Ver la Versión Completa : Fallo al instalar ROM de xiaomi.eu
linusin87
24/05/18, 23:15:01
Hola buenas ahora llevo la resurrection remix. El caso es que he intentado volver alguna vez a la ROM de xiaomi.eu y se instala y todo bien pero me dice que este movil tiene un usuario y tal... Claro yo... Y me pide la contraseña y conexión a internet. El caso es que para escribir la contraseña de la cuenta si me pone el teclado. Pero para conectarme al WiFi y validar no. No me sale el teclado por lo tanto no puedo usar el móvil. Es decir le doy a meter la contraseña del WiFi y no me sale el teclado. Que puedo hacer. Ahora llevo la ROM mencionada pero el día que quiera volver a miui ya no puedo? Como puedo arreglarlo? Gracias de antemano.
mario11
24/05/18, 23:25:46
Hola buenas ahora llevo la resurrection remix. El caso es que he intentado volver alguna vez a la ROM de xiaomi.eu y se instala y todo bien pero me dice que este movil tiene un usuario y tal... Claro yo... Y me pide la contraseña y conexión a internet. El caso es que para escribir la contraseña de la cuenta si me pone el teclado. Pero para conectarme al WiFi y validar no. No me sale el teclado por lo tanto no puedo usar el móvil. Es decir le doy a meter la contraseña del WiFi y no me sale el teclado. Que puedo hacer. Ahora llevo la ROM mencionada pero el día que quiera volver a miui ya no puedo? Como puedo arreglarlo? Gracias de antemano.
Así como chapuza provisional se me ocurre que escribas la contraseña cuando te sale el teclado para el usuario, y luego haces la típica de cortar / copiar > pegar y apañao
linusin87
24/05/18, 23:40:24
Es que ni eso me deja
AlvaroTorrellas
25/05/18, 00:01:21
Utiliza un cable OTG y un teclado USB. Eso es lo que he hecho yo y sin problemas. Después el teclado del móvil funciona sin problemas.
Saludos.
Tienes que hacer full wipe + format data si vas de rr a miui y sobre la contraseña pues mira la que usabas normalmente
linusin87
29/05/18, 06:20:17
Arreglado wipee los datos internos la caché y memoria interna y ya pude instalar miui. Ahora a esperar a que se actualize. Estuve probando unos días oreo. Pero no me terminaba de convencer. Estando echo a miui y la facilidad de cambiar de tema,tenerlo todo en un SO
nordik83
29/05/18, 07:36:16
Si te vuelve a pasar, pon la sim sin pin y al encender con los datos de tu tarifa puedes trabajar y no te pedirá wifi
donpali
04/09/18, 19:32:21
Con otro móvil creas un punto wifi SIN CONTRASEÑA
Y te conectas a él con el teléfono q no sale el teclado
Así accedes vía wifi a tu cuenta Xiaomi y te deja cargar la Rom
FanlineageOS
04/09/18, 20:23:42
Cuando instalas una ROM y al iniciarse te pide tu cuenta MI y cuando le das a poner tu wifi no te sale el teclado lo que tienes que hacer es sacar la bandeja de la SIM, apagas el móvil, lo enciendes y ya te saldrá el teclado para poner el Wi-Fi...
Lo pones luego pones tu cuenta MI y ya pones la bandeja SIM...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.