PDA

Ver la Versión Completa : Android auto y conectividad

poulenc
25/05/18, 22:45:13
Buenas, pensando en regalarle el Oneplus 6 a mi mujer. Si es importante que funcione bien Android auto que va a utilizar en un Seat Ateca. Si alguno ya ha utilizado el op6 con Android auto o el 5 ...
Por otro lado conectividad con otras cosas si tenéis problemas, como he leído con el tema del Bluetooth de los coches. Por ejemplo si alguien tiene las pulseras fitbit o algo similar.

Gracias a todos

ricky121978
25/05/18, 23:01:33
Buenas, pensando en regalarle el Oneplus 6 a mi mujer. Si es importante que funcione bien Android auto que va a utilizar en un Seat Ateca. Si alguno ya ha utilizado el op6 con Android auto o el 5 ...
Por otro lado conectividad con otras cosas si tenéis problemas, como he leído con el tema del Bluetooth de los coches. Por ejemplo si alguien tiene las pulseras fitbit o algo similar.

Gracias a todos

Yo tengo Android Auto en mi 3008 y hoy lo he utilizado sin problemas. Respecto a lo del Bluetooth no havia oído nada raro.

poulenc
25/05/18, 23:26:31
Yo tengo Android Auto en mi 3008 y hoy lo he utilizado sin problemas. Respecto a lo del Bluetooth no havia oído nada raro.

Un compañero del foro no le iba el Bluetooth en un Seat Exeo y se ha pasado al Samsung S9. Yo tengo el S9 y conecta con todo: Android auto, mirrorlink. pulseras, cromecast sin problemas... entiendo que esas cosas son importantes porque causas mucha frustración cuando quieres usarlo y no puedes. Por ejemplo Huawei falla mucho con Android Auto...

ricky121978
25/05/18, 23:32:39
Un compañero del foro no le iba el Bluetooth en un Seat Exeo y se ha pasado al Samsung S9. Yo tengo el S9 y conecta con todo: Android auto, mirrorlink. pulseras, cromecast sin problemas... entiendo que esas cosas son importantes porque causas mucha frustración cuando quieres usarlo y no puedes. Por ejemplo Huawei falla mucho con Android Auto...Yo te aseguro que hoy cero problemas con Android Auto.

Tengo un reloj xiaomi amazfit bip y sincronizado también sin ningún problema

elpapeles
25/05/18, 23:37:50

Gracias a todosEn mi Leon mk3 funciona a la perfección, android auto conecta a la primera, sin cortes....etc etc, y tenemos el mismo sistema multimedia

poulenc
25/05/18, 23:54:30
En mi Leon mk3 funciona a la perfección, android auto conecta a la primera, sin cortes....etc etc, y tenemos el mismo sistema multimedia

Efectivamente entonces debería funcionar. Muchas gracias

pomoman
26/05/18, 04:38:48
Probado en Nissan Rogue y Mustang y funciona sin problema