PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo y un poquito desilusionado

SkySun
26/05/18, 09:53:52
Vengo del s7 edge y me pasé al Flat. El otro se lo di a mi mujer pues no me gusta la curvatura.
El caso que en este no me gusta el ancho de pantalla. La batería no me llega al día. Eso si, uso intenso. Unas 5 horas de pantalla me hace....
La pantalla no sé.... La del edge la veo como con más resolución, aunque esta es espectacular....
Tengo la rom de Vodafone. Me aconsejáis cambiarla o me quedo como estoy?

toni_v
26/05/18, 10:21:38
Es nuevo? Si no tienes apps como Facebook, Amazon y demás debería hacerte unas 6h de pantalla. Aunque de ahí a 5h tampoco hay mucha diferencia y puede deberse a muchos factores.

deone
26/05/18, 11:02:05
Tanto gasta la de Amazon?
Yo la tengo y en consumo mire y es que ni sale...
Gasta más netflix o lo de mifit.

Tengo en s7 edge pero creo que eso dará igual

estebanweb
26/05/18, 12:12:20
yo hice ese mismo cambio, ya que las curvas del edge me parecen incomodísimas, ya que mitas de las veces por ejemplo no pillaba la "a" del teclado y muchas pulsaciones accidentales. Y estoy super contento con el cambio, este es mucho más manejable, la pantalla se ve igual, la cámara no se por qué pero las fotos me salen algo más luminosas en este, así que todo perfecto

SkySun
26/05/18, 14:30:06
La aplicación del face la tengo pero viene de sistema, no la tengo activa...
La cámara en poca luz me da la sensación que el Edge hace mejores fotos....
Pero bueno, el móvil perfecto no lo hay. Este es muy cómodo de llevar en el bolsillo, pero de largo son casi iguales, este tiene mogollón de marcos

revengeofdoh
26/05/18, 15:22:15
Mi mujer tiene el edge y he de reconocer que es una pasada, pesa muy poco para la pantalla. Pero a mí me gusta más el normal y después de casi 2 años sigo encantado. Samsung sacó dos cámaras una suya y otra sony en los dos modelos indiscriminadas, puede que sea eso lo que notas.

SkySun
26/05/18, 16:02:39
Quizás sea eso. Con el de mi mujer el edge fotos con poca luz las hace como si le estuviera dando el sol.... El mío con poca luz mete bastante ruido...
Comparando los dos teléfonos casi tienen la misma largura y anchura y eso que es un 5,5 y el nuestro un 5,1... Osea, que el diseño está más pulido el otro

En cuanto a la fluidez que es lo que quiero este va muy muy bien.
También noto que el Edge se calienta menos en el uso diario. Este se calienta un poco pero nada fuera de lo normal.