Acceder

Ver la Versión Completa : Moto G6 Plus o Xiaomi Redmi Note 5

arventaria
24/05/18, 23:33:07
¿Qué compraríais, tendiendo en cuenta que, dentro de ese rango de precios, quiero buena cámara y que el teléfono se mueva con suficiente agilidad?

BittermanS
24/05/18, 23:41:55
Yo apostaría por el Motorola, por software y la cámara me da más confianza sin desmerecer al Xiaomi que sería buena opción también, si prima los euros escoge el más barato.

Gonzalez F. Luis
25/05/18, 00:23:31
Para lo que pides, me quedo con el Moto G6 Plus.

Rayco Reyes
25/05/18, 01:51:44
G6 plus

arventaria
25/05/18, 08:18:19
¿Alguien tiene el g6 plus y puede comentar qué tal se comporta la cámara en escenas de poca luz, en interiores con luz artificial...? Tuve el g5s plus y era bastante malo en esto.

Johny1979
25/05/18, 08:29:56
arventaria Redmi note 5 tiene tan buena cámara en fotografía como el moto G6 plus minimo , pero el note 5 aún tiene mejor estabilización de video, es que la cámara en conjunto es mejor la del redmi note 5.

https://youtu.be/vWmz896SnYg

Está por encima la cámara del redmi note 5 ( y ojo, este video se compara con la cámara del note 5 PRO que tiene peor cámara que el note 5 global que se vende en España )

Mucha más autonomía.

Y por supuesto un procesador de nueva hornada snapdragon 636 con núcleos kryo y RAM DDR4X y no el vetusto snapdragon 630 que no deja de ser un sd625 con overclock...

Y encima está entre 50 y 70 euros más barato en España.

Soul_Ex
25/05/18, 08:44:55
Joer, es que el Note 5 me parece horroroso estéticamente y al fin y al cabo, en esto de los móviles entra en juego que te guste, que para eso es tuyo.

Sera todo lo bueno que sea el Note 5, pero me quedo con el G6 Plus, en lineas generales no vas a notar la diferencia de potencia y vas a tener un móvil mas bonito, a mi gusto.

Saludos

arventaria
25/05/18, 08:50:03
Joer, es que el Note 5 me parece horroroso estéticamente y al fin y al cabo, en esto de los móviles entra en juego que te guste, que para eso es tuyo.

Sera todo lo bueno que sea el Note 5, pero me quedo con el G6 Plus, en lineas generales no vas a notar la diferencia de potencia y vas a tener un móvil mas bonito, a mi gusto.

Saludos

Cierto que es más bonito de líneas, pero ¿no es excesivamente alargado al tener el bisel inferior tan ancho por meter el sensor e huellas?

Soul_Ex
25/05/18, 09:01:37
Cierto que es más bonito de líneas, pero ¿no es excesivamente alargado al tener el bisel inferior tan ancho por meter el sensor e huellas?

Las lineas estéticas de los Moto Z y Moto G tienden a tener marcos superiores e inferiores mas anchos y redondeados (no tan pronunciados como los Xperia).

duagor
25/05/18, 09:11:03

Saludos

Los móviles son cuestión de gustos. A mi me gusta más estéticamente el xiaomi, más simétrico por delante y la cámara por detrás no parece johnny 5 el de cortocircuito :).

Por prestaciones, el SD636 del note debería estar por encima, ya que tiene nucleos de alto rendimiento y el 630 no, y una gráfica un pelín superior. Eso sí, el motorola tiene android casi puro. Pero no esperes muchas actualizaciones, eso se acabó desde la entrada de lenovo en la marca.

Si escoges motorola que sea porque te guste más, en calidad precio gana el xiaomi. Mismas o superiores prestaciones a menor precio.

arventaria
25/05/18, 09:19:32
Por la estética en conjunto quizá me decantaría por el Moto, aunque el Xiaomi no me parece horroroso. Pero no va a ser el factor decisivo. Pienso más en prestaciones, y en eso veo que en general os vais decantando más por el note 5.

Soul_Ex
25/05/18, 09:22:38
Por la estética en conjunto quizá me decantaría por el Moto, aunque el Xiaomi no me parece horroroso. Pero no va a ser el factor decisivo. Pienso más en prestaciones, y en eso veo que en general os vais decantando más por el note 5.

Si es así, Note 5 claramente

robertron
25/05/18, 10:02:18
Tras probar las 2 camaras (con mucha luz artificial) me decantaria por el Xiaomi.

arventaria
25/05/18, 10:09:46
Estos datos concretos son los que necesito para decantarme. Tras probar las 2 camaras (con mucha luz artificial) me decantaria por el Xiaomi.

robertron
25/05/18, 10:11:53
Estos datos concretos son los que necesito para decantarme.Por ende, imagino que en otras situaciones, tambien mejorara el xiaomi. Eso si, en otros xiaomis, cielos o luces artificiales, salian como quemadas, en este salen perfectas.

Eso si, el motorola no defrauda, pero el xiaomi esta un pelin mejor, y se nota una gran mejora en las camaras de xiaomi. Tambien ayudado por la ia

BlueSkies
25/05/18, 11:57:19
Hombre a igualdad de precio quizás dudaba, pero siendo más caro el motorola sin ser siquiera mejor? Yo tendría clara la elección.
Por cierto, de las aperturas del sensor de los moto no me fío, que el g5+ pinta muy bien sobre papel con su f1.7 y luego en fotos con baja luminosidad palma que da gusto

arventaria
25/05/18, 12:03:22
Hombre a igualdad de precio quizás dudaba, pero siendo más caro el motorola sin ser siquiera mejor? Yo tendría clara la elección.
Por cierto, de las aperturas del sensor de los moto no me fío, que el g5+ pinta muy bien sobre papel con su f1.7 y luego en fotos con baja luminosidad palma que da gusto

Cierto, el g5s plus que yo he tenido hacía unas fotos malísimas con baja luminosidad. De ahí, entre otros motivos, mi consulta, porque el g6 plus tiene ese sensor de tal apertura pero no sé cómo lo procesará motorola.

jaccs
25/05/18, 12:17:13
Yo le daría un voto de confianza al Xiaomi, seguro que te defraudará.

paincr
25/05/18, 13:03:54
yo me quedaría con el motorola

pero por el precio del note 5 en china creo que no encontrarás nada mejor

BlueSkies
25/05/18, 14:43:00
Y sin ser en China, desde España está por 210 el 4/64 con garantía, son 90€ menos

Johny1979
25/05/18, 15:00:40
Y sin ser en China, desde España está por 210 el 4/64 con garantía, son 90€ menos

Es que en china está a 190€ ( la última vez que lo mire )

Y en España a 210€ 4/64, vamos que tan siquiera ha superado ni el IVA por no sumar demás tasas impositivas en España.

Creo que sí lo adquieres en china y te lo pilla aduanas te saldría más caro.

En este caso no merece comprarlo en china y más teniendo la garantía oficial del fabricante en España.

Completamente de acuerdo blueskies.

BlueSkies
25/05/18, 15:02:25
Es que en china está a 190€ ( la última vez que lo mire )

Y en España a 210€ 4/64, vamos que tan siquiera ha superado ni el IVA por no sumar demás tasas impositivas en España.

Creo que sí lo adquieres en china y te lo pilla aduanas te saldría más caro.

En este caso no merece comprarlo en china y más teniendo la garantía oficial del fabricante en España.

Completamente de acuerdo blueskies.Exacto, en este caso no merece la pena traerlo de China, tiene un precio muy competente en España

juanjete33
25/05/18, 16:28:09
Pues por lo leído por aquí dónde queda patente que la cámara no es nada mala mis preferencias de compra y prestaciones también me decantaría por el Xiaomi a pesar de que Motorola me encanta, pero para mí el Xiaomi.

arventaria
25/05/18, 16:39:26
Pues por lo leído por aquí dónde queda patente que la cámara no es nada mala mis preferencias de compra y prestaciones también me decantaría por el Xiaomi a pesar de que Motorola me encanta, pero para mí el Xiaomi.

Pues por ahí me estoy decantando. Motorola siempre me ha tirado, desde el primer Moto G, pero estoy viendo que el Xiaomi gana claramente en batería, procesador y, parece, también en cámara.
El diseño... lo que no me gusta de ninguno de los dos es la forma de las cámaras (y cuánto sobresalen). Si no le fuera a poner funda, la trasera de cristal del moto es muy elegante, pero justo por llevar ese material, no me la jugaría y le pondría funda sí o sí, con lo que el Moto pierde esa baza.
Al final, casi lo único que juega a favor del Moto, por comodidad, es el sensor de huellas delantero.

dnfuentes
25/05/18, 16:43:47
Si buscas buena cámara, la del note 5 está por encima, por la mejor opción.

juanjete33
25/05/18, 16:44:11
Pues por ahí me estoy decantando. Motorola siempre me ha tirado, desde el primer Moto G, pero estoy viendo que el Xiaomi gana claramente en batería, procesador y, parece, también en cámara.
El diseño... lo que no me gusta de ninguno de los dos es la forma de las cámaras (y cuánto sobresalen). Si no le fuera a poner funda, la trasera de cristal del moto es muy elegante, pero justo por llevar ese material, no me la jugaría y le pondría funda sí o sí, con lo que el Moto pierde esa baza.
Al final, casi lo único que juega a favor del Moto, por comodidad, es el sensor de huellas delantero.

A mí la estética en un móvil juega muy poca baza, fíjate que hasta me gusta el Moto G5 Plus, pero si a prestacionalmente, le incluyes una buena cámara como parece que incluye este terminal de Xiaomi creo que yo personalmente me decantaría por el xiaomi.

Rayco Reyes
25/05/18, 17:13:20
Me parece que la terminación y dedicación puesta por moto en el diseño le da un señor repaso a la del Xiaomi que me parece una mala copia del iPhone x. En cuanto a camaras, según los ejemplos que he podido ver, parece superior el moto también, aunque me gustaría tenerlo para asegurarlo con exactitud. Y mucho me temo que la pantalla del moto también sera mejor, pero siguen siendo conjeturas de experiencias con anteriores motos y redmis.
Tambien añadir resistencia al agua, nfc y huella delantera que personalmente me gusta mas.
En procesador u otros detalles no hay dudas que es el Xiaomi mejor

arventaria
25/05/18, 17:43:01
Sobre la cámara, por referencias, sí sé que puede estar algo por encima el Redmi, pero no he podido ver una comparativa directa. Sólo las he visto con el mote 5 pro indio, que no tiene los mismos sensores.

Taicun
26/05/18, 09:53:54
Yo apostaría por el Xiaomi redmi note 5 lo tengo y es una pasada

arventaria
26/05/18, 11:17:07
Ya me he decidido y he pedido el xiaomi redmi note 5.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Haré una pequeña reseña cuando lo reciba.

juanjete33
26/05/18, 12:47:21
Haré una pequeña reseña cuando lo reciba.

Yo te lo agradecería ya que lo mismo pronto tengo que regalar un móvil y me gusta saber de primera mano.

NixxxoN
26/05/18, 12:57:37
@arventaria (https://www.htcmania.com/member.php?u=461051) Redmi note 5 tiene tan buena cámara en fotografía como el moto G6 plus minimo , pero el note 5 aún tiene mejor estabilización de video, es que la cámara en conjunto es mejor la del redmi note 5.

https://youtu.be/vWmz896SnYg

Está por encima la cámara del redmi note 5 ( y ojo, este video se compara con la cámara del note 5 PRO que tiene peor cámara que el note 5 global que se vende en España )

Mucha más autonomía.

Y por supuesto un procesador de nueva hornada snapdragon 636 con núcleos kryo y RAM DDR4X y no el vetusto snapdragon 630 que no deja de ser un sd625 con overclock...

Y encima está entre 50 y 70 euros más barato en España.
Me he puesto a ver el video y en 0:15 he visto ésto:

https://fotos.subefotos.com/efd3bcac34e45315cfd7e092fe0a459eo.png

Antgr003
26/05/18, 13:05:11
A mi me parece mejor opción el Xiaomi redmi note 5

juanjete33
26/05/18, 13:31:20

Pincha donde quieras del vídeo tú o el que quiera comprobarlo.
Te ha costado encontrar una toma en la que se parezca.

Edu5
26/05/18, 13:32:30
Me quedaba con el motorola, quizás no tenga el soc más potente o una batería de 4000mah, pero lo veo más completo además de gustarme bastante más su software. Que valga la pena estirarse, ya depende de cada uno.

Antgr003
26/05/18, 13:41:37

Sigue siendo mejor la toma del note 5

NixxxoN
26/05/18, 13:51:25
Sigue siendo mejor la toma del note 5
:risitas:

Tono amarillento en los colores y menos detalle, pero bueno, si tu lo dices.

joele270
26/05/18, 16:18:50
Haré una pequeña reseña cuando lo reciba.Has escogido lo mejorcito por el precio, no te arrepentirás compañero!!

Emiliux
27/05/18, 09:45:54
Y no solo por la cámara.
Si no por como va el RN5 va que se las pela...
Y en autonomia que te voy a contar...
Y en personalización mas de lo mismo...

Resident_
27/05/18, 15:05:32
Yo me quedaría el Moto, pero el Note 5 también es un grandísimo terminal, difícil elección la verdad.

arventaria
27/05/18, 15:17:10
Yo me quedaría el Moto, pero el Note 5 también es un grandísimo terminal, difícil elección la verdad.

Espero no arrepentirme.

Resident_
27/05/18, 15:18:16
Espero no arrepentirme.La verdad creo que no te habrías arrepentido de la compra de ninguno de los dos, ambos son buenísimos.

diosvaporti
27/05/18, 15:58:01

Donde lo venden a ese precio????

Perseidas
27/05/18, 16:48:03
Donde lo venden a ese precio????

Creo que aquí. :-)

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28843792&postcount=325

BlueSkies
27/05/18, 16:49:12
Ali plaza aplicando el cupón de vendedor. Suelen agotarse rápido por lo que hay que estar atento. También está en tuimeilibre por 215€ puesto en casa creo recordar. Es tienda española con garantía Donde lo venden a ese precio????

arventaria
27/05/18, 17:06:13
Yo lo he pillado a 199€ en Amazon, pero ya está a 249.

Nonamed
27/05/18, 17:58:07
RN5. :ok: