PDA

Ver la Versión Completa : Problema con notificaciones

Tinialv
24/05/18, 21:34:08
Desde hace un tiempo, no se si habré tocado algo pero en el icono de la app no me aparece el número de mensajes por ejemplo en el icono de whatsapp. Os dejo imagen. Como se vuelve a poner en números? 1100875

mrhola
24/05/18, 22:14:07
Desde hace un tiempo, no se si habré tocado algo pero en el icono de la app no me aparece el número de mensajes por ejemplo en el icono de whatsapp. Os dejo imagen. Como se vuelve a poner en números? 1100875

Pues yo me hago la misma pregunta....:pensando:

Chequebo1
24/05/18, 22:22:24
Buscar en el menú de configuración en la barra de arriba 'método de notificación'

sinpat
24/05/18, 22:40:24
Buscar en el menú de configuración en la barra de arriba 'método de notificación'

eso es para las notificaciones de arriba, no de los iconos de cada app

para lo que el quiere deja pulsado en el escritorio hasta que salgan las opciones, elige ajustes, y luego la opción iconos de apps con simbolos

mrhola
04/06/18, 21:01:06
Solucionado!

Ajustes/Aplicaciones y notificaciones/Gestión de notificaciones/Gestión por lotes/

Abrir esquina arriba a la dcha
/simbolos/Modo de la visualizacion de la notificación

Hay dos opciones

Mensaje no leido y
Mensaje de notificación

Para que se vea un numero (con fondo rojo) encima del icono hay que activar Mensaje no leido

mrhola
04/06/18, 21:02:38
Solucionado!

Ajustes/Aplicaciones y notificaciones/Gestión de notificaciones/Gestión por lotes/

Abrir esquina arriba a la dcha
/simbolos/Modo de la visualizacion de la notificación

Hay dos opciones

Mensaje no leido y
Mensaje de notificación

Para que se vea un numero (con fondo rojo) encima del icono hay que activar Mensaje no leido