Ver la Versión Completa : Dudas para el uso que se le va a dar...
Hola, un familiar se va a comprar una y me va a regalar otra a mí. Él solamente la quiere para que le cuente los pasos automáticamente durante el día y que le cuente el sueño.
¿Se puede usar solamente para eso y desactivar lo de las notificaciones y todo lo demás?
Muuuchas gracias!!!
P.D.: Yo la usaré para muchas cosas más... ¿Se puede nadar con ella?
endoria
26/05/18, 01:26:06
Sí, puedes quitar todas las notificaciones
Gracias!
¿Se puede nadar con él?
¿Es verdad que la correa se da de sí?
endoria
26/05/18, 10:40:38
Se puede nadar, pero nada de bucear en lo hondo. La pulsera se acaba estropeando del uso, pero valen 2€. Compra alguna de recambio, en 6 meses he cambiado solo una.
Joseblue
26/05/18, 11:24:28
Yo nado con ella en la playa y ningún problema.
Si suelen darse de si pero después de mucho uso, yo he comprado tres correas por poco más de dos euros, a 0,80 céntimos la unidad. Recuerda que la cápsula se saca por debajo, Se suelen dar de sí por sacarla por arriba y la forma correcta es por debajo. En un año he sustituido una sola correaGracias!
¿Se puede nadar con él?
¿Es verdad que la correa se da de sí?
endoria
26/05/18, 11:26:05
Lo de la cápsula es cierto, see rompió la pulsera por sacarlo por arriba en vez de por abajo.
Joseblue
26/05/18, 11:30:06
Es que aunque no se aprecia es mayor la apertura por debajo que por arriba, de ahí que se estropée pero diferencia mínima aunque suficiente para estropearLo de la cápsula es cierto, see rompió la pulsera por sacarlo por arriba en vez de por abajo.
¿Y dónde compráis las correas?
endoria
26/05/18, 15:43:23
En Amazon
Joseblue
26/05/18, 15:53:44
También AliExpress, Gearbest.... Hay varias tiendas y también hay correas metálicas¿Y dónde compráis las correas?
Ya la tengo y encantado!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.