PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pensais que la Xiaomi mi band 3 tendrá gps?

darkjm93
25/05/18, 14:13:29
Pues eso, al esperar que se presente el 31 de mayo junto con el xiaomi mi8, supongo que querrá hacer competencia con el apple watch y, se esperaría que tuviera bastantes funciones interesantes.
No se ha filtrado nada de ella, solo algunas imagenes y, que tendrá NFC.
Para mi es un factor clave que tuviera GPS para salir a correr.
Es que me pillé la amazfit bip y, me duro nada, la primera vez que la meti en agua, a pesar de ser IP68, se estropeó.

mrtoutizo
25/05/18, 16:22:02
Pues si tiene nfc será muy práctica si este se puede programar con las tarjetas de pago que ya lo permiten para el movil, pues la pulsera si o si la llevas siempre encima (al menos yo no me quito nunca la miband2).

Si le ponen GPS no lo sé, si lo hacen desde luego será más precisa pero consumirá más batería, y el bajo consumo es su fuerte por lo que yo lo descartaría.

Curioso que una marca china como Xiaomi meta nfc en la pulsera, cuando no lo meten ni en los móviles (edito después de leer un poco del tema) pues, según dicen, en China no se usa esta tecnología y se usan los códigos QR... Así que está claro que piensan en el mercado exterior con esta pulsera...

darkjm93
25/05/18, 16:32:42
Pues si tiene nfc será muy práctica si este se puede programar con las tarjetas de pago que ya lo permiten para el movil, pues la pulsera si o si la llevas siempre encima (al menos yo no me quito nunca la miband2).

Si le ponen GPS no lo sé, si lo hacen desde luego será más precisa pero consumirá más batería, y el bajo consumo es su fuerte por lo que yo lo descartaría.

Curioso que una marca china como Xiaomi meta nfc en la pulsera, cuando no lo meten ni en los móviles (edito después de leer un poco del tema) pues, según dicen, en China no se usa esta tecnología y se usan los códigos QR... Así que está claro que piensan en el mercado exterior con esta pulsera...

Ten en cuenta que el gps solo se activaría para realizar deporte al aire libre. Solo consumiría cuando estuviera activado.