PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de redmi 3 a redmi 5 plus


kokran
26/05/18, 02:37:38
Buenas. Pues tengo un redmi 3 desde hace un par de años y creo que ya es hora de cambiarlo... Tengo la idea de cambiarlo por otro xiaomi con pantalla más grande pero con una batería mínimo de 4000 mah porque la autonomía es el factor más importante para mí... He estado mirando el redmi note 4 x pero la gente de ese foro me ha recomendado el 5 plus y me gustaría que me dijerais que tal sienta el móvil en la mano, si es cómodo de manejar y sobre todo qué tal la autonomía de este móvil... decir también que he visto el modelo de 3 GB y 32 GB en la tienda www.miespaña.com por 147 euros... esta tienda está en España, dan 2 años de garantía y dan la opción de financiarlo con muy poco interés... Qué os parece el precio??? Un saludo a todos y gracias de ante mano por vuestras respuestas.

NeoDark
26/05/18, 06:39:40
Buenas. Pues tengo un redmi 3 desde hace un par de años y creo que ya es hora de cambiarlo... Tengo la idea de cambiarlo por otro xiaomi con pantalla más grande pero con una batería mínimo de 4000 mah porque la autonomía es el factor más importante para mí... He estado mirando el redmi note 4 x pero la gente de ese foro me ha recomendado el 5 plus y me gustaría que me dijerais que tal sienta el móvil en la mano, si es cómodo de manejar y sobre todo qué tal la autonomía de este móvil... decir también que he visto el modelo de 3 GB y 32 GB en la tienda www.miespaña.com por 147 euros... esta tienda está en España, dan 2 años de garantía y dan la opción de financiarlo con muy poco interés... Qué os parece el precio??? Un saludo a todos y gracias de ante mano por vuestras respuestas.

Yo ando igual pero con el redmi 3S, me compré el Mi A1 y a los dias no me convencia por no tener miui así que lo vendí, ahora estoy entre el 5 plus o note 5 pro.

Carpla
26/05/18, 08:48:44
Hoy en día mejor comprar el Redmi Note 5. Yo tengo el Redmi 5 plus y estoy encantado con él, pero más moderno es el note 5, mejor cámara y procesador.
A mí la batería me cubre 3 días de uso y sobre 8-9 h de pantalla..

GABIKE
26/05/18, 12:03:13
Tengo el 5 plus desde marzo y va genial, pero si tuviese que comprar ahora uno, me iría a por el Note 5 sin dudar.
El plus es realmente un Note 4 con pantalla 16:9 y poco más, sin embargo el Note 5 ya trae mejor cámara y procesador.
El único motivo de comprar el Plus por delante del Note 5 sería el precio.

kokran
26/05/18, 12:52:55
Gracias por vuestras respuestas... y yo el móvil realmente lo uso para cosas muy básicas como facebook, whatsapp y poco más... la cámara con que haga fotos decentes me basta y creo que el 5 plus se adapta bastante bien a mis necesidades.... Pero quiero tenerlo en mano para ver qué tal se maneja y si es cómodo... y además no me quiero gastar más de 150 euros porque mi presupuesto inicial era de 120 y me conozco y si sigo así seguro que acabo con uno de 300... Por cierto sabéis si en mediamarkt lo tienen en exposición para poder probarlo??

GABIKE
26/05/18, 14:49:40
Para el uso que dices con el Plus te vale se sobra.
De tamaño es como un teléfono de 5,5" más o menos, yo lo veo cómodo, pero venía de un teléfono de 5,5" antes.
De todas formas, las 6" en formato 16:9 van a ser lo estándar desde ya en todos los teléfonos y no cuesta tanto acostumbrarse desde un 5" como es tu caso.Gracias por vuestras respuestas... y yo el móvil realmente lo uso para cosas muy básicas como facebook, whatsapp y poco más... la cámara con que haga fotos decentes me basta y creo que el 5 plus se adapta bastante bien a mis necesidades.... Pero quiero tenerlo en mano para ver qué tal se maneja y si es cómodo... y además no me quiero gastar más de 150 euros porque mi presupuesto inicial era de 120 y me conozco y si sigo así seguro que acabo con uno de 300... Por cierto sabéis si en mediamarkt lo tienen en exposición para poder probarlo??

marpe
26/05/18, 15:34:50
Aquí tienes el de 3GB/32GB en Gearbest por 124€ con 1 año de garantía :
https://facebook.com/story.php?story_fbid=2088921101379898&id=2053320198273322

Y aquí por 146 con 2 años de garantía en Gearbest España (en Alicante) :
https://facebook.com/story.php?story_fbid=2088458524759489&id=2053320198273322

kokran
26/05/18, 23:46:37
Bueno, pues esta tarde me he pasado por la fnac y he podido probar el redmi 5 plus en la mano y la verdad es que me ha encantado... He podido compararlo con otros xiaomi que también me interesaban y a mí el 5 plus me parece mucho más bonito y aunque tiene un pantallón, no se me hace ni demasiado grande ni demasiado pesado en la mano... y también me ha gustado mucho el grosor que tiene... mirando sus especificaciones pensaba que iba a ser bastante más grueso, pero repito que en la mano se me ha hecho muy cómodo... Así que ya lo tengo claro... mi próximo teléfono será éste... Gracias a todos por vuestra ayuda¡¡¡¡

knabera
27/05/18, 19:34:17
Soy una chica con manos pequeñas y no se me hace incómodo para nada. Es cierto que para darle uso necesito utilizar ambas manos, con una me es imposible, pero es algo a lo que ya me había acostumbrado con mi móvil anterior de 5.5' y tamaño total parejo a éste, así que para mí es un móvil cómodo.

Respecto a la autonomía no vas a tener problemas. Un día de uso intensivo (de estar todo el día usándolo) te lo da sin problemas. Incluso dos días si el uso es más moderado. Yo lo uso mucho y me suele durar dos días sin cargar. Ahora mismo en este ciclo estoy en el segundo día de uso y voy unas 10 horas de pantalla y me queda el 27% de batería aún. Eso sí, con wifi el 90% del tiempo.

kokran
27/05/18, 20:27:35
Soy una chica con manos pequeñas y no se me hace incómodo para nada. Es cierto que para darle uso necesito utilizar ambas manos, con una me es imposible, pero es algo a lo que ya me había acostumbrado con mi móvil anterior de 5.5' y tamaño total parejo a éste, así que para mí es un móvil cómodo.

Respecto a la autonomía no vas a tener problemas. Un día de uso intensivo (de estar todo el día usándolo) te lo da sin problemas. Incluso dos días si el uso es más moderado. Yo lo uso mucho y me suele durar dos días sin cargar. Ahora mismo en este ciclo estoy en el segundo día de uso y voy unas 10 horas de pantalla y me queda el 27% de batería aún. Eso sí, con wifi el 90% del tiempo.

Gracias por tu información... la verdad es que ya tengo decidido que el 5 plus será mi próximo móvil... creo que por 150 euros no voy a encontrar nada mejor... y como ya he dicho, ayer lo pude estar toqueteando y la verdad es que me gustó muchísimo... y además estéticamente era mucho más bonito que todos los que tenía al lado...

Bullete
30/05/18, 13:04:13
Yo hice justo ese mismo cambio, del Redmi 3 al Redmi 5 Plus. Y se nota muchísimo, te acostumbras rápido al tamaño. Lo único que me gustaba más del Redmi 3 es la cámara... El sensor este Omnivision es muy normalito, si te toca uno de los nuevos que están montando un sensor Sony, has triunfado.