PDA

Ver la Versión Completa : Como saber sí soy root


tonimas
27/09/10, 22:41:46
Hola, además de con el terminal emulator. .. Conoces alguna forma de comprobarlo sí eres root???

Gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

tempman
27/09/10, 23:15:24
Instala connectbot, es un cliente ssh/telnet. Cuando lo abras conecta a local, te dará una shell de usuario normal. Escribes su ("enter", con el botón del teclado virtual), te saldrá un mensaje para autorizarlo a que tenga permisos de superusuario, le dices que sí, y si te devuelve la shell con # es que tienes root.

tonimas
28/09/10, 01:27:45
No, me refiero sin hacer eso... El terminal emulator y el connectbox son lo mismo al fin y al cabo

Sent from my GT-I9000

esthercita
28/09/10, 08:14:32
Creo que cuando eres root se instala un programa que se llama "superusuario" que es el que se encarga de dar permisos de administrador a otros programas. Mira si tienes instalada esa aplicación.

vlad29
28/09/10, 09:56:53
Una duda, para que quieres saberlo? Me refiero, instalarte el terminal emulator o similar, son menos de 3 minutos, y poner su, menos de 4. Si te funciona, eres ROOT, sino, no.

No entiendo por que tanta complicación.

tonimas
28/09/10, 11:45:25
Si, si eso lo tenog claro, pero juraria que en algun sitio, en las especificaciones pone que eres root, y no lo encuentro (como cuando instalas el vodoo lag fix que te sale el kernel modificado).

Yo ya se que soy root, pero estoy practicamente seguro que alguna otra forma hay de comprobarlo...

vlad29
28/09/10, 22:13:46
a lo que te refieres, es en el apartado /ajustes/ acerca del telefono , en banda base o algo por el estilo ponía root# SE o algo asi. Pero eso no significaba nada, ya que la ROM de movistar le ponía eso.

un saludo.

PD: no entiendo por que sois tan retorcidos....

McNathan
28/09/10, 22:26:28
Si, si eso lo tenog claro, pero juraria que en algun sitio, en las especificaciones pone que eres root, y no lo encuentro (como cuando instalas el vodoo lag fix que te sale el kernel modificado).

Yo ya se que soy root, pero estoy practicamente seguro que alguna otra forma hay de comprobarlo...

Yo cuando soy Root, me sale una aplicación que pone Permisos de Usuario o algo asi, y es una manera e saberlo.

Saludos.

DEVINOS
18/10/10, 09:10:32
Hola
Donde encuentro el emulador ?

yildori
18/10/10, 10:08:45
El titanium backup no funciona si no eres root.

/ \

vlad29
18/10/10, 12:41:16
Hola
Donde encuentro el emulador ?

Busca "terminal emulator" en el market

Franin_11
18/10/10, 14:39:21
no tienes el ninja en las aplicaciones?con eso bastaria

Bnder86
24/11/10, 03:54:53
En principio he rooteado mi wildfire con el Unrevoked y en principio todo Ok.
Mi duda es: si el connectbot me devuelve un "$" que quiere decir?? porque mas arriba decís que tiene que devolver un "#".

Gracias

P.D: Si que tengo el ninja en aplicaciones. :D

rxdroid
24/11/10, 20:33:26
Sale $ como usuario, si tecleas "su" (sin comillas) accedes a la consola de SuperUsuario # osease root entonces es cuando superuser te pedirá permiso para acceder(si lo tienes roteado), para salir de root tecleas "exit" y vuelves a la consola de usuario. Puro unix

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk