PDA

Ver la Versión Completa : ROM MAIN ROM DEVELOPER_OREO_ V.9.8.01 by ENIAC

ENIAC
26/05/18, 11:56:01
MAIN ROM DEVELOPER V.9.8.15
by ENIAC

http://cintek.cz/images/promo/xiaomi-redmi-5-plus-3.jpg

REQUERIMIENTOS PREVIOS

-Tener el bootloader DESBLOQUEADO.
-Tener Instalado el recovery TWRP.

Para ambos requisitos me remito al mega-tutorial o tutoriales que vayan saliendo.

IMPORTANTE:

No me hago responsable de cualquier daño que podais inflingir a vuestro dispositivo por la utilización de esta ROM. Las Roms que publico están previamente testadas y corresponden al modelo que figura al encabezamiento del FORO.
Somos mayorcitos. No instalar esta rom a otro tipo de dispositivo.

Por defecto no suelo responder por privado. El foro es abierto a todo tipo de consultas y se responderán en lo posible dentro del hilo correspondiente.

CARACTERISTICAS

-INSTALADOR AROMA

-ROM basada en MIUI OS versión DEVELOPER
-Android OREO 8.1.0

-Deodexada
-Zipalineada

-MODELO REDMI 5 PLUS - (VINCE)

-Pre-rooteada en Aroma por MAGISK o SUPERSU

-Parche de seguridad de 1 de AGOSTO 2019

-Stock Kernel

-Menu reinicio avanzado en COLOR modificado en color

- 3 Tamaños de la barra de navegación opcional

-Posición del reloj opcional a la izquierda o al centro.

-3 teclados opcionales: Gmail, Swiftkey y Sony Xperia

-Build Prop Tweaks.

DESCARGA

ROM

V.9.8.01

https://drive.google.com/open?id=1AOX1TLlGfsFncyYAfmKyEbcOZJFhHdNA

V.9.8.15

https://drive.google.com/open?id=1FA1wRHQrFyx3KKigDEqE_mf_QMi1A4GR

Espero que os guste.

ENIAC
26/05/18, 11:56:36
Os dejo unos mods para modificar la barra de navegación ( Navbar ).

Tres niveles para tres DPI:

Navbar1 -25 dpi- la mas estrecha

Navbar2 -35 dpi la media.

Navbar3-45 dpi la estandard. ( la que viene poor defecto )

El mod se ha de FLASHEAR por TWRP

Os dejo unas capturas.

Saludos

ENIAC

robertfenyiner
26/05/18, 17:38:45
Instalada ... probando.. Gracias

iron
26/05/18, 20:36:40
Buenas tardes llevo la otra tuya , voy a probar esta , cuando no se , gracias

Saludos

ENIAC
27/05/18, 15:17:07
Hay un aspecto que no he comentado quizá, y se refiere al funcionamiento óptimo del mod de sonido Viper4android.
Para que se active y funcione correctamente deberéis ejecutar la App selinux changer que viene con la ROM. Google play la detectará como una App maliciosa pero la realidad es que es necesaria. Su función es cambiar el estado de selinux del Kernel de obligatorio a permisivo.
Una vez cambiado a permisivo hay que reiniciar, y entonces ya funciona 100% Viper4android.

Saludos
ENIAC.

tms78
29/05/18, 13:51:41
Instalada, vamos a ver que tal va la rom!!!

Luisabu
01/06/18, 08:58:47
Instalada y en uso, para mí va perfecta sonido potente y muy configurable.
Gracias por tu trabajo!!!

ENIAC
01/06/18, 14:34:47
Gracias a vosotros por probarla.
Saludos.

ht4
03/06/18, 23:11:33
Hola y gracias, se ve muy chula, algún bug?

tms78
04/06/18, 10:21:12
En la próxima actualización, le podrías meter la gcam como lleva la rom pixel experience?

ENIAC
04/06/18, 18:13:25
Hola y gracias, se ve muy chula, algún bug?

Ninguno que yo sepa.

Saludos.

ENIAC
04/06/18, 18:13:50
En la próxima actualización, le podrías meter la gcam como lleva la rom pixel experience?

Se intentará.

m.pons72
15/06/18, 03:21:39
disculpa ENIAC, la verdad tengo tres semanas con la rom y es una verdadera maravilla, extremadamente fluida, y quisiera preguntarte en que hilo o en que seccion de la rom se puede verificar cuando salga la actualizacion a MIUI 10 , en caso de que vaya a salir, claro esta.
Saludos y mil gracias..

sinsentido.30
15/06/18, 21:43:10

Os dejo unas capturas.

Saludos

ENIAC

holaa, esto sirve para cualquier rom?

ENIAC
16/06/18, 21:53:26
En principio si.

ENIAC
17/06/18, 18:37:47
disculpa ENIAC, la verdad tengo tres semanas con la rom y es una verdadera maravilla, extremadamente fluida, y quisiera preguntarte en que hilo o en que seccion de la rom se puede verificar cuando salga la actualizacion a MIUI 10 , en caso de que vaya a salir, claro esta.
Saludos y mil gracias..

En cuanto salga publicado en la web oficial.

http://en.miui.com/

Saludos

m.pons72
18/06/18, 05:43:37
Muchas gracias!!!!

tms78
18/06/18, 14:28:14
Llevo un día con esta rom y de momento todo correcto, pero lo que sí me noto es que la cobertura va y viene mucho sin mover el teléfono. Lo mismo tengo cobertura a tope que no tengo. Es la única rom donde lo estoy notando.

sinsentido.30
18/06/18, 21:21:32
Llevo un día con esta rom y de momento todo correcto, pero lo que sí me noto es que la cobertura va y viene mucho sin mover el teléfono. Lo mismo tengo cobertura a tope que no tengo. Es la única rom donde lo estoy notando.

A mi tambien me paso y con la crDroid tambien me pasa,alguien sabe alguna solucion?

sinsentido.30
18/06/18, 23:44:50
A mi tambien me paso y con la crDroid tambien me pasa,alguien sabe alguna solucion?

creo haber encontrado algo que va bien,echale un vistazo a esto,yo lo e echo y llevo un rato sin problema
https://c.mi.com/thread-495662-1-1.html

ENIAC
20/06/18, 00:37:12

Hecho.

Pequeña actualización de la ultima developer, con la inclusión de la Google Cámara.
Todas las funciones activas ( Grabación 4K, cámara lenta, modo retrato, etc )

Enlaces en el primer post.

Ya comentareis.

Saludos.
ENIAC

tms78
20/06/18, 01:12:54
Descargando en 3,2,1...Hecho.

Pequeña actualización de la ultima developer, con la inclusión de la Google Cámara.
Todas las funciones activas ( Grabación 4K, cámara lenta, modo retrato, etc )

Enlaces en el primer post.

Ya comentareis.

Saludos.
ENIAC

tms78
20/06/18, 10:41:52
La Gcam da fallo y fuerza el cierre de la aplicación.

ENIAC
20/06/18, 14:56:45
La Gcam da fallo y fuerza el cierre de la aplicación.
Silo me ha ocurrido una vez y ha sido al salir de la aplicación. Pero me funciona correctamente.
Volveré a revisarla.
Saludos.

sinsentido.30
24/06/18, 23:59:18
tendremos reconocimiento facial en esta rom? gracias

dante1173
25/06/18, 17:22:44
Habra alguna forma de desactivar el root. Gracias.

ENIAC
25/06/18, 21:17:57
tendremos reconocimiento facial en esta rom? gracias

Probablemente sí.

ENIAC
25/06/18, 21:22:09
Habra alguna forma de desactivar el root. Gracias.

Desinstalando el Magisk.
Saludos.

dante1173
26/06/18, 02:29:27
Buenas noches si desinstalo el Magisk pierdo alguna propiedad de la ROM. Gracias.

ENIAC
26/06/18, 08:56:31
Buenas noches si desinstalo el Magisk pierdo alguna propiedad de la ROM. Gracias.

No. Solamente pierdes el root.

galaga92
11/07/18, 23:15:12
llevo ya unas semanas con tu rom y simplemente genial amigo ¡Gracias!
aunque si tengo una duda, actualizaras tu rom con las updates mas recientes
o te saltaras a la version 10?
Saludos

ENIAC
11/07/18, 23:27:48
llevo ya unas semanas con tu rom y simplemente genial amigo ¡Gracias!
aunque si tengo una duda, actualizaras tu rom con las updates mas recientes
o te saltaras a la version 10?
Saludos

Estoy en ello...

Ambas cosas, si es posible.

Saludos.
ENIAC

ENIAC
18/07/18, 16:33:26
Lo prometido es deuda.

Os dejo la ultima versión developer ya con MIUI 10, aunque aun con NOUGAT. Pero ello no es ningun problema. Teniendo MIUI como capa, que importa... Es igualmente genial.

Parche de seguridad de junio 2018.
Puede instalarse encima de la anterior versión ( siempre que sea la mía) aunque SIEMPRE aconsejo instalación limpia.
Si venís de la versión en OREO, es posible que no os deje instalar si no hacéis un format data.

Una cosa más: como curiosidad, veo que al comenzar la instalación ( que comienza ya en español por defecto) no muestra el título del idioma español, sino unos caracteres chinos. Ni caso seguid adelante la instalación. No se si es que se querían quedar conmigo los chinos o que....pero de entrada me quedé parao....

Bueno, saludos, y que la disfruteis.

ENIAC

ENIAC
18/07/18, 16:50:22
Por cierto, el desbloqueo facial, va de maravilla.

tms78
18/07/18, 18:26:04
Gracias crack!!!!

ENIAC
18/07/18, 21:24:37
Hola chicos. Detecto que el modulo Xmiui entra en conflicto con el lanzador ( MiuiHome) por lo que si lo utilizais, os dará fc continuo. Por lo visto este módulo que ya no sirve para Oreo, tampoco es compatible con Miui 10. Estaba pensado para Miui 8, o sea que hasta que lo actualicen, ( si es que lo hacen), mejor no utilizarlo.

Saludos.
ENIAC

GWAIHIR
30/07/18, 09:18:40
Hola ENIAC,

primero de todo, felicitarte por tu trabajo y darte las gracias.

El problema que me surge es que me he instalado tu ROM y a la hora de configurar un "Punto de acceso movil", pongo el nombre del SSID, le cambio el modo de seguridad a "WPA2 PSK", meto la contraseña y no encuentro la forma de poder guardar esta configuración para que se quede grabada. También decirte que he cambiado el tema, por si esto pudiera afectar y ser la causa del problema.

A ver si le puedes echar un vistazo y me dices algo.

Un saludo y gracias de antemano.

ENIAC
30/07/18, 18:00:33
Hola ENIAC,

primero de todo, felicitarte por tu trabajo y darte las gracias.

El problema que me surge es que me he instalado tu ROM y a la hora de configurar un "Punto de acceso movil", pongo el nombre del SSID, le cambio el modo de seguridad a "WPA2 PSK", meto la contraseña y no encuentro la forma de poder guardar esta configuración para que se quede grabada. También decirte que he cambiado el tema, por si esto pudiera afectar y ser la causa del problema.

A ver si le puedes echar un vistazo y me dices algo.

Un saludo y gracias de antemano.

En la esquina superior derecha sale un signo de validación ( una "V") le das y ya esta.
Yo lo he probado con la nueva versión que subiré hoy.

Saludos.
ENIAC

GWAIHIR
30/07/18, 20:23:42
En la esquina superior derecha sale un signo de validación ( una "V") le das y ya esta.
Yo lo he probado con la nueva versión que subiré hoy.

Saludos.
ENIACPues entonces será por el tema que le he puesto, porque me sale el teclado para meterle los datos y en el teclado abajo a la derecha me sale la "v" para validar, pero no se quedan grabados los datos y en la esquina superior derecha no aparece nada.

Otra cosa, si le metemos la nueva versión que cuelgues ¿Tendremos que volver a instalar todos los programas otra vez desde cero?

Un saludo y gracias.

ENIAC
30/07/18, 21:41:01
Pues entonces será por el tema que le he puesto, porque me sale el teclado para meterle los datos y en el teclado abajo a la derecha me sale la "v" para validar, pero no se quedan grabados los datos y en la esquina superior derecha no aparece nada.

Otra cosa, si le metemos la nueva versión que cuelgues ¿Tendremos que volver a instalar todos los programas otra vez desde cero?

Un saludo y gracias.

Puedes instalar la rom encima, sin borrar datos, pero siempre aconsejo hacer una instalación limpia. Es mejor instalar desde cero, y una vez arrancada la rom, restaurar las apps desde Titanium backup.

Además, si tenías xposed instalado tendrás que volver a activar los modulos y el propi0 xposed.

Saludos.
ENIAC

ENIAC
30/07/18, 23:44:00
Hola chicos,
Ya tenéis la ultima versión 8.7.26 subida en la primera página.
He incluido como opciones desde aroma algunos de los pequeños mods de barra de navegación y rejilla de 5 x 6 para todos los temas que descarguéis. opcional desde el instalador aroma.
Ultima versión de Magisk 16.7. Y as novedades conocidas por el changelog correspondiente de la versión developer.

La cámara lleva modo retrato, y funciona muy bien.
En fin, que la disfrutéis.

Saludos
ENIAC

sergiola123
31/07/18, 01:16:31
Hola chicos,
Ya tenéis la ultima versión 8.7.26 subida en la primera página.
He incluido como opciones desde aroma algunos de los pequeños mods de barra de navegación y rejilla de 5 x 6 para todos los temas que descarguéis. opcional desde el instalador aroma.
Ultima versión de Magisk 16.7. Y as novedades conocidas por el changelog correspondiente de la versión developer.

La cámara lleva modo retrato, y funciona muy bien.
En fin, que la disfrutéis.

Saludos
ENIAC

Habria posibilidad de tener un .zip o algo parecido para tener el modo retrato y no tener que cambiar la rom?

FrankRdz
31/07/18, 02:53:03
Hola ENIAC :)
Una pregunta, no podrias hacer el sistema basado en la version Beta Global? o sea, pasar a la versión 8.1, si pasas a esa version podrias añadir la GCam ya que no tendria cierres forzosos, un saludo!

ENIAC
31/07/18, 11:08:51
Habria posibilidad de tener un .zip o algo parecido para tener el modo retrato y no tener que cambiar la rom?

Podría, pero no estoy seguro que funcionase. habría que sustituir la app MiuiCamera, pero es probable que ésta tenga dependencias del framework. No lo he intentado. Prueba a sustituir la apk de la ultima version de la rom y sustituyela por la anterior, a ver que pasa. Dale los permisos una vez sustituida.

Si no lo ves claro te haré un zip.

Saludos.
ENIAC

ENIAC
31/07/18, 11:12:52
Hola ENIAC :)
Una pregunta, no podrias hacer el sistema basado en la version Beta Global? o sea, pasar a la versión 8.1, si pasas a esa version podrias añadir la GCam ya que no tendria cierres forzosos, un saludo!

Todas las versiones de la Gcam, aunque funcionan en ciertas condiciones, siempre acaban dando FC porque hay funciones que no se soportan.

sergiola123
31/07/18, 12:33:06
Con lo del framework y los permisos me he perdido totalmente, te agradecería el Zip.Podría, pero no estoy seguro que funcionase. habría que sustituir la app MiuiCamera, pero es probable que ésta tenga dependencias del framework. No lo he intentado. Prueba a sustituir la apk de la ultima version de la rom y sustituyela por la anterior, a ver que pasa. Dale los permisos una vez sustituida.

Si no lo ves claro te haré un zip.

Saludos.
ENIAC

jcmogar
31/07/18, 12:38:31
Hola. Ante todo gracias por la ROM. Va muy bien. Me sale un mensaje del play store sobre el selinux switch, que lo inhabilite porque puede dañar el dispositivo. No hay forma de quitar el aviso? Se puede inhabilitar sin problemas?

jaflendrino
31/07/18, 18:17:36
Como son las notificaciones? Se pueden extender desde la pantalla de bloqueo sin desbloquear el movil?

ENIAC
31/07/18, 18:55:45
Hola. Ante todo gracias por la ROM. Va muy bien. Me sale un mensaje del play store sobre el selinux switch, que lo inhabilite porque puede dañar el dispositivo. No hay forma de quitar el aviso? Se puede inhabilitar sin problemas?

Si lo inhabilitas, no te funcionará correctamente el Viper4android, porque necesita que el selinux esté en modo permisivo ,no obligatorio. Pero no es ninguna aplicación maliciosa ni nada por el estilo. Solamente hay que decir al play store que permitas igualmente la app.

Saludos.
ENIAC

ENIAC
31/07/18, 19:02:28
Como son las notificaciones? Se pueden extender desde la pantalla de bloqueo sin desbloquear el movil?

Sí. Pero tienes que activar la opción.
Mira la captura.

Saludos.
ENIAC

ENIAC
31/07/18, 19:04:02
Con lo del framework y los permisos me he perdido totalmente, te agradecería el Zip.

En cuanto tenga un momento te la envío. Pero no te garantizo que funcione 100%.

Saludos.
ENIAC

sergiola123
31/07/18, 19:04:33
En cuanto tenga un momento te la envío. Pero no te garantizo que funcione 100%.

Saludos.
ENIACVale, no te preocupes

sleader
31/07/18, 21:46:02
Tiene la función de face unlock activo?

Gracias

ENIAC
31/07/18, 23:18:15
Tiene la función de face unlock activo?

Gracias

Si. Funciona perfectamente.

sleader
31/07/18, 23:31:32
Ya miui 10 (Android 8.1) stock por defecto trae el face unlock activo cierto?

Por ultimo es android 8.1? Sin bug?

Gracias por la rapida respuesta

jcmogar
01/08/18, 10:42:44
Voy a ponerle un pero a esta ROM. El elevado consumo con la pantalla apagada. Hay alguna solución?

ENIAC
01/08/18, 15:05:50
Ya miui 10 (Android 8.1) stock por defecto trae el face unlock activo cierto?

Por ultimo es android 8.1? Sin bug?

Gracias por la rapida respuesta

Lee el primer post.
Miui 10 no es sinónimo de oreo. Hay miui 10 con Nougat, como es ésta rom, y Miui 10 con Oreo.

ENIAC
01/08/18, 15:09:48
Voy a ponerle un pero a esta ROM. El elevado consumo con la pantalla apagada. Hay alguna solución?

El consumo es algo muy subjetivo y depende de muchos factores. Yo he sacado casi dos días y 6 horas de pantalla. Seguro que a todos nos puede dar más o menos horas dependiendo del uso, número de aplicaciones en memoria, juegos, mala configuración de la gestión de la energía (brillo al máximo) etc. Así que, bueno, seguro que lo puedes mejorar.

Saludos
ENIAC

jcmogar
01/08/18, 15:11:51
En comparación con la stock, con las mismas aplicaciones y misma configuración. Pero sigo diciendo que es una muy buena ROM. [emoji3][emoji3]El consumo es algo muy subjetivo y depende de muchos factores. Yo he sacado casi dos días y 6 horas de pantalla. Seguro que a todos nos puede dar más o menos horas dependiendo del uso, número de aplicaciones en memoria, juegos, mala configuración de la gestión de la energía (brillo al máximo) etc. Así que, bueno, seguro que lo puedes mejorar.

Saludos
ENIAC

sergiola123
03/08/18, 15:36:46
ENIAC podrias pasarme el zip del que hablamos? Gracias de antemano.

ENIAC
03/08/18, 18:07:55
ENIAC podrias pasarme el zip del que hablamos? Gracias de antemano.

Hasta el domingo por la noche no podré. Estoy fuera de fin de semana en la playa. Te lo enviaré. Te lo prometo.
Saludos
ENIAC

sergiola123
03/08/18, 18:18:10
Hasta el domingo por la noche no podré. Estoy fuera de fin de semana en la playa. Te lo enviaré. Te lo prometo.
Saludos
ENIACVale no te preocupes y gracias

jcmogar
04/08/18, 21:40:24
Voy a ponerle un pero a esta ROM. El elevado consumo con la pantalla apagada. Hay alguna solución?Solucionado. El problema del consumo era por el Selinux. Por defecto está en ENFORCING y lo he cambiado a PERMISSIVE. No lo había tocado ya que yo instalé el Dolby y no el Viper.

ENIAC
06/08/18, 11:18:20
Vale no te preocupes y gracias

Te dejo el zip con la app de cámara de la ultima versión. Como te dije, no sé si funcionará, por lo que primero haz una copia de seguridad por si algo sale mal.

Se flashea por recovery.

Saludos.
ENIAC.

sergiola123
06/08/18, 11:26:24
Te dejo el zip con la app de cámara de la ultima versión. Como te dije, no sé si funcionará, por lo que primero haz una copia de seguridad por si algo sale mal.

Se flashea por recovery.

Saludos.
ENIAC.Muchas gracias@ENIAC

sergiola123
06/08/18, 13:05:37

Se flashea por recovery.

Saludos.
ENIAC.No funciona ENIAC gracias de todos modos

jaflendrino
06/08/18, 16:07:56
Sí. Pero tienes que activar la opción.
Mira la captura.

Saludos.
ENIAC
hola, he marcado la opción que me dices, pero no funciona lo que pregunto. Desde la pantalla de bloqueo no deja responder notificaciones directamente. Desde la pantalla de bloqueo no deja expandir notificaciones. Solo se pueden ampliar una vez que has desbloqueado el movil.
Es increible no poder usarlo como en cualquier movil, por esto solo no uso Miui.
Alguien lo puede comprobar?

ENIAC
06/08/18, 17:38:41
hola, he marcado la opción que me dices, pero no funciona lo que pregunto. Desde la pantalla de bloqueo no deja responder notificaciones directamente. Desde la pantalla de bloqueo no deja expandir notificaciones. Solo se pueden ampliar una vez que has desbloqueado el movil.
Es increible no poder usarlo como en cualquier movil, por esto solo no uso Miui.
Alguien lo puede comprobar?

Es de cajón que no puede dejar que contestes a las notificaciones, porque eso sería un fallo de seguridad bestial, ¿ No crees?. Es decir, te permite visualizar sin desbloquear el panel de notificaciones, pero si deseas acceder, deberás desbloquear, porque, lo contrario no tendría sentido.
Si no es esto lo que querias decir, entonces te he entendido mal.
Saludos,

jaflendrino
07/08/18, 13:16:43
En android stock si te permite contestar, pero bueno. Lo que me refiero es que solo te permite ver el ultimo mensaje recibido, si tienes 10 mensajes de Whatsapp por ejemplo solo te muestra.. 10 mensajes recibidos y el texto de el ultimo mensaje, no todos los anteriores.

ENIAC
09/08/18, 00:11:12
Buenas noches.

Nueva versión 8.8.3 subida en el primer post.
Han cambiado los iconos por defecto. No sé si es algo puntual, pero a mí no me gustan.
Si se repiten en la próxima actualización, dejaré que se puedan elegir los clasicos o éstos.

Saludos a todos.
ENIAC.

sergiola123
09/08/18, 03:27:38
ENIAC como puedo poner el status bar con las posiciones por defecto?

jcmogar
09/08/18, 07:57:13
Aunque ya sé que es mejor una instalación limpia, ¿Es posible instalar sobre la 8.7.12? Gracias por tu trabajo.

ENIAC
09/08/18, 09:25:46
Sí.

sergiola123
09/08/18, 11:39:10
Alguien tiene alguna idea?ENIAC como puedo poner el status bar con las posiciones por defecto?

ENIAC
09/08/18, 14:14:38
ENIAC como puedo poner el status bar con las posiciones por defecto?

No se a que te refieres. El statusbar viene tal cual. Cuales son las posiciones por defecto?

sergiola123
09/08/18, 14:16:18
No se a que te refieres. El statusbar viene tal cual. Cuales son las posiciones por defecto?Me refiero a el reloj en la izquierda y todo lo demás a la derecha

ENIAC
09/08/18, 16:15:54
Me refiero a el reloj en la izquierda y todo lo demás a la derecha

Ok ahora si.
Te dejo el zip para que lo flashees por recovery.
saludos.
ENIAC

https://drive.google.com/open?id=1qCZ1GrQjcHzTI61SBYWrLAZjDZ1til13

sergiola123
09/08/18, 17:26:24
Ok ahora si.
Te dejo el zip para que lo flashees por recovery.
saludos.
ENIAC

https://drive.google.com/open?id=1qCZ1GrQjcHzTI61SBYWrLAZjDZ1til13Genial, muchísimas gracias.

ENIAC
12/08/18, 17:17:04
Buenas tardes.

Nueva versión 8.8.9 con opción de posición del reloj al centro o a la izquierda en el instalador Aroma, y cuatro packs de iconos por defecto iniciales, de los cuales, yo prefiero el EMUI.

Los cuatro packs son :

- El Clásico o stock
- EMUI
- IOS
- Oneplus

Por lo demás actualizado todo a la ultima versión developer de xiaomi.eu.

Saludos.
ENIAC

Herchi
14/08/18, 14:28:46
buenas, ante todo gracias por tu enorme trabajo.

tengo alguna duda:

¿cómo puedo cambiar el tamaño del 'Navbar' una vez instalado? puse el medio y la verdad que no le veo ninguna utilidad hacer más pequeña esta botonera.
He mirado las 4 páginas, he mirado las opciones del dispositivo y no veo nada de nada.
Me dice que Xposed está instalada pero no activa. ¿Cómo se activa?

ENIAC
14/08/18, 15:43:13
buenas, ante todo gracias por tu enorme trabajo.

tengo alguna duda:

¿cómo puedo cambiar el tamaño del 'Navbar' una vez instalado? puse el medio y la verdad que no le veo ninguna utilidad hacer más pequeña esta botonera.
He mirado las 4 páginas, he mirado las opciones del dispositivo y no veo nada de nada.
Me dice que Xposed está instalada pero no activa. ¿Cómo se activa?

En el post num. 2 tienes los tres tamaños en zips diferentes. Así no has de instalar toda la rom de nuevo.
Lo de xposed simplemente dile instalar. Bajará los archivos necesarios y obtendrá el root para ello. Lo instalará y ya está. Habrás de activar los módulos y reiniciar.
Saludos.
ENIAC.

ENIAC
19/08/18, 22:58:10
Buenas noches.
Actualización a la ultima versión 8.8.16. en el primer post.

Saludos.
ENIAC

Herchi
20/08/18, 00:05:25
Buenas noches.
Actualización a la ultima versión 8.8.16. en el primer post.

Saludos.
ENIAC
genial, quería el reloj a la izquierda.

supongo que si actualizo la rom no pierdo ni apps ni datos ni configuración ni nada...

¿es solo instalar el zip desde el twrp?

ENIAC
20/08/18, 08:05:52
genial, quería el reloj a la izquierda.

supongo que si actualizo la rom no pierdo ni apps ni datos ni configuración ni nada...

¿es solo instalar el zip desde el twrp?

Puedes instalar sin wipes desde recovery si vienes de la versión anterior. Conservarás los datos y tu personalización El reloj a la izquierda puedes elegirlo en el instalador.

Saludos
ENIAC

sergiola123
21/08/18, 04:30:17
Con las ultimas .eu se esta quemando la pantalla, Alguna idea de porque o alguna solucion?
Pongo un video con brillo maximo media hora o asi y se soluciona...

ENIAC
21/08/18, 08:19:12
Con las ultimas .eu se esta quemando la pantalla, Alguna idea de porque o alguna solucion?
Pongo un video con brillo maximo media hora o asi y se soluciona...

Cómo has llegado a esa conclusión?
No he observado nada anormal.
Y creo que una pantalla "quemada" no se arregla poniendo vídeos.
Hay que gestionar correctamente el nivel de brillo, pero para quemar una pantalla se necesita tener el teléfono encendido al máximo de brillo y sin variar las imagen o el contenido durante horas. Pero además, eso es aplicable tanto a las LCD como a las Oled.
Yo personalmente, como me aburre tener más de 10 minutos la misma imagen de fondo, la cambio automáticamente con una app que se encarga de ello.

Saludos.

sergiola123
21/08/18, 15:38:43
La cosa es que se quema la barra de estado y la barra de escribir un mensaje de Whatsapp y al poner un vídeo durante una media hora o así se va quitando poco a pocoCómo has llegado a esa conclusión?
No he observado nada anormal.
Y creo que una pantalla "quemada" no se arregla poniendo vídeos.
Hay que gestionar correctamente el nivel de brillo, pero para quemar una pantalla se necesita tener el teléfono encendido al máximo de brillo y sin variar las imagen o el contenido durante horas. Pero además, eso es aplicable tanto a las LCD como a las Oled.
Yo personalmente, como me aburre tener más de 10 minutos la misma imagen de fondo, la cambio automáticamente con una app que se encarga de ello.

Saludos.

Herchi
26/08/18, 16:29:58
habéis probado el webkey? va bastante mal. O se queda un círculo dando vueltas intentando conectarse o se conecta y funciona pero fatal: con 3 segundos de retardo o así. He probado en chrome y en la misma red.

En cambio el AirDroid (web y windows) van muy bien. El mobizen no fue capaz de hacerlo funcionar.

Me choca que se meta de serie en esta rom y que me vaya así.

PD: como lo mete de serie en esta rom pues vi más apropiado comentarlo aquí.

ENIAC
26/08/18, 19:23:12
habéis probado el webkey? va bastante mal. O se queda un círculo dando vueltas intentando conectarse o se conecta y funciona pero fatal: con 3 segundos de retardo o así. He probado en chrome y en la misma red.

En cambio el AirDroid (web y windows) van muy bien. El mobizen no fue capaz de hacerlo funcionar.

Me choca que se meta de serie en esta rom y que me vaya así.

PD: como lo mete de serie en esta rom pues vi más apropiado comentarlo aquí.

¿Se mete de serie el que?... no veo ninguna de esas apps en la rom (de serie)...:oh: ¿?

ENIAC
26/08/18, 19:28:00
Bueno, os dejo la ultima actualización 8.8.23. Con parche de seguridad de agosto.
Saludos.

ENIAC.

Herchi
26/08/18, 19:29:24
hostia, perdón. al hacer una copia de las apps con datos me lié, son tantas... lo siento. no, no viene de serie. perdón.

mil gracias x tu enorme trabajo

ENIAC
03/09/18, 10:16:50
Buenos días,

Actualización semanal a la versión 8.8.30.

Además de las novedades propias del changelog de esta versión, he incluido un pack de iconos como stock new, que hace referencia a los iconos que ya son los nuevos stardard. He dejado los stock classic tambien.

Como novedad también teneis la posibilidad de cambiar los colores por defecto de la barra de estado ( status bar), que es lo único que de momento no cambia cuando aplicais cualquier tema, porque aún esta en fase beta.

Ahora podeis elegir entre 3 temas para la status bar, la stock ( iconos azules en fondo blanco) la "flowdorv" con fondo semitransparente e iconos blancos, y la reloaded v10 con fondo negro e iconos azules con relieve.

He dejado en el post inicial 3 imágenes para que veais los cambios en el status bar.

Saludos.
ENIAC.

ENIAC
09/09/18, 11:21:46
Buenos días,

Ultima versión semanal 8.9.6 disponible al inicio del hilo.
Yo no detecto ningún lag extraño.

Ya comentareis.

SALUDOS ENIAC.

crazybytes
11/09/18, 16:50:44
Mil gracias por la ROM. MAGNÍFICA. Una consulta con respecto al root... ¿Cuál de los dos métodos recomiendan, ya que veo que SuperSU volvió a aparecer al ruedo? Por ahora, todo excelente incluso con instalación sin wipes desde xiaomi.eu. Ningún FC por el momento, ningún error que pueda reportar.

crazybytes
11/09/18, 16:55:08
Y por cierto.. Estuve probando Oreo con Miui 9/10 y realmente no le vi ningún cambio, de hecho hasta pensé que estaría en Nougat. De verdad, absolutamente ningún cambio (al menos en parte visual, no probé rendimiento de batería porque estaba ansioso de probar esta ROM).

ENIAC
11/09/18, 18:17:41
Y por cierto.. Estuve probando Oreo con Miui 9/10 y realmente no le vi ningún cambio, de hecho hasta pensé que estaría en Nougat. De verdad, absolutamente ningún cambio (al menos en parte visual, no probé rendimiento de batería porque estaba ansioso de probar esta ROM).

Es lo que tiene la capa MIUI. No es tan fundamental cambiar de una versión de android respecto a otra, porque la capa es idéntica en ambos casos.

Saludos.
ENIAC

crazybytes
11/09/18, 19:52:41
Tengo una consulta a ver si alguien tiene alguna idea: No es solo en esta rom, es en las ROMs Miui en general... Me sale siempre que activo el Wifi, este aviso (y tengo Internet, obviamente). Desconozco si es alguna configuración que toqué, pero ya he buscado y no doy con el por qué... 1124840

crazybytes
11/09/18, 23:02:19
Eniac, puedes (si tienes eso a mano y no te causa trabajo extra) facilitarme los pack de iconos flasheables por separado? Para ir probando cual me gusta y no tener que reinstalar de 0. O una captura de pantalla de cada uno, para que podamos elegir viendo y no a ciegas? Con respecto a Magisk / SuperSU, realmente cual es la diferencia? De verdad, una vez más.. Gracias.

ENIAC
12/09/18, 20:48:33
Eniac, puedes (si tienes eso a mano y no te causa trabajo extra) facilitarme los pack de iconos flasheables por separado? Para ir probando cual me gusta y no tener que reinstalar de 0. O una captura de pantalla de cada uno, para que podamos elegir viendo y no a ciegas? Con respecto a Magisk / SuperSU, realmente cual es la diferencia? De verdad, una vez más.. Gracias.

los iconos están en el post #79. Excepto el pack nuevo oficial stock que ya habras visto en cualquier pagina que hable de miui 10.
Las diferencias entre sistemas de root son varias: Magisk tiene soporte actualizado. SuperSu, que yo sepa, no desde hace meses. Magisk realiza un tipo de root menos invasivo ( systemless) que permite ocultar ciertas apps relacionadas con juegos (pokemon) o con sistemas de pago ( aunque no es facil, y desde luego imposible si tienes Xposed instalado). Por lo demás ambos cumplen con la funcion primordial del root, que es poder modificar aspectos importantes, desinstalar apps inutiles y de operadora, ampliar funciones etc.

Saludos,
ENIAC

crazybytes
13/09/18, 06:39:14
Vamos a ver si me sé explicar... ¿Como hago para tener las pestañas personalizadas (custom tabs) cuando abro un link en alguna aplicación, estilo Chrome pero en Firefox? En otras Roms es posible hacerlo sin más problemas con Firefox (dice proporcionado por Firefox en la pestaña personalizada) pero en Miui si no es con Chrome, no hay forma... ¿He sabido explicarme?

SIN Chrome instalado (aún teniendo un navegador Chromium: Bromite) sale siempre el diálogo 'abrir con'. Si tengo Chrome instalado, sale la 'custom tab' inmediatamente y sin problemas... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/89cb0f884f55061bfe23712baa56d055.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180913/b94905813a9935477f89c119e8d301be.jpg

ENIAC
15/09/18, 16:57:43
Actualización a la versión 8.9.13. semanal.

Buen fin de semana.

Saludos

ENIAC

ht4
16/09/18, 23:59:26
Para cuando con Oreo?
Saludos.

ENIAC
17/09/18, 00:30:38
Para cuando con Oreo?
Saludos.

Cuando deje de ser beta y haya mas soporte oficial. Ya he briqueado el terminal una vez por cambiar a oreo y experimentar el famoso rollback
Al intentar volver a nougat.
Quiero tener claros los conceptos.
Ya llegará.
Saludos.
ENIAC.

EL_EASY
18/09/18, 09:54:23
Actualización a la versión 8.9.13. semanal.

Buen fin de semana.

Saludos

ENIAC

Quiero probar tu rom, pero Google Drive es demasiado lento para descargar para mi..¿Hay algún otro enlace para descargar como mega u otro? Gracias

RICKY_REY
18/09/18, 17:57:38
buen día, excelente rom, pero al buscar un modulo para descargar en el magisk me sale magisk manager continua fallando, y me vuelve a salir cada vez que intento hacer lo mismo ENIAC

ENIAC
18/09/18, 18:30:40
buen día, excelente rom, pero al buscar un modulo para descargar en el magisk me sale magisk manager continua fallando, y me vuelve a salir cada vez que intento hacer lo mismo @ENIAC (https://www.htcmania.com/member.php?u=11539)

Prueba a desinstalar el magisk y volverlo a instalar.

ENIAC
18/09/18, 18:32:30
Quiero probar tu rom, pero Google Drive es demasiado lento para descargar para mi..¿Hay algún otro enlace para descargar como mega u otro? Gracias

No tengo otro enlace. Pero es raro que google drive vaya lento. Prueba con otro explorador, como chrome. Y si ves que baja inicialmente lento, páralo y vuelve a reanudar. A veces los servidores van saturados en momentos puntuales.

Saludos.
ENIAC

crazybytes
21/09/18, 13:02:24
Excelente rom, mil gracias. Tengo una consulta: A ustedes también se les drena durante la noche, un aproximado de 8% de batería aún teniendo datos y Wifi desactivados?

ENIAC
22/09/18, 15:26:39
Excelente rom, mil gracias. Tengo una consulta: A ustedes también se les drena durante la noche, un aproximado de 8% de batería aún teniendo datos y Wifi desactivados?

Resulta esxtraño ese drenaje. Es posible que haya alguna aplicación que despierte al telefono y ocasionalmente encienda la pantalla, habria que saber cual. Existen apps que detectan lo que se conocoe como "wakelocks".

Saludos
ENIAC

ENIAC
22/09/18, 15:31:36
Actualización a la versión 8.9.20. semanal.

Buen fin de semana.

Saludos

ENIAC

crazybytes
25/09/18, 01:11:14
Dos imágenes valen más que las palabras. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180924/b28c3b34eaf52458eeb099a8808c0545.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180924/bab5a7bd1222ce95f4bcae4fb711c4e0.jpg

RICKY_REY
27/09/18, 16:12:27
buen dia, que versión de gcam funciona con la ultima build de esta rom?

crazybytes
27/09/18, 16:59:16
Saludos.

Uso esta https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GCamera_Mod_v.5.1.23_R4X.apkbuen dia, que versión de gcam funciona con la ultima build de esta rom?

RICKY_REY
27/09/18, 18:30:24
ya hay 8.1 estable ojala ENIAC saques rom con esta build nueva, gracias por todo

RICKY_REY
27/09/18, 18:34:12
Saludos.

Uso esta https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GCamera_Mod_v.5.1.23_R4X.apk

tienes de pronto la configuración adecuada para sacarle mejor partido a esta cámara?

crazybytes
27/09/18, 21:34:54
tienes de pronto la configuración adecuada para sacarle mejor partido a esta cámara?La uso tal cual

diegots1394
02/10/18, 01:06:07
La ROM funciona de 10

RICKY_REY
02/10/18, 01:22:49
saludos a todos, les recomiendo mucho para complementar esta rom usar este mod para roms 8.9.20. agrega lo siguiente:
Aroma Installer
- Bahasa Indonesia
- All miui eu features like face unlock and more
- Added busybox
- Dolby Audio (Optional)
- Removed bloatedware (Optional)
- Center Clock Mi Globe style
- Portrait Mode AI (Rear & Front)
- Preferred network type mod
- Miui Screen Recorder support internal sound source
- Toggle 5x3
- Folder coloumns : 4 (miui home)
- Home screen layout
- Build.prop Tweak
- Magisk 17.1 (Optional)
- Xylon Animation (New) (Optional)

este es el link https://bit.ly/BIeu8920
el post original: http://en.miui.com/thread-3961217-1-1.html

Ya probé esta rom de ENIAC con este mod y funciona muy bien con cámara IA.

ENIAC
04/10/18, 18:47:47
ya hay 8.1 estable ojala @ENIAC (https://www.htcmania.com/member.php?u=11539) saques rom con esta build nueva, gracias por todo

Ya estoy en ello...;-)

robertfenyiner
05/10/18, 18:58:05
buenos días ENIAC ...

hace tiempo trate de usar esta rom pero el desgaste de batería es brutal... decidí dejar que siguiera el desarrollo, ahora trato de usarla para revisar pero no me deja instalarla ...

estoy en miui 10 la oficial que salio la 10.0.2.0
tengo orange fox recovery ( lo uso porque por alguna extraña razón al instalar la rom oficial miui 10, este me sobreescribia el recovery)
hago full limpieza .. borro todo hasta la microsd aun cuando no tengo ..

pero no me deja instalar.. inicia el instalador aroma, selecciono lo que quiero y al finalizar el dice que quedo bien todo, pero al reiniciar ... el sistema esta sin OS...

Lo he intentado 3 veces , seleccionando algunas cosas como root, sin root, con xposed, sin xposed, incluso dejando todo quieto y dandole solo a siguiente.

que podrá ser??

saludos

darude33
05/10/18, 19:35:52
buenos días ENIAC ...

hace tiempo trate de usar esta rom pero el desgaste de batería es brutal... decidí dejar que siguiera el desarrollo, ahora trato de usarla para revisar pero no me deja instalarla ...

estoy en miui 10 la oficial que salio la 10.0.2.0
tengo orange fox recovery ( lo uso porque por alguna extraña razón al instalar la rom oficial miui 10, este me sobreescribia el recovery)
hago full limpieza .. borro todo hasta la microsd aun cuando no tengo ..

pero no me deja instalar.. inicia el instalador aroma, selecciono lo que quiero y al finalizar el dice que quedo bien todo, pero al reiniciar ... el sistema esta sin OS...

Lo he intentado 3 veces , seleccionando algunas cosas como root, sin root, con xposed, sin xposed, incluso dejando todo quieto y dandole solo a siguiente.

que podrá ser??

saludos

Tras instalar la estable 10.0.2.0 en cada reinicio te cambia el recovery, para que no te pase debes flashear el recovery por adb, iniciar en recovery, copiar el .zip del recovery en el movil, flashear el .zip desde el recovery y reiniciar en recovery.

Con esos esos pasos ya queda el recorery de forma continua y util.

Aqui viene mejor explicado: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76885728&postcount=3

robertfenyiner
05/10/18, 19:50:55
Si señor, exactamente eso hice... Ahora tengo la estable con Orange... Pero la rom de eniac no instala

Saludos

ENIAC
05/10/18, 20:37:51
Buenas, robertfenyiner,

Creo que lo que se te ha pasado por hacer es el format data.
En el recovery Orangefox es la tecla en rojo. Si.. esa.

Si teda error al intentar hacer el format data ( poniendo yes), debes reiniciar volviendo al recovery de nuevo. Y después vuelve a intentar el format. Cuando hayas hecho el format data no tendras ningún problema.
Siempre que pasemos de una rom en nougat a una rom en oreo deberemos hacer format data.

Otra cosa que algunos no saben es que si haces un backup con el bloqueo de pantalla activo, es posible que al restaurar no te reconozca el bloqueo y no puedas entrar. Hay que asegurarse de hacer el backup desde recovery una vez hayamos desactivado el bloqueo.

Saludos
ENIAC.

RICKY_REY
05/10/18, 21:17:44
Ya estoy en ello...;-)

Resta esperar, gracias

robertfenyiner
06/10/18, 00:11:12
Buenas, robertfenyiner,

Si teda error al intentar hacer el format data ( poniendo yes), debes reiniciar volviendo al recovery de nuevo. Y después vuelve a intentar el format. Cuando hayas hecho el format data no tendras ningún problema.
Siempre que pasemos de una rom en nougat a una rom en oreo deberemos hacer format data.

Otra cosa que algunos no saben es que si haces un backup con el bloqueo de pantalla activo, es posible que al restaurar no te reconozca el bloqueo y no puedas entrar. Hay que asegurarse de hacer el backup desde recovery una vez hayamos desactivado el bloqueo.

Saludos
ENIAC.

Hola...

negativo... hice tal cual lo que dices, reinicie en modo recovery de nuevo, le doy instalar y el aparentemente termina de instalar ... cuando muestra result ().. le doy next e inmediatamente el teléfono vibra 2 veces y se pone la pantalla negra.. ademas de que queda parpadeando el led ... al reiniciar el teléfono no tiene os instalado .. solo aparece dentro del administrador de archivos de orange la carpeta fox....

eso es todo

saludos

ENIAC
06/10/18, 00:40:48
Pues no se me ocurre que puede pasar... Como no sea que la ROM esté corrupta.. Porque yo la he instalado en las mismas condiciones que tú. Y creo que más gente también. Has probado a instalar la versión anterior? Lo digo por descartar que suceda siempre con todas las ROMs, o solo sea un problema de esta última...

crazybytes
06/10/18, 03:07:40
Buenas, robertfenyiner,

Saludos
ENIAC.Lo del bloqueo, es tan sencillo como borrar la clave desde el mismo orange fox...

ENIAC
06/10/18, 07:35:56
Lo del bloqueo, es tan sencillo como borrar la clave desde el mismo orange fox...

Ok. No lo sabía. Indica los pasos a seguir para que no le suceda a más gente.
Gracias por la observación.

robertfenyiner
06/10/18, 15:27:41
Pues no se me ocurre que puede pasar... Como no sea que la ROM esté corrupta.. Porque yo la he instalado en las mismas condiciones que tú. Y creo que más gente también. Has probado a instalar la versión anterior? Lo digo por descartar que suceda siempre con todas las ROMs, o solo sea un problema de esta última...

Buenos días.. Después de trastear tanto le di con el chiste...

En el recovery Orange, al momento de seleccionar el zip de la rom, le marque la casilla de... Reiniciar tras finalizar instalación..

Hecho esto dejo de apagarse y ya accedí a la rom... Desde ayer ando probando la rom y parece que va todo bien...

Gracias por la ayuda

Saludos

crazybytes
06/10/18, 17:34:55
***Como borrar el bloqueo de pantalla tras restaurar MIUI y no permite desbloquear***

Reiniciar en Recovery.

Método 1: Si no tienen Orange Fox, o si les parece más fácil, instalen este zip y reinicien. http://cloud.tapatalk.com/s/5bb8d708800cc/PassReset.zip

Método 2: Sigan las instrucciones de las imágenes.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181006/1dfb20fe53e88fdac436444637845271.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181006/2157c18a9ff0d7aa03cbcd75d98a1119.jpg

PD: Yo hago el segundo método automáticamente tras restaurar el backup de la ROM. Allí mismo tienen el Cam2Api, y el zip de Magisk (si tienen el último build de Orange Fox, tendrán el último build de Magisk).

crazybytes
06/10/18, 17:41:24
También me gustaría agregar que NO recomiendo desinstalar el Magisk mediante el desinstalador. Es mejor reinstalar la ROM entera o restaurar el boot si lo tienen respaldado. Intenté desinstalarlo y tuve que flashear por fastboot todo, mediante Mi Flash, porque me quedé con error de system y no podía ni instalar recovery.

milton14
13/10/18, 17:49:30
Para cuándo la próxima actualización gracias

crazybytes
13/10/18, 19:48:49
Para cuándo la próxima actualización graciasPerdona, pero creo que la exigencia está como que de más. El desarrollador no cobra dinero a cambio de su trabajo, y se supone es de manera voluntaria que lo hace. Así que no creo adecuado un comentario prácticamente exigiendo una actualización...

ENIAC
13/10/18, 21:17:40
Para cuándo la próxima actualización gracias

En cuanto pueda. Ahora mismo estoy haciendo de canguro.. Quizá mañana.
Saludos
ENIAC.

ENIAC
22/10/18, 23:02:39
Buenas noches.

Actualizado el hilo a la ultima versión nougat. 8.10.18.

Saludos.
ENIAC

RICKY_REY
23/10/18, 21:49:58
Buenas noches.

Actualizado el hilo a la ultima versión nougat. 8.10.18.

Saludos.
ENIAC

que mas genio, esta nueva versión tiene modo retrato y escenas AI ?, tengo ganas de probarla a ver si no me da problemas de operador

crazybytes
24/10/18, 03:07:00
Buenas noches, acabo de instalar tu nueva versión... Mira la captura, y dime si es normal. Me sigue saliendo la versión anterior...

Otra cosa: He notado últimamente y no solo con tu rom, que cuando reinicio la batería aparece con menos carga... Fue de repente. Alguna sugerencia?

Adjunto adicional la foto de batería, observa al lado derecho el abrupto bajón (57>50%) cuando hice un reinicio.

Saludos.
ENIAC

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181024/d201681e9b4692ca508692a9147ce748.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181024/0a94b7873f7787751e7eed9312327243.jpg

ENIAC
24/10/18, 09:48:02
Buenas noches, acabo de instalar tu nueva versión... Mira la captura, y dime si es normal. Me sigue saliendo la versión anterior...

Otra cosa: He notado últimamente y no solo con tu rom, que cuando reinicio la batería aparece con menos carga... Fue de repente. Alguna sugerencia?

Adjunto adicional la foto de batería, observa al lado derecho el abrupto bajón (57>50%) cuando hice un reinicio.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181024/d201681e9b4692ca508692a9147ce748.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181024/0a94b7873f7787751e7eed9312327243.jpg

Buenas, @crazybytes (https://www.htcmania.com/member.php?u=169190),

Lo de la versión es un descuido mío de ultima hora. No actualicé manualmente el build.prop, lo cual no incide en absoluto en el funcionamiento de la rom, pues excepto en el dato de la versión es practicamente idéntico a la verisón anterior. Mas tarde os dejaré un zip para cambiarlo.

Lo de la batería, parece un problema de calibración. Prueba a calibrarla mediante alguna de las apps que hay en la play store.

Saludos.
ENIAC

crazybytes
24/10/18, 13:47:32
Buenas, @crazybytes (https://www.htcmania.com/member.php?u=169190),

Lo de la versión es un descuido mío de ultima hora. No actualicé manualmente el build.prop, lo cual no incide en absoluto en el funcionamiento de la rom, pues excepto en el dato de la versión es practicamente idéntico a la verisón anterior. Mas tarde os dejaré un zip para cambiarlo.

Lo de la batería, parece un problema de calibración. Prueba a calibrarla mediante alguna de las apps que hay en la play store.

Saludos.
ENIACCon lo de la rom, me supuse ese detalle. Solo quise hacerte la mención al respecto. Me regresé a Nougat, siento más fluidez.

Con respecto a lo de la batería, tengo curiosidad en saber qué sucede. También he visto que, por ejemplo anoche, puse a cargar el teléfono y esta mañana apenas estaba en 96%. Le hice wipe stats desde el recovery (uso Brigudav TWRP) y a duras penas conseguí que llegue al 100%,si reinicio aun con el cargador puesto baja a 99% y luego sube otra vez. Esto empezó de repente, y no sé si el recovery tenga algo que ver en ello. Por si acaso, he hecho wipe de todo, incluido data y reinstalado tu rom y por si acaso el último FW disponible de 7.1.

Qué opinas al respecto? El recovery tendrá algo que ver? Mientras usé Orange jamás pasó. Coincidencia? Tendrán relación?

80000
24/10/18, 15:21:01
Con lo de la rom, me supuse ese detalle. Solo quise hacerte la mención al respecto. Me regresé a Nougat, siento más fluidez.

Con respecto a lo de la batería, tengo curiosidad en saber qué sucede. También he visto que, por ejemplo anoche, puse a cargar el teléfono y esta mañana apenas estaba en 96%. Le hice wipe stats desde el recovery (uso Brigudav TWRP) y a duras penas conseguí que llegue al 100%,si reinicio aun con el cargador puesto baja a 99% y luego sube otra vez. Esto empezó de repente, y no sé si el recovery tenga algo que ver en ello. Por si acaso, he hecho wipe de todo, incluido data y reinstalado tu rom y por si acaso el último FW disponible de 7.1.

Qué opinas al respecto? El recovery tendrá algo que ver? Mientras usé Orange jamás pasó. Coincidencia? Tendrán relación?

A mi personalmente me da la sensación de que se ha cascado la batería. Puedes utilizar alguna app que te indique si en ciertos momentos tienes algún proceso en segundo plano que tire más de la cuenta, que me extraña porque probablemente al gastar tanta batería en tan poco tiempo el terminal se calentaria bastante y lo notarías.

De todas formas, para salir de dudas e ir descartando, puedes cambiar el recovery con flashify que tardas 5 segundos y pruebas si el problema persiste.

ENIAC
24/10/18, 18:34:03
Con lo de la rom, me supuse ese detalle. Solo quise hacerte la mención al respecto. Me regresé a Nougat, siento más fluidez.

No creo que tenga nada que ver el recovery. Pero tampoco creo que le pase nada a tu batería. No te obsesiones con la duración de las baterias, o que rom es la que mas horas de pantalla obtiene. En realidad, con que llegues de sobra a un dia entero con un uso intensivo, es mas que suficiente. En serio, ese es un aspecto que yo, personalmente, no le doy demasiada importancia ( me volvería loco). Me paso cada dia flasheando el terminal no se cuantas veces... Y si con una versión noto alguna mejoría importante es porque la he tenido quizas 3 dias sin flashear nada. Lo importante es que el terminal responda a las expectativas de utilización, y nos guste como responda.

Saludos,
ENIAC

crazybytes
24/10/18, 19:26:35
A mi personalmente me da la sensación de que se ha cascado la batería. Puedes utilizar alguna app que te indique si en ciertos momentos tienes algún proceso en segundo plano que tire más de la cuenta, que me extraña porque probablemente al gastar tanta batería en tan poco tiempo el terminal se calentaria bastante y lo notarías.

De todas formas, para salir de dudas e ir descartando, puedes cambiar el recovery con flashify que tardas 5 segundos y pruebas si el problema persiste.Pero es un teléfono que apenas tiene tres meses de comprado

crazybytes
24/10/18, 22:22:01
A decir verdad, no me me obsesiono con la duración ni con horas de pantalla... Yo instalo a cada momento ROMs para trastear, pero de esto a que sea incapaz de llegar al 100% la carga, caramba... Hay un trecho importante al respecto.

No creo que tenga nada que ver el recovery. Pero tampoco creo que le pase nada a tu batería. No te obsesiones con la duración de las baterias, o que rom es la que mas horas de pantalla obtiene. En realidad, con que llegues de sobra a un dia entero con un uso intensivo, es mas que suficiente. En serio, ese es un aspecto que yo, personalmente, no le doy demasiada importancia ( me volvería loco). Me paso cada dia flasheando el terminal no se cuantas veces... Y si con una versión noto alguna mejoría importante es porque la he tenido quizas 3 dias sin flashear nada. Lo importante es que el terminal responda a las expectativas de utilización, y nos guste como responda.

Saludos,
ENIAC

ENIAC
24/10/18, 23:15:58
A decir verdad, no me me obsesiono con la duración ni con horas de pantalla... Yo instalo a cada momento ROMs para trastear, pero de esto a que sea incapaz de llegar al 100% la carga, caramba... Hay un trecho importante al respecto.

Has probado con otro cargador/cable ?
Yo tengo varios y no van siempre igual. El de Xiaomi ahora no recuerdo si es de carga rápida, pero a mi me va mejor con uno Samsung de 2mA.

ENIAC
28/10/18, 00:16:29
Buenas noches,

Ultima actualización 8.10.25, con parche de octubre.
Seguimos en Nougat por estos lares..... Pero va fenomenal.

Saludos y buen fin de semana.
ENIAC

ismaelghr
28/10/18, 07:32:58
Compa el martes le meto mano a esta para ver que tal pero primero tengo ganas de la 9.5.4.0 que hiciste por ahí .

Y una pequeña duda, en esta rom cuando entras a la pantalla de inicio normal y bloqueas y abres la pantalla de bloqueo , la notificación desaparece como en la stock miui 10 ya sea dev o normal o la conserva?

Gracias por tu trabajao.

crazybytes
28/10/18, 14:41:47
Sí, tal parece que era cable... Has probado con otro cargador/cable ?
Yo tengo varios y no van siempre igual. El de Xiaomi ahora no recuerdo si es de carga rápida, pero a mi me va mejor con uno Samsung de 2mA.

ENIAC
28/10/18, 15:28:15
Sí, tal parece que era cable...

Me alegro.
A veces lo más sencillo lo pasamos por alto..

ENIAC
28/10/18, 15:33:09
Compa el martes le meto mano a esta para ver que tal pero primero tengo ganas de la 9.5.4.0 que hiciste por ahí .

Y una pequeña duda, en esta rom cuando entras a la pantalla de inicio normal y bloqueas y abres la pantalla de bloqueo , la notificación desaparece como en la stock miui 10 ya sea dev o normal o la conserva?

Gracias por tu trabajao.

Las notificaciones se pueden regular desde el settings. (Ajustes).
Yo creo que sí.

ENIAC
03/11/18, 09:48:00
Buenos días,

Nueva actualización semanal 8.11.1.

Hay pocos cambios en la revisión. Algunos ajustes en estabilidad y poco mas.
He suprimido en Aroma la opción del status bar en tres colores porque ya existen temas suficientes para ir cambiando en el modo personalizar temas, y no tiene sentido mantener esta opción. Es irrelevante.
Por lo demás, disfrutad de la rom.

Saludos a todos.

ENIAC.

crazybytes
04/11/18, 21:27:52
Buenos días,

Nueva actualización semanal 8.11.1.

Hay pocos cambios en la revisión. Algunos ajustes en estabilidad y poco mas.
He suprimido en Aroma la opción del status bar en tres colores porque ya existen temas suficientes para ir cambiando en el modo personalizar temas, y no tiene sentido mantener esta opción. Es irrelevante.
Por lo demás, disfrutad de la rom.

Saludos a todos.

ENIAC.Gracias por tu excelente labor. Te hago una pregunta: estoy probando otra ROM en este momento (y no puedo bajar la nueva que acabas de colgar porque llevo dos días sin Internet ilimitado, bueno.. Venezuela), pero acabo de discutir con los desarrolladores por unos bugs. Tiene unas apps geniales, que me gustaría preguntarte si se pueden incluir en tu rom (que la prefiero, realmente). Pero me gustaría hablar de ello en privado. Es posible?

ENIAC
05/11/18, 08:12:28
Pregunta por aquí, mejor. Si no puedo darte una solución a lo que me plantees quizá otro usuario pueda ayudar.
Sobre otras ROM no puedo opinar, por razones obvias. Sin embargo, si se trata de apps que puedan añadirse no veo inconveniente en que puedan ser añadidas .
Saludos.

crazybytes
05/11/18, 18:23:53
Pregunta por aquí, mejor. Si no puedo darte una solución a lo que me plantees quizá otro usuario pueda ayudar.
Sobre otras ROM no puedo opinar, por razones obvias. Sin embargo, si se trata de apps que puedan añadirse no veo inconveniente en que puedan ser añadidas .
Saludos.Mi intención no es preguntarte sobre esa rom, sino más bien consultarte qué se puede agregar de ella a la tuya, que es basada en las dev chinas, para enriquecerla aún más. Estoy solo en espera de que regrese mi Internet ilimitado para descargar tu nueva versión...

crazybytes
06/11/18, 11:34:38
Saludos. Volví a tu rom. Sabes una duda que me acompaña desde hace unos días? Estos consumos en reposo que me parecen excesivos. Puedes darme tu opinión al respecto, @ENIAC (https://www.htcmania.com/member.php?u=11539)? La descarga en reposo desde anoche hasta esta mañana (sin datos ni Wifi activos, ni GPS) fue de un 8%

En versiones anteriores no sucedía y de hecho el consumo en reposo era prácticamente nulo y no había actividad mientras estaba en reposo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181106/c55cfe29d8d705154632dbbf8a30734e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181106/8d2c9a901692f49a4f9a9e17bfcfe096.jpg

P.D.: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29418117
Revisa mi publicación aquí, para que tengas constancia de lo que acabo de comentarte, aun a pesar que comenté también el consumo, veo que las estadísticas de batería son de un porcentaje nulo en la parte de "activo"...

ENIAC
18/11/18, 23:29:26
Buenas noches,

Os dejo ya la ultima revisión OREO de la developer.
Lamento haber demorado tanto, debido a problemas de software.
Esta versión tarda bastante en iniciar ( unos 15 minutos ) o sea que paciencia...

Ya comentareis.

Saludos.
ENIAC.

ENIAC
26/11/18, 23:20:03
Buenas noches,

Ultima actualización de la versión developer 8.11.22 ya en el primer post.

Saludos.
ENIAC

ismaelghr
26/11/18, 23:23:51
Buenas noches,

Ultima actualización de la versión developer 8.11.22 ya en el primer post.

Saludos.
ENIAC

gracias

RICKY_REY
10/12/18, 15:53:48
saludos ENIAC, esta rom tiene modo retrato o modo IA en la cámara?

ENIAC
10/12/18, 21:44:45
saludos @ENIAC (https://www.htcmania.com/member.php?u=11539), esta rom tiene modo retrato o modo IA en la cámara?

Si tiene modo retrato. Y muchos modos mas.

ENIAC
10/12/18, 21:48:32
Confieso que estoy un poco desconcertado con Xiaomi.eu. No sé a que están jugando. Esta semana la han cagado con un montón de dispositivos, aparte del nuestro, y han tenido que rectificar varias veces, a juzgar por los comentarios del foro de Xiaomi.
El caso es que llevo testeadas 2 versiones de la developer semanal y me da un poco de reparo colgarlas porque tienen muchos problemas a la hora de instalarse. Lagean bastante hasta que se estabilizan. Y luego una cosa que no entiendo, es porqué se basan en la rom China ? , en fin, sigo probando pero si no me convence, no subiré la actualización.

Saludos

ENIAC

ENIAC
11/12/18, 21:02:56
Hola chicos,

Bueno, después de probar la ultima versión ( y teniendo en cuenta que no sé porqué mientras se instala va un poco "lagueada", una vez ya configurada se comporta con mucha fluidez y la batería sigue siendo espectacular.

Enlaces como siempre, en el primer post.

Saludos,
ENIAC

ismaelghr
12/12/18, 21:55:58
Gracias Eniac como siempre excelente trabajo

Sentencia23
12/12/18, 22:37:40
Eniac me gustaría antes de nada agradecer el trabajo que realizas, y si no es molestia, me gustaría preguntarte. ¿Qué Rom me recomiendas, la global ó la developer y por que? Gracias.

ENIAC
13/12/18, 13:18:17
Eniac me gustaría antes de nada agradecer el trabajo que realizas, y si no es molestia, me gustaría preguntarte. ¿Qué Rom me recomiendas, la global ó la developer y por que? Gracias.

Si te gusta tener más estabilidad, aun perdiendo alguna característica o mod como el reloj centrado, es mucho mas rapida la estable ( porque además no es una rom deodexada, sino Odexada. Las odexadas se ejecutan y cargan mucho más ràpidamente. No hay color en cuanto a fluidez.

Si eres más manitas, y no te aguantas con tener durante un mes la versión estable y quieres más opciones y mods, entonces, ve a la developer, que por ejemplo te deja escoger entre varias configuraciones de la parrilla del home. Es decir, tener mas filas y columnas de iconos, tamaños etc.

Por lo demás se comportan igual de bien unas que otras.

Saludos.
ENIAC

def8
17/12/18, 09:14:13
Hola esta rom hacer las actualizaciones?
porque cuando voy a actualizar me devuelve al miui estable.
Lo vi salir el 10.12.13.
lo siento por mi español pero uso G traducir

RICKY_REY
17/12/18, 16:31:06
Hola esta rom hacer las actualizaciones?
porque cuando voy a actualizar me devuelve al miui estable.
Lo vi salir el 10.12.13.
lo siento por mi español pero uso G traducir
siempre la actualiza el creador, la rom se descarga en el primer post

ENIAC
17/12/18, 21:10:16
Ahí os dejo la ultima revisión semanal. 8.12.13.

Buenas noches,

Saludos
ENIAC

def8
18/12/18, 14:26:14
Hola por la actualización ¿cómo debe proceder? gracias

ENIAC
18/12/18, 18:48:09
Hola por la actualización ¿cómo debe proceder? gracias

Es preferible una instalación limpia. Borrar todo excepto la memoria interna y externa.
Sin embargo, si vienes de la versión anterior ( mía) puedes instalarla sin wipes.

Saludos.
ENIAC

ENIAC
26/12/18, 11:18:26
Buenos días.

Con un poco de retraso, pero ahi, dejo la ultima actualización de la developer. 8.12.20.

Felices fiestas !!

ENIAC

RICKY_REY
27/12/18, 22:44:49
ENIAC, en la ultima versión de la rom tiene bastante lag al desbloquear, también me pasó que no se dejaba ni bajar ni subir el volumen hasta que lo reinicie, todo esto a pesar de hacer wipes, gracias de antemano por tu labor desinteresada

80000
28/12/18, 18:52:14
Buenos días.

Con un poco de retraso, pero ahi, dejo la ultima actualización de la developer. 8.12.20.

Felices fiestas !!

ENIAC

Eso. Felices fiestas a todos. :nav3:

ENIAC
08/01/19, 21:14:06
Os dejo la ultima revisión de la developer.
9.1.3

Saludos.
ENIAC

ENIAC
14/01/19, 18:45:47
Versión 9.1.10 con parche de seguridad de enero 2019. Ya a vuestra disposición.

Saludos
ENIAC

ENIAC
21/01/19, 20:52:22
Buenas noches,

Versión 9.1.17 ya en la página inicial.

Saludos
ENIAC

def8
22/01/19, 11:33:16
con la última actualización La pantalla parece menos brillante es más en amarillo

Resolví reinstalando gracias

ENIAC
26/01/19, 11:41:38
Hola, chicos,

Ultima revisión 9.1.24 ya en el primer post.

Buen fin de semana.

ENIAC

ismaelghr
27/01/19, 19:18:36
ENIAC una pregunta muy off topic, será muy dificil meterle español a la Miui pro?

ENIAC
27/01/19, 21:36:27
@ENIAC (https://www.htcmania.com/member.php?u=11539) una pregunta muy off topic, será muy dificil meterle español a la Miui pro?

Pues sÍ. No se trata de añadir un archivo de idioma. No funciona así. Todos los idiomas que figuran en las eu o las globales no se ubican en un archivo sino que forman parte de la estructura de toda la rom.

Saludos.
ENIAC

xddd
29/01/19, 03:32:06
Gracias por el aporte, ¿tiene idioma inglés? Gracias

Edit: dice también gapps opcionales, ¿Puedo elegir si quiero instalar o no gapps? Gracias.

ENIAC
29/01/19, 13:48:43

Edit: dice también gapps opcionales, ¿Puedo elegir si quiero instalar o no gapps? Gracias.

Si te refieres a la MIUI Pro, si no me equivoco, solamente lleva Ingles y Chino ( no se si ruso ) . Pero si no es así corregidme.

Saludos.

xddd
29/01/19, 14:17:29
Si te refieres a la MIUI Pro, si no me equivoco, solamente lleva Ingles y Chino ( no se si ruso ) . Pero si no es así corregidme.

Saludos.

No sé, me perdí. ¿Es esta la Miui Pro?

Quisiera saber si hay forma de retirar gapps, no me gusta tenerlas.

Gracias.

ENIAC
29/01/19, 20:38:57
No sé, me perdí. ¿Es esta la Miui Pro?

Quisiera saber si hay forma de retirar gapps, no me gusta tenerlas.

Gracias.

No, este hilo tal como dice su titulo, es de la developer EU.
Para desinstalar gapps o cualquier otra apk que sea de sistema, utiliza un desinstalador root.

Saludos,
ENIAC

crazybytes
01/02/19, 19:58:10

Edit: dice también gapps opcionales, ¿Puedo elegir si quiero instalar o no gapps? Gracias.René, ¿eres tú?

ismaelghr
03/02/19, 20:13:20
No, este hilo tal como dice su titulo, es de la developer EU.
Para desinstalar gapps o cualquier otra apk que sea de sistema, utiliza un desinstalador root.

Saludos,
ENIAC

Yo fui el que hice la pregunts off topic de la miui pro jeje la cual ya me respondiste ENIAC.

El chico creo que pregunta si en el aroma installer de esta rom hay posibilidades de remover las gapps, algo así con que solo venga google play sin el resto de las gapps, eso creo que quizo preguntar.

foxmonter
13/02/19, 16:52:57
Hola gente. Consulta

Viniendo de una Pie custom. Se instala normal haciendo todos los wipes.. incluyendo Vendor??

Tiene las actualizaciones automáticas?

Luego de la instalación, el blog sigue desbloqueado, el recovery sigue siendo el mismo?? Digo todo eso no cambia no??

Tengo el orangefox se instala bien?

ENIAC
16/02/19, 09:59:04
Buenos dias, y buen fin de semana...

Ya tenéis la ultima versión 9.2.14.

Ha mejorado mucho en rendimiento y se reduce el tiempo de instalación.

No sé si lleva ya integrado el modo oscuro. Creo que no. Si alguien lo descubre que lo indique .

Saludos.
ENIAC

darude33
18/02/19, 13:42:56
No sé si lleva ya integrado el modo oscuro. Creo que no. Si alguien lo descubre que lo indique .
ENIAC

A partir de la 9.2.14 el modo oscuro se puede habilitar desde el menu "opciones de desarrollador".

sukyga
18/02/19, 20:07:29
Hola.
Eniac, enhorabuena, y muchas gracias por tu trabajo.
La he instalado hace 2 horas, y va todo bien.
No encuentro la App de SeLinux en ningun lado, bajare alguna de internet.
La otra cosa, es que al mirar en actualizaciones, me da la opcion de instalar una nueva actualizacion, pero creo que es una stock Rom.
Podrias confirmarme que es una actualizacion tuya, y no de la Rom oficial.

Gracias de nuevo.

ENIAC
19/02/19, 16:15:01
Hola.
Eniac, enhorabuena, y muchas gracias por tu trabajo.
La he instalado hace 2 horas, y va todo bien.
No encuentro la App de SeLinux en ningun lado, bajare alguna de internet.
La otra cosa, es que al mirar en actualizaciones, me da la opcion de instalar una nueva actualizacion, pero creo que es una stock Rom.
Podrias confirmarme que es una actualizacion tuya, y no de la Rom oficial.

Gracias de nuevo.

Gracias a ti por probarla.
Lo del selinux no es necesario y no viene con la rom. Y probablemente hará que Magisk no pase el safetynet.
La actualización que aparece no es mía, es la oficial, y por tanto provocará que algunas cosa no funcionen como deberían.

Saludos.
ENIAC

sukyga
20/02/19, 18:15:11
Hola a todos.
Ya llevo 2 dias, y por ahora, solo he tenido un problema con google fotos, pero no estoy seguro de que sea por la ROM. Se puso en ingles y descoloco las fotos, ya no estan por fecha.
Pero repito, que no se si es por la ROM.

ENIAC, como la camara es stock, y tu ya has modificado el Build.prop para conectar la Api2, he estado probando mods de la GoogleCam, que funcionara sin problemas en tu ROM, por si quieres ponerla en la siguiente actualizacion.
Funciona HDR+,PhotoSphere,Portrait, e incluso la Slow Motion. En otros Mods, las fotos salen con tres recuadros grandes verdes.
Pero esta funciona perfecto.
Espero que quieras añadirla, a esta espectacular ROM.
Gracias por el gran trabajo, de nuevo.
Enlace para la camara
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-saneklic/

El MOD es este:

GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V8.2_Fix_R5Plus.apk (saneklic, 2018-08-22, changelog)

80000
20/02/19, 21:12:33
Hola a todos.
Ya llevo 2 dias, y por ahora, solo he tenido un problema con google fotos, pero no estoy seguro de que sea por la ROM. Se puso en ingles y descoloco las fotos, ya no estan por fecha.
Pero repito, que no se si es por la ROM.

ENIAC, como la camara es stock, y tu ya has modificado el Build.prop para conectar la Api2, he estado probando mods de la GoogleCam, que funcionara sin problemas en tu ROM, por si quieres ponerla en la siguiente actualizacion.
Funciona HDR+,PhotoSphere,Portrait, e incluso la Slow Motion. En otros Mods, las fotos salen con tres recuadros grandes verdes.
Pero esta funciona perfecto.
Espero que quieras añadirla, a esta espectacular ROM.
Gracias por el gran trabajo, de nuevo.
Enlace para la camara
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-saneklic/

El MOD es este:

GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V8.2_Fix_R5Plus.apk (saneklic, 2018-08-22, changelog)

Para solucionar el tema de "photos" y que pase a ser "fotos" debes desinstalarla con alguna app que permita desinstalar apps de sistema como por ejemplo link2sd o similar, reiniciar el dispositivo y volver a instalar fotos desde play store. Con eso tienes fotos en español y tu galería como siempre.

sukyga
20/02/19, 21:31:31
Para solucionar el tema de "photos" y que pase a ser "fotos" debes desinstalarla con alguna app que permita desinstalar apps de sistema como por ejemplo link2sd o similar, reiniciar el dispositivo y volver a instalar fotos desde play store. Con eso tienes fotos en español y tu galería como siempre.

Hola 80000, gracias.

Ya lo hice, perdon por no ponerlo en el post. Lo hice con rootexplorer.
Sin embargo, despues de instalar la ROM, todo iba bien, y fotos funcionaba perfecto.
Paso de repente al idioma ingles, aunque yo tengo todo google en español.
Pero pense que podria ser un bug de la ROM. Quise decirselo a ENIAC por si acaso.
La ROM va genial, por cierto. La recomiendo.

mohamedrida
21/02/19, 04:36:55

Os dejo unas capturas.

Saludos

ENIAC

hola maestro , hay alguna manera de poner la barra de notificaciones ( reloj , icono de bateria y percentaje ... ) mas grande . porque con la forma que los tienes miui es todo un desastre , un saludo muy grande y gracias por la super rom que para mi gusto es la mejor con diferencia que probe para el vince .

80000
21/02/19, 11:15:54
Yo personalmente a todas las basadas en miui las saco el mismo fallo, el tamaño de todo. Todo es MUY GRANDE, al menos para mi gusto y en las opciones de accesibilidad el ajuste del tamaño del contenido de pantalla no es suficiente. Pero eso se soluciona en opciones de desarrollo/ancho más pequeño. Yo lo pongo en 460 dp y se ve de lujo. El tamaño justo.

Lo midmo esta información le sirve a alguien. :animadora:

ENIAC
21/02/19, 18:13:22
hola maestro , hay alguna manera de poner la barra de notificaciones ( reloj , icono de bateria y percentaje ... ) mas grande . porque con la forma que los tienes miui es todo un desastre , un saludo muy grande y gracias por la super rom que para mi gusto es la mejor con diferencia que probe para el vince .

Se puede en teoría, pero requiere un esfuerzo importante porque hay que modificar el systemUi y eso cada semana!, porque sialgo tiene MIUI es que es una version de android personalizada que cambia cada semana, y muchas veces, el mod que se incluye solamente para centrar el reloj, no funciona. Así que imaginate modificarlo para que su tamaño sea mayor, o distinto. Tienes que descompilar la apk, modificar infinidad de claves y volver a compilar...Lo dicho, una faena.

Otra forma más sencilla sería hacerlo mediante el Xposed, pero de momento, no he podido hacer que funcione de manera estable. Alguna versión AOSP( no MIUI ) sí que puede soportar el Xposed - desde Magisk. Pero no es el caso. Habrá que estar al tanto por si finalmente llega alguna versión que funcione.

Saludos
ENIAC

ENIAC
26/02/19, 22:00:45
Buenas noches,

Con un poco de retraso, por problemas domésticos, pero ahí os dejo la ultima actualización 9.2.21.
He añadido un port de la cámara de google pixel 3, con el modo nocturno, para que podáis comparar las NOTABLES diferencias en la calidad de las fotografías nocturnas. Una pasada.

Saludos
ENIAC

RICKY_REY
28/02/19, 16:13:52
podrías por favor pasar el port en apk por este medio?

ENIAC
01/03/19, 15:56:28
podrías por favor pasar el port en apk por este medio?

https://f.celsoazevedo.com/file/gcamera/MGC_6.1.021_RazerPhone2_V1.apk

LUCHOTAYPE
01/03/19, 22:09:41
Muchas gracias por todo su esfuerzo y trabajo...
Por favor si pudiera absolver una pregunta...

Sería posible implementar en la ROM el bloqueo de apagado del equipo?... Es decir que el teléfono solicite poner el PIN o contraseña de desbloqueo al intentar apagar el teléfono.
O conoce de alguna ROM CON ESA CARACTERÍSTICA???
Esto sería de mucha utilidad para ubicar y recuperar el teléfono en caso de pérdida o robo.
Vi esa característica en un Meizu M5C.

sukyga
01/03/19, 22:49:14
Muchas gracias por todo su esfuerzo y trabajo...
Por favor si pudiera absolver una pregunta...

Sería posible implementar en la ROM el bloqueo de apagado del equipo?... Es decir que el teléfono solicite poner el PIN o contraseña de desbloqueo al intentar apagar el teléfono.
O conoce de alguna ROM CON ESA CARACTERÍSTICA???
Esto sería de mucha utilidad para ubicar y recuperar el teléfono en caso de pérdida o robo.
Vi esa característica en un Meizu M5C.

EL Samsung S9 tiene esta caracteristica, pero por ahora no hay en android nada de eso.

Aqui tienes algunos post que te dan alguna otra opcion, como CERBERUS.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/cerberus-anti-robo-falso-apagado.html

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lockio&hl=es

https://www.youtube.com/watch?v=B-uOvZSQERc

ENIAC
03/03/19, 20:44:24
Buenas noches,

Ya teneis la ultima revisión semanal, 9.3.1.
Como novedad, he introducido la posibilidad de cambiar el logo "splash" ( el logo MI que aparece antes que se instale nada o que se acceda al recovery).

Siguiendo los consejos del compañero de XDA, @GokulNC (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=6319272), he incluido en la rom 4 de los que ya figuran el XDA , más el logo original MI, y uno ( el del FC Barcelona) para los fans culés. Si alguno de vosotros quiere incluir el escudo de su equipo, que me lo diga, y se lo pongo.

Saludos.
ENIAC.

Sentencia23
06/03/19, 08:51:14
Eniac, serías tan amable de subir el logo del Real Madrid, y me gustaría saber si es posible un cambio en la barra de navegación por la del google pixel, gracias.

ENIAC
06/03/19, 12:08:48
Eniac, serías tan amable de subir el logo del Real Madrid, y me gustaría saber si es posible un cambio en la barra de navegación por la del google pixel, gracias.

En cuanto pueda te subo el logo.
Lo de la barra de navegación, lo puedes cambiar con alguna app en la Play Store. Ya miraré. ahora no recuerdo.
Saludos.

Saludos
ENIAC

sukyga
06/03/19, 18:22:07
Hola ENIAC. sigo con tu ROM, pero con la ultima camara, tengo problemas. Hago una foto, se cierra la aplicacion y me cambia el fondo de pantalla animado, que tengo y me pone el standar de miui.

Solo te lo comento para tu conocimiento.
Gracias por tu trabajo.

ENIAC
07/03/19, 21:41:30

Aqui te lo dejo,

Saludos
ENIAC

ENIAC
08/03/19, 20:31:12
Buenas noches,

Ultima revisión 9.3.7 ya posteada .

Buen fin de semana,

ENIAC

80000
09/03/19, 10:15:52
Hola. Por más que lo intento no condigo que la cámara del Pixel 3 funcione. Hay que configurarla de alguna forma concreta?

sukyga
09/03/19, 11:31:20
Hola. Por más que lo intento no condigo que la cámara del Pixel 3 funcione. Hay que configurarla de alguna forma concreta?

hola 80000. como dije en el post de mas arriba, yo tengo el mismo problema. he conseguido reducir los problemas, yendo a ajustes-HDR+ y seleccionar los frames a Gcam.

sukyga
10/03/19, 00:04:13
Hola a todos.

ENIAC, te doy las gracias por el esfuerzo que haces en hacer y mantener tus ROMs.
Como te dije, estoy usando esta, y ya en la actualizacion en la que incluiste la camara del Pixel, empezo a darme problemas. Crashes y cierres. Cosas extrañas, como, cambiarme el fondo animado al standard.
Pero con las dos ultimas actualizaciones, el buen equilibrio de la rom, se ha ido rompiendo.
Con la misma configuracion de todo, la bateria dura menos, ademas del problema con la camara, el comportamiento es trabado. El cambio entre pantallas, la introduccion del patron en el bloqueo. Todo eso, hace pausas, como si se quedara sin memoria por un milisegundo.
Te comento todo esto, para que lo tengas en tu conocimiento, y si lo crees conveniente, lo investigues.
Yo estoy indeciso, entre cambiar a otra ROM, o esperar a la siguiente actualizacion.
Me encantaba esta ROM hace tres actualizaciones, ahora, es peor que la stock.
Si me aceptas un consejo, podrias poner la camara pixel, como opcion en el Aroma, como una opcion mas. No se si puedes hacerlo. Solo es una sugerencia.
Gracias de nuevo, por todos tus esfuerzos y tu tiempo personal.

mohamedrida
10/03/19, 00:54:29
Hola a todos.

ENIAC, te doy las gracias por el esfuerzo que haces en hacer y mantener tus ROMs.
Como te dije, estoy usando esta, y ya en la actualizacion en la que incluiste la camara del Pixel, empezo a darme problemas. Crashes y cierres. Cosas extrañas, como, cambiarme el fondo animado al standard.
Pero con las dos ultimas actualizaciones, el buen equilibrio de la rom, se ha ido rompiendo.
Con la misma configuracion de todo, la bateria dura menos, ademas del problema con la camara, el comportamiento es trabado. El cambio entre pantallas, la introduccion del patron en el bloqueo. Todo eso, hace pausas, como si se quedara sin memoria por un milisegundo.
Te comento todo esto, para que lo tengas en tu conocimiento, y si lo crees conveniente, lo investigues.
Yo estoy indeciso, entre cambiar a otra ROM, o esperar a la siguiente actualizacion.
Si me aceptas un consejo, podrias poner la camara pixel, como opcion en el Aroma, como una opcion mas. No se si puedes hacerlo. Solo es una sugerencia.

opino igual compi

80000
10/03/19, 09:06:24
Hola a todos.

Por si os sirve de algo. Yo he desinstslado la camara con link2SD y he instalado la gcam que he usado siempre y los problemas han desaparecido.

ENIAC
10/03/19, 20:43:31
Hola a todos.

No habia pensado en dejar en adelante la cámara google, porque es evidente que no es complertamente estable al 100%. Solamente quise hacer incapié que a la cámara miui le queda aún bastane recorrido en alcanzar al software de google, sobre todo en en el modo nocturno y en HDR. Dicho esto, a partir de la siguiente axctualización ya no la incluiré, pues hay bastantes posts de ports de la GCAM.
Tambien he observado que la ultima versión (a diferencia de las anteriores) venía completamente deodexada por Xiaomi Eu, y eso hace que notéis ciertas diferencias en el comportamiento. Cuando las liberan Odexadas se nota muchísima diferencia, incluso en el tiempo que tardan en instalarse. Por lo demás, (por lo menos a mí )me va muy bien, salvando el tema de la cámara.
Gracias por vuestras apreciaciones. Son muy útiles.

Saludos
ENIAC

LUCHOTAYPE
11/03/19, 21:54:44
Muchas gracias por el trabajo...Quiero reportar lo siguiente:
Desde la versión 9.3.1 y esta 9.3.7 mi celular esta experimentando corte en la carga de la batería, es como si se conectara y desconectara sola cada cierto intervalo de tiempo, ya probé con otro cable y cargador y continúa igual; quizás por eso demora mucho en la carga al 100% y por lo mismo la duración de la batería es menor...Favor de revisar pues esta ROM tiene muchas ventajas y no quisiera cambiarla.
Muchas gracias.

Guybrush Threepwood
15/03/19, 13:46:22
Yo tengo la 9.2.21 , la cámara aveces se cerraba pero no se si tendrá que ver le cambie en ajustes mod settings y le active el "remove af data from screen" y ahora me funciona muy bien , tengo un fondo animado y no me lo quita. De momento me quedo con esta versión a no ser que haya cambios muy significativos.

ENIAC
15/03/19, 16:44:03
Muchas gracias por el trabajo...Quiero reportar lo siguiente:
Desde la versión 9.3.1 y esta 9.3.7 mi celular esta experimentando corte en la carga de la batería, es como si se conectara y desconectara sola cada cierto intervalo de tiempo, ya probé con otro cable y cargador y continúa igual; quizás por eso demora mucho en la carga al 100% y por lo mismo la duración de la batería es menor...Favor de revisar pues esta ROM tiene muchas ventajas y no quisiera cambiarla.
Muchas gracias.

Prueba cada versión haciendo una instalación limpia. En ocasiones, si instalas encima de la versión anterior se producen fallos, aunque parezca que funciona bien.

mohamedrida
15/03/19, 21:34:02
Prueba cada versión haciendo una instalación limpia. En ocasiones, si instalas encima de la versión anterior se producen fallos, aunque parezca que funciona bien.

nos puedes passar link del zip del barça , saludos

80000
17/03/19, 09:01:29
Yo tengo la 9.2.21 , la cámara aveces se cerraba pero no se si tendrá que ver le cambie en ajustes mod settings y le active el "remove af data from screen" y ahora me funciona muy bien , tengo un fondo animado y no me lo quita. De momento me quedo con esta versión a no ser que haya cambios muy significativos.

Entonces la cámara de Google que viene en la rom te funciona al 100x100?

Guybrush Threepwood
18/03/19, 09:06:31
Entonces la cámara de Google que viene en la rom te funciona al 100x100?

Pues ahora mismo si, no se si ha tenido que ver la opción que le active pero antes de vez en cuando se me cerraba y ahora no.

ENIAC
18/03/19, 13:34:36
Buenos dias,

Os dejo la ultima versión 9.3.14 en el primer post como siempre.

Saludos.

Por cierto,

Si quereis cambiar el logo MI splash del inicio ( cuando se enciende el telefono ) os dejo una carpeta a descomprimir con los zip individuales que podeis instalar desde el recovery.

RICKY_REY
18/03/19, 21:00:41
saludos a todos, hace 2 versiones de esta rom que vengo encontrando retraso de 2 a 3 segundos en el desbloqueo ya sea por huella o por pin, ademas cuando timbra por una llamada, demora en aparecer el dialer para contestar. Hay alguna opción que deba cambiar?

80000
19/03/19, 08:11:16
Cuando apago el terminal no me suena la alarma. En la rom stock si se puede hacet esto. Hay manera de activarlo en esta? En la propia app del reloj viene la opción marcada pero no lo hace.

ENIAC
19/03/19, 18:41:19
Cuando apago el terminal no me suena la alarma. En la rom stock si se puede hacet esto. Hay manera de activarlo en esta? En la propia app del reloj viene la opción marcada pero no lo hace.

Prueba esto:

1.- Ve a ajustes/ aplicaciones instaladas/ reloj. En las propiedades de la app borra todos los datos ( cache etc).
2.- Establece la alarma ( prueba en unos minutos, por ej). Apaga el telefono.

Mi teoría es que la app del reloj conserva los datos o la caché de otra versión o instalación anterior, o de la restauración de los datos de una copia de seguridad anterior, ya sea de la propia copia de seguridad de miui o de Titanium, y por ello no funciona. Pero igualmente no debería hacerlo.
Es un bug bastante evidente...

Ya me contarás.

Saludos
ENIAC

ENIAC
19/03/19, 18:55:04
saludos a todos, hace 2 versiones de esta rom que vengo encontrando retraso de 2 a 3 segundos en el desbloqueo ya sea por huella o por pin, ademas cuando timbra por una llamada, demora en aparecer el dialer para contestar. Hay alguna opción que deba cambiar?

No veo retraso alguno ni en la huella, ni en el pin ni en el dialer.
Has instalado la versión encima de la anterior ?

Si es así prueba a instalar como un dispositivo nuevo y restaura las apps con una aplicación de backup y los ajustes de las apps , disposición de los grupos de iconos, etc, con la copia de seguridad ( en otros ajustes ) .

Saludos.
ENIAC

RICKY_REY
19/03/19, 20:24:46
ENIAC , gracias por responder, instalé sobre la anterior. ademas el atajo del acelerador de juegos no responde cuando entro a algún juego y quiero tomar captura de pantalla

80000
20/03/19, 09:19:32
Prueba esto:

1.- Ve a ajustes/ aplicaciones instaladas/ reloj. En las propiedades de la app borra todos los datos ( cache etc).
2.- Establece la alarma ( prueba en unos minutos, por ej). Apaga el telefono.

Mi teoría es que la app del reloj conserva los datos o la caché de otra versión o instalación anterior, o de la restauración de los datos de una copia de seguridad anterior, ya sea de la propia copia de seguridad de miui o de Titanium, y por ello no funciona. Pero igualmente no debería hacerlo.
Es un bug bastante evidente...

Ya me contarás.

Saludos
ENIAC

Lo he hecho y sigue con el mismo fallo. Creo que es por el menú personalizado que incorporas en el apagado para que salga la opción de reiniciar en recovery y en bootloader. Ese menú se puede quitar de alguna manera? Además con esta actualización ya no es necesario porque en opciones de desarroyo puedes activar el menu de apagado extendido y te salen todas las opciones de serie.

ENIAC
20/03/19, 13:29:51
Lo he hecho y sigue con el mismo fallo. Creo que es por el menú personalizado que incorporas en el apagado para que salga la opción de reiniciar en recovery y en bootloader. Ese menú se puede quitar de alguna manera? Además con esta actualización ya no es necesario porque en opciones de desarroyo puedes activar el menu de apagado extendido y te salen todas las opciones de serie.

A mí no me funcionaba como a tí, e hice lo que te puse en el ultimo post. Y me funciona perfectamente. Sin embargo buscaré el archivo del menu de reinicio avanzado original para que lo pruebes, por si se tratase de eso.

Saludos
ENIAC

ENIAC
20/03/19, 21:41:16
Hola de nuevo @80000 (https://www.htcmania.com/member.php?u=179396) .

He dejado adjunto un zip con el menú de reinicio original ( bueno, solo lo he coloreado -eso no modifica ningún parámetro del archivo original, pero creo que es mas bonito). Yo, ya te digo, prefiero el mío. Y creo que no tiene que ver con el bug de la alarma.

Una vez instalado, reinicia.

Lo que no te expliqué, es algo que yo hice antes, y es dejar la app del reloj fija ( con el candado ) para que siempre esté activa. Eso quizás no lo tuviste en cuenta.

He grabado esto para que lo veas:

https://drive.google.com/open?id=1GebXjIoE-O9f29a5yNi6jka4y-_0cyiG

Descarga el archivo de video y verás lo quiero decir.
Otra cosa: cuando hagas la prueba, programa para dentro de 5 minutos, porque la alarma necesita de un par de minutos previos en los que enciende el teléfono. Y luego ya suena a la hora programada. Si lo programas para dentro de 2 minutos no te funcionará.

Tambien cambié el tono por defecto. No se si eso puede influir...

Ya me comentarás.

Saludos.
ENIAC

80000
20/03/19, 22:57:29
Hola de nuevo @80000 (https://www.htcmania.com/member.php?u=179396) .

He dejado adjunto un zip con el menú de reinicio original ( bueno, solo lo he coloreado -eso no modifica ningún parámetro del archivo original, pero creo que es mas bonito). Yo, ya te digo, prefiero el mío. Y creo que no tiene que ver con el bug de la alarma.

Una vez instalado, reinicia.

Lo que no te expliqué, es algo que yo hice antes, y es dejar la app del reloj fija ( con el candado ) para que siempre esté activa. Eso quizás no lo tuviste en cuenta.

He grabado esto para que lo veas:

https://drive.google.com/open?id=1GebXjIoE-O9f29a5yNi6jka4y-_0cyiG

Descarga el archivo de video y verás lo quiero decir.
Otra cosa: cuando hagas la prueba, programa para dentro de 5 minutos, porque la alarma necesita de un par de minutos previos en los que enciende el teléfono. Y luego ya suena a la hora programada. Si lo programas para dentro de 2 minutos no te funcionará.

Tambien cambié el tono por defecto. No se si eso puede influir...

Ya me comentarás.

Saludos.
ENIAC

Siento el sobreesfuerzo que has tenido que hacer pero no he podido contestar antes. Lo que comentaste sobre borrar los datos de la app del reloj si me ha funcionado. Lo que pasa es que no caí en la cuenta del margen de dos o 3 minutos que necesita el móvil para encender y con el ansia viva de probar lo ponía 1 o 2 minutos por delante. Lo he probado dejando más tiempo entre el apagado y la alarma y efectivamente funciona.

Muchas gracias por tu interes y tu ayuda. Eres un crack.

ENIAC
23/03/19, 09:47:51
Buenos días.

Actualizada la nueva versión 9.3.21, esta ya con bastantes novedades. Parche seguridad de marzo. Algunos cambios en algunas apps como Themes y Settings.
He completado el menú de reinicio avanzado que lleva por defecto, con el texto de las dos opciones que no aparecen en la versión original: Modo fastboot y Modo recuperación.
Os dejo algunas capturas del antes ( anterior versión 3.9.14) y del después ( versión 3.9.21).

Parece muy bien optimizada, aunque en las variaciones de algun apartado del settings, todavía aparecen las nuevas variantes en ingles.

Ya comentareis.
Buen finde

ENIAC

ENIAC
23/03/19, 09:49:38
Capturas de la versión anterior:

ENIAC
23/03/19, 09:51:22
Capturas de la ACTUAL VERSION:

Observad que en settings aparece una nueva función OTG.

ENIAC
23/03/19, 09:55:10
En la opción de NEW FEATURES, del settings se trasladan las opciones de Bola flotante, Modo una mano y segundo espacio.

La opción OTG es, como sabreis la mayoria, un modo de conectar dispositivos exteriores mediante usb ( On The Go -OTG). Como por ejemplo, un ratón, un teclado, un disco duro externo etc.

La app de Themes es ligeramente distinta al menos en la apariencia inicial.

Ya comentareis si detectáis mas novedades.

Saludos.

ENIAC

sukyga
23/03/19, 20:28:43
Gracias ENIAC, eres un crack.
Despues de los problemas que tuve con esta, estuve investigando todos tus posts con ROMs.
Me decidi a probar la de Mokee, y era genial, salvo que no funcionaba la grabacion de video.
Asi que me cambie a AOSP Extended Oreo. Pero la dejaron de actualizar hace meses y esta un poco obsoleta, aunque funciona bien, el launcher es el pixel y tiene Subtratum integrado.
Por ahora las Rom basadas en Pie, tienen bastantes bugs e incompatibilidades con juegos y apps. Asi que, volvere a instalar esta, con la esperanza que sea tan fluida como antes de empezar a fallarme.
Ademas, hecho de menos la nitided grafica de MIUI.

Gracias de nuevo por tu trabajo, ENIAC. Disfruta del finde.

robertfenyiner
25/03/19, 15:33:04
Buenos días señores... Alguien me podría ayudar indicándome porque cuando tomo una foto desde WhatsApp sale así????

Ya he reinstalado la rom 2 veces... Limpio todo..... Pero me toca tomas las fotos con la cámara normal y después cuando quiero enviarla por WhatsApp me toca buscarla en la galería...

Muchas gracias

80000
25/03/19, 18:02:01
Buenos días señores... Alguien me podría ayudar indicándome porque cuando tomo una foto desde WhatsApp sale así????

Ya he reinstalado la rom 2 veces... Limpio todo..... Pero me toca tomas las fotos con la cámara normal y después cuando quiero enviarla por WhatsApp me toca buscarla en la galería...

Muchas gracias

Lo hacen así casi todas las roms, por no decir todas. Hay que hacer la foto con la cámara y luego compartir. Como estás haciendo.

RICKY_REY
26/03/19, 14:38:50

Muchas gracias

Esto mismo exactamente también me sucede. aun haciendo todos los wipes

80000
27/03/19, 11:57:27
Esto mismo exactamente también me sucede. aun haciendo todos los wipes

Esto pasa con todas las roms que he flasheado en este movil. No se si con otros modelos pasará.

Me da la sensación de que el culpable es WhatsApp así que les he mandado un correo con el problema y una foto para ver que dicen. Quizá deberiamos hacerlo todos para que espabilen. Que os parece?

80000
27/03/19, 12:38:40
Pues nada. WhatsApp a respondido y al parecer la culpa es mía por rootear y usar roms personalizadas.

Esta es su respuesta.

80000
27/03/19, 13:24:43
De cualquier manera, he comprobado que se soluciona dejando activado el flash permanente, no vale en automático. He estado probando así y ha hecho bien como 15 fotos seguidas.

Probad a ver si esa es la solución.

ENIAC
27/03/19, 13:48:27
Pues nada. WhatsApp a respondido y al parecer la culpa es mía por rootear y usar roms personalizadas.

Esta es su respuesta.

El que te ha respondido no tiene ni pajarera idea.
Es como comparar huevos y castañas.
Que tendrá que ver el acceso root con el funcionamiento de whatsapp... Que aprendan un poco de telegram, que ahi si que no pasa...

Ni caso.

RICKY_REY
27/03/19, 15:20:15
80000 tu solución del flash activo en fotos de whatssap, sin duda funciona muy bien, me quedo con ella.

80000
27/03/19, 16:00:23
El que te ha respondido no tiene ni pajarera idea.
Es como comparar huevos y castañas.
Que tendrá que ver el acceso root con el funcionamiento de whatsapp... Que aprendan un poco de telegram, que ahi si que no pasa...

Ni caso.

Eso pienso yo también. De todas formas creo que el mensaje ha sifo una respuesta automática, me explico. Cuando mandas el mensaje desde WhatsApp, tras rellenar el pequeño formulario en la propia app, abre Gmail con lo que has escrito en dicho formulario. Además de esto, al pie del correo que estás enviando te pone prácticamente toda la información de tu terminal tal que así:

Support Info--
Debug info: +34xxxxxxxx
Description: 2.19.69
Version: 2.19.69
App: com.whatsapp
LC: ES
LG: es
Context: settings/about
Carrier: Orange
Manufacturer: Xiaomi
Model: Redmi 5 Plus
Socket Conn: UP
Radio MCC-MNC: xxx-xx
SIM MCC-MNC: xxx-xx
Free Space Built-In: 15628070912 (15,63 GB)
Free Space Removable: 15628066816 (15,63 GB)
FAQ Results Returned: 10
FAQ Results Read: 1
Smb count: 0
Ent count: 0
CCode: 34 xxx xx xx xx
Target: release
Product: vince
Device: vince
Build: MAIN ROM DEVELOPER 9.3.21 OREO by ENIAC
Board: msmxxxx
Kernel: Unknown release unknown version
Connection: W.I.F.I.
Device ISOxxxx: 2019-03-27 11:53:53.050+0100
Phone Type: G.S.M.
Network Type: L.T.E.
Missing Permissions: android.permission.READ_PHONE_STATE, android.permission.RECEIVE_SMS, android.permission.ACCESS_COARSE_LOCATION, android.permission.ACCESS_FINE_LOCATION, android.permission.CAMERA, android.permission.INSTALL_SHORTCUT, android.permission.RECORD_AUDIO, android.permission.SEND_SMS, android.permission.REQUEST_INSTALL_PACKAGES, android.permission.FOREGROUND_SERVICE, com.sec.android.provider.badge.permission.READ, com.sec.android.provider.badge.permission.WRITE, com.htc.launcher.permission.READ_SETTINGS, com.htc.launcher.permission.UPDATE_SHORTCUT, com.sonyericsson.home.permission.BROADCAST_BADGE, com.sonymobile.home.permission.PROVIDER_INSERT_BAD GE, com.huawei.android.launcher.permission.READ_SETTIN GS, com.huawei.android.launcher.permission.WRITE_SETTI NGS, com.huawei.android.launcher.permission.CHANGE_BADG E
Architecture: aarch64
Diagnostic Codes: xx-xx-xxx-xxxxx-xxxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx
Network metered: 110:false;115:true
Network restricted: 110:false;115:false
Data roaming: false
Tel roaming: false
Video transcode: supported
Datacenter: atn
Screen reader: false

Y algunos datos Más que no pongo por confidencialidad.

Vamos que además queda patente que no tenemos secretos para esta gente.

ENIAC
27/03/19, 20:02:33
Eso pienso yo también. De todas formas creo que el mensaje ha sifo una respuesta automática, me explico. Cuando mandas el mensaje desde WhatsApp, tras rellenar el pequeño formulario en la propia app, abre Gmail con lo que has escrito en dicho formulario. Además de esto, al pie del correo que estás enviando te pone prácticamente toda la información de tu terminal tal que así:

Support Info--
Debug info: +34xxxxxxxx
Description: 2.19.69
Version: 2.19.69
App: com.whatsapp
LC: ES
LG: es
Context: settings/about
Carrier: Orange
Manufacturer: Xiaomi
Model: Redmi 5 Plus
Socket Conn: UP
Radio MCC-MNC: xxx-xx
SIM MCC-MNC: xxx-xx
Free Space Built-In: 15628070912 (15,63 GB)
Free Space Removable: 15628066816 (15,63 GB)
FAQ Results Returned: 10
FAQ Results Read: 1
Smb count: 0
Ent count: 0
CCode: 34 xxx xx xx xx
Target: release
Product: vince
Device: vince
Build: MAIN ROM DEVELOPER 9.3.21 OREO by ENIAC
Board: msmxxxx
Kernel: Unknown release unknown version
Connection: W.I.F.I.
Device ISOxxxx: 2019-03-27 11:53:53.050+0100
Phone Type: G.S.M.
Network Type: L.T.E.
Missing Permissions: android.permission.READ_PHONE_STATE, android.permission.RECEIVE_SMS, android.permission.ACCESS_COARSE_LOCATION, android.permission.ACCESS_FINE_LOCATION, android.permission.CAMERA, android.permission.INSTALL_SHORTCUT, android.permission.RECORD_AUDIO, android.permission.SEND_SMS, android.permission.REQUEST_INSTALL_PACKAGES, android.permission.FOREGROUND_SERVICE, com.sec.android.provider.badge.permission.READ, com.sec.android.provider.badge.permission.WRITE, com.htc.launcher.permission.READ_SETTINGS, com.htc.launcher.permission.UPDATE_SHORTCUT, com.sonyericsson.home.permission.BROADCAST_BADGE, com.sonymobile.home.permission.PROVIDER_INSERT_BAD GE, com.huawei.android.launcher.permission.READ_SETTIN GS, com.huawei.android.launcher.permission.WRITE_SETTI NGS, com.huawei.android.launcher.permission.CHANGE_BADG E
Architecture: aarch64
Diagnostic Codes: xx-xx-xxx-xxxxx-xxxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx
Network metered: 110:false;115:true
Network restricted: 110:false;115:false
Data roaming: false
Tel roaming: false
Video transcode: supported
Datacenter: atn
Screen reader: false

Y algunos datos Más que no pongo por confidencialidad.

Vamos que además queda patente que no tenemos secretos para esta gente.

Totalmente de acuerdo. Es más. Da miedo cuando eres consciente de que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO está revelado para las grandes corporaciones. No tenemos privacidad, es solo una ilusión. Por eso, siempre, al configurar cualquier movil, he procurado bloquear al máximo los accesos, permisos, etc, para por lo menos, no darles todo en bandeja ( no tengo facebook ni instagram ni apps relacionadas con Zuckerberg, lo unico, Whatsapp muy limitado, debido a que por desgracia no puedes pasar de él por tus contactos, etc). me molesta muchísimo la publicidad y hago todo lo posible por anularla, navegar mediante vpn etc.

Algún día esto deberá cambiar, porque vamos a "un mundo feliz", sí o sí.

Saludos

ENIAC

foxmonter
28/03/19, 04:33:25
Muchas gracias. La rom va genial... Me quedo con esta luego de probar varias rom pie.
Pregunta... Desde el menú de actualizar la rom, aparece una act. No se actualiza no??
Flasheamos la que se postee acá por recovery no?

80000
28/03/19, 08:05:40
Muchas gracias. La rom va genial... Me quedo con esta luego de probar varias rom pie.
Pregunta... Desde el menú de actualizar la rom, aparece una act. No se actualiza no??
Flasheamos la que se postee acá por recovery no?

Exacto. Las actualizaciones que saltan por OTA son las oficiales así que espera a que Eniac actualice esta.

Danohero
28/03/19, 17:06:00
MAIN ROM DEVELOPER V.9.3.21
by ENIAC

REQUERIMIENTOS PREVIOS

Para ambos requisitos me remito al mega-tutorial o tutoriales que vayan saliendo.

IMPORTANTE:

No me hago responsable de cualquier daño que podais inflingir a vuestro dispositivo por la utilización de esta ROM. Las Roms que publico están previamente testadas y corresponden al modelo que figura al encabezamiento del FORO.

Por defecto no suelo responder por privado. El foro es abierto a todo tipo de consultas y se responderán en lo posible dentro del hilo correspondiente.

CARACTERISTICAS

-INSTALADOR AROMA

-Android OREO 8.1.0

-Deodexada
-Zipalineada

-Parche de seguridad de 1 de marzo 2019

-Stock Kernel

-Build Prop Tweaks.

VERSION INICIAL: DEVELOPER STABLE V.8.4.26

<div align="center">
DESCARGA

V.9.3.14

https://drive.google.com/open?id=1sxhVrw2UoaSKZbAJS_Ydd2JSr7wJ01WB

V.9.3.21

https://drive.google.com/open?id=1Qy6ej9sZsR_1wRA7dbo9UM2_TF87LG6p

Espero que os guste.

La voy a probar vengo de Syberia y antes Xiaomi.eu.
Tienes actualizaciones OTA?
Saludos.

Danohero
28/03/19, 17:12:36
MAIN ROM DEVELOPER V.9.3.21
by ENIAC

REQUERIMIENTOS PREVIOS

IMPORTANTE:

CARACTERISTICAS

-INSTALADOR AROMA

-Android OREO 8.1.0

-Deodexada
-Zipalineada

-Parche de seguridad de 1 de marzo 2019

-Stock Kernel

-Build Prop Tweaks.

VERSION INICIAL: DEVELOPER STABLE V.8.4.26

<div align="center">
DESCARGA

V.9.3.14

https://drive.google.com/open?id=1sxhVrw2UoaSKZbAJS_Ydd2JSr7wJ01WB

V.9.3.21

https://drive.google.com/open?id=1Qy6ej9sZsR_1wRA7dbo9UM2_TF87LG6p

Espero que os guste.

La probare vengo de syberia y xiaomi.eu.
Saludos

ENIAC
30/03/19, 09:04:08
Buenos días,

Nueva versión 9.03.28 ya en el primer post.

Saludos,

ENIAC

80000
31/03/19, 00:14:17
Buenos días,

Nueva versión 9.03.28 ya en el primer post.

Saludos,

ENIAC

Muchas gracias.

Tiene alguna novedad importante o solo optimización?

ENIAC
31/03/19, 18:53:00
Muchas gracias.

Tiene alguna novedad importante o solo optimización?

No veo cambios de importancia. Es prácticamente igual.

Deberían traducir al resto de idiomas los pequeños cambios en el settings, no cuesta tanto...pero siempre se retrasan dos o tres versiones..

Saludos.
ENIAC.

ENIAC
04/04/19, 22:21:00
Hola chicos.

Ayer escribí un relato para el concurso que organiza en Barcelona TBM, la corporación metrópolitana de transportes.
Me gustaría compartirlo con vosotros. Y si os gusta, podéis votar.
Siempre hay tiempo para compartir historias.
Espero que os guste.

https://relatscurts.tmb.cat/ca/s/24437

Como veo que el enlace lo han modificado, si os apetece buscar el relato, lo firmo con mi nick (ENIAC) y el título es "ENSOÑACIÓN"

ismaelghr
06/04/19, 17:15:01
Hola chicos.

Ayer escribí un relato para el concurso que organiza en Barcelona TBM, la corporación metrópolitana de transportes.
Me gustaría compartirlo con vosotros. Y si os gusta, podéis votar.
Siempre hay tiempo para compartir historias.
Espero que os guste.

https://relatscurts.tmb.cat/ca/s/24437

Como veo que el enlace lo han modificado, si os apetece buscar el relato, lo firmo con mi nick (ENIAC) y el título es "ENSOÑACIÓN"

Pues pasa el link por que no di con el relato.

Por otro lado Eniac disculpa las molestias podrias pasarme link de las developers de miui 9 ahí sale la 8.4.26 pero no redirecciona el link.

Gracias por tu trabajo saludos.

sukyga
07/04/19, 02:39:27

Por otro lado Eniac disculpa las molestias podrias pasarme link de las developers de miui 9 ahí sale la 8.4.26 pero no redirecciona el link.

Este es el link para la ultima developer. Cambian cada semana, asi que las antiguas no se pueden descargar, al menos, que ENIAC, guarde copias de cada developer, que no creo.

Espero que te sirva.

https://en.miui.com/download-340.html

ismaelghr
07/04/19, 05:16:40
Este es el link para la ultima developer. Cambian cada semana, asi que las antiguas no se pueden descargar, al menos, que ENIAC, guarde copias de cada developer, que no creo.

Espero que te sirva.

https://en.miui.com/download-340.html

No es lo que busco, busco una hecha por eniac pero de todas maneras gracias.

ENIAC
07/04/19, 14:35:35

He presentado dos relatos:

Uno se titula "Ensoñación"
El otro se titula "Danza Rústica".

Los dos bajo mi nick ENIAC. Hay una búsqueda por orden alfabético o por nick o por palabra clave. Quiza sea mas facil buscar por palabra. Poned el título.
Si podeis votarme mejor, pero lo que importa de verdad es que me lo pase muy bien
preparandolos.
Especialmente el segundo, que espero os arranque unas risas...

Saludos y gracias por leerlos !

ENIAC:gracias:

ENIAC
07/04/19, 14:40:04

No puedo pasar mas que las ultimas dos copias de cada rom, ya sea la developer o la oficial, porque el disco virtual lo mantengo siempre casi lleno.

Lo siento.

Saludos.
ENIAC

ismaelghr
07/04/19, 16:43:00
He presentado dos relatos:

Uno se titula "Ensoñación"
El otro se titula "Danza Rústica".

Los dos bajo mi nick ENIAC. Hay una búsqueda por orden alfabético o por nick o por palabra clave. Quiza sea mas facil buscar por palabra. Poned el título.
Si podeis votarme mejor, pero lo que importa de verdad es que me lo pase muy bien
preparandolos.
Especialmente el segundo, que espero os arranque unas risas...

Saludos y gracias por leerlos !

ENIAC:gracias:

No se si seré jodidamente retrasado pero no me deja acceder o encontrar tus relatos, intentare desde el pc mas tarde a ver ai doy.

ismaelghr
07/04/19, 16:45:09
No puedo pasar mas que las ultimas dos copias de cada rom, ya sea la developer o la oficial, porque el disco virtual lo mantengo siempre casi lleno.

Lo siento.

Saludos.
ENIAC

Me imaginé, de todas maneras gracias buen trabajo.

Por otro lado tengo una duda, la app de el clima m8 como haces para enlazarla con los widget de reloj clima miui?

RICKY_REY
09/04/19, 00:58:13
gracias ENIAC por todo, dejo ya este foro, me mudo al del redmi note 7, sos groso, me da nostalgia, el esperar tus roms.

ENIAC
09/04/19, 10:12:56
gracias ENIAC por todo, dejo ya este foro, me mudo al del redmi note 7, sos groso, me da nostalgia, el esperar tus roms.

Gracias a ti por estar durante estos meses. Felicidades por en nuevo juguete. Que lo disfrutes. Quien sabe...más adelante igual volvemos a encontrarnos.
Buena suerte!

ENIAC
14/04/19, 16:08:53
Buenas a todos,

Os dejo la ultima revisión 9.4.11.
Como siempre el link al inicio del hilo.

Esta revisión ya trae traducidas partes del settings que anteriormente habian sido incorporadas pero figuraban en ingles.
Hay bastantes pequeñas modificaciones, segun mencionan en el blog de Xiaomi.eu, así que, para la instalación es MUY ACONSEJABLE hacerlo de una forma limpia. Desde cero. Yo probé instalar encima de la versión anterior y se comportaba en general con muchisimo lag en todas las situaciones. Pero instalada haciendo wipes de todo menos memorias interna y externa, va de fábula, como ya es costumbre.

Que paseis unos dias agradables de Semana Santa !

Saludos
ENIAC

Guybrush Threepwood
22/04/19, 22:09:49
Buenas a todos, no sé si a alguien le ha pasado pero hace como una semana que de vez en cuando (muy a menudo estos últimos días) el táctil se congela durante algunos segundos, he actualizado a la última versión de la ROM pero me sigue pasando, ¿os ha pasado a alguno con otra ROM? , lo digo para descartar que sea problema de ROM o en el peor de los casos de hardware

ENIAC
22/04/19, 23:12:23
Buenas noches.
Os dejo la ultima revisión. 9.04.18

Saludos

ENIAC

ENIAC
28/04/19, 21:04:17
Hola a todos.

Os dejo la ultima versión 9.04.25
Esta versión parece más madurada respecto a la ultima.

Viene con una novedad visual importante: la barra de navegación (NAVBAR) adopta el estilo del PIXEL, con los iconos triangulares y el home rendondo.

Como sé que a todos no os va a gustar el cambio, os he preparado unos ZIP instalables desde el recovery, para cambiar la barra de navegación a vuestro gusto. Os he dejado los enlaces en el primer post.

Para que veáis las diferencias aquí pongo unas capturas.

Saludos.
ENIAC.

80000
28/04/19, 23:18:43
Hola a todos.

Viene con una novedad visual importante: la barra de navegación (NAVBAR) adopta el estilo del PIXEL, con los iconos triangulares y el home rendondo.

Como sé que a todos no os va a gustar el cambio, os he preparado unos ZIP instalables desde el recovery, para cambiar la barra de navegación a vuestro gusto. Os he dejado los enlaces en el primer post.

Saludos.
ENIAC.

A parte de esto. Tiene algún cambio mas digno de mención?

Gracias por tu currazo ENIAC.

ENIAC
29/04/19, 08:12:43
A parte de esto. Tiene algún cambio mas digno de mención?

Gracias por tu currazo ENIAC.

Son pequeñas optimizaciones en general. Pero me ha dado la sensación de que es más estable al momento de la instalación, que es para mi, uno de los puntos débiles de las roms de Xiaomi. En ocasiones se encalla y ha de reiniciar en medio de la instalación.
Desde luego lo que más llama la atención es el cambio de la navbar. No me desagrada, pero la clásica tiene más la personalidad de Xiaomi, igual que las de Samsung tienen su estilo propio.

Saludos.
ENIAC

80000
29/04/19, 19:12:53
Son pequeñas optimizaciones en general. Pero me ha dado la sensación de que es más estable al momento de la instalación, que es para mi, uno de los puntos débiles de las roms de Xiaomi. En ocasiones se encalla y ha de reiniciar en medio de la instalación.
Desde luego lo que más llama la atención es el cambio de la navbar. No me desagrada, pero la clásica tiene más la personalidad de Xiaomi, igual que las de Samsung tienen su estilo propio.

Saludos.
ENIAC

Yo llevo tiempo usando Fluid navigation gesture y la navbar no la uso con lo que el cambio no me afecta. Pero reconozco que me parece más bonito el estilo original miui.

ENIAC
30/04/19, 13:03:23
Hola,

He detectado un pequeño "bug", o fallo ( no sé si está reportado, si es así ya me lo corregiréis ) . Cuando está activado el modo nocturno, desaparecen los puntos del patrón de desbloqueo. Es un poco incómodo tratar de desbloquear el terminal sin poder ver los puntos por donde hemos de dibujar nuestro patrón.
Pero se soluciona desactivando el modo nocturno.

Saludos.
ENIAC

sukyga
03/05/19, 08:56:51
Hola,

He detectado un pequeño "bug", o fallo ( no sé si está reportado, si es así ya me lo corregiréis ) . Cuando está activado el modo nocturno, desaparecen los puntos del patrón de desbloqueo. Es un poco incómodo tratar de desbloquear el terminal sin poder ver los puntos por donde hemos de dibujar nuestro patrón.

Saludos.
ENIAC

Yo lo tengo activado, y no me pasa. Lo tengo activado, no en modo automatico.

bilie997
04/05/19, 00:04:00
que tiempo trada en arrancar la rom? hola a todos.

sukyga
04/05/19, 19:41:20
que tiempo trada en arrancar la rom? hola a todos.

Supongo que te refieres al primer arranque. A mi me tardo unos 10 minutos, pero fue una instalacion desde otra ROM, formatee todo, asi que fue desde 0.

PERIKO999
06/05/19, 08:01:50
Como se instala viper? He leído algo de que hay que poner en permisivo selinux, pero no se como.

ENIAC
06/05/19, 08:31:40
Como se instala viper? He leído algo de que hay que poner en permisivo selinux, pero no se como.

Se instala como módulo de Magisk. No hay que hacer nada con el selinux. Solo busca el módulo y dale a instalar.

Saludos
ENIAC

PERIKO999
06/05/19, 09:59:45
Se instala como módulo de Magisk. No hay que hacer nada con el selinux. Solo busca el módulo y dale a instalar.

Saludos
ENIAC

Cual de los dos que hay en Magisk me recomiendas? FX o XHiFi?

ENIAC
06/05/19, 14:49:03
Cual de los dos que hay en Magisk me recomiendas? FX o XHiFi?
A mi me gusta más el FX, que puedes elegir la interfaz durante la instalación. Además puedes ponerlo en español con la apk que yo traduje. Esta en el hilo de la global.
Saludos
ENIAC

Puedes descargarla desde aquí. Pero primero instala la versión del módulo y después la apk mía desde el recovery:

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1132978&d=1539357781

ismaelghr
07/05/19, 22:17:38
Hola a todos.

Saludos.
ENIAC.

Hola Eniac estos navbar me pueden servir en Miui 9 o ocasionaría problema? Gracias

sukyga
07/05/19, 23:54:55
Hola a todos.
ENIAC, me pasa una cosa extraña en la ROM. No se si es un problema mio, o es un Bug de la ROM.
He encendido el bloqueo de aplicaciones, para las del banco y las compras, etc..
El desbloqueo es por huella.
Cuando intento entrar en una de las Apps bloqueadas, se desbloquea automaticamente, sin darme tiempo a poner el dedo, o sea, como si yo tuviera puesto el dedo.
Cuando intento abrir una app bloqueada, pero con el telefono girado, como cuando juegas o ves videos. entonces si, me pide la huella, y sale el teclado numerico, para poder meter pin.
Me gustaria saber si es por algun bug, o es por alguna mala configuracion mia.

Gracias

ENIAC
08/05/19, 08:35:08
Hola a todos.
ENIAC, me pasa una cosa extraña en la ROM. No se si es un problema mio, o es un Bug de la ROM.
He encendido el bloqueo de aplicaciones, para las del banco y las compras, etc..
El desbloqueo es por huella.
Cuando intento entrar en una de las Apps bloqueadas, se desbloquea automaticamente, sin darme tiempo a poner el dedo, o sea, como si yo tuviera puesto el dedo.
Cuando intento abrir una app bloqueada, pero con el telefono girado, como cuando juegas o ves videos. entonces si, me pide la huella, y sale el teclado numerico, para poder meter pin.
Me gustaria saber si es por algun bug, o es por alguna mala configuracion mia.

Gracias
sukyga, lo que describes es compatible con que hayas activado el SMART LOCK de google, decir, un sistema de desbloqueo de confianza para ciertas situaciones o con ciertos dispositivos de confianza.

Saludos.
ENIAC

ENIAC
08/05/19, 08:44:15
Hola Eniac estos navbar me pueden servir en Miui 9 o ocasionaría problema? Gracias

Deberían funcionar

Saludos.
ENIAC

sukyga
08/05/19, 14:01:19
sukyga, lo que describes es compatible con que hayas activado el SMART LOCK de google, decir, un sistema de desbloqueo de confianza para ciertas situaciones o con ciertos dispositivos de confianza.

Saludos.
ENIAC
Gracias por la respuesta ENIAC.
El menu de seguridad, ya no sale en esta ROM, o yo no lo encuentro.
Smartlock, esta en en el apartado de Google.
De todas formas, he encontrado el problema, y es que al encender el bloque de apps, y poner desbloqueo por huella, se conecta tambien el desbloqueo facial, y adi, siempre se desbloqueaban las apps. Ahora funciona bien, con el facial desconectado.

ismaelghr
08/05/19, 17:33:53
Deberían funcionar

Saludos.
ENIAC

Gracias Maestro probaré

sukyga
10/05/19, 12:43:36
Hola,

Saludos.
ENIAC
Hola ENIAC.
Dije en un post anterior, que a mi no me pasaba este bug, y es cierto que en la pantalla de bloqueo, no me ocurre.
Pero ayer queria añadir una huella mas, y al intentar entrar en el administrador de huellas, te sale la pantalla de bloqueo con patron, y no es posible ver los puntos.

ENIAC
18/05/19, 08:59:22
Buenos días,

La semana anterior no pude actualizar debido a mi trabajo. Esta semana, ya os la dejo.
Ultima revisión 9.5.16.

Por cierto, no se si la anterior ya traía esta nueva opción de filtro en la galería: filtro SKY ( o cielo ) que permite cambiar el color y los elementos del cielo en las fotografías. Es curioso al menos.
Os dejo unos ejemplos para que veáis.

Buen finde para todos.

ENIAC

jcmogar
18/05/19, 10:08:56
Saludos ENIAC. Ando todavía con la versión 8.7.12 (7.1.2) que sigue funcionando a la perfección. Pero quisiera actualizar a esta que acabas de colgar. ¿Es necesario el TWRP Orange o sirve el TWRP de siempre?

ENIAC
18/05/19, 13:07:39
El TWRP oficial sirve igualmente. Pero como pasas de Nougat a Oreo, por si acaso, haz copia de seguridad desde el mismo TWRP de la rom que tienes.
Es posible que tengas que hacer format data, y por tanto que pierdas lo que tengas en la memoria interna.
Y en cuanto al TWRP, es muchísimo mejor el orangefox, puesto que incorpora muchos recursos útiles como por ejemplo que al cambiar a la nueva rom tengas puesta una contraseña y en la nueva rom no te funcione. Con el orangefox puedes eliminar esa contraseña... Mi consejo es que primero instales el Orangefox y luego hagas una instalacion limpia, format data incluido.

Saludos
ENIAC.

ENIAC
24/05/19, 19:09:11
Buenas tardes, chicos.

Os dejo la ultima revisión 09.05.23.
Estas dos ultimas actualizaciones son de lo mejor que he visto hasta ahora en estabilidad.
Esta ultima, además, he podido comprobar que restaura desde la opción de copia de seguridad de ajustes, hasta los widgets. Hasta ahora no había sido posible. Es poco, pero para mí es importante.
Buen fin de semana.

ENIAC

jcmogar
29/05/19, 15:03:54
Hola. Aprovechando la última versión que has colgado he hecho copias de seguridad de todo lo que tenía que hacerlas para empezar desde 0. Al instalar el orangefox me sale la foto de la imagen pero no me deja arrastrar para permitir. Tampoco puedo interactuar con el botón Keep read only ni con ninguna otra parte de la pantalla. Alguna idea?La instalación del archivo zip la he hecho desde el TWRP. Alguna otra forma de instalación?1190492

ENIAC
30/05/19, 18:10:48
Hola. Aprovechando la última versión que has colgado he hecho copias de seguridad de todo lo que tenía que hacerlas para empezar desde 0. Al instalar el orangefox me sale la foto de la imagen pero no me deja arrastrar para permitir. Tampoco puedo interactuar con el botón Keep read only ni con ninguna otra parte de la pantalla. Alguna idea?La instalación del archivo zip la he hecho desde el TWRP. Alguna otra forma de instalación?1190492

Quiero ayudarte pero no me proporcionas suficiente información.
Vamos a ver.
1.- Vuelve a ponerte el TWRP de la paginal oficial para Vince.

2.- Comprueba que la versión del OrangeFox es la correcta. Version 9.0. Aqui te dejo el enlace:
https://sourceforge.net/projects/orangefox/files/vince/OrangeFox-R9.0-vince.zip/download

3.- Vuelve a instalar desde TWRP el orangefox 9.0 y prueba a traducirlo en español, que se puede. lo veras todo mas claro. No debería darte error. Pero si vuelve a suceder puede ser que tu pantalla sea distinta a la que tienen la mayoria de dispositivos vince, creo que en la misma pagina dedescargas de orangefox hay otra versión para ese caso.

Para hacer una captura de pantalla en el recovery Orangefox puedes hacerlo apretando al mismo tiempo las teclas vol+ y power. Así me envías una imagen completa.

Ya me contarás. espero que sirva.
Saludos.
ENIAC

jcmogar
30/05/19, 19:14:34
Si. He descargado la versión 9 para Vince. Lo instalo desde TWRP 3.2.3.0. se reinicia y me sale esa pantalla. Y ya puedo tocar cualquier parte de la pantalla que no reacciona. A los 10 o 15 segundos se reinicia al sistema. Si entro al recovery sigue haciendo lo mismo. Y para volver al TWRP lo reinstalo desde flashify. La cuestión es¿Si descomprimo el archivo zip del Orange Fox para sacar el archivo recovery.img se instalaría? Ya que veo que hay otros archivos dentro del Zip. Gracias y perdona las molestias.

ENIAC
30/05/19, 20:27:26
Si. He descargado la versión 9 para Vince. Lo instalo desde TWRP 3.2.3.0. se reinicia y me sale esa pantalla. Y ya puedo tocar cualquier parte de la pantalla que no reacciona. A los 10 o 15 segundos se reinicia al sistema. Si entro al recovery sigue haciendo lo mismo. Y para volver al TWRP lo reinstalo desde flashify. La cuestión es¿Si descomprimo el archivo zip del Orange Fox para sacar el archivo recovery.img se instalaría? Ya que veo que hay otros archivos dentro del Zip. Gracias y perdona las molestias.

No lo se. Yo no lo haría, dado que el resto de archivos pueden ser de configuraciones varias. Si ves que no puedes, yo me plantearía seguir con el TWRP, pues si te ha ido bien hasta ahora, seguirá siendo útil, al menos al instalar las roms que yo adapto.
Saludos.

jcmogar
30/05/19, 20:36:17
Muchas gracias de nuevo. Lo intentaré en cuanto no vaya a necesitar el móvil, por lo que pueda pasar.

ENIAC
02/06/19, 23:06:41
Buenas noches.
Actualización semanal 9.5.30

Saludos.
ENIAC

80000
03/06/19, 13:51:42
Hola. Aunque tengo la pantalla de bloqueo para que me salgan las notificaciones, me sigue saliendo que tengo mensajes en lugar del contenido de los mismos. . Además esto me sale en 3 notificaciones diferentes de manera simultánea. Alguien sabe porque?

pacomicro
04/06/19, 14:52:12
Muchas gracias por tú trabajo.
Mi duda es a la hora de actualizar la versión de la ROM lo mejor es hacerlo de 0,instalación limpia.
Pero ¿puedo hacer algo con Titanium Backup Pro,u otra app, para no tener que volver a instalar mis apps y los modulos Magisk,configuraciones,etc?.
¿Como debería configurarlo para hacer esto?

ENIAC
04/06/19, 15:56:15
Muchas gracias por tú trabajo.
Mi duda es a la hora de actualizar la versión de la ROM lo mejor es hacerlo de 0,instalación limpia.
Pero ¿puedo hacer algo con Titanium Backup Pro,u otra app, para no tener que volver a instalar mis apps y los modulos Magisk,configuraciones,etc?.
¿Como debería configurarlo para hacer esto?

Hola @pacomicro (https://www.htcmania.com/member.php?u=355465),

Mi rutina es la siguiente:

1.- Hacer una copia de seguridad por TWRP de toda la Rom por si hay algun imprevisto

2.- Copiar las Apps desde Titanium Backup. Solo las apps y sus datos, ( la primera opción) no los datos de sistema.

3. Hacer una copia de seguridad desde ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad y restablecimiento ( la de miui ) solamente de sistema.

Con esto en 15 miniutos tengo la Rom como la tenía, haciendo una instalación completamente limpia.

Ten en cuenta que al restaurar por Titanium, algunas apps deberás reinstalarlas porque tienen cifrado, y este se rompe al restaurarlas. ( pro ejemplo, twitter, pinterest, Google fotos, wikiedia, netflix ).

Ah, y además, despues de restauradas, deberás darles permisos a las apps que mas utilizas, por ej. whatsapp o telegram, o el navegador, aunque te los pedirán igualmente.

Si alguno de vosotros tiene alguna aplicación alternativa al Titanium que restaure completamente, que lo comparta, pues es un punto muy a tener en cuenta.

Saludos.
ENIAC

Bueno, me edito a mi mismo, se me olvidaba que existe otra buena alternativa: es una apk que podeis encontrar en Play Store : MIGRATE. Restaura hasta los permisos.

pacomicro
04/06/19, 16:34:12
De acuerdo,muchas gracias.
De paso otra pregunta,cuando reinicio el móvil siempre se inicia la pantalla principal del VIPER4Android ¿alguna idea de porqué?tengo tambien instalada tu app del Viper en español

ENIAC
04/06/19, 18:25:33
De acuerdo,muchas gracias.
De paso otra pregunta,cuando reinicio el móvil siempre se inicia la pantalla principal del VIPER4Android ¿alguna idea de porqué?tengo tambien instalada tu app del Viper en español

Eso no me ha pasado nunca.

Yo instalo la versión del Viper que te deja elegir entre la versión del controlador más reciente o el anterior. Instalo la versión mas reciente. Tambien te deja escoger entre la interfaz clasica o la material. Yo escojo la clasica. y una vez instalada la versión original en ingles, instalo por twrp mi versión traducida. Pero nunca he observado que al reiniciar salga un pantallazo del Viper...
No se si le ocurre a mas gente.

ENIAC
04/06/19, 18:28:35
Hola. Aunque tengo la pantalla de bloqueo para que me salgan las notificaciones, me sigue saliendo que tengo mensajes en lugar del contenido de los mismos. . Además esto me sale en 3 notificaciones diferentes de manera simultánea. Alguien sabe porque?

Muy posiblemente sea un bug generalizado en las versiones developer de MIUI, no solo de el Redmi 5 plus, sino de muchos otros mas...

sukyga
05/06/19, 18:25:39

Hola a todos.
En ajustes/notificaciones y barra de estado/app notifications, comprueba que tienes marcado, en cada app que quieras, mostrar notificaciones y contenido.

Si haces esto en ajustes/pantalla de bloqueo/ajustes avanzados solamente, solo estas autorizando a que se pueda hacer, pero no autorizas a las apps a hacerlo.

Respecto a las notificaciones repetidas, a mi me pasa con Ebay y Aliexpress, estas son apps que me notifican compras o cambios de en pedidos a traves de la app, email y FB o messenger, y me llegan 3 notificaciones, para el mismo mensaje.
No he tenido problemas con otras notificaciones, pero si he leido que Whastapp y los mensajes de texto, pueden tener ese fallo, por culpa de la comunicacion con el servidor.

Si me dices que apps te hacen ese bug, podria buscar algo mas de informacion.
Espero que te haya servido de ayuda, 80000.

80000
06/06/19, 11:03:40
Gracias por vuestra ayuda.

Lo he comprobado y las notificaciones en las apps están configuradas para ver el contenido. Pero creo que es a consecuencia del desbloqueo facial. El contenido no me aparece hasta que me reconoce, a partir de ese momento si muestra el contenido.

ENIAC
08/06/19, 09:17:10
Nueva semanal, 9.6.5 a vuestra disposición.

Buen fin de semana !!

ENIAC

pape_
10/06/19, 16:27:31
buenas, que wipes hay que hacerle para instalar la rom?? se guarda en la sd para instalarla? gracias

ENIAC
10/06/19, 21:00:13
buenas, que wipes hay que hacerle para instalar la rom?? se guarda en la sd para instalarla? gracias

Hola, pape,

Borra todo menos la memoria interna y externa desde el TWRP.
Siempre es preferible el full wipe, aunque muchas veces, viniendo de una versión semanal anterior de la misma rom, suele funcionar ok.

Saludos,
ENIAC

ENIAC
16/06/19, 08:32:10
Actualización semanal 9.6.13. Ya podéis descargarla.

Saludos
ENIAC

ENIAC
22/06/19, 15:46:25
Actualización semanal 9.6.20,
Buena verbena de San Juan !

ENIAC

ENIAC
30/06/19, 21:19:13
Buenas.
Actualización a versión 9.6.27.
He introducido en esta versión la posibilidad de escoger durante la instalación, poner el Home por defecto de miui 10 ( sin cajon de aplicaciones ) o el que está en fase beta de MIUI 11, con cajón de aplicaciones. Para el que no sepa de que estoy hablando, en este home al deslizar la pantalla hacia arriba aparecen ( en lugar del teclado para la búsqueda global) todas las aplicaciones.

No paseis mucho calor...

Saludos
ENIAC

80000
01/07/19, 21:20:17
Buenas.
Actualización a versión 9.6.27.
He introducido en esta versión la posibilidad de escoger durante la instalación, poner el Home por defecto de miui 10 ( sin cajon de aplicaciones ) o el que está en fase beta de MIUI 11, con cajón de aplicaciones. Para el que no sepa de que estoy hablando, en este home al deslizar la pantalla hacia arriba aparecen ( en lugar del teclado para la búsqueda global) todas las aplicaciones.

No paseis mucho calor...

Saludos
ENIAC

Aparentemente sólo incluye el menú propio del nuevo launcher para elegir si quieres el funcionamiento normal o con cajón de apps y otro que llaman tiempo de pantalla donde ver el uso de la pantalla por app. Poco a poco van añadiendo cosillas. A ver si mejoran la gestión de las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Me da rabia no poder responder o marcar como leído desde la pantalla de bloqueo directamente como en las roms AOSP etc. Y cosas similares.

Tiempo al tiempo.

ENIAC
20/07/19, 13:40:25
Buenos dias,

Dejo la ultima actualización 9.7.18 para los que aun sigáis por aqui...
Saludos.

ENIAC

ENIAC
30/07/19, 17:41:36
Hola gente,

Dejo nueva actualización 9.7.25

Disculpad si me retraso. estoy de vacaciones y no me conecto mucho...

Saludos.
ENIAC

ENIAC
04/08/19, 10:27:34
Buenos días a todos,

Os dejo la actualización semanal 9.8.01.

Saludos

ENIAC

ENIAC
16/08/19, 10:44:53
Buenos días,

Ya a vuestra disposición la ultima revisión 9.8.15 con parche de seguridad de 1 de agosto.

Saludos y buenas vacaciones.

ENIAC

xenxo_80
20/08/19, 19:33:36
Instalando desde 0 la revisión 9.8.15 , notaba ya mucho drenaje rapido de bateria con la 9.3.28 de principios de mayo.
Un saludo