Ver la Versión Completa : [ IDEA ] LockScreen de Samsung
LCBSeGiO
28/09/10, 00:02:03
Pues eso, he estado mirando y he encontrado como cambiar el lockscreen de samsung por el de froyo
Aquí teneis, pero no se que me da ami que tienes que ser root para esto
http://www.k0braintheworld.com/?p=973
Si no es asi que alguien lo comente porque yo lo he intentado pero no me sale
Cuando le doy a instalar update zip desde el recovery me sale en letras rojas failed/aborted o algo asi
amperyo
28/09/10, 01:45:04
Se puede hacer de otra forma, mira el siguiente enlace y veras:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8181552&postcount=1
Yo he sustituido los dos archivos con root explorer...he reiniciado y ya me funciona.
En el post ese, hay un enlace a todas las cosas de la JPK, y una d ellas es la de cambiar el lockscreen, y se cambia con un update.zip, y en nada...
STOCK LOCKSCREEN FOR UNTOUCHED JPK
needs Recovery 2e
What does this Script do?
It changes Samsung Lockscreen to Stock Android 2.2 Lockscreen.
- Backup /system/framework/android.policy.odex to /system/framework/android.policy.odex.bak
- Copy new android.policy.odex to /system/framework/
Download:
Multiupload: http://www.multiupload.com/HMBNFQADEY
- Copy update.zip to internal SD
- Reboot into Recovery
- apply update.zip
- done
Howto go back to Samsung Lockscreen?
Stock Lockscreen Remover
Download: http://www.multiupload.com/0KP69HOTIK
En el post ese, hay un enlace a todas las cosas de la JPK, y una d ellas es la de cambiar el lockscreen, y se cambia con un update.zip, y en nada...
needs Recovery 2e
- Backup /system/framework/android.policy.odex to /system/framework/android.policy.odex.bak
Download:
- Reboot into Recovery
- apply update.zip
- done
Stock Lockscreen Remover
A mi esto no me ha funcionado.
Se me queda enganchado en la pantalla de arranque, no llega ni a la presentación, he hecho wipe y tampoco.
Tened cuidado.
A mi me ha funcionado perfecto! Me gusta mucho mas que el lockscreen de samsung.
ThePlomer
28/09/10, 15:21:52
Me pregunto si se pudiera conseguir esto para los Eclair de la serie JMX...sería muy interesante.
nitropollo
28/09/10, 15:25:54
Yo cambiando mi android.policy.odex por el que sale en la pagina de XDA para el firm JM8 (dado que no tengo ninguna rom modificada) me va de fabula!. El unico inconveniente que le veo es que al reproducir musica no sale el widget mientras el movil esta bloqueado y tampoco me gusta que vibre al deslizar los dedos!. Aun asi esta muy pero que muy bien. Saludos!
Acabo de probarlo y me ha funcionado y ahora estoy probando este otro, que veo que tambien es configurable y un poco mas "infantil", van cambiando cada vez los muñequitos y se pueden configurar las pantallas para utilizarlas antes del bloqueo
http://www.htcmania.com/cb/attach/jpg.gif SC20100928-152520.jpg (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=43071&stc=1&d=1285680885) (45.1 KB)
A mi me ha funcionado perfecto! Me gusta mucho mas que el lockscreen de samsung.
como lo has hecho?
Ya lo he conseguido, resulta que el zip que hay que meter dentro de la sd interna está dentro del zip descargado.
Alguien lo ha probado en una JM1? me imagino que no funcionara.
metalheart2003
28/09/10, 21:19:56
hola amigos,
Hecho todo pero no me cambia ... :-(
tengo que halgo mas?
lo que echo fue,
- tener accerso de superusuario
- copiar el update,zip a SD
- iniciar y instalar (me sale que se ha instalado correctamente)
-inicio y me sale el antiguo... :-(
tengo que algo mas¿?
Lo has instalado en la sd interna?
hay que ser root para realizar el cambio mediante el update.zip???
nitropollo
29/09/10, 01:25:05
Yo debo decir que no lo hize con el update.zip, me baje el archivo a cambiar y lo cambie "a pelo" sacando antes el original a mi PC. Saludos!!!
No hace falta ser root para esto, y el método q yo puse es para la JPK, y funciona perfecto.
needs Recovery 2e
Download:
- Reboot into Recovery
- apply update.zip
- done
Stock Lockscreen Remover
ALGUIEN PODRIA PONER LOS PASOS EN CASTELLANO? ES QUE LO INTENTO TRADUCIR PERO NO ME ENTERO Y NO QUISIERA METER LA PATA. GRACIAS Y MUY AMABLES. :ok:
El link no te lo traduzco.. xd
Bajas eso, y es un .rar lo q vas a bajar, pues abrelo, sakas lo q hay dentro q es un update.zip y lo q esta en inglés es:
- Copia el update.zip a la SD interna.
- Reinicia en Recovery (vamos, q apagues e inicies en modo recovery: VOL ARRIBA + HOME + POWER)
- aplica el update.zip
- fin.
Vamos el traductor d google no t hubiese dicho otra cosa eh! jeje
Acabo de probarlo y me ha funcionado y ahora estoy probando este otro, que veo que tambien es configurable y un poco mas "infantil", van cambiando cada vez los muñequitos y se pueden configurar las pantallas para utilizarlas antes del bloqueo
http://www.htcmania.com/cb/attach/jpg.gif SC20100928-152520.jpg (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=43071&stc=1&d=1285680885) (45.1 KB)
Agradeceria que me dijeras el nombre del widget del tiempo y la fuente que usas.
* Hack3r
Muuu facil, el tiempo viene incorporado de serie con el lockgo, que es el sistema del bloqueo
La fuente tambien viene de inicio con el SGS, en ajustes - pantalla - fuentes - Rosemary
Es que soy bastante comodo, y no he indagado mucho. Acabo de darme cuenta que ademas del tiempo, se pueden poner todas las pantallas que quieras, y verlas sin desblouear el SGS, ahora he puesto el RSS en spanish.
yo tampoco he podido me da error la instalación desde el recovery no se que puede fallar porque es sencillo de hacer!!
Me lo he descargado, lo he descomprimido y me aparece el update.zip y un txt, meto el update zip en la tarjeta sd interna, apago y reinicio en modo recovery aplico update.zip y me da error. lo estoy haciendo bien no??
Salsaned
29/09/10, 15:29:26
Agradeceria que me dijeras el nombre del widget del tiempo y la fuente que usas.
Originalmente escrito por Hack3r
"Mira es mejor que todo eso, si alguien quiere algo que me llame al movil 615.235588. Soy de Burgos y si necesitas algo, voy a tu casita y te lo hago yo. Para que te vas a molestar en buscar nada."
X-DX-DX-D
Así te tendrían que contestar a ti....
Agradezco hairam tu comentario.
Salsaned, yo pregunto algo que no viene en el manual o es obvio.
En cuando a mi comentario, me reafirmo, pero paso de todo, no veo más que post que dicen como se hace esto, como se hace lo otro, y lo tienen en 20.000 sitios del foro.
No como mi duda, que si te fijas, no le pregunto como se instala, tan sólo que widget es y que tipo de fuente, es que son cosas muy distintas, se parece pero no es lo mismo, como las cuentas nomina.
Originalmente escrito por Hack3r
"Mira es mejor que todo eso, si alguien quiere algo que me llame al movil 615.235588. Soy de Burgos y si necesitas algo, voy a tu casita y te lo hago yo. Para que te vas a molestar en buscar nada."
X-DX-DX-D
Así te tendrían que contestar a ti....
Agradezco hairam tu comentario.
Salsaned, yo pregunto algo que no viene en el manual o es obvio.
En cuando a mi comentario, me reafirmo, pero paso de todo, no veo más que post que dicen como se hace esto, como se hace lo otro, y lo tienen en 20.000 sitios del foro.
No como mi duda, que si te fijas, no le pregunto como se instala, tan sólo que widget es y que tipo de fuente, es que son cosas muy distintas, se parece pero no es lo mismo, como las cuentas nomina.
No se si el comentario es de broma o enserio, pero si fuese el caso, este no es el sitio para hacer ese tipo de comentarios.
Sigamos con el hilo que seguramente sea de ayuda a mucha gente.Saludos
Por favor, utilizar el tiempo para aprender y divertirse, no para mal rollos,(o es que se gana algo con ellos) y hacer crecer los post innecesariamente.
A partir de este post, solo voy a intentar postear en positivo.
alguien que le haya ado error en el recovery als ejecutar el update.zip, me ha dado error y no lo ejecuta. Una ayuda gracias!
Cambodia
29/09/10, 19:40:13
en jpk me ha funcionado perfectamente muchas thxx
Salsaned
29/09/10, 19:57:33
No se si el comentario es de broma o enserio, pero si fuese el caso, este no es el sitio para hacer ese tipo de comentarios.
Sigamos con el hilo que seguramente sea de ayuda a mucha gente.Saludos
Es broma , desde luego!
Peace & Love :ok:
Siguiendo con el hilo... Yo instalé ayer con el update que viene en el .zip que enlazan más atrás y de lujo!
Ya hacía tiempo que andaba buscando esto, probé con un par de aplicaciones pero nada comparable como algo nativo.
Thanks!!!
Pues lo he vuelto a intentar y me sale lo mismo en el recovery:
E: Signature verification failed
instalation aborted
sale eso y me rota darle a reboot, reinicia y va todo bien pero no aplica nada claro está.
A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo? gracias.
A mi me ha sucedido com a eNkoRe, no pasa de la pantalla de inicio ni con un wipe...
Supongo que no queda otra que flashear...
* Hack3r
Muuu facil, el tiempo viene incorporado de serie con el lockgo, que es el sistema del bloqueo
La fuente tambien viene de inicio con el SGS, en ajustes - pantalla - fuentes - Rosemary
Es que soy bastante comodo, y no he indagado mucho. Acabo de darme cuenta que ademas del tiempo, se pueden poner todas las pantallas que quieras, y verlas sin desblouear el SGS, ahora he puesto el RSS en spanish.
Hola, has podido poner el tiempo en la pantalla de bloqueo, podrías explicar como, gracias.
Pues lo he vuelto a intentar y me sale lo mismo en el recovery:
E: Signature verification failed
instalation aborted
sale eso y me rota darle a reboot, reinicia y va todo bien pero no aplica nada claro está.
A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo? gracias.
Q es lo q intentas flashear? el .rar? q las cambiao el nombre a update.zip? o lo q viene dentro del rar, las descomprimio y metido en la SD INTERNA? creo q con la externa no va eh! no lo he probado pero en el tutorial hablaba d meterlo en la INTERNA..
Ami me fué sin mayores problemas, descomprimi lodel .rar q es un update.zip,y eso lo meti en la sd interna, y vamonos q nos vamos.. por cierto.. la version esta es pa la JPK eh..
*tonime
entras en settings en el bloqueador, y te salen iconos varios, y el de la derecha lo arrastras a la pantalla y luego te deja escoger el widget que quieras.
Si no lo entiendes, es que te lo digo de memoria, dentro de un rato te lo podre desglosar mas, si es preciso
pulsar en la parte izquierda en donde aparece la fecha (dibujo llave inglesa)
aparecen iconos varios, pulsar Widgets
aparecen widgets varios en la parte inferior (unos predefinidos y en la derecha uno que pone others, arrastralo hasta la pantalla, y entonces se te abre la pantalla para que coloques el widget que quieras, y asi puedes ir poniendo pantallas con diferentes temas
Espero haberme explicado un pokillo mas
Perdona pero es que en settings no encuentro ningún menú de bloqueador, yo esta aplicación la instalé aplicando el update zip, lo reinicie y me va perfecto, pero no encuentro nada de lo que comentas.
te aparece un dibujito como una llave inglesa, en pequeño en la barra negra con la fecha en la parte inferior (justo encima de los muñequitos), hay que pulsarlo
PD. mira unos post anteriores, el numero 9
joselillo0
01/10/10, 17:37:35
Yo lo he puesto, pero en menos de 2 horas se comió media batería. La única aplicación era esa, se queda residente... No sé. ¿algo en settings para evitarlo? Por lo demás me funcionaba muy bien.
petete188
28/11/10, 14:52:31
En JPP aun no esta disponible, verdad?
orkikus
28/11/10, 16:39:25
La rom froyo europea que siglas tiene?
petete188
28/11/10, 16:41:55
Creo que JPO
orkikus
28/11/10, 18:11:44
Creo que JPO
Exacto, gracias
newyorkDC
30/11/10, 18:28:54
A mi me ha pasado como a eNkoRe y morut, se me queda en la pantalla del logo y no carga nada (se oye la musica del splash pero la pantalla se queda en el primer logo)
¿Alguna solución?
orkikus
30/11/10, 20:06:28
Para la JPO no está... :(
Yakito07
01/12/10, 10:00:17
y para la oficial JPP que ha salido hace unos dias? sabeis si funciona este lock screen? estoy algo aburrido del de samsung, jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.