PDA

Ver la Versión Completa : problemas con la bateria..

jrgam
24/05/18, 21:54:43
No se si sea el único que esta presentando los siguiente problemas de sobrecalentamiento de la batería y no se si por consecuencia la batería ya se me va como agua =(.. si antes de las 7 am me duraba hasta las 7 pm o mas de la tarde ahorita de 7am a 3pm alcanzo a llegar a mi casa con menos de 20% creo que entre mas lo "actualizo" peor me va, ahorita llevo la 9.5.1.0 tengo otra actualización pendiente pero ni ganas me dan de ponerla.
tengo 1 año y medio con el celular, creen que ya fue toda la vida útil de mi cel?

dsd501
01/09/18, 17:24:25
Hola, a mi se me ha inchado la bateria, ¿alguna recomendación para cuál poner?

Zeokat
12/10/18, 14:22:32
No se si sea el único que esta presentando los siguiente problemas de sobrecalentamiento de la batería y no se si por consecuencia la batería ya se me va como agua =(.. si antes de las 7 am me duraba hasta las 7 pm o mas de la tarde ahorita de 7am a 3pm alcanzo a llegar a mi casa con menos de 20% creo que entre mas lo "actualizo" peor me va, ahorita llevo la 9.5.1.0 tengo otra actualización pendiente pero ni ganas me dan de ponerla.
tengo 1 año y medio con el celular, creen que ya fue toda la vida útil de mi cel?

Pues no sé que uso le darás al telefono ni cuantas aps tendrás trabajando en segundo plano. Yo sigo con MIUI 8.5.4 y la batería me sigue durando y durando.

Tienes la opción de probar comprando una batería nueva y ver como se comporta. También puedes restaurar el telefono a valores de fabrica y ver si te sigo pansando lo mismo.