PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para compra un OnePlus 6

millonetix
25/05/18, 14:09:07
Ayuda con la compra de un OnePlus 6

[INDENT] Soy un estudiante universitario español que quiere renovar su teléfono movil y no tiene suficiente dinero para hacerlo. Me he decantado por el OnePlus 6 puesto que es el mejor telefono relación calidad-precio y puede tener bastantes mas años de vida útil que otro tipo de terminal. Los fondos reacudados irán destinasdos a la compra del terminal, una funda y un protector de pantalla para mantener el teléfono en el mejor estado posible. Siempre soy muy cuidadoso con mis dispositivos por lo que me calculo que me durará, mínimo, 4 o 5 años con facilidad. Para acabar me gustaría dar las gracias a todo aquel que quiera colarborar conmigo a alcanzar el objetivo. Me haría muy felíz poder conseguirlo. Muchas gracias.

EDITADO POR MODERACIÓN.

BlueSkies
25/05/18, 14:12:11
No tienes suficiente dinero y quieres un op6? Venga hombre... Yo si no tengo dinero me pillo algo modesto o me pongo a trabajar para pagarme lo que me apetezca.
Discúlpame pero me parece que esto es echarle jeta

Antgr003
25/05/18, 14:16:16
La verdad es q si. Si no tienes dinero te pones a trabajar o te compras algo mas modesto como un xiaomi redmi note 5.

mataespesa
25/05/18, 14:17:44
Esto es una broma, ¿No?

O sea, que quieres un móvil nuevo puntero y, como no tienes dinero, ¿Abres una web para que la gente te dé donativos para comprártelo?

Edu5
25/05/18, 14:20:56
Si no tienes suficiente dinero, mira otras opciones o sigue ahorrando hasta conseguirlo.
Pedir donaciones, por un smartphone, no le veo ningún sentido :loco:

millonetix
25/05/18, 14:25:45
No tienes suficiente dinero y quieres un op6? Venga hombre... Yo si no tengo dinero me pillo algo modesto o me pongo a trabajar para pagarme lo que me apetezca.
Discúlpame pero me parece que esto es echarle jeta
Ya estoy trabjando en verdad

Moreta
25/05/18, 14:26:28
De jetas está el mundo lleno.
Y encima se llama millonetix, acojonante.
Que alguien cierre este sinsentido.

millonetix
25/05/18, 14:26:37
La verdad es q si. Si no tienes dinero te pones a trabajar o te compras algo mas modesto como un xiaomi redmi note 5.
Actualmente tengo un Samsung galaxyy s4 que compre en su dia y me gustaria renovar por algo parecido para que me aguante 5-6 años

m1ja1l
25/05/18, 14:27:53
La gente tiene unos huevazos como los del caballo de Espartero :oh:

Saludos

BlueSkies
25/05/18, 14:39:17
Ya estoy trabjando en verdadPues trabaja un poco la moralidad tío que veo que te falta. Lo tomaría a cachondeo pero visto que te has creado la web supongo que va en serio. Encima es que pides también para la funda y el protector... tócate los webs [emoji28]
Que alguien cierre esto por favore

MyK89
25/05/18, 15:13:08
Claro que si guapi. Pues ahorra como todo hijo de vecino hombre, Nadie regala su dinero para que se compre otro un móvil encima de alta gama. Esto tiene que se una broma vamos .

rihval
25/05/18, 15:34:17
Creo que voy a abrir una web para comprarme un Ferrari. Me hace mucha ilu compañeros X-D

Un saludo

paincr
25/05/18, 16:07:24
sin comentarios

Exo
25/05/18, 16:46:06
Ayuda con la compra de un OnePlus 6
Soy un estudiante universitario español que quiere renovar su teléfono movil y no tiene suficiente dinero para hacerlo. Me he decantado por el OnePlus 6 puesto que es el mejor telefono relación calidad-precio y puede tener bastantes mas años de vida útil que otro tipo de terminal. Los fondos reacudados irán destinasdos a la compra del terminal, una funda y un protector de pantalla para mantener el teléfono en el mejor estado posible. Siempre soy muy cuidadoso con mis dispositivos por lo que me calculo que me durará, mínimo, 4 o 5 años con facilidad. Para acabar me gustaría dar las gracias a todo aquel que quiera colarborar conmigo a alcanzar el objetivo. Me haría muy felíz poder conseguirlo. Muchas gracias.

Aqui os dejo el link para participar. https://www.gofundme.com/compra-oneplus-6
Si no tienes suficiente dinero, como mucho pedirías ayuda para un Redmi 5a de 90€, pero para un móvil de más de 500€, hay que tener mucha cara.

carapapa
25/05/18, 16:53:35
Yo ya te he donado 2000 €, así te compras 4

Mohican
25/05/18, 16:55:46
Jajajajajaja vaya artista!!

millonetix
25/05/18, 16:58:59
Yo no pretendo hacer ningún mal a nadie. Simplemente pido un pequeño donativo o que compartais

Nonamed
25/05/18, 18:31:48
millonetix:,

La última vez que participaste en el HTCMania fue en Agosto de 2017. Tu siguiente comentario en casi un año de ausencia, es para solicitar donativos que te costeen un terminal nuevo. Lo lamento, pero objetivamente, no parece una actitud demasiado loable para con el foro. No critico tus razones, pero francamente no parece una necesidad imperativa para apelar a la generosidad desinteresada de los usuarios, ojo esto no es más que un punto de vista personal.

Lo dejamos aquí, espero de corazón que pronto puedas renovar tu smartphone.

Un cordial saludo.