PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo pasar archivos de la tarjeta micro SD al teléfono

jorge30vill
24/05/18, 22:11:32
Hola amigos
Acabo de adquirir éste flamante teléfono y es una pasada ,vengo del s7 Edge, la sorpresa que me acabo de llevar es que no me reconoce el s7 para conectarlo al pixel para pasar todo lo que tengo , con lo cual el contenido de la Micro SD lo he pasado al PC y con el cable del pixel lo he intentado meter al pixel y no me deja ¿ Cuál es el problema?

gauntletmetal
24/05/18, 22:41:24
¿No será que no has seleccionado el transferir archivos desde la barra de notificaciones?

jorge30vill
24/05/18, 23:09:12
¿No será que no has seleccionado el transferir archivos desde la barra de notificaciones?

¿ Y eso como se hace , amigo ?

gauntletmetal
24/05/18, 23:42:57
¿ Y eso como se hace , amigo ?

Cuando conectes el cable abre la cortina de notificaciones y selecciona transferir archivos. Si no lo haces solo cargará.

valandilin
25/05/18, 05:17:48
También hay una app que se llama wifi File Transfer que con el wifi y poniendo una dirección en internet, que la app t dice, entras al móvil desde el pc, y aparecen todas las carpetas y así transfieres todo

jorge30vill
25/05/18, 08:36:40
Cuando conectes el cable abre la cortina de notificaciones y selecciona transferir archivos. Si no lo haces solo cargará.

Gracias