Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tiene doble toque para despertar la pantalla el honor 10?
Aitor_87
25/05/18, 14:50:17
Hola compañeros!!! pues eso, quería saber si el nuevo honor 10 tiene la opción de doble toque en pantalla para activarla. Gracias;-)
bichozgz
25/05/18, 18:58:47
Hola.
No lo tiene, o por lo menos yo no lo he visto.
A mi me resultaría mas util alguna opcion para bloquear la pantalla sin tocar el boton lateral.
Este es mi primer Emui. Hay alguna opción ya sea con alguna app externa, para bloquear la pantalla? Doble toque o pulsacion larga en el sensor de huellas, o el boton home, o el escritorio del launcher...
Un saludo.
Para desbloquear la huella. Para bloquear widget boqueo de pantalla en el cajon de widgets.
Para desbloquear la huella. Para bloquear widget boqueo de pantalla en el cajon de widgets.Gracias, lo he probado, pero el que vuene instalado solo funciona con el launcher por defecto. Con Pixel Launcher no funciona.
He descargado un widget de la play store que hace lo mismo y va bien.
No os gusta usar el boton power?
Juanjoker
28/05/18, 09:20:49
A mi me resultaría mas util alguna opcion para bloquear la pantalla sin tocar el boton lateral.
Este es mi primer Emui. Hay alguna opción ya sea con alguna app externa, para bloquear la pantalla? Doble toque o pulsacion larga en el sensor de huellas, o el boton home, o el escritorio del launcher...
Un saludo.
Con nova launcher o con un widget transparente para bloquear la pantalla, hay miles
luisjo_dj
05/06/18, 13:57:06
Un saludo.
emui te trae la opcion con un widget de bloqueo de pantalla, es propio de emui, es un candado azul
emui te trae la opcion con un widget de bloqueo de pantalla, es propio de emui, es un candado azulHola, ese widget solo funciona con el Launcher de emui. Con Pixel Launcher da un mensaje de "la aplicación no está instalada".
luisjo_dj
06/06/18, 20:18:37
Hola, ese widget solo funciona con el Launcher de emui. Con Pixel Launcher da un mensaje de "la aplicación no está instalada".
exactamente, solo con el de serie
Yo no encuentro los widgets T_T
Juanjoker
07/06/18, 09:04:20
Yo no encuentro los widgets T_T
Mantienes en la pantalla de inicio y te saldra la opcion de cambiar el fondo de apntalla, ajustes y widgets
galaxyco
19/06/18, 14:43:59
Gracias, lo he probado, pero el que vuene instalado solo funciona con el launcher por defecto. Con Pixel Launcher no funciona.
He descargado un widget de la play store que hace lo mismo y va bien.
Cual es el has descargado e instalado?
Eso eso, que interesa
El widget que usé no funciona bien con el desbloqueo del lector de huellas, tuve que desistir, porque no encontré ninguno 100% funcional.
galaxyco
19/06/18, 16:39:41
Lo mismo me ha pasado a mi. Instalé unos cuantos pero no dejan activar con el lector de huellas
Buscaré el de Emui o si Nova Launcher tiene alguno
Juanjoker
19/06/18, 19:35:05
Lo mismo me ha pasado a mi. Instalé unos cuantos pero no dejan activar con el lector de huellas
Buscaré el de Emui o si Nova Launcher tiene alguno
Parece que al requerir el permiso de accesibilidad bloquean el lector, eso es un fail
miriiiam
20/06/18, 16:07:16
Hola compañeros!!! pues eso, quería saber si el nuevo honor 10 tiene la opción de doble toque en pantalla para activarla. Gracias;-)
Mi honor 7x si que lo tiene! :lengua:
Parece que al requerir el permiso de accesibilidad bloquean el lector, eso es un fail
Eso iba a decir, que puede dar conflictos con los permisos d accesibilidad, por eso hay que tener cuidado con lo que se instala
Mi honor 7x si que lo tiene! :lengua:
Mi 9 Lite igual. Supongo que será porque tenemos el sensor d huellas detrás
Juanjoker
21/06/18, 08:08:19
Eso iba a decir, que puede dar conflictos con los permisos d accesibilidad, por eso hay que tener cuidado con lo que se instala
Seguro que hay alguna de esas apps que no anula el sensor vamos
Seguro que hay alguna de esas apps que no anula el sensor vamos
Yo creo que como ambos servicios recurren al mismo proceso, el sistema se "raya" y por eso lo deshabilitarse, asi que no creo que haya alguna app que funcione
Juanjoker
22/06/18, 07:58:16
Yo creo que como ambos servicios recurren al mismo proceso, el sistema se "raya" y por eso lo deshabilitarse, asi que no creo que haya alguna app que funcionePrecisamente acabo de probar a activar esa funcion en Nova Launcher y mira que dice en la primera opcionhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180622/7913e6fe6686e98a90aca05aafa6c938.jpg
Precisamente acabo de probar a activar esa funcion en Nova Launcher y mira que dice en la primera opcionhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180622/7913e6fe6686e98a90aca05aafa6c938.jpg
Pues si en Nova avisan de eso, no creo que sea de este movil en concreto, supongo que pasará en todos los que tengan huella
Juanjoker
25/06/18, 08:25:56
Pues si en Nova avisan de eso, no creo que sea de este movil en concreto, supongo que pasará en todos los que tengan huella
Correcto, lo suyo seria probarlo en cualquier telefono con huella, pero vamos, tiene pinta de que sera lo mismo
Correcto, lo suyo seria probarlo en cualquier telefono con huella, pero vamos, tiene pinta de que sera lo mismo
Por desgracia no tengo ninguno. Probaré en el Galaxy S7 de mi madre a ver si pasa lo mismo
galaxyco
25/06/18, 18:19:51
En eñ Honor 6X que tengo se puede bloquear la pantalla con el widget azul de bloqueo de pantalla y se podía desbloquear con el lector de huellas. Con este no.
Si alguien encuentra una app o un wiget que lo bloquee y se pueda desbloquear con la huella que lo diga. Me interesa mucho
Juanjoker
26/06/18, 07:47:46
Por desgracia no tengo ninguno. Probaré en el Galaxy S7 de mi madre a ver si pasa lo mismo
Hombre, puedes probar en tu 9 lite jajaja
Juanjoker
26/06/18, 07:48:13
En eñ Honor 6X que tengo se puede bloquear la pantalla con el widget azul de bloqueo de pantalla y se podía desbloquear con el lector de huellas. Con este no.
Si alguien encuentra una app o un wiget que lo bloquee y se pueda desbloquear con la huella que lo diga. Me interesa mucho
A ver si puedo probar en mi xiaomi mi5s...
Hombre, puedes probar en tu 9 lite jajaja
Si lo digo porque me sale lo mismo que a ti jajaja, por eso digo, para descartar que sea de EMUI
En eso estamos, si encuentras algo ponlo por aqui compa! :ok:
Juanjoker
27/06/18, 08:18:51
Si lo digo porque me sale lo mismo que a ti jajaja, por eso digo, para descartar que sea de EMUI
Oh baia jajaja, entonces probare en el mi5s
Oh baia jajaja, entonces probare en el mi5s
He mirado en el S7 de mi madre y le sale el mismo mensaje. Lo dicho, supongo que a todos los que tienen desbloqueo por huella les saldrá ese mensaje
Juanjoker
28/06/18, 08:05:55
He mirado en el S7 de mi madre y le sale el mismo mensaje. Lo dicho, supongo que a todos los que tienen desbloqueo por huella les saldrá ese mensaje
Pues entonces ya esta claro, que es incompatible, una lastima
Pues entonces ya esta claro, que es incompatible, una lastima
Ya digo que será por limitaciones de seguridad y permisos de Android, si no no le veo el sentido
Juanjoker
29/06/18, 08:14:45
Ya digo que será por limitaciones de seguridad y permisos de Android, si no no le veo el sentido
Si, esta claro que es por algun permiso de la accesibilidad, que es lo que usan esas apps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.