Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os falla el lector de huellas?
sanigamer13
25/05/18, 16:06:48
Hola, veréis llevo 5 meses con el terminal y noto que cada vez más le falla el lector de huellas, es normal que al registrar la huella falle tantas veces, y una vez registrada al desbloquear falle? Estoy por mandarlo al SAT, pero no lo voy a mandar hasta ver si es normal o no.
Salu2
lordefa
25/05/18, 17:09:12
Hola, veréis llevo 5 meses con el terminal y noto que cada vez más le falla el lector de huellas, es normal que al registrar la huella falle tantas veces, y una vez registrada al desbloquear falle? Estoy por mandarlo al SAT, pero no lo voy a mandar hasta ver si es normal o no.
Salu2
Hombre!,lo NORMAL es que FUNCIONE BIEN,por lo tanto eso tienes que subsanarlo,antes de enviarlo al SAT,prueba a borrar todas las opciones de bloqueo que tengas configuradas,luego reinicia "a fabrica",y después configura tus opciones preferidas de bloqueo,dependiendo de si tienes el bootloader desbloqueado o no tienes un par de opciones para hacer este paso,Bootloader bloqueado,ROM Original,en ajustes encontrarás la opción para dejarlo de fabrica,lo tienes desbloqueado,y tienes TWRP : desde limpieza,abajo de todo desliza para restablecer de fábrica,reiniciar ,y lo que te comento al principio.
Si continua el fallo,entonces sí al SAT.
Un saludo.
LuffyNeo
25/05/18, 17:09:44
El mio tiene 2 meses y no tengo q se desbloquee con la huella, pero si q se enciende si pongo la huella y muchas vexws no me la reconoce, es decir, no se enciende la pantalla para desbloquearlo.
Lo que tampoco sé si es normal al no tener q se desbloquee con la huella
lordefa
25/05/18, 17:14:54
El mio tiene 2 meses y no tengo q se desbloquee con la huella, pero si q se enciende si pongo la huella y muchas vexws no me la reconoce, es decir, no se enciende la pantalla para desbloquearlo.
Lo que tampoco sé si es normal al no tener q se desbloquee con la huella
Eso solo te pasa si tienes ROM Miui,o basada en esta,en ROM con otras bases no pasa eso.
LuffyNeo
25/05/18, 23:00:09
Tengo la que venia con el movil, actualizada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.