Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cómo configurar el alert slider ?

Moto_Nexus
25/05/18, 08:11:16
Ando un poco liado ,en mi one plus 5 podia configurar excepciones para llamadas,mensajes etc y ahora no encuentro esas opciones

Solo me sale esto https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/280ed1181010070f68cc4bc9e988a459.jpg

cach_ondo
25/05/18, 09:14:57
Me apunto. Y si añades este icono que prevalece? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/dbf9e2a333aa0d9185de5e537fab487a.jpg

Moto_Nexus
25/05/18, 09:15:46
Eso iba a preguntar,no sé qué diferencia hay entre el alert slider y la opción de no molestar

gabrirobleda
25/05/18, 09:39:29
Hola!

Yo tampoco he encontrado la configuración del Alert Slider.

El modo no molestar prevalece, y es el que uso yo la mayor parte del tiempo, pues lo tengo configurado para que suenen las llamadas. De esta forma las notificaciones NO suenan.

En caso de querer que suenen las notificaciones, quito el no molestar, y el Alert Slider lo dejo abajo, como estaba.

En caso de querer silencio absoluto, deslizo el alert slider hacia arriba, y quito el modo no molestar.

Es un poco lío sí.

En cualquier caso, a ver si lo solucionan.

¿porque no hay barra de volumen de notificaciones? Yo con eso sería feliz xD

Saludos

Moto_Nexus
25/05/18, 09:49:55
Hola!

Yo tampoco he encontrado la configuración del Alert Slider.

El modo no molestar prevalece, y es el que uso yo la mayor parte del tiempo, pues lo tengo configurado para que suenen las llamadas. De esta forma las notificaciones NO suenan.

En caso de querer que suenen las notificaciones, quito el no molestar, y el Alert Slider lo dejo abajo, como estaba.

En caso de querer silencio absoluto, deslizo el alert slider hacia arriba, y quito el modo no molestar.

Es un poco lío sí.

En cualquier caso, a ver si lo solucionan.

¿porque no hay barra de volumen de notificaciones? Yo con eso sería feliz xD

SaludosQué lío no? Todo debería manejarse desde un solo sitio y no tener que andar buscando ese tipo de combinaciones

cach_ondo
25/05/18, 10:16:32
Una chapuza. Yo creo que el no molestar se les ha colado. En el op5 no existía.

jav1er
05/07/18, 18:57:08
¿Alguna novedad con esto?

Poner el modo no molestar con la posición intermedia era una de las cosas que más apreciaba de anteriores oneplus, y en este que sea para poner la vibración me parece un paso atrás.

cach_ondo
05/07/18, 21:41:35
Yo sin entender el.modo no molestar...

Toponecol
05/07/18, 23:17:52
Pues a mi me gusta al opciones del alert slider. Sobretodo la de vibrar al medio

caenix8
07/07/18, 21:39:49
Yo sin entender el.modo no molestar...

Tiene una ventaja, silenciar todos los días el móvil en una franja horaria de forma automática, por ejemplo por la noche

jav1er
14/07/18, 12:30:58
Yo sin entender el.modo no molestar...A mi me interesa en el trabajo, si entra un WhatsApp, o email, el móvil no avisa ni me distrae, en cambio, sí me llaman sí suena.

Se puede configurar de diversas maneras. Merece la pena dedicarle un rato a cómo configurarlo, pues es bastante útil.

cetesalinas
14/07/18, 19:32:01
A mi me interesa en el trabajo, si entra un WhatsApp, o email, el móvil no avisa ni me distrae, en cambio, sí me llaman sí suena.

Se puede configurar de diversas maneras. Merece la pena dedicarle un rato a cómo configurarlo, pues es bastante útil.

Al modo no molestar yo le doy mucho uso, y antes se activaba con el slider, ahora no? Entonces la función del slider exactamente cuál es? Ya que si prevalece el no molestar, como que sobra...

jav1er
14/07/18, 20:11:32
Al modo no molestar yo le doy mucho uso, y antes se activaba con el slider, ahora no? Entonces la función del slider exactamente cuál es? Ya que si prevalece el no molestar, como que sobra...

Normal/Vibración/Silencio. El modo no molestar ahora hay que ponerlo desde la persiana de notificaciones, como en el resto de Android. Yo básicamente el slider no lo uso ahora. En alguna situación para ponerlo en silencio, pero son pocas, normalmente con el no molestar me vale.

En Forocoches hay un hilo donde un trabajador de OnePlus responde cuestiones y yo ya se lo comenté, que al menos deberían dejar personalizar eso.