Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Idioma aplicación Gmail
Subversive
25/05/18, 07:27:22
Buenas gente, quería preguntarles si alguno tiene un pequeño bug en la aplicación de Gmail.
El caso es que el idioma del teléfono está en español, por lo tanto la aplicación de Gmail también, excepto cuando te llega un correo, bajas la cortina de notificaciones y te salen las opciones de eliminar en inglés.
He borrado datos de la aplicacion, buscado en los ajuste algo que pueda a ver configurado mal y no encuentro la solución.
Me podéis echar una mano? Gracias
Un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/a5e5d492b9bd5957855fc0221d04a57f.jpg
overhtc
25/05/18, 08:14:06
Buenas gente, quería preguntarles si alguno tiene un pequeño bug en la aplicación de Gmail.
El caso es que el idioma del teléfono está en español, por lo tanto la aplicación de Gmail también, excepto cuando te llega un correo, bajas la cortina de notificaciones y te salen las opciones de eliminar en inglés.
He borrado datos de la aplicacion, buscado en los ajuste algo que pueda a ver configurado mal y no encuentro la solución.
Un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/a5e5d492b9bd5957855fc0221d04a57f.jpg
A mi me me pasa desde hace un par de actualizaciones o así... Se les habrá colado algo.
Subversive
25/05/18, 08:55:47
Si es cosa de actualizaciones entonces habrá que esperar. Ya por lo menos no es a mi solo xD
overhtc
25/05/18, 09:08:44
Si es cosa de actualizaciones entonces habrá que esperar. Ya por lo menos no es a mi solo xD
Tiene que ser porque a mi antes me salía bien y no he tocado nada, salvo actualizarlo.
Tampoco es algo que me preocupe, por dos palabras en inglés si el resto va bien X-D
j_l_martin
25/05/18, 09:16:52
A mi me pasa lo mismo. Tampoco le di mucha importancia.
Subversive
25/05/18, 09:43:11
No a ver, no es algo de vital importancia, solo quería asegurarme de que no era algo que yo había tocado, si no que ciertamente a sido una actualización. Siendo así pues ya lo dejo estar a espesas de que lo solucione Google cuando quiera xD
Yo estoy igual, hace un par de actualizaciones
aylevoy
25/05/18, 14:11:46
Es por actualización, también me sale como a ti. Lo que si note es que usas la app de mi Fit, como consejo en la configuración de la app te permite ocultar la barra, esto ayuda a que no te salga esa molesta notificación y de todos modos sigue conectado a ella, (ya sé, fuera de tema, pero es tan molesta! Jajaja) saludos!
Han tocado el framework y en Huawei no es la primera vez que la lían. Con la Mediapad solo puedes cambiar la fuente en inglés, en español como no lo incluyeron...
Un saludo
javiviz
28/05/18, 17:23:22
Solo con los correos de Gmail, porque me llegan los correos de hotmail a través de la aplicación de Gmail y eso me sale en castellano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.