PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Whatsapp

apachejuan
25/05/18, 00:11:41
Muy buenas noches, resulta que hoy he realizado una copia a google drive de mi whatsapp y despues reseteado mi móvil de fabrica, al volver a instalar whatsapp le doy a restaurar la copia se queda un rato atascado en el 24% y me dice que no se ha podido restaurar y que restaure una anterior, le doy y me sale una copia de solo 124mb cuando la mia es de 4.3gb... ¿Como lo soluciono? Estaran teniendo problemas en los servidores¿? Ayuda por favor tenía cosas importantes allí... Lo he dejado desinstalado para que no se reemplace la copia que pone que tengo de 4.3gb.

Gonzalez F. Luis
25/05/18, 03:50:37
¿Te fijaste si se guardo bien la copia antes de restaurar?, Checa la fecha y la hora, puede ser eso tambien.

Nonamed
25/05/18, 06:29:45
apachejuan:,

Movemos a internet y conectividad para Android.

apachejuan
25/05/18, 10:22:17
¿Te fijaste si se guardo bien la copia antes de restaurar?, Checa la fecha y la hora, puede ser eso tambien.

Si, no hubo ningùn tipo de problema.

Riviher
04/07/18, 08:58:41
Muy buenas noches, resulta que hoy he realizado una copia a google drive de mi whatsapp y despues reseteado mi móvil de fabrica, al volver a instalar whatsapp le doy a restaurar la copia se queda un rato atascado en el 24% y me dice que no se ha podido restaurar y que restaure una anterior, le doy y me sale una copia de solo 124mb cuando la mia es de 4.3gb... ¿Como lo soluciono? Estaran teniendo problemas en los servidores¿? Ayuda por favor tenía cosas importantes allí... Lo he dejado desinstalado para que no se reemplace la copia que pone que tengo de 4.3gb.

Me está pasando lo mismo :/

¿Alguna solución?

apachejuan
04/07/18, 12:06:23
Me está pasando lo mismo :/

¿Alguna solución?

No me quedo otra que aguantarme y no poder restaurar la copia...

apachejuan
30/10/18, 20:05:51
Después de usar un tiempo el LG G3 hago la copia y otra vez corrupta, intento pasar los archivos al PC pero tengo el G3 con problema de reinicios... ¿Que hago? Gracias.