PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de redmi 3 a redmi note 4 x

kokran
25/05/18, 23:32:59
Buenas... Tengo un xiaomi redmi 3 desde hace un par de años y creo que ya toca jubilarlo aunque es verdad que sigue funcionando perfectamente.... Por supuesto que el cambio va a ser por otro xiaomi y de lo que estoy viendo, que es mucho, el que más me ha llamado la atención por prestaciones y precio es el note 4 x... Decir que estoy buscando un móvil con un poco más de pantalla que el redmi 3 pero tampoco quiero un móvil que me sea incómodo en la mano... y lo que más valoro por encima de todo es la duración es la batería y por lo que he leído la del 4x parece bastante buena... entonces creéis que es un buen cambio o creéis que hay mejores opciones?????... Decir también que el de 3Gb y 32GB lo he visto en la tienda de miespaña.com por 129 euros... Es buena oferta???... Un saludo a todos y gracias de ante mano por vuestras respuestas.

fulgura91
25/05/18, 23:53:56
Buenas... Tengo un xiaomi redmi 3 desde hace un par de años y creo que ya toca jubilarlo aunque es verdad que sigue funcionando perfectamente.... Por supuesto que el cambio va a ser por otro xiaomi y de lo que estoy viendo, que es mucho, el que más me ha llamado la atención por prestaciones y precio es el note 4 x... Decir que estoy buscando un móvil con un poco más de pantalla que el redmi 3 pero tampoco quiero un móvil que me sea incómodo en la mano... y lo que más valoro por encima de todo es la duración es la batería y por lo que he leído la del 4x parece bastante buena... entonces creéis que es un buen cambio o creéis que hay mejores opciones?????... Decir también que el de 3Gb y 32GB lo he visto en la tienda de miespaña.com por 129 euros... Es buena oferta???... Un saludo a todos y gracias de ante mano por vuestras respuestas.A mí me parece buen precio si el envío es desde España. Lo único, plantéate un Redmi 5 Plus que tiene misma CPU, GPU (y batería, casi) y cuya diferencia es prácticamente solo la pantalla (5,99" de formato 18/9, alargada) y la camara. El tamaño es muy parecido. Lo único que el precio es mayor en el modelo más reciente. Un saludo.

joele270
26/05/18, 00:04:23
Yo miraría el Redmi 5 Plus también, vale la pena la poca diferencia y es bastante más nuevo y con más soporte de actualizaciones.

Si te compras el Note 4, que sea la versión global.

kokran
26/05/18, 00:09:28
Gracias por vuestras respuestas.... he estado mirando el 5 plus y la verdad es que está muy bien y sólo me sale 20 euros más caro que el note 4x , pero viendo en reviews comparaciones de ambos me parece que el 5 plus ya se me haría demasiado grande en la mano... a ver si tengo la oportunidad de verlos en tienda y probarlos y así salgo de dudas...

fulgura91
26/05/18, 00:16:24
Gracias por vuestras respuestas.... he estado mirando el 5 plus y la verdad es que está muy bien y sólo me sale 20 euros más caro que el note 4x , pero viendo en reviews comparaciones de ambos me parece que el 5 plus ya se me haría demasiado grande en la mano... a ver si tengo la oportunidad de verlos en tienda y probarlos y así salgo de dudas...

No te creas que es más grande. De hecho es más estrecho y más fino el 5 Plus. Lo único mayor es la altura: 7.5 mm. Pero a efectos de comodidad en la mano no creo que haya diferencia.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/0adc2c2c6f5fb16c1f0eb7270600a23c.jpg

fulgura91
26/05/18, 00:19:54
Que conste que yo tengo el Note 4 Global y estoy encantado con él. Pero es que el Redmi 5 es muy bonito!

kokran
26/05/18, 01:39:49
La verdad es que cuantas más reviews veo del redmi 5 plus más me gusta... creo que al final me decantaré por él...

chiqui11
26/05/18, 08:52:07
Mira también el Redmi Note 5 tiene doble cámara, snapdragon 636, mejor pantalla......y por poco dinero más.

joele270
26/05/18, 11:24:52
Mira también el Redmi Note 5 tiene doble cámara, snapdragon 636, mejor pantalla......y por poco dinero más.Teniendo en cuenta que partimos del precio del Note 4, el Note 5 respecto a este la diferencia ya le será bastante...

El Redmi 5 Plus le vendría más a lo que busca, pero claro, el Note 5 es bastante mejor aún jajaja.

fulgura91
26/05/18, 16:36:40
Teniendo en cuenta que partimos del precio del Note 4, el Note 5 respecto a este la diferencia ya le será bastante...

El Redmi 5 Plus le vendría más a lo que busca, pero claro, el Note 5 es bastante mejor aún jajaja.Es lo que pasa siempre: "Por un poco más, por un poco más"... Y acabamos en un Mi 6 [emoji38]

joele270
26/05/18, 16:44:13
Es lo que pasa siempre: "Por un poco más, por un poco más"... Y acabamos en un Mi 6 [emoji38]Es que por un poco mas tienes el Mi Mix 2S jajajajaja.

Fuera bromas, el compañero con un Redmi 5 Plus estará más que satisfecho y no se arrepentirá.

kokran
26/05/18, 23:56:27
Bueno, pues al final gracias a vuestra ayuda me he decidido por el redmi 5 plus... Esta tarde me he pasado por la fnac y lo he podido probar y la verdad es que me ha encantado y me ha sorprendido muy gratamente... Tiene un pantallón enorme pero en la mano no se me ha hecho ni incómodo ni pesado... Así que viendo que tiene una batería similar a la del note 4x y que el resto de sus características se adaptan a lo que necesito, mi próxima compra será la del 5 plus... Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras opiniones... y sobre todo a fulgura91 que fue el primero que me lo aconsejó¡¡¡¡