Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Pequeña Reseña del Hp ELite X3 con WIndows Mobile 10

kevin_23
25/05/18, 11:14:39
Buenas, antes de nada decir que esta es solo mi opinion, lo que yo he podido valorar de este gran movil despues de haber tenido el samsung s7 edge, note 7 fan edition y lg v20... soy un friki de la tecnologia.
Los voy a comparar con estos 3 moviles porque son de su epoca y montan procesadores y ram similares El hp elite x3 lo compre a buen precio y completamentenuevo sin uso,con el dock en una caja enorme, estaba en el mostrador y despues de haber estado mucho tiempo en android, podria haber ido a por un xiaomi mi6 pero por este precio me fui a por el hp.
Nada mas cogerlo en la mano, lo notas algo basto, y apesar de estar fabricado en plastico, da buena sensacion en la mano.
La pantalla es impresionante, un panel de casi 6 pulgadas con resolucion 2k y tecnologia amoled, mejor para mi que la pantalla del lg v30 y casi a la par que las super amoled de los samsung.
Tiene muy buenos angulos de vision, brillo suficiente en exteriores etc... Los altavoces suenan bien pero no son comparables a los del zte axon 7 por ejemplo o los del s9..La Fluidez es muy buena, algun reanudando pero windows destaca sobretodo por no necesitar tanto hardware para moverse bien, mirar los lumia 535 etc

http://www.china-prices.com/img/antutu/antutu-hp-elite-x3.jpg
En cuanto al hardware, puede competir aun a dia de hoy con la gama media premium y parte de la gama alta, sus 4 gigas de ram, el procesador snapdragon 820 , 64 gigas internos, carga qi y pma, pantalla buenisima..etc El audio por auriculares es muy limpio y bueno, sin ser un lg v20 y su quad dac, se defiende bien.
En el apartado camara teniendo en cuenta su precio, esperaba una calidad similar a la de los 950 xl etc...el sensor es omnivision y hace fotos decentes, pero se queda para mi en la gama media premium.
Tiene certificacion militar y ip67, carga pma y qi, procesador a dia de hoy de gama media premium, pantalla de las mejores y amoled con resolucion 2k y corning gorilla glass 4, salida slimport hdmi, continuum, 4150 miliamperios de bateria, grabacion de video en 4k con eis disponible, dualsim, 64 gigas internos, audio certificado por bang olufsen, 3 microfonos para cancelacion de ruido, eacaner de iris...
Para mi, si te gusta windows y no eres de los que usa muchas apicaciones o si por el contrario quieres cambiar a un sistema operativo que a pesar de estar llegando a su fin, es un poco de aire fresco, el hp elite x3 me parece de los moviles mas completos de la actualidad, con muy buenas especificaciones etc...
https://zdnet1.cbsistatic.com/hub/i/2016/12/12/da4ab7e2-8fe5-4964-883a-8dd54027b7f4/d2cbc0c866af926fe1ca745f39cec459/hp-elite-x3-desk-dock.jpg
Actualmente windows solo tiene soporte hasta finales del 2019 aunque seguira existiendo whatsapp, a pesar de eso, me he llevado una muy grata sorpresa con este hp, tiene todo lo que debe llegar un gama alta, se le hecha de menos falta de aplicaciones, si, y windows mobile pudo haber sido un duro contrincante de android si microsoft se hubiera puesto las pilas, sino hubiera eliminado a nokia del mapa, pero lo hizo fatal...
Cuando pruebas un movil de gama baja como un lumia 525 con windows y compruebas que va superfluido, sabes que windows no necesita mucho hardware para poder ir fluido...pues con un procesador superior va increible...
Solo queria compartir mi experiencia con este fantastico telefono y que y y quedó en el olvido gracias a MIcrosoft.

Pros
Pantalla buenisima amoled 2k
Gran hardware incluyendo carga qi, resistencia de grado militar y ip67 etc
Audio por auriculares
Continuum y salida hdmi

Contras
Windows 10 mobile cuenta con muy pocas aplicaciones y dejara de tener soporte en breve

Altavoces podrian sonar con mas bajos y algo mas alto( parece que bang olufsen lo trabajo mas para audio por auriculares)

A pesar de tener 4150 miliamperios, podria durar mas, la pantalla consume bastante

bertotru
25/05/18, 11:40:48
Yo no compraría un tlfn con Windows pero bueno..aunque está muy bien.
En cuanto al snapdragon 820 la captura de las puntuaciones en antutu, es muy desfasada... Yo tengo uno y da 160 mil puntos, y con alguna rom pasa de los 173mil..
Con el antutu anterior la versión 6 llegaba a 150 mil en stock, ya se q esto no es importante... Pero x curiosidad lo pongo.

manolito86
25/05/18, 12:35:18
Una pena Windows...esos teléfonos necesitan mucha menos potencia que android..teníais q ver mi 640 conta los Android de 1 gb de ram..parecía otra gama en cuanto a velocidad

BlueSkies
25/05/18, 15:23:15
Le tuve ganas en su momento cuando tenía esperanzas en Windows... Actualmente no lo compraría ni por 50€, no porque no los valga, sino por no dar 1€ más por ese sistema. Del amor al odio después de lo que hicieron...
Curiosa la review de todas formas, gracias por compartir algo diferente

Gonzalez F. Luis
26/05/18, 03:55:46
WP es un buen SO en el rendimiento, su unico problema es que lo supieron evolucionar bien.