Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien sabe desbrickear la Magic con JTAG en España

mahumi
27/09/10, 23:32:30
Tengo un caro pisapapeles por un problema de flasheo de la radio equivocada.

Parece que solo es posible repararla con el método JTAG. Lo he intentado leer pero es demasiado avanzadiiisssimo para mi.

Lo que querría saber si algún Einstein o alguna tienda en España tiene el JTAG y lo repara.

fernandopk
28/09/10, 15:33:06
Buenas, podrias poner el link dond lo has leido. Tb tngo un pisapapeles con forma d htc magic y me intresa intentar lo dl jtag, total ya no tngo nada q prder.

scatha
28/09/10, 15:46:17
Buenas, podrias poner el link dond lo has leido. Tb tngo un pisapapeles con forma d htc magic y me intresa intentar lo dl jtag, total ya no tngo nada q prder.
http://gsmserver.es/shop/gsm/riff_box_jtag.php
:ok:

Ekine
28/09/10, 17:33:46
Mmmmm! Esto en malas manos.....
Si solo lo usas para recuperar una magic, creo que el precio no es muy rentable...

scatha
28/09/10, 17:45:55
Mmmmm! Esto en malas manos.....
como todo en esta vida :)
un cuchillo no es malo en si mismo, al igual que esa herramienta. Cosas así las tienen las tiendas o servicios técnicos para reparar móviles.
Por eso mahumi pregunta si alguna tienda o usuario lo tiene, no creo que se lo quiera comprar ya que le sale mejor pillarse una magic nueva :)

fernandopk
28/09/10, 17:54:48
Yo habia visto nose donde ek jtag por uno 60 euros o asi, siendo asi si puede salir rentable pro por el precio d este, como dice un compañero un poco mas arriba, sale mas rentable comprar una nueva. Mirare a ver si encuentro el q vi

pmaicas
28/09/10, 21:03:37
En el servicio técnico deben tener un jtag, si no lo tienen ellos mal vamos. Preguntales el precio.

Ekine
30/09/10, 21:56:28
En el servicio técnico deben tener un jtag, si no lo tienen ellos mal vamos. Preguntales el precio.

Pero si detectan la radio malo.

Knopfler
01/10/10, 00:03:36
Pero si detectan la radio malo.

Esta hablando de pagar...

McCormick
19/11/10, 13:06:03
No se si lo logrará o no, pero por dios, si alguien encuentra algo o sabe como desbrickear una htc magic brickeada con todas las de la ley (no recovery, no fastboot, solo splash vodafone) y me lo dijese se lo agradecería muchíiisimo, ya por orgullo... mi correo es mccormick86 (arroba) gmail (punto) com