Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo con auriculares bluetooth

mikraul
25/05/18, 22:56:10
Buenas, llevo 1 día con el Huawei P20pro y me pasa una cosa muy rara... Los enlazo con mis auriculares bluetooth huawei AM61 y el sonido se entrecorta, con el Huawei P10 y la MediaPad M5 van genial... A que puede ser debido?

meidland
26/05/18, 10:23:53
Buenas, llevo 1 día con el Huawei P20pro y me pasa una cosa muy rara... Los enlazo con mis auriculares bluetooth huawei AM61 y el sonido se entrecorta, con el Huawei P10 y la MediaPad M5 van genial... A que puede ser debido?

A mí me pasa lo mismo, llevo unos cascos tipo diadema, bluetooth, y se entrecorta. Es como muy raro, los pones y va bien, luego le da como por hacer varios cortes seguidos, sigue normal, y luego otra vez, así todo el rato, y lo llevo a medio metro todo, uno de otro.
Creía que era cosa de los cascos, pero ya que lo dices, no.
He de decirte que con el Huawei Nova Plus me pasaba lo mismo, algunas veces, pero si lo iba utilizando.
En un P9 Lite nunca ha pasado.

mikraul
26/05/18, 10:34:53
Recuero que tengo un manos libre bluetooth para el casco de la moto y con el conecta perfectamente y se escucha todo sin cortes

meidland
26/05/18, 10:41:12
Recuero que tengo un manos libre bluetooth para el casco de la moto y con el conecta perfectamente y se escucha todo sin cortes

Pues sí que es raro entonces. Eso síz por el manos libres solo hablas o escuchas música?
Te lo digo porque mis auriculares con música pasa eso, sin embargo, un día me llamaron mientras andaba y hablé por los auriculares más de media hora sin problemas. Fue ponerse la música al terminarse la llamada, y vuelta a lo mismo.

sareo
26/05/18, 12:44:26
Yo uso unos chinos y sin problema.

También uso los inalambricos de Apple y cero fallos.

mikraul
26/05/18, 17:57:11
Pues sí que es raro entonces. Eso síz por el manos libres solo hablas o escuchas música?
Te lo digo porque mis auriculares con música pasa eso, sin embargo, un día me llamaron mientras andaba y hablé por los auriculares más de media hora sin problemas. Fue ponerse la música al terminarse la llamada, y vuelta a lo mismo.Lo use para escuchar musica

bitio
26/05/18, 22:41:32
yo uso dosunos philips y unos chinos QYC y 0 fallas en la musica

mikraul
27/05/18, 11:54:46
Buenas gracias por vuestros comentarios, e probado unos que pille en su dia en Amazon y van al pelo... Asi que no entiendo como hay fallo entre dos dispositivos del mismo fabricante y entre un dispositivo que no tiene ni marca y el P2pro no lo hay, e escrito a huawei.. A ver si mañana me responden por que me da mucha rabia los auriculares de huawei me encantan y son super comodos mas que los otros

lorenferra12
28/05/18, 18:47:51
Yo en su día cuando tuve el Mate 10 me pasaba exactamente lo mismo, y de hecho fue la razón por la que decidí cambiarme de terminal porque le doy muchos uso a los auriculares bluetooth. No sé a qué se debe pero deberían corregirlo porque es muy molesto

lks821
28/05/18, 18:49:42
Un amigo tiene este terminal y le pasa lo mismo...Por más que ha reclamado no le han dado solución...Supongo que será cosa de software...

entregu
29/05/18, 13:42:51
Yo lo he estado probando con los Xiaomi Neckband y me va perfecto, ni un solo corte ni nada parecido pero sí que con los SoundPeats Q22 he tenido algún problemilla. Lo achaco más a problema de los auriculares que al P20 Pro ya que juraría que con el Mi Mix 2 también los sufría.

drgelin
12/08/18, 23:27:27
Hola. Sabéis si se ha corregido el problema?. A mí también me pasa con los AM61 de Huawei. Se entrecorta la música a nada que muevo la cabeza o cuando paso la mano por los auriculares. Es muy extraño. Con otros auriculares que tengo, bluetooth tambien, no me da problemas. He probado a quitar el wifi y a desconectar el smartwatch y la verdad es que el problema sigue apareciendo aunque no con tanta frecuencia. Es una pena porque los AM61 van genial con muy buena bateria.

uniimlted
13/08/18, 07:20:39
Yo tengo los samsung level u pro que son Bluetooth y no tengo ningún problema de conexión.

papalino
13/08/18, 09:52:06
Hola. Sabéis si se ha corregido el problema?. A mí también me pasa con los AM61 de Huawei. Se entrecorta la música a nada que muevo la cabeza o cuando paso la mano por los auriculares. Es muy extraño. Con otros auriculares que tengo, bluetooth tambien, no me da problemas. He probado a quitar el wifi y a desconectar el smartwatch y la verdad es que el problema sigue apareciendo aunque no con tanta frecuencia. Es una pena porque los AM61 van genial con muy buena bateria.Mismo caso que el tuyo... No hay manera humana de que vayan bien con los am61, al final tiene cojones que tengo que ir con con MP3 del año de la picor a entrenar por que me saca de quicio...

A todo esto con auriculares Xiaomi y soundpeats va de lujo. Por lo tanto es incompatibilidad entre los dos que encima son Huawei, llamar al SAT es perder el tiempo, se yo más que ellos, y con la última actualización la 151 van igual de mal, si alguien supiera que podría ser y si tiene solución estaré muy agradecido,

DoMoFra
13/08/18, 11:24:12
La semana pasada devolví los AM61 por lo mismo. Se entrecorta el sonido constantemente y no se puede escuchar nada en condiciones.

papalino
13/08/18, 11:32:30
La semana pasada devolví los AM61 por lo mismo. Se entrecorta el sonido constantemente y no se puede escuchar nada en condiciones.Lo que a mí me da rabia es que solo pasa con el p20 pro... Me los he quedado para usar corriendo con el stratos 2 ... Es una pena.

DoMoFra
13/08/18, 13:55:55
Lo que a mí me da rabia es que solo pasa con el p20 pro... Me los he quedado para usar corriendo con el stratos 2 ... Es una pena.

Tiene coj... que con el flagship de la marca no vayan bien...

drgelin
14/08/18, 00:46:02
Eso iba a decir. Los AM61 van genial salvo con el Huawei P20 pro, al menos con este modelo. Ya no los puedo devolver ademas de que por el precio que tienen no hay nada mejor. Es posible que Huawei no lo sepa?.

Hommer03
14/08/18, 16:14:57
Hoy ha sido el primer día que he usado el tfno con los AM61 y venía todo mosca pensando que el tfno estaba mal, lo primero que he hecho al llegar a casa es buscar en el foro si alguien había tenido pegas.
Llevo varios meses usando los auriculares con el P10 y nunca había tenido problemas de micro cortes, me tranquiliza ver que no soy el único, esperemos que lo corrijan de algún modo xq no es muy lógico que siendo de la misma marca no vayan bien.

Javxx
21/08/18, 17:44:03

Yo tengo los airpods y a veces tambien se me entrecorta el sonido. No sé a qué se deberá.

papalino
21/08/18, 18:56:41
Es una incompatibilidad entre el p20 y los am61, con la última actualización ni flores, y si llamas al SAT la respuesta es... No tenemos constancia de ese fallo, deja de molestar... Y que te den por saco... Así que a ver con android p que pasa pero me queda poca esperanza ya lo reconozco...

roger10b
27/08/18, 17:07:56
Pues yo con la 152 y unos de marca vtin y se entrecorta, en mi mi6 no pasaba vaya chasco

drgelin
19/09/18, 02:52:11
Solucionado!!!. Con la nueva beta de Android p se ha corregido el problema y el sonido ya no se entrecorta. Al fin. Ahora sí que suenan como Dios manda. Yuhuu.

ALAN6O
20/09/18, 22:15:02
A ver, creo que pudiera ser de la version de android, con esta ultima actualizacion he observado cortes con los inalambricos del propio huawei los freebuds, me pasa sobre todo con el youtube, se corta, se para, sigue, en fin un desastre total, con el spotify no me lo hace, asi que pueden ir los tiros por fallo en la actualizacion.

poipo
29/09/18, 11:42:54
Otro que Le pasa, me he comprado dos en Amazon, unos mpow para correr, que van perfectos, y unos vtin pequeños, que se cortan cada pocos segundos haciendo que sea imposible usarlos.
Y funcionan bien, porque los he conectado a la tablet y al portátil, y van al pelo.
Así que toca esperar un mes, hasta que en noviembre empiecen a actualizar a Android p, para ver si lo soluciona.
Aunque me parece un poco vergonzoso, porque he estado leyendo, y esto le pasa a mucha gente desde mayo, y no han hecho nada para solucionarlo, muy mal por huawei.
Hasta estoy pensando en venderlo y pillarme otro...

papalino
29/09/18, 11:58:30
En android p solventado el problema.

poipo
29/09/18, 12:06:42
Bueno, al menos tiene solución, pero tener que esperar un mes...
Me he intentado apuntar a lo de la beta, pero parece ser que solo había 100 disponibles...

papalino
29/09/18, 15:26:30
Así es. En todo caso está muy pulida. No creo que tarden mucho. La espera merece la penaBueno, al menos tiene solución, pero tener que esperar un mes...
Me he intentado apuntar a lo de la beta, pero parece ser que solo había 100 disponibles...

poipo
29/09/18, 20:23:43
He leído que el periodo de prueba de la beta era hasta el 31 de octubre, así que me da a mi que hasta noviembre nada de nada...
Y esperar un mes para poder usar unos cascos bluetooth, siendo además un problema del que se queja la gente desde mayo, no me parece muy buena atención al cliente, pero es lo que hay.

Arjayos
20/12/18, 13:48:20
Yo igual tengo el p20 pro con los audífonos huawei y se corta. La solución de parche es poner el teléfono sobre el mando de los audífonos y se escucha bien, pero es rifldiculo, por algo son Bluetooth.

Quien tiene certeza de los audífonos que si som totalmente compatibles y no hay fallo? Tendré que comprar otros ya que los uso mucho.

Muchas gracias.