Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla que no se ve un carajo
Pues eso, que mi pantalla cuando salgo a la calle y hace mucho sol, no se una mierda, tengo que andar poniendo la mano para que le de la sombra y asi poder ver algo.
Esto os pasa a todos? O es porque mi pantalla SLCD? o AMOLED? En la caja pone AMOLED pero no me fio, ya que es de las ultimas.
Saludos
Prueba a subirle el brillo al máximo...de todas formas al sol se ven como el culo. Las slcd se ven algo mejor, dentro de lo malo.
Enviado desde mi htc desire via tapatalk
mats1960
28/09/10, 06:32:34
al sol no se ve ninguna cosa mala de los tactiles y el que te diga que si miente y cuanto mas caro es el movil mas rabia te da asi que a ponerse a la sombra no queda mas remedio
Nada, ningún smartphone, portatil, ni aunque saques tu pc a la calle se verá cuando lo expones al sol...
Si en la caja pone AMOLED es AMOLED, no tienen porqué mentirte, no les hace falta, y aunque tengas Super AMOLED, Ultra recontra hiper super califragilistico AMOLED/SLCD, siempre tendrás que buscar un poco de sombra...
antonpirulas
28/09/10, 11:50:26
para usarlo de gps en el coche es una putada, yo le subí el brillo a tope pero aún así cuando la da el sol directo se ve un poco mal, ¿cómo lo hacéis vosotros?, lo colocáis en algún sitio especial?
Kanyman
28/09/10, 11:57:41
Para utilizar el gps, lo que hago es que con un soporte para la desire, bien colocado, lo reclino un poco hacia abajo, no pierdo color ni mucho menos y tampoco es una inclinacion exagerada.... lo que gano es evitarme esa claridad que entra por el parabrisas... y ningun problema...
Otra opcion es ponerlo abajo... y mirar hacia abajo... por asi decirlo en el reposabrazos (dependiendo del modelo de vehiculo) cosa no recomendable ni mucho menos, por eso decidi directamente gastarme los dineross y comprarme un pequeño soporte y eso si, un cargador porque no veas como tira de bateria.
saludos!
Gracias por vuestras respuestas, esta claro.
Yo utilizo un soporte de rejilla para el coche y no se ve mal orque esta mas tapado del sol que si utilizas uno de ventosa que siempre estara mas expuesto al sol.
Entonces ¿puedo estar seguro de que mi Desi tiene pantalla AMOLED? Lo digo porque creo segun he leido, que para meterle una ROM, este aspecto influye, el ser AMOLED o SLCD.
Gracias
si en la caja pone amoled, es amoled, y creo que no influye para nada a la hora de meter una rom...
securata
28/09/10, 18:06:17
Lo que mas me gusta, es el titulo del post.
Como te han dicho casi ningun movil se ve bien al sol. ¿Has probado con la psp? Pues menos todavia.
Broquen
28/09/10, 19:39:44
Yo no lo entiendo. Tengo el switch pro widget (aunque cualquiera del estilo valdría) y cuando estoy a pleno sol pongo la pantalla al 100% de brillo y no tengo problemas (claro que no se ve genial, pero se entiende todo sin problemas).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.