PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual Boot Patcher

spcial
25/05/18, 08:21:23
Buenas. ¿Alguien consiguió meter dos roms con dual boot patcher?
Hago el patch de la rom a través del programa, pero luego cuando voy a flashear en la misma aplicación me salta un error.
He visto que hay que quitar una linea en el updater-script (una que dice assert xiaomi verify modem). Lo hago, pero sigue fallando el flasheo.
He visto por ahí que dicen de hacerlo por el recovery, pero yo no me aclaro.
¿Alguien ha conseguido que le funcione?
En un principio lo estoy probando con la última Rom developer de eu en Oreo, y intento flashear a través del dual boot patcher la última de lineageOS.
Gracias por la ayuda.

spcial
27/05/18, 10:10:45
He conseguido que me funcione la miui 8.5.24 y la mokee 7.1.2

BadWolf
04/06/18, 12:23:00
He conseguido que me funcione la miui 8.5.24 y la mokee 7.1.2

Cómo? Por qué a mí al arrancar tras aplicar desde su app el parche a ramdisk me manda a fastboot

BadWolf
06/06/18, 09:18:11
spcial hola?

spcial
06/06/18, 17:42:48
spcial hola?

A fastboot? umm
Creo recordar que una vez me ocurrio algo asi.
Yo he parcheado desde la de miui eu 9.5.2.0 y desde la ultima eu developer de Oreo.
Puede que lo hayas hecho a traves de TWRP? Yo lo he hecho desde el software del DualBoot Patcher.
A ver. Los pasos que he hecho son, quitar la linea de comprobacion de modem una vez parcheado el mokee 7.1. (en el archivo update.script). Y luego he flasheado y he seleccionado en el software la imagen de mokee para que inicie (creo que se queda seleccionada por defecto al flashear). Y he reiniciado.
Cuidado, luego hay que instalar la aplicacion de nuevo en mokee para poder cambiar a la anterior.
O tambien se puede seleccionar una vez flasheada desde el TWRP instalando el zip de DualBoot Utilities.
Otra cosa que se me ocurre es que al parchear hayas elegido instalar en segunda particion en lugar de espacio para datos. En Partition Configuration (Data Slot).
Mira a ver si es eso.
Tienes que elegir al parchear el archivo la opcion

BadWolf
06/06/18, 17:56:01
Si es que es directamente al parchear en el Kernel de la 1(system) cuando me manda directo a fastboot, la cuestión, es que lo hago desde la app actualizada siempre

spcial
06/06/18, 18:33:27
Si es que es directamente al parchear en el Kernel de la 1(system) cuando me manda directo a fastboot, la cuestión, es que lo hago desde la app actualizada siempre

Espera es que me pierdo.
Yo tengo instalada y rooteada la miui 10 beta, pero igual lo hice con la miui 9 developer y la stable.
Una vez instalada y rooteada, instalé el software del dualboot patcher , quité la linea que te digo del mokee y la parcheé eligiendo la partición de data slot.
Luego flasheé manteniendolo todo igual (keep location). Y despues le di a reiniciar...
Y mas no te se decir...
Y tambien me funciona con a lineage 14, con la 15 no me flashea.
Y tambien me funciona el flasheo de la miui stable 9.5.2.0.
Prueba si eso a bajarte la ultima version del DualBootPatcher que no paran de actualizarlo.