PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BLA-L29C402 y rom .142: notificaciones ocultas en pantalla de bloqueo

STEVE_MARS
26/05/18, 10:19:15
Hola compis.
Ya llevo dos semanas con la .142 (con desbloqueo facial), y salvo el consumo de bateria, un poco mas alto que la .137, todo va bien...
Bueno, todo todo no :risitas: No hay manera que con la pantalla bloqueada se vean el contenido de las notificaciones, si me mandan un mail, un whastapp, lo que sea, pone contenido oculto.
Ya he entrado en Gestion de notificaciones y lo tengo marcado en mostrar, entré en Temas como leí en el foro y puse Pantalla de bloqueo. Nada, no doy con la tecla.
No quiero usar una app de tercero, y comentar que uso el Pixel Launcher, no el de Huawei.
Gracias de antemano ;-)

AntonioCor
27/05/18, 21:26:23
Cuándo saldrá está actualización .142 vía OTA para todos? Yo tengo la .137. Gracias.

STEVE_MARS
28/05/18, 22:05:44
Cuándo saldrá está actualización .142 vía OTA para todos? Yo tengo la .137. Gracias.
Imagino que tardará, en anteriores actualizaciones al menos han tardado un par de meses +-.

popi008
29/05/18, 11:54:39
Hola compis.
Ya llevo dos semanas con la .142 (con desbloqueo facial), y salvo el consumo de bateria, un poco mas alto que la .137, todo va bien...
Bueno, todo todo no :risitas: No hay manera que con la pantalla bloqueada se vean el contenido de las notificaciones, si me mandan un mail, un whastapp, lo que sea, pone contenido oculto.
Ya he entrado en Gestion de notificaciones y lo tengo marcado en mostrar, entré en Temas como leí en el foro y puse Pantalla de bloqueo. Nada, no doy con la tecla.
No quiero usar una app de tercero, y comentar que uso el Pixel Launcher, no el de Huawei.
Gracias de antemano ;-)

Hola, a mi me funciona bien, entras en ajustes/seguridad y privacidad/desbloqueo facial/notificaciones de pantalla de bloqueo inteligentes "desactivado" espero que te sirva.
Un saludo.

STEVE_MARS
29/05/18, 15:42:03
COJONUDO, muchas gracias ¡¡¡¡
No había entrado en este menú, como es nuevo jejejeee.
Un abrazo.