usado el gps :-S.
Lo acabo de cargar ..., como vuelva a durar lo mismo que hasta ahora, lo devuelvo a PCComponentes.

Gracias por vuestra ayuda :-)

ciruelete
22/07/18, 22:44:12
Si es como decís, que seguro que si ;-), nunca he usado el gps :-S.
Lo acabo de cargar ..., como vuelva a durar lo mismo que hasta ahora, lo devuelvo a PCComponentes.

Gracias por vuestra ayuda :-)Cómo te fue al final? Te dura ya un poco más la batería?
Yo estoy más o menos igual... Segunda carga hace 6 días y está al 45% de batería... Sin usar para nada el GPS.

No sé si se gasta mucho la batería recibiendo muchas notificaciones de whatsapp, pq poca cosa más hago con él...

Saludos

jcmogar
23/07/18, 10:01:33
Sin tener GPS conectado, cómo uses una esfera con segundos + ritmo cardíaco + tiempo, se va un 8% diario de batería,como mínimo. Yo uso una que a parte de hora, minutos, fecha y pasos me gasta un 2-3 diario.

Petrush
23/07/18, 12:29:48
Cómo te fue al final? Te dura ya un poco más la batería?
Yo estoy más o menos igual... Segunda carga hace 6 días y está al 45% de batería... Sin usar para nada el GPS.

No sé si se gasta mucho la batería recibiendo muchas notificaciones de whatsapp, pq poca cosa más hago con él...

Saludos

Si, solucionado. El problema era que tenía una esfera con segundero, por eso se me iba la batería en 10 días mas o menos. Le puse otra esfera, en este caso digital, y llevo 11 días y con el 80% de bateria ..., a este promedio, me durará 45-50 días con una carga ... :ok:

pacomar
23/07/18, 13:16:30
a mí después de meses me sigue durando semanas y semanas y yendo a andar 2-3 veces a la semana

por cierto, mis watchfaces wn www.amazfitwatchfaces.com/bip y buscad "pacomar" (ninguna con segundos)

ciruelete
23/07/18, 14:26:06
Si, solucionado. El problema era que tenía una esfera con segundero, por eso se me iba la batería en 10 días mas o menos. Le puse otra esfera, en este caso digital, y llevo 11 días y con el 80% de bateria ..., a este promedio, me durará 45-50 días con una carga ... :ok:Anda! Pues vaya cosa tonta jajajaja. Eso va a ser entonces! He cambiado la esfera hoy por probar, así que espero que eso lo solucione.
Gracias!