Ver la Versión Completa : Comunidad desarrollo OP6
Se que es de perogrullo preguntarlo aquí pero que tal es la comunidad del Op6 en lo que a actualizaciones del sistema respecta? Ando bastante perdido, pues tengo un Nexus 6P y bueno, actualizaciones siempre a la última y tal.
Mis terminales antes del 6P fueron todos Samsung Galaxy, S, S3 y Note 3, por loq ue tenia que recurrir a la comunidad para estar "a la última" (Bendito Cyanogen).
A lo que iba, y resumiendo, una de las cosas que más valoro en un terminal son las actualizaciones de sistema, y viendo que Google va a versión por año, no me gustaría que cuando OP decida sacar el OP6T o 7, lo abandonen y hala, a comprarse un movil nuevo, porque ni la marca, ni la comunidad lo actualizan.
Tengo en mente pillar el modelo de 8GBs, para llevar en el bolsillo el móvil mínimo 3 años, ¿Creéis que hay comunidad suficiente para estar en la última versión de Android durante ese tiempo o más?
Gracias!!:campeon:
cruzfire
26/05/18, 03:17:51
Esta marca es la primera que actualiza después de nexus, incluso hay beta de Pandorino
ndrsgan
26/05/18, 12:29:31
Yo vengo de un OP3... Y hasta ahora se han portado, y cada vez mejor.
Android 7.1.1 nos lo dieron 3 meses después de que google lo sacara, pero android 8 fue mucho más rápido, no recuerdo si en mes o mes y medio.
Ahora ya que iba a salir el OP6 si que se ha ralentizado y aún no hemos recibido la 8.1, aunque prometida está.
Eso sí, para mayor rapidez de actualizaciones y de parches recomiendo la beta cuando salga... Normalmente van muy pulidas y sin fallos, excepto cuando hay un cambio grande de versión, y suelen ser cada 2 semanas.
Developer_Mode
26/05/18, 12:37:37
Se que es de perogrullo preguntarlo aquí pero que tal es la comunidad del Op6 en lo que a actualizaciones del sistema respecta? Ando bastante perdido, pues tengo un Nexus 6P y bueno, actualizaciones siempre a la última y tal.
Mis terminales antes del 6P fueron todos Samsung Galaxy, S, S3 y Note 3, por loq ue tenia que recurrir a la comunidad para estar "a la última" (Bendito Cyanogen).
A lo que iba, y resumiendo, una de las cosas que más valoro en un terminal son las actualizaciones de sistema, y viendo que Google va a versión por año, no me gustaría que cuando OP decida sacar el OP6T o 7, lo abandonen y hala, a comprarse un movil nuevo, porque ni la marca, ni la comunidad lo actualizan.
Tengo en mente pillar el modelo de 8GBs, para llevar en el bolsillo el móvil mínimo 3 años, ¿Creéis que hay comunidad suficiente para estar en la última versión de Android durante ese tiempo o más?
Gracias!!:campeon:
Los One Plus son teléfonos Open Source que nacen con las fuentes liberadas, así que la scene está asegurada. La potencia del hardware y la comunidad, hacen que no se queden obsoletos en años.
Gracias a todos!
Acabo de encargar el OP6 en Amazon de 8gb ram y 128 de almacenamiento Midnight Black, 470€ sin aduanas.
Problema, hasta el dia 14 no lo envían
Gracias a todos!
Acabo de encargar el OP6 en Amazon de 8gb ram y 128 de almacenamiento Midnight Black, 470€ sin aduanas.
Problema, hasta el dia 14 no lo envían
puedes poner el link? no te has confundido con version o con el precio?
puedes poner el link? no te has confundido con version o con el precio?
https://www.amazon.es/gp/product/B07CHL6XN6/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Ese mismo, al enviarlo a Ceuta baja a 470€, pero luego, tienes que pagar un 10% del valor en concepto de aduanas.
http://i64.tinypic.com/2ilja68.jpg
Dejo captura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.